[Parque Warner 2014] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
SecundarioBob
Infinnito

29 Dic 2013, 00:09

Me lo he creido. Solo durante un minuto, pero me lo he creido.
Calle
Superman

30 Dic 2013, 18:43

Realmente, incluso podrí­an llevarse el gato al agua con la creación de esa area... Sólo hay que ver la popularidad que tienen zonas como la de Peppa Pig @ Paulton's Park (UK) o la de Angry Birds @ Sí¤rkí¤nniemi (Finlandia). En España, siendo como somos, la mayorí­a de gente irí­a por el hecho de que es Torrente, y tiene que molar... Y si hicieran cosas medianamente bien como para que la gente diga "Tienes que verlo" ya serí­a suficiente como para que medio paí­s pasara por el parque en los próximos 3-4 años. Y realmente, ESO es lo que necesita PW. Después, vendes la licencia, cambias la temática a algo más genérico, y que te quiten lo bailao... La gente ya se ha dejado el dinero... Momento de pensar en otro boom para atraer de nuevo a la gente...
Jivo
Anaconda

31 Dic 2013, 16:44

La intención realmente con esta entrada era provocar al principio la sorpresa, el tí­pico esperpento de "OMG", pero dejar un poco con la mosca en la oreja, con el "y si...".

Y realmente no lo veo una idea descabellada en exceso. Sí­ quizás por las formas (obviamente hablar de prostitución o drogas, en un parque temático enfocado a toda la famí­lia, pues como que chirrí­a un poco) pero no por las maneras.

El problema en este caso es, para variar, el presupuesto, que se irí­a a una dimensión totalmente improbable por parte de un parque tan deficitario, pero de no ser así­ y poder plantear sobre la mesa una inversión importante, ¿porqué no? ¿y si...?

Doy por hecho de que el parque sudará por completo de esto, de hecho dudo incluso que lo vean en algún momento, pero bueno... prefiero plantear cosas que podrí­an ser reales antes de jugar al RCT con la fantasí­a y la paja mental ^^

Saludos! :coaster
lunpi9
Capitán Balas

31 Dic 2013, 18:23

mickey_85 escribió:No creo que parque Warner sea un parque deficitario, al menos, en el año 2012 segun tengo entendido ganaron bastante, y este año, creo que las visitas tampoco han estado mal
Como ya sabemos todos Warner desde ya hace 8 años no es deficitario, todo lo contratario, Warner mueve muchisimos millones de € aunque no se diga y cada año mas y mas. Warner si se lo propondria a medio-largo plazo , unos 6-7 años, podria montarse un Torrente Land perfectamente. Me da mucha rabia cuando la gente dice que si Warner esta en la ruina, que si van a cerrar por bancarrota, que si pierden dinero y demas pamplinas. Vaya forma de difamar mas tonta y sin fundamento. A veces pienso que hay gente que realmente quiere que Warner se vaya a la ruina.
Jivo
Anaconda

31 Dic 2013, 22:31

mickey_85 escribió:No creo que parque Warner sea un parque deficitario, al menos, en el año 2012 segun tengo entendido ganaron bastante, y este año, creo que las visitas tampoco han estado mal
¿Y qué tendrá que ver el número de visitas con la deuda que el parque tenga? Yo no digo ni que el parque esté en ruina, ni que vaya a cerrar por bancarrota. Ni siquiera digo que pierdan dinero. Digo que, a dí­a de hoy, es deficitario. Recordad que todo parque de "nueva creación" (salvo contadí­simas excepciones) cuenta con una serie de creditos y préstamos que van acumulándose temporada tras temporada posteriormente al uso de los mismos (deuda acumulada). Normalmente esta deuda acumulada suele ser "resuelta" entre 8 y 10 años después de la construcción del complejo en caso de que los beneficios anuales sean continuos y substanciales (continuos, esto quiere decir NO la temporada pasada o la anterior, sino desde que abrió).

Repito, no está en ruina ni nada por el estilo, don't flipping. No lo estará cuando se puede permitir una novedad más o menos substancial cada... no se... 2 o 3 temporadas. Hay otros que lejos de inaugurar rides o novedades cierran las que ya tienen :()
jcherrador
Iguazú

01 Ene 2014, 14:03

mickey_85 escribió:Yo no estoy de acuerdo en esa teorí­a, yo no llamarí­a un parque deficitario a uno que gana bastante mas dinero del que pensamos, otra cosa, es que PR no los invierta en la Warner, sino que los invierta en sus parques, vamos en los que tiene en propiedad, estoy seguro, de que el nuevo área del PAM, la mayor parte de la inversión vendrá de las ganancias de PW, porque entonces negus lo que dices, los equipos de fútbol son todos deficitarios no??y resulta que no lo son
PR no puede invertir dinero proveniente de PW en sus parques ya que solo gestiona PW y si tiene beneficios es para sus accionistas y acreedores.
adr25ia
Magnus Colossus

01 Ene 2014, 14:44

^ Para hundirlo y comprarlo después a precio de ganga :ahhh

No me tomes en serio. :hihi
flores181
Laberinto del Minotauro

01 Ene 2014, 16:01

Cada euro que hace Warner. No se queda en el parque, todo se va a parque reunidos. Y cada año parque reunido le da X dinero para esa temporada. Todo el dinero que está haciendo warner que es una barbaridad. Ellos no ven ni la quinta parte.
Responder