[Parque Warner 2015] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
adr25ia
Magnus Colossus

10 Jul 2014, 23:26

Yo creo que lo más primordial es meter caña a los espectáculos, sobretodo en la zona DC y el lago. Algo espectacular, que te hagan creer que estás en un parque de cine.

Por otro lado quitar la basura de la Sombra del murciélago o como se llame y poner algo estilo Transformers o Spiderman 3D ambientado en el Batman de Christopher Nolan, que te deje boquiabierto.
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

13 Jul 2014, 14:16

yo concuerdo con viejo en que hay que recuperar el el vial de hollywood boulevard y añadiría el que iba a old west y gotham.

volverle a dar a la plaza de hollywood boulevard su antiguo aspecto.

poner una montaña con las letras de hollywood delante de la venganza( se supone es un parque de pelicula ¿no?

encargar una película nueva para el teatro chino que este hecha para el parque, que sea en 4D y adaptar el teatro chino para este tipo de películas.

encargar nuevos espectáculos a la empresa que elaboró el de batman dulce venganza arma letal... para que haga uno nuevo de batman, dos nuevos en el lago... y como dice viejo añadir gradas en el lago

vender cine tour o mandarlo a mejor vida y en su lugar poner un edificio multiusos simulando ser un estudio como los que hay en movie world gold coast por ejemplo

tematizar cataratas de una vez!!!

ampliar old west( no de golpe y porrazo) si no en fases, empezando trayendo atracciones de cartoon y alguna flat comprada en el mercado de segunda mano, un saloon para espectáculos en interior, un teatro al aire libre... y el año que se termine dicha ampliación debería ser cerrarla con un hotel

poner mas altos los muretes de la plaza de las sillas de mr freeze y volver a poner las cabezas que había antiguamente.

cambiar las colas de la venganza para que sean una por torre con su correspondiente acceso correcaminos y que cada torre tenga un modo de los tres que tiene.

reorganizar cartoon, como bien decís quitar ese bodrio de caseta de juegos y volver a colocar ahí carrousel, descongestionar la zona quitando algunas atracciones y quizás colocar alguna caseta nueva de personajes nueva.

quitar todo rastro de looneys que no estén en su área y ponerlos por cartoon.

cambiar el theming de oso yogi

suprimir la charca acuática

quitar inferno de su sitio y recuperar las colas de coaster y cambiarle el nombre la atracción y que deje ese nombre patetico de coaster express

si quieren un pasaje de pago que lo pongan al lado del parking.

inclusión de nuevos personajes como austing powers y doctor maligno, superman y super girl, lex luthor botargas de greemlins.....

y como no pintar aquí y allá y arreglar desperfectos.

desde mi punto de vista deberían celebrar el 4 de julio, es un parque americano y se podía enseñar un poco de la historia de los eeuu.

a se me olvidaba hay que recuperar aquella banda que había en los primeros años en hollywood boulevard ¿os acordais?
Valak
Stampida

13 Jul 2014, 14:42

caminanteblanco escribió:poner una montaña con las letras de hollywood delante de la venganza( se supone es un parque de pelicula ¿no?
Te doy a like, a parte podría ahí un escenario. Pero no se si caben.
caminanteblanco escribió:yo concuerdo con viejo en que hay que recuperar el el vial de hollywood boulevard y añadiría el que iba a old west y gotham.
Atención paja mental para propuesta de novedad:
Abriendo el vial de Hollywood Boulebard a Gotham y Old West quitas la posibilidad de que un futuro junto con la retematización de DC con más héroes se instale en ese terreno una Launched Coaster familiar tematizada en Flash con acceso desde la entrada del Parque Gotham.

Imagen

[youtube][/youtube]
SecundarioBob
Infinnito

16 Jul 2014, 21:34

Pues yo estoy bastante de acuerdo. Esa zona de Parque Gotham está muerta. Ahí hay que poner algo que de sentido a pasar por ahí. Lo cerraron en su día porque interesaba que la pase parte por la vía principal que es donde estan los puntos de ''juegos'' o restauración para dejarse más pasta...pero eso tiene solución.

Yo no comparto la idea de que el parque tenga el recorrido tan ''fijo'' circular que tiene. Se debería por Parque Gotham hasta Hotel Embrujado por la parte de abajo...pero claro para eso hacen falta atractivos.

También creo que se echa de menos otro espectáculo tipo Arma Letal o algo así. El único espectáculo que no es para niños es Loca y eso es insuficiente para el parque.

Por otro lado algo que no se ha comentado: Coaster Express necesita una puesta a punto urgente. Eso lo hemos dicho un montón de veces y lo dice todo el mundo que baja con molestias de la atracción.

