[Parque Warner 2015] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Scream
Angkor

27 Ago 2014, 17:12

¿Novedades? No, por favor. Visto lo visto en los últimos años y cagada tras cagada: ampliación Cartoon, escuela de pilotos, Warner Beach,...

La mejor novedad para 2015 sería ARREGLAR TODO lo que no funciona, recuperar efectos y añadir tematización, aumentar la vegetación, cuidar detalles, mejorar operativas, pintura nueva, mejorar la limpieza (polvo, telarañas, etc. por todas partes), limpiar el lago y poner en marcha la fuente en modo fijo y, por supuesto, mejorar toda la iluminación. Las bombillas y focos fundidos se cuentan por cientos. En resumen, invertir en el departamento de mantenimiento y hacer, seguramente, cambios dentro de él porque los que están ahora no valen para nada.

EL PARQUE ESTÁ HECHO UNA PENA, y eso que han intentado darle una manita de pintura a puntos sueltos esta temporada.
SecundarioBob
Infinnito

27 Ago 2014, 20:20

Scream escribió:¿Novedades? No, por favor. Visto lo visto en los últimos años y cagada tras cagada: ampliación Cartoon, escuela de pilotos, Warner Beach,...

La mejor novedad para 2015 sería ARREGLAR TODO lo que no funciona, recuperar efectos y añadir tematización, aumentar la vegetación, cuidar detalles, mejorar operativas, pintura nueva, mejorar la limpieza (polvo, telarañas, etc. por todas partes), limpiar el lago y poner en marcha la fuente en modo fijo y, por supuesto, mejorar toda la iluminación. Las bombillas y focos fundidos se cuentan por cientos. En resumen, invertir en el departamento de mantenimiento y hacer, seguramente, cambios dentro de él porque los que están ahora no valen para nada.

EL PARQUE ESTÁ HECHO UNA PENA, y eso que han intentado darle una manita de pintura a puntos sueltos esta temporada.
Lo has clavao. No puedo estar más de acuerdo.

Si acaso yo sí terminaría Warner Beach y arreglaría lo que se pueda. Aunque solo sea para que el parque pueda acercarse a construir hoteles y tener más futuro.
saturado
TamiTami

31 Ago 2014, 14:14

Como bien decís por aquí algunos compañeros, yo me dejaría de gastar millonadas en cosas incompletas y arreglaría lo que ya tengo.

Arreglar Rio Bravo y ponerle todos los efectos que originalmente tenia, repintar y arreglar muchas fachadas de edificios (que en algunas se ve el corcho), limpiar el lago que esta super sucio y es una pena con lo bonito que es, la zona de la entrada de Hotel Embrujado no esta para nada aprovechado, viales que abriria y lo decoraria genial, Parque Gotham lo abriria y lo dejaría como nuevo.
Estamos hablando de cosas que no cuestan demasiado dinero y que no hay que hacer cada año, y que llevaría un cambio increible.

Como dice Scream lo de las bombillas y focos fundidos es de vergüenza... Creo que no hay cosa que se note más que eso y da una sensación de dejadez tremenda.

En definitiva, cosa que no cuestan dinero y que dan una imagen de cuidado y de calidad.
Ahora muchas cosas las están descuidando y se ve como poco a poco se van deteriorando

Muchos de nosotros criticamos Warner pero porque nos gustaría que fuese de otra manera, se critica constructivamente con ganas de mejora real.

Saludos
ElCamperGaimer
TamiTami

20 Sep 2014, 16:07

ON Board Audio ¿Estaria bien?

Hola pues hoy he visto el video de una atraccion llamada Bizarro en six flags GA y NE en la que cuenta con una especie de altavoces en los asientos en el de NE mientras que en el de GA tienen dos altavoces,1 en cada extremo ¿Vosotros creeis que en batman o en superman se podria poner?

Yo me gustaria mas en batman ya que en superman no sabes lo que pasa mientras que en batman cuando ves los grafitis de joker sabes que se han escapado varios presos,eso si habria que quitar algo de pared en donde Mr Freeze en la estacion.
Responder