[Parque Warner 2015] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Valak
Stampida

23 May 2014, 09:44

caminanteblanco escribió:yo plantearí­a que una parte de studios pase a formar parte de dc superheroes ( por ejemplo que Stunt Fall pasa a ser linterna verde)y el pequeño resto a hollywood boulevard y poniendo una montañita delante de la venganza con las letras hollywood.
¿Y dónde metes El Hotel Embrujado?
¿Trasladarlo? Bufff

Yo lo que harí­a con Movie World Studios serí­a meter atracciones familiares por el ví­al del Hotel Embrujado que no tiene NADA. Como ya dije, trasladarí­a los puestos pululantes del parque ahí­ dándoles aspecto de feria del puerto americana, con una Noria y las Sillas de Mr. Freeze tematizadas, con vistas al lago.

Imagen

Me da rabia ver lo muerta que están la grúa y la estación petrolí­fera. No va a volver nunca más Arma Letal.

Aunque molarí­a más reconvertir Movie World Studios en The Wizarding World of Harry Potter España. :hihi
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

23 May 2014, 16:14

el hotel embrujado en hollywood boulevard.
felipe
Rápidos del Orinoco

23 May 2014, 19:37

Viejo escribió:Yo lo que harí­a con Movie World Studios serí­a meter atracciones familiares por el ví­al del Hotel Embrujado que no tiene NADA. Como ya dije, trasladarí­a los puestos pululantes del parque ahí­ dándoles aspecto de feria del puerto americana, con una Noria y las Sillas de Mr. Freeze tematizadas, con vistas al lago.
Totalmente, ese vial esta abandonado y se le podria dar un buen uso. Aparte de montar el tema como una feria de puerto americanaque me parece buena idea, quiza es un buen lugar para otra atraccion, una atraccion niel medio, de esas que no abundan en el parque. Yo siempre he sido fan de la Maquina del parque de atracciones, y la verdad es que ese seria un buen lugar, dandole vida a una zona del parque muerta aprovechando esa zona abandonada. :hihi

Por otra parte, en un comentario anterior ya dijo corral que iban a intentar aprovechar el tiron de la peli y montar espectaculos de Batman, etc
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

23 May 2014, 19:59

es que ese vial es donde deberí­aaaaaaan hacerse los desfiles, habrí­a que hacer algún retoque aquí­ y allá, pero es el lugar ideal, vial ancho, aceras anchas.
SecundarioBob
Infinnito

09 Jul 2014, 21:43

Hola amigos,

Aunque estemos en plena temporada , como sabéis dentro de poco es cuando se toman las grandes decisiones en los Parque Temáticos para el año siguiente.

Por ello me animo a crear este tema como complemento a todos aquellos que se dedican a las novedades que ya hay, o se sabe que habrá y comentarlas,…
…para poner aquí las que ‘debería haber’ y lo que debería mejorarse o cambiar de cara a la próxima temporada.

Creo que sería buena idea cometar lo más importante y que no está mal repetirse para que así, si esto llega a alguien de PW se den cuenta de la importancia de la necesidad…

…Y con ello empiezo:

Actualización, ‘La sombra del Murciélago’.

Creo y sé que gran parte del público en general como yo lo piensa, que la atracción se ha quedado obsoleta en lo técnico. Necesita mejoras y una actualización, desde la presentación de fuera, con el famoso muñeco de Batman de la entrada, como el simulador.

Se trata de una atracción demasiado importante porque es una de las ‘banderas’ del parque, lá única atracción familiar en una zona de atracciones de adultos, y porque es de esas grandes atracciones que diferencian a un parque temático de un parque de atracciones al uso...
saturado
TamiTami

09 Jul 2014, 22:28

Buenas!

A parte de lo que comentas, con el muñeco de Batman con menos expresividad que se ha visto, también destacaría una posible mejora en el Hotel Embrujado.
Es una atracción bastante curiosa para gente que no ha montado nunca, pero Isabel cada vez esta peor y no se escucha absolutamente nada de lo que dice, a parte de fallos en la son anterior.

