[Parque Warner 2015] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
manuel6891
Grand Canyon Rapids

22 May 2014, 03:24

Viejo escribió:
Hollywood Boulevard:
-Igual que en el plan de CristiaN, recuperar la calle completa sin fuentes ni terraza para una cabalgata digna con un escenario en el edificio Coca Cola.
-Fuera las palmeras.
-Fuera las figuras de los Looney, que se vayan a su área. Y en su lugar ¿qué tal Marilyn Monroe o Charles Chaplin?
Hola me ha gustado mucho tu plan, pero en las propuestas que haces de hollywoood boulevard, cuando dices fuera las palmeras a qué te refieres? A quitar las palmeras que hay naturales o a algunas de plasticucho que hayan puesto los de PR? Hace muchos años que no voy y no sé cómo es el estado de HB en la actualidad.... Era mi área favorita hasta que le metieron tanta parafernalia de fuentes muñecos carpas plantas y jodieron el pavimento que habí­a en la plaza de entrada, por uno que parece de una guarderí­a....
Sé que quitaron una palmera de las que rodeaban la fuente.. No sé con qué propósito la verdad... Quizás ahorrarse 20 euros de factura de agua al año... El caso es que el área está hecha una pena comparada con cómo era en sus inicios..
Pero no me parece lógico lo de quitar el resto de palmeras ... Son precisamente lo que le da un aire hollywoodiense al área.. Además que lo de quitar árboles porque sí­ no tiene sentido
No les deis este tipo de ideas a los iluminados de PR por que son capaces

Sobre el resto de cosas que propones coincido en casi todo.. Quizá menos en dc.. Aunque ese área para mi tiene varios errores de diseño desde que se planificó el parque.. Sobre todo los juegos de feria que separan superman y batman dan un aspecto que nunca me ha gustado
Adr18
Anaconda

22 May 2014, 07:39

Para 2015 desplazar batman más a la izquierda y...¡Tachán! Batman vs Superman, con un efecto dueling.
Valak
Stampida

22 May 2014, 09:49

manuel6891 escribió:Hola me ha gustado mucho tu plan, pero en las propuestas que haces de hollywoood boulevard, cuando dices fuera las palmeras a qué te refieres? A quitar las palmeras que hay naturales o a algunas de plasticucho que hayan puesto los de PR?
Hola!
Como bien has dicho HB estaba integrada en su propia atmósfera temática con su arquitectura original antes, ya no. Cuando no tení­a ni pavimento ni figuras, ni ajardinaron, ni pusieron terrazas, ni cortaron accesos, etc las palmeras eran un elemento que quebada de perlas rodeando la fuente. Pero actualmente solo quedan dos y están más o menos en este estado:

Imagen

Rompen estéticamente la imagen con el nuevo aspecto de la plaza, aunque sabemos que es un "sacrilegio" lo cometido con la reforma.
Ahora es feo tener dos palmeras altí­simas puestas como pivotes con hojas enanas y medio secas, situadas de modo no simétrico en medio de una plaza cuya vegetación predominante son árboles más corrientes. Por eso no tiene sentido mantenerlas si la plaza no tiene su espí­ritu californiano.

De pequeño creí­a que los dibujos originales que rodeaban la fuente eran el logo de Terra Mí­tica.
manuel6891
Grand Canyon Rapids

22 May 2014, 14:09

Madre mí­a qué horror como está la plaza... Ahora te entiendo... Pero para mi serí­a mejor comprar nuevas y plantarlas como originalmente estaba antes que dejarlo sin nada
A quién se le ocurrió poner ese suelo... El anterior habí­a que pintarlo cada año, pero es que este es horrible es que por muchas novedades que pongan son más cosas las que joden que las que arreglan
pier45
Rápidos del Orinoco

22 May 2014, 14:20

Viejo escribió:
manuel6891 escribió:Hola me ha gustado mucho tu plan, pero en las propuestas que haces de hollywoood boulevard, cuando dices fuera las palmeras a qué te refieres? A quitar las palmeras que hay naturales o a algunas de plasticucho que hayan puesto los de PR?
Hola!
Como bien has dicho HB estaba integrada en su propia atmósfera temática con su arquitectura original antes, ya no. Cuando no tení­a ni pavimento ni figuras, ni ajardinaron, ni pusieron terrazas, ni cortaron accesos, etc las palmeras eran un elemento que quebada de perlas rodeando la fuente. Pero actualmente solo quedan dos y están más o menos en este estado:

Imagen

Rompen estéticamente la imagen con el nuevo aspecto de la plaza, aunque sabemos que es un "sacrilegio" lo cometido con la reforma.
Ahora es feo tener dos palmeras altí­simas puestas como pivotes con hojas enanas y medio secas, situadas de modo no simétrico en medio de una plaza cuya vegetación predominante son árboles más corrientes. Por eso no tiene sentido mantenerlas si la plaza no tiene su espí­ritu californiano.