Cuando pasa el verano es la única gran atracción abierta de la zona...¿De qué sirve si no puedes disfrutar bién de ella?
looop
Rápidos del Orinoco

09 Ago 2014, 11:46

Podrían vender como una novedad cambiar la disposición de los asientos en "Batman:la fuga" y transformarla en una backwards
Leviatan
Dimensión4

09 Ago 2014, 16:56

Ea, por proponer que no falte:

-Reconversión de Coaster Express a una hibrida de Rocky Mountain Construction: esta empresa hace maravillas con las woodies maltrechas. No solo se carga la vibración de un plumazo, le añade nuevos elementos y peraltes a las woodies haciendo que parezca una coaster totalmente distinta. Por ejemplo lo que hicieron con Rattle Snake que pasó de ser esto:

[youtube][/youtube]

A esto:

[youtube][/youtube]

-Reconversión de Hotel Embrujado a una atracción basada en La Novia Cadáver: Considero que Warner tiene muchas licencias jugosas además de los Looney Tunes y los Superheroes de DC. PW no aprovecha ninguna licencia a excepción de esas dos... Además esta novedad seria bastante barata y llamaría la atención al publico por estar basada en una peli reconocida (en especial a las muchas chavalas góticas fans de Tim Burton que las hay a patadas... la idea de poder subirse a una atracción que recogiera sus románticas ideas junto con su novio atraería al difícil publico femenino de un modo nunca antes logrado por parque temático español alguno)

-Una nueva montaña rusa familiar: y familiar de verdad, no familiar-infantil como el Coyote. Que haga gran hincapié en la tematización. Con partes indoor. Un tren de la mina en Old West Territory por ejemplo sería lo apropiado. Si tiene efectos de agua mejor que mejor... y si está basada en alguna licencia de Warner ya Chapeau (aunque ahora mismo no se me ocurre cual podría ser) PW necesita su Big Thunder Mountain o su Indiana Jones.
ElCamperGaimer
TamiTami

15 Ago 2014, 12:18

Lo que le hace falta al batman la sombra es:
-Usar las otras naves cargando en cada preshow las personas y en las naves igual
-Arreglar de una maldita vez el animatronic de batman
-Añadir Oculus Rift al simulador para hacer la experiencia mas real

Las Oculus rift son gafas virtuales que te permiten sentir como si estuvieras en el ordenador
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

26 Ago 2014, 10:45

Viejo escribió:
caminanteblanco escribió:poner una montaña con las letras de hollywood delante de la venganza( se supone es un parque de pelicula ¿no?
caminanteblanco escribió:yo concuerdo con viejo en que hay que recuperar el el vial de hollywood boulevard y añadiría el que iba a old west y gotham.
Abriendo el vial de Hollywood Boulebard a Gotham y Old West quitas la posibilidad de que un futuro junto con la retematización de DC con más héroes se instale en ese terreno una Launched Coaster familiar tematizada en Flash con acceso desde la entrada del Parque Gotham.

Imagen

[youtube][/youtube]

el problema de poner ahí una atracción en ese espacio es que cierras el vial que para mi es necesario reabrir¿por qué? pues considero que es la zona ideal para hacer los desfiles, claro esta hay que hacer algunas reformillas y tal, lo ideal seria consultarlo con una empresa buena que haga carrozas que vayan por via como las de disney aparte creo saturarías un poco la zona, el problema de dc superherores ya esta presente se cargaron su posible ampliación con las construcción de la charca y temo que pueda influir en la de olsd west y esa si que es necesaria.
pier45
Rápidos del Orinoco

26 Ago 2014, 18:29

caminanteblanco escribió:
Viejo escribió:

Imagen

[youtube][/youtube]

el problema de poner ahí una atracción en ese espacio es que cierras el vial que para mi es necesario reabrir¿por qué? pues considero que es la zona ideal para hacer los desfiles, claro esta hay que hacer algunas reformillas y tal, lo ideal seria consultarlo con una empresa buena que haga carrozas que vayan por via como las de disney aparte creo saturarías un poco la zona, el problema de dc superherores ya esta presente se cargaron su posible ampliación con las construcción de la charca y temo que pueda influir en la de olsd west y esa si que es necesaria.
Las carrozas de disney no van por vias, las vias que se ven en main street son para un tranvia tirado a caballo.
adrianpark
Sea Odyssey

26 Ago 2014, 19:28

Os presento la que, podría ser, la mejor coaster a nivel de sensaciones/público/espacio de España.

[youtube][/youtube]

Su nombre es Lighting Run y se encuentra en el reabierto parque Kentucky Kingdom, abierto esté mismo año y manufacturada por Chance Rides.

Una coaster que ofrece locura, airtimes, G'laterales, comodidad en un espacio reducido, se está conviertiendo en una joya en los lejanos EEUU.

Joker'Jinx? Old West Mine Train? Flash? O incluso una indoor en la olvidad Studios ambientada en la famosa serie de comedia propia de Time Warner: The Big Bang Theory.

Las opciones con esta coaster son infinitas, y no sólo lo digo para PW, sino para IM, TM, PAM e incluso PA, una coaster que daría vida de una vez a unas parques de capa caída.

Edito para corregir fallos en la ortografía provocados por la auto corrección de iOS
2-D
Superman

26 Ago 2014, 19:54

No se,no veo que aporte gran cosa una coaster asi en PW que esta petadito de ellas. La veo mas para TM casi,o incluso para IM podría ser genial.

Quizas una version indoor,con un theming original y que pegue donde se coloque y con una buena historia podria dar el pego,pero pelada y mondada no me dice nada en PW.
ElCamperGaimer
TamiTami

27 Ago 2014, 11:50

looop escribió:Podrían vender como una novedad cambiar la disposición de los asientos en "Batman:la fuga" y transformarla en una backwards
En batman lo que hace falta es poner justo al lado un batman mirrored,pintarlo de rojo y que se pase a llamar Batman y Robin:La Fuga,ademas,se puede aprovechar la entrada correcaminos para la entrada de robin aunque dudo que pw quiera quitar el correcaminos

Algo asi:

[youtube][/youtube]
Pablo
Superman

27 Ago 2014, 12:15

ElCamperGaimer escribió:
