[Parque Warner 2015] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
lunpi9
Capitán Balas

01 Ene 2014, 19:13

Lo que pasa con Warner y Parques Reunidos es muy sencillo. Lo explicare con ejemplo. Imaginar que vosotros alquilais un piso a alguien por un periodo de tiempo. Este piso ya esta amueblado y acondicionado con lo mas basico. Esta persona a la que alquilais este piso sabe que el piso no es de su propiedad y que despues de este periodo de tiempo se va a ir. ¿Entonces para que se va a gastar el dinero en hacer reforma, poner jacuzzi, re amueblar el piso con los muebles de la mejor calidad, dotar al piso de lujos y etc si ya sabe que despues del periodo de tiempo si va a marchar y vendra otro?. Pues algo asi es lo que pasa en Warner. Espero que se me haya entendido bien. Despues de 2016 ya se vera el renacer del parque. Por el momento ya van viniendo a ver el parque 4 compradores y vendran mas y todos con mucha pasta para meterle al parque.
:-P
kraken
Titánide

01 Ene 2014, 20:06

lunpi9 escribió:Lo que pasa con Warner y Parques Reunidos es muy sencillo. Lo explicare con ejemplo. Imaginar que vosotros alquilais un piso a alguien por un periodo de tiempo. Este piso ya esta amueblado y acondicionado con lo mas basico. Esta persona a la que alquilais este piso sabe que el piso no es de su propiedad y que despues de este periodo de tiempo se va a ir. ¿Entonces para que se va a gastar el dinero en hacer reforma, poner jacuzzi, re amueblar el piso con los muebles de la mejor calidad, dotar al piso de lujos y etc si ya sabe que despues del periodo de tiempo si va a marchar y vendra otro?. Pues algo asi es lo que pasa en Warner. Espero que se me haya entendido bien. Despues de 2016 ya se vera el renacer del parque. Por el momento ya van viniendo a ver el parque 4 compradores y vendran mas y todos con mucha pasta para meterle al parque.
Que PR se dedique a la gestión del recinto sin ser este de su propiedad, no quita que las novedades y nuevas adquisiciones tengan que ser cutres, mal ejecutadas, equivocadas...

Obvio que no quieren invertir grandes cantidades, pero lo poco que se invierte se puede invertir mucho mejor y con mejores resultados.
La polí­tica de inversión en cuanto a novedades de PR en muchos de sus parques(en posesión o bajo su gestión) siempre han sido más que discutibles, y eso afecta al parque. No se puede esperar hasta que venga un nuevo inversor, por que el "daño" de una u otra forma esta hecho.
El dinero se malinvierte, o por lo menos esa sensación es la que da muchas veces a ojos del aficionado a los parques temáticos, esos que no trabajamos ni sabemos los entresijos del parque pero si vemos lo que ocurre más allá del parque de San Martin de la Vega.
lunpi9
Capitán Balas

01 Ene 2014, 20:16

kraken escribió:
lunpi9 escribió:Lo que pasa con Warner y Parques Reunidos es muy sencillo. Lo explicare con ejemplo. Imaginar que vosotros alquilais un piso a alguien por un periodo de tiempo. Este piso ya esta amueblado y acondicionado con lo mas basico. Esta persona a la que alquilais este piso sabe que el piso no es de su propiedad y que despues de este periodo de tiempo se va a ir. ¿Entonces para que se va a gastar el dinero en hacer reforma, poner jacuzzi, re amueblar el piso con los muebles de la mejor calidad, dotar al piso de lujos y etc si ya sabe que despues del periodo de tiempo si va a marchar y vendra otro?. Pues algo asi es lo que pasa en Warner. Espero que se me haya entendido bien. Despues de 2016 ya se vera el renacer del parque. Por el momento ya van viniendo a ver el parque 4 compradores y vendran mas y todos con mucha pasta para meterle al parque.
Que PR se dedique a la gestión del recinto sin ser este de su propiedad, no quita que las novedades y nuevas adquisiciones tengan que ser cutres, mal ejecutadas, equivocadas...

