[Parque Warner 2014] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Wady
Capitán Balas

16 Jul 2013, 18:01

¿Soy el único al que lo ne parece del todo mal? Me parece una oferta algo escasa de emociones, pero para eso ya está el parque, supongo que en este caso se habrán querido centrarse más bien en relajarse, refrescarse y pasar un rato, por eso dos piscinas de olas y un rí­o lento... Además, son de momento 5 "atracciones", según lo que dijeron aún quedan otras, así­ que darle tiempo al tiempo y no os quejéis tanto, que al menos ya nos moriremos de calor (bueno miento, nos moriremos si no pagamos la entrada adicional a la zona acuática, porque no creo que sea gratuita...).
Hectornillo
Inferno

16 Jul 2013, 22:35

mickey_85 escribió:vamos a ver, el director del parque dijo, que tendrian 9 atracciones, asi que eso no sera lo unico, por cierto, de donde habeis sacado esos bocetos?porque igual son de hace tiempo, y ahora estan planteando otra oferta diferente, y otra cosa, en la entrevista, el director del parque, habla de parque o de zona acuatica?porque es muy diferente, se puede hacer un parque acuatico con 9 atracciones, mas alguna piscina, porque que yo sepa, las piscinas no suelen considerarse atracciones, yo antes de hablar, esperaria para ver que hacen, ya que esa parte es muy grande
Son artworks reales mickey85
Scream
Angkor

16 Jul 2013, 23:40

El director jamás ha dicho que vayan a poner tantas atracciones, Mickey_85. El señor del ví­deo no es el director del parque, es un directivo del grupo Parques Reunidos. Seguramente no haya estado en Parque Warner. Así­ que no te hagas ilusiones que el artwork es real y será así­. Sin añadidos ni ampliaciones a corto plazo.
2-D
Superman

16 Jul 2013, 23:54

mickey_85 escribió:vamos a ver, el director del parque dijo, que tendrian 9 atracciones, asi que eso no sera lo unico, por cierto, de donde habeis sacado esos bocetos?porque igual son de hace tiempo, y ahora estan planteando otra oferta diferente, y otra cosa, en la entrevista, el director del parque, habla de parque o de zona acuatica?porque es muy diferente, se puede hacer un parque acuatico con 9 atracciones, mas alguna piscina, porque que yo sepa, las piscinas no suelen considerarse atracciones, yo antes de hablar, esperaria para ver que hacen, ya que esa parte es muy grande
A ver,para empezar,eso no es un boceto,es un render,que no es lo mismo,hablemos con propiedad.

Un boceto se puede hacer en una hora,incluso menos,un render es mucho mas laborioso de hacer,con lo cual cuando salen renders normalmente reflejan el proyecto definitivo o practicamente definitivo.

Claro que podrí­a ser que añadan algo mas (ojala),pero ya se vera,eso no quita que de momento pinte bastante sosa la cosa.
deimos
Tren de Potosí

17 Jul 2013, 00:06

Yo ahi veo planos con cotas. Que luego no es el proyecto definitivo, bueno. Pero eso es un proyecto, con bastante trabajo detrás.
SecundarioBob
Infinnito

17 Jul 2013, 00:43

Así­ lo veo yo...

Ese es el Proyecto de un estudio de Ingenierí­a. Que seran lo que tenga que hacer en cuanto a la estructura base. Pero a lo mejor sobre ese proyecto base viene lo demás.
Es decir esa empresa de ingenierí­a posiblemente no esté especializada en poner toboganes o un muñeco de Bugs Bunny porque no va con ellos.

Para toboganes y otros añadidos hay otras empresas especializadas.

De hecho por ejemplo, si os fijais hay una zona verde oscuro bastante amplia que da a la piscina grande y que se vé que no es cesped y además da a toda la zona que cubre de la piscina.

No digo que sea así­, pero es una posibilidad.