Otra mejora que siempre hemos comentado es la referente a Rio Bravo, y aquí podríamos hablar de varias cosas: Las.puertas cerradas en las caidas, la tematizacion en el poblado indio no funciona correctamente, las explosiones al cambiar la barca de sentido...

Dejo a los compañeros mas ideas, que si nos ponemos no paramos.

Ojala mejoren cosas el año que viene y así lo disfrutemos al cien por.cien

Saludos
Celia-2
La venganza del Enigma

09 Jul 2014, 22:36

Respecto a el simulador de Batman, a mí me parecio bastante malo... para empezar hay que esperar como minimo 20 minutos entre pase y pase, al menos cuando yo fui. La gente se salía de la fila al ver que esta no se movía nunca... ¿No podrían dejar entrar al próximo grupo al preshow mientras el anterior está montado en el simulador, como se hace en otros simuladores de otros parques? Porque es una pasada de tiempo...

Luego, la primera sala, la de la biblioteca... dos pantallitas enanas y de la epoca de cuentame para un espacio gigante. Que pongan una pantalla gigante! Y lo que cuentan es muuy aburrido... e interminable. La gente estaba harta, despues de esperar 20 minutos fuera... Luego las puertas que se abren con una lentitud... de risa. Luego otro preshow... igual de aburrido. Que los acorten, cansan pero mucho! Y no paran de repetir las medidas de seguridad... valee que las digas una vez pero ya!! en otras atracciones (como coasters, etc) no las dicen, solo las ponen en el cartel de entrada y ya. ¿Por que aqui dan la chapa con esoo? Por fin tras tres cuartos de hora perdidos casi (aunque no haya nada de cola, es lo que tardas!!) entras en el simulador!!! A mi este no me parece que este del todo mal... bueno, los gráficos no parecen muy reales... lo demás, correcto.

Respecto al hotel embrujado... Que pongan algo menos mareante! S:P
Valak
Stampida

10 Jul 2014, 09:28

¿Mejoras? Aquí van mis propuestas, las de siempre:
-Descongestión de Cartoon y traslado con retematización de kiddies a otras áreas para comletar su oferta para cerrar el descampado trasero.
-Traslado y retematización de Correcaminos a Old West.
-Reparación, nuevos efectos y mejoras en Río Bravo, Hotel Embrujado (recuperar actores para mayor integración), Scoobie Doo, Rápidos Acme.
-Retirar el kiosko de feria que preside Cartoon y recuperar ese lugar para Cartoon Carrousel.
-Limpieza del lago de Movie World Studios.
-Integración temática de Yogui.
-Integración temática de Cine Tour, o desmantele para servir de emplazamiento nuevo a kiddies sobrantes.
-Tematizar Cataratas Salvajes.
-Darle vida al vial del Hotel Embrujado-Hollywood Boulevard. (Trasladando alguna atracción, kioskos y casetas y tematizándolos).
-Instalar gradas para los espectáculos del lago.
-Repintar Superman La atracción de Acero y Stunt Fall, esta última nueva integración temática.
-Repintar de una maldita vez la fachada de las gradas de LADP y el depósito de agua desteñido.
-Recuperación de víal completo de Hollywood Boulevard.
-Actualización del área de DC. (Incluyendo actualización de banda sonoras en DC).
-Sustituir Inferno como pasaje principal del parque por un pasaje moderno de Arkham Asylum. SI O SI. Y dejar Inferno como pasaje gratuito para Halloween, y uno nuevo también para Halloween en Studio Buffet.
-Liberación de espacio de algunas casetas de juego de Gotham para un mejor acceso desde Gotham a La Fuga y La Venganza de Enigma, y usar ese espacio en un futuro para novedades.
-Desmantele de la Sombra del Murciélago aprovechar sus elementos temáticos para retematización de La Fuga.
-Colocar los simuladores en Movie World Studios con una nueva película.
-Adaptar y mejorar como sea Warner Beach.