Obvio que no quieren invertir grandes cantidades, pero lo poco que se invierte se puede invertir mucho mejor y con mejores resultados.
La polí­tica de inversión en cuanto a novedades de PR en muchos de sus parques(en posesión o bajo su gestión) siempre han sido más que discutibles, y eso afecta al parque. No se puede esperar hasta que venga un nuevo inversor, por que el "daño" de una u otra forma esta hecho.
El dinero se malinvierte, o por lo menos esa sensación es la que da muchas veces a ojos del aficionado a los parques temáticos, esos que no trabajamos ni sabemos los entresijos del parque pero si vemos lo que ocurre más allá del parque de San Martin de la Vega.
En conclusion a Parque Reunidos se la suda con viento fresco el futuro de Parque Warner solo quieren explotar al parque como esta y llevarse los billetes a manos llenas invirtiendo lo mas minimo en el parque para que se vea que esta ''vivo''. El que venga despues de PR se tendra que comerse todos los desbarajustes que se han hecho en el parque en los ultimos 2 lustros y medio pero estate seguro que el parque se acabara normalizandose.
lunpi9
Capitán Balas

01 Ene 2014, 20:30

Es una jodida estrategia empresarial¡¡¡¡¡ Desde el punto de vista del aficionado puede paracer a priori una empresa inutil que no sabe llevar un parque tematico pero desde el punto de vista empresarial es un chollo. Ganar un monton de pasta by the face sin gastarse una peseta. No quiero justificar nada, ya todos sabemos que casi todo lo que ha hecho PR hasta ahora es una puta mierda para el parque pero para los peces gordos no. Como ya he dicho ya vinieron 4 compradores interesados en el parque y mas que vendran asi que tampoco es eso de que ''El pobre que venga detras, prefiere montar piso nuevo, antes que quedarse con la mierda de piso que le han enseñado'' para nada. El parque sigue teniendo un valor comercial enorme y aunque este algo demacrado no es nada que no se pueda solventar invirtiendo.
lunpi9
Capitán Balas

01 Ene 2014, 20:51

CristiaN como eres un prepotente y un arrogante pues paso de contestarte mas. Se de buena mano lo que va a pasar mucho mejor que tu y ese oraculo magico del pais de las maravillas que crees que tienes siempre.
kraken
Titánide

01 Ene 2014, 20:56

Que sí­, que es una estrategia comercial eso de gastar poco y ganar mucho, el gran negocio que están haciendo o el potencial del parque. Pero por que no invertir un poco más, con cabeza y de buenas maneras y ganar aún más? Y ganar más me refiero tanto a nivel de aumento visitas, caja anual, imagen del parque, valor del parque para su futura venta...

Y el que piense que hay que desembolsar mucho dinero, está equivocado. Se pueden hacer muy buenas novedades por el mismo coste que la errónea giga ampliación de cartoon o esa zona acuática en dos partes que está por llegar. Sólo hace falta que esas novedades, incluso siendo las mismas atracciones, estén bien planteadas,en su lugar adecuado y dotándoles de ese valor añadido que se supone que tiene el parque Warner. Con un buen planteamiento de las novedades todo serí­a bien diferente, ni más ni menos dinero.

El que venga después poco le preocupará la mierda si sigue teniendo beneficio.
2016...nuevo propietario/gestión: Si compras un negocio que va bien y te da beneficios, para que te vas a gastar dinero en mejorarlo?

Ya empezamos con el "se cosas de dentro que tú no sabes"... té?
Última edición por kraken el 01 Ene 2014, 20:58, editado 1 vez en total.
SecundarioBob
Infinnito

02 Ene 2014, 00:22

Lo siento por algunos, pero este año se inaugurará por fin el acuático y eso tapa las bocas de muchos, si recordamos lo que se ha leí­do en este foro durante años.

La única realidad es esa. Y esa es la mejor noticia del parque desde hace años. ¿Qué no tiene toboganes para adultos? Da igual, porque está anunciada la segunda fase y además, los niños y sus padres son más de dos tercios de los ingresos del parque. Y parece bastante bonito y por cierto muy grande.