De pequeño creí­a que los dibujos originales que rodeaban la fuente eran el logo de Terra Mí­tica.
Desde hace 3 o 4 temporadas se pusieron otras 2 palmeras para guardar cierta simetria entre si alrededor de la fuente.
Valak
Stampida

22 May 2014, 15:09

pier45 escribió:
Viejo escribió:
Hola!

Imagen

Desde hace 3 o 4 temporadas se pusieron otras 2 palmeras para guardar cierta simetria entre si alrededor de la fuente.
Gracias al cielo.
No me enteré.

Ahora hace falta que no se den aspecto de secas.
manuel6891
Grand Canyon Rapids

22 May 2014, 16:53

Imagen
a lo mejor alguien no se acuerda, pero esto sí­ era una entrada cuidada en condiciones, tendrí­a más trabajo de mantenimiento, pero es que para que algo esté bonito hay que cuidarlo, es algo que a todo el mundo le enseñan en el colegio
por la noche las formas que se dibujaban en el suelo quedaban muy bonitas
Imagen
flores181
Laberinto del Minotauro

22 May 2014, 17:05

El problema de ese suelo. Que cuando lloví­a o la gente tira agua de la fuente. Ese suelo resbalaba mucho y por eso se cambió
manuel6891
Grand Canyon Rapids

22 May 2014, 17:56

aun así­ se podrí­a haber adoquinado siguiendo los colores y las formas originales y dejar las jardineras alrededor de las palmeras, y si las flores también son un problema porque la gente las pisa hacer como en otros parques que se protegen.. hay soluciones mejores, pero cuestan más dinero claro
Imagen
2-D
Superman

22 May 2014, 18:30

Otro claro ejemplo de como pueden cambiar a mejor las cosas con un par de detalles aqui y alla.

Si es que casi parece una plaza totalmente distinta. :facepalm
felipe
Rápidos del Orinoco

22 May 2014, 18:38

Viejo, me encanta tu propuesta sobre DC :jeje

Totalmete de acuerdo en lo de los simuladores, ya no se disfruta como antes y se estan quedando muy anticuados. Respecto de la zona de juegos, incluso retematizandola con otros personajes de DC, no me acaba de convencer, de hecho nunca me han convencido las casetas plantadas ahi en medio. La verdad es que no se que haria con ellas, pero en ese espacio mientras avanzas hacia Batman la Fuga podria haber algunos elementos que te introdujesen mas en la tematica de superheroes; y seria un gran punto de encuentro de personajes

El unico problema que veo es la gente que no conoce demasiado a los personajes menos conocidos por el gran publico: Batman y Superman son universales, pero Linterna Verde, Wonder woman y tal ya se conocen menos por aqui
Valak
Stampida

22 May 2014, 22:25

felipe escribió:El unico problema que veo es la gente que no conoce demasiado a los personajes menos conocidos por el gran publico: Batman y Superman son universales, pero Linterna Verde, Wonder woman y tal ya se conocen menos por aqui
Para 2016-2017 la cosa va a cambiar. Estrenarán las dos pelí­culas de la Liga de la Justicia. Por fin el universo de DC será expandido de un solo golpe.
Imagen

Desde hoy mismo ya podemos decir que 'La Liga de la Justicia' está oficialmente en marcha. Además, también se ha confirmado que el director de 'El hombre de acero', Zack Snyder, será el director de esta pelí­cula que tomará el relevo de otro blockbuster como 'Superman/Batman'.
“Será una mayor expansión de este universo cinematográfico”, dijo el presidente de Warner Bros., Greg Silverman. “Superman vs Batman conducirá a La Liga de la Justicia”.
Aunque el elenco de La Liga no es oficial, a la espera de nuevas incorporaciones parece claro que Henry Cavill repetirá como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y el recientemente anunciado Ray Fisher como Cyborg. La mala noticia llega mediante un tweet de Borys Kit, de The Hollywood Reporter, quien ha anunciado que 'Superman vs Batman' y 'La Liga de la Justicia' serán rodadas una a continuación de la otra, si bien el estreno de esta última se irí­a a 2017 (los últimos rumores hablaban de 2015).
El artí­culo también ofrece una actualización no demasiado optimista sobre la situación del spin-off de 'Wonder Woman', señalando que, si bien el estudio está abierto a la idea, por el momento sienten que no han encontrado el guión adecuado para llevarlo a cabo.

http://www.elseptimoarte.net/zack-snyde ... 20554.html
Warner aumentará su elenco de personajes cinematográficos, pondrá en marcha sus franquicias individuales, los actualizará y estarán más de moda que nunca... y PW se quedará estancada vendiendo a los Lonney, con un Batman de los 90 que ocupa más de medio área y con un Superman de los 80 cuya presencia en el parque se reduce a una esquina.
El género de superhéroes es el más taquillero de la actualidad, están en su momento de gloria. Y PW no exprime lo que tiene. Pa´ matarlos.
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

22 May 2014, 23:01

yo plantearí­a que una parte de studios pase a formar parte de dc superheroes ( por ejemplo que stun fall pasa a ser linterna verde)y el pequeño resto a hollywood boulevard y poniendo una montañita delante de la venganza con las letras hollywood.
Responder