Recuperar a toda costa ambiente de parque temático del cine y quitarle ese tufo a guardería de Lonney Toon.
ElCamperGaimer
TamiTami

10 Jul 2014, 16:52

Lo que le falta al parque son experiencias nuevas,como intamin,hershey,maurer etc..
Lo que podrian cambiar seria:
-Cine tour por una coaster de intamin con vagones de policia de LADP pero que puedan montar tanto niños como mayores (Tipo Coaster Express)
-Usar el espacio del mirador entre superman y batman para hacer un bizarro como el de six flags new england
-Usar el espacio del gotham park para hacer una montaña rusa infantil de hiedra venenosa o catwoman
-Cataratas Salvajes por una spinning tematizada en chisum (una pelicula de Warner bros)
-Tematizar Oso yogui por una dark ride de gremlins como la que habia en wb movie world germany
-En Scoobydoo poner musica de la pelicula scoobydoo y arreglar linternas dianas y demas efectos
Lugares en los que añadir musica nueva:
-BLF:Pistas mejores como Batman theme o Batman to the rescue de Batman o Batman vs the circus y the final confrontation parte 1 de Batman Returns
-Coaster Express:Rio Bravo y Wild Wild West
-Mr Freeze:Pistas de Batman & Robin
-Los coches de choque del joker:Batdance (Batman 1989)
-Plaza Gotham:Musica de todas las pelis de la antologia de batman

Y ya esta
SecundarioBob
Infinnito

10 Jul 2014, 18:12

Pues bastante de acuerdo y para no ser muy repetitivo me centro en lo que habéis dicho lo del mantenimiento...y ya ni siquiera el mantenimiento de ciertas atracciones, que tenéis TODA LA RAZÓN...sino ya en algo tan básico como en cuanto a PINTURA...

En un parque temático el mantenimiento es como la base para una casa. Luego podemos empezar a hablar de si se le debe añadir tal o cual atracción...pero siempre pensando en que lo que ya hay mantiene cierto nivel.

Y Parque Warner NO PASA EL CORTE, como se suele decir, para llegar a ser un gran parque temático.

...Son cosas demasiado importantes las que estan descoloridas: SUPERMAN, STUNT FALL Y BASTANTES OTRAS...Lo del famoso depósito de agua de CINE TOUR es ya el colmo porque es un símbolo visto desde la entrada y con el logo de la Warner descolorido.

Vale que se han repintao cosas y hecho mejoras que han sido un gran acierto pero queda demasiado por hacer. Veremos si se hacen otras o al menos parte de otras más grandes, cuando el parque cierre...Si no, tendremos otro año, un parque de segunda. O por lo menos yo lo veo así.
2-D
Superman

10 Jul 2014, 19:22

Es que antes que poner ninguna novedad (o llenar el parque de mas coasters,como han propuesto :cafe ) lo esencial es maquear el parque ENTERO,una limpieza profunda,repintar todo lo que sea necesario,reparar detalles,y mejorar la jardineria en medida de lo posible.

Pero vamos,que en otros parques para que pase eso ha tenido que haber un cambio de accionariado e inversion de dinero. :facepalm
adrianpark
Sea Odyssey

10 Jul 2014, 21:30

WTF!

Meter una Bizarro?
Otra para el descampado.

Una Cop Chase por Cine Tour?
Quitar una Ride familiar por una coaster seguramente sin tematizar.

Otra kiddie más?
Sin palabras...

Etc, si el parque lo que necesita es ir al Hospital de Arganda y dejar de visitar ilusionados la web de Intamin :lol
Celia-2
La venganza del Enigma

10 Jul 2014, 21:43

Coasterz hay de sobra, en concreto 6, que me parece una burrada para el tamaño del parque. Y kiddies hay dos, me parece de sobra tambien. El caso seria colocar la de correcaminos en otro lugar para que no este todo junto.
Responder