Los mismos que decí­ais que el acuático nunca se harí­a, diréis ahora que la segunda fase nunca se hará y cuando se haga, diréis otra cosa...

Y sí­, es bueno un buen acuático grande para niños el primer año, que medias tintas para niños y medias tintas para adultos. Los padres si sus hijos han tenido un dí­a feliz, volverán. Y lo demás, les importa tres pepinos.

Y por cierto, le importa tan poco a PR el futuro del parque, que se invierten 8 millones de euros, aunque se vayan en 2016...¿Van a recuperar 8 millones con entradas a la zona acuática en solo dos años?

Y es verdad, PR quiere llevarse toda la pasta para el PAM, ¿por eso hay tan poca diferencia en los precios de entradas?

Eso sí­, cuando PR cogió la Warner, era un chorreo de pérdidas y le ha dado la vuelta a la tortilla. Y a mí­ no me une nada a PR, pero sí­ al futuro de la Warner, porque me gusta.

Ah y también fueron tan torpes que pusieron por ejemplo el Correcaminos. ¿No ha sido un gran acierto? Antes se pasaba de las montañas rusas de adultos, al Tom y Jerry y habí­a un vací­o para gran parte del público. ¿En que se monta un niño de 10 años o un adulto que ya no esté para tantos trotes como el Superman? Por no hablar de otros aciertos en la zona infantil como Escuela de Conducción, Oso Yogui, Academia de Pilotos...etc. Eran una respuesta a necesidades según sus encuestas de falta de atracciones infantiles. Parecí­a que habí­a ya bastantes...Sí­, pero a veces hay que dividirlo entre dos: un niño de 10 años no tiene nada que ver con uno de 5.

Lo siento pero con 5 montañas rusas, los jóvenes no nos podemos quejar...

Muchos habrí­ais puesto más o las pondrí­ais antes de lo que se ha hecho, o de poner acuático y hoteles, y hubieseis hundido el parque. Entonces estarí­ais orgullosos.

A mí­ me gustan los parques generales. No la acumulación de montañas rusas como Cedar o Thorpe. También me gustan pero para mi gusto no es la mejor opción para ser mi parque en mi ciudad o pais.

En fí­n...Seguid así­...Tenemos uno de los parque más completos y de la Warner, nada menos...pero seguí­s sin ser felices.

Ah y que conste que no soy un incondicional de todo lo que hace Parque Warner: MUCHAS ZONAS DEL PARQUE DEBERÍAN SER REPINTADAS.

Feliz 2014 a todos.
safrax
Sea Odyssey

02 Ene 2014, 13:07

kraken escribió: El dinero se malinvierte, o por lo menos esa sensación es la que da muchas veces a ojos del aficionado a los parques temáticos, esos que no trabajamos ni sabemos los entresijos del parque pero si vemos lo que ocurre más allá del parque de San Martin de la Vega.
Ahí­ le has dao :ok
AMSanchez
Tren de Potosí

02 Ene 2014, 14:28

SecundarioBob escribió: La única realidad es esa. Y esa es la mejor noticia del parque desde hace años. ¿Qué no tiene toboganes para adultos? Da igual, porque está anunciada la segunda fase y además, los niños y sus padres son más de dos tercios de los ingresos del parque. Y parece bastante bonito y por cierto muy grande.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero a los padres también nos gustan los toboganes fuertes y no solo los rios lentos, no vamos a dejarnos 18 euros por persona en unas piscinas pudiendo estar en el parque...
Y en cuanto a lo de que la academia de pilotos es un acierto...
Valak
Stampida

02 Ene 2014, 15:40

AMEN
kraken
Titánide

02 Ene 2014, 21:20

Correcaminos situarlo detrás de Carros de la mina, creando ese tren minero que la gente piensa que todas las áreas de far west tienen que tener.

Y el carrusel, en medio del área, haciendo los cambios oportunos y NECESARIOS en los accesos de Rí­o Bravo simplificando a más no poder

Lo de Yogui, además de la conocida MAGMA, me recuerda a esto, recientemente inagurado en Seaworld Australia:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fuente: Themeparkreview
Claro ejemplo de como ir al desguace, seleccionar buenos objetos y comprar a precio de ganga buena tematización sin necesidad de recurrir al corchopan.
CristiaN escribió:Se me quedan atras "he visto..." y "escuela de.."
"He visto..." en el parque de Gotham.