El tamaño viéndolo en la parcela de Google me parece bueno siendo primer año. Es casi igual de tamaño que una zona. Yo al menos no me esperaba más. El diseño también dentro de que es sencillo también me gusta. La idea del rio lento formando una la isla me gusta. Pero claro, todo eso si se confirma que van a haber toboganes.
Última edición por SecundarioBob el 17 Jul 2013, 00:56, editado 3 veces en total.
Scream
Angkor

17 Jul 2013, 01:02

mickey_85 escribió:
Scream escribió:El director jamás ha dicho que vayan a poner tantas atracciones, Mickey_85. El señor del ví­deo no es el director del parque, es un directivo del grupo Parques Reunidos. Seguramente no haya estado en Parque Warner. Así­ que no te hagas ilusiones que el artwork es real y será así­. Sin añadidos ni ampliaciones a corto plazo.

Vale que no sea el director del parque, pero un directivo de PR, seguro que sabe mucho mas que nosotros de lo que van a construir y a hacer en PW, y si ha concedido esa entrevista, sera porque esta enterado del proyecto, seguro que ese hombre, sabe mas que cualquiera de nosotros de lo que estan pensando construir
No estarí­a yo tan seguro. :lol :lol :lol :lol :lol

:facepalm
Hectornillo
Inferno

17 Jul 2013, 10:59

Ese señor que dices scream es el director de marketing de warner, no de PR. Mickey85 por segunda vez, los artworks son los reales, pero eso no significa que esten completos, ahi lo dejo.
deimos
Tren de Potosí

17 Jul 2013, 11:42

Venga señores, seguimos q esto se anima.

Otra consultora de ingenierí­a nos brinda más detalles. Si es que no hay como googlear. Aquí­ parece que hay toboganes en los dos "charcos", y confirman el rí­o seco y las dos piscinas de olas. Pero si os fijais el layout de los distintos elementos es el mismo que en la otra ingenierí­a...

http://www.conurma.com/es/arquitectura/ ... ner-madrid

La zona de actuación queda englobada en la zona Noreste en el interior de la parcela del Parque Warner de San Martí­n de la Vega (Madrid) . El parque acuático se ubica en un recinto cerrado teniendo su acceso de público desde al actual parque Warner, siendo las atracciones principales del parque una piscina infantil, un rí­o lento, y una piscina de olas, contando con las dotaciones complementarias necesarias.
Superficie:
41.396 m²
Presupuesto:
5.527.161,00€

Mismo plano que la otra ingenierí­a:

Imagen

Aquí­ se aprecian zonas de arena alrededor de las piscinas:

Imagen

Aquí­ se ven dos grupos de toboganes, grande y pequeños:

Imagen
trimber
Anaconda

17 Jul 2013, 12:04

Es muy parecido pero no es el mismo plano. Tiene algunos cambios, y inversión de la localización de las piscinas: http://alivaingenieros.net/fichapdf/a76 ... 9c110d/186

Los toboganes están en el centro de la piscina infantil, pero luego hay un embudo que podrí­a indicar que los toboganes son más para adultos...
deimos
Tren de Potosí

17 Jul 2013, 12:13

El plano si es el mismo. Es que el render de Aliva ingenieros no se corresponde con su propio plano:

Aliva (plano):
Imagen

Conurma:
Imagen
deimos
Tren de Potosí

17 Jul 2013, 12:56

Según la wiki Costa Caribe tras la ampliación son 50,000 m2, frente a los 41,400 m2 de la de Warner (segun los ingenieros). Bastante grande si, aunque parece que en PA cunde más...

El acceso parece en ambos casos desde Metrópolis, así­ que, aunque se pudiese acceder a PW con o sin zona acuática, no parece que solo se pueda acceder a ésta última desde el exterior. En el plano parece que se ven unos tornos en la entrada, de hecho. Creo que la denominación "parque" frente a "zona" puede ser más por tratarse de empresas dedicadas a las infraestructuras en general.
prody
Coaster-Express

17 Jul 2013, 13:27

Parece ser que no habra nmingun toboga grande, solo atracciones infantiles..... creo que deberian poner al menos un tobogan para los mas mayores....
Responder