Academia de pilotos, esa cosa insulsa, novedad inútil...mayor dinero mal invertido que ese creo que no ha habido, o sí­? La desguazarí­a y como tematización de "Stunt Splash ride" quedarí­a mucho mejor.

¿Algo más?
SecundarioBob
Infinnito

02 Ene 2014, 23:19

[/quote]
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero a los padres también nos gustan los toboganes fuertes y no solo los rios lentos, no vamos a dejarnos 18 euros por persona en unas piscinas pudiendo estar en el parque...
Y en cuanto a lo de que la academia de pilotos es un acierto...[/quote]

Bueno. Al menos estás de acuerdo con cosas de las que digo. Otros no contestan concretamente a lo que digo y siguen por otros derroteros, por supuesto, negativos.

kraken escribió:Correcaminos situarlo detrás de Carros de la mina, creando ese tren minero que la gente piensa que todas las áreas de far west tienen que tener.

Y el carrusel, en medio del área, haciendo los cambios oportunos y NECESARIOS en los accesos de Rí­o Bravo simplificando a más no poder

Lo de Yogui, además de la conocida MAGMA, me recuerda a esto, recientemente inagurado en Seaworld Australia:

Claro ejemplo de como ir al desguace, seleccionar buenos objetos y comprar a precio de ganga buena tematización sin necesidad de recurrir al corchopan.

"He visto..." en el parque de Gotham.

Academia de pilotos, esa cosa insulsa, novedad inútil...mayor dinero mal invertido que ese creo que no ha habido, o sí­? La desguazarí­a y como tematización de "Stunt Splash ride" quedarí­a mucho mejor.

¿Algo más?
Correcaminos ¿detrás de Carros de la Mina? Ya sé que en otros parques está en la zona del Oeste...pero eso no hace imprescindible que esté ahí­. En absoluto y se puede adaptar a una zona de niños perfectamente...y además ¿donde pones la novedad de adultos cuando llegue? En un parque con mí­nimo de estética las montañas rusas cierran los parques y donde se ha puesto es una forma de cerrarla que encaja en la zona infantil de temática looney tunes. Ah y tampoco reconoces que más allá del lugar, fue un acierto.

Lo siento pero a mí­ lo que pones del Sea World me parece horrible. Los containers sobre todo son horribles pero eso es cuestión de gustos así­ que ni me meto.

En cuanto a ''Academia de Pilotos'' o ''Escuela de Conducción'' creo que necesita más tematización alrededor. No se puedes hacer mucho mejor. A no ser que quieras gastarte un pastizal. O rediseñas la zona infantil desde el principio o es complicado. Yo derribaba los restaurantes para que quedase toda esa zona abierta y los reconstruí­a en otro lado. Claro, como todo eso serí­a gratis y no costarí­a un pastizal...De todas formas pregúntale a los niños cuando bajan de la atracción...A ver si te dicen que han sufrido mucho subiéndose.

¿Dinero mal invertido?...No lo tengo tan claro. Anula una diferencia con la competencia, Port Aventura. Sí­ ya sé que en Port Aventura está mejor situado porque rediseñaron...etc y ahí­ está mejor (igual que otras cosas ahí­ están peor) pero pasa a formar parte del ''Menú'' de Parque Warner.

En cuanto al resto...Depende del concepto de parque. Tener más o menos repartidas las atracciones infantiles. A mí­ no me parece mal juntar la mayorí­a de las atracciones infantiles...Para los niños si no, es agotador.

¿Poner ''he visto'' en Gotham?. Gran error para mí­. Gotham no debe tener ninguna atracción infantil...Sí­ alguna familiar, pero infantil no, porque te cargas el concepto.
Última edición por SecundarioBob el 03 Ene 2014, 00:15, editado 1 vez en total.
flores181
Laberinto del Minotauro

02 Ene 2014, 23:21

de donde sacaste los 18€ porque estas equivocado--
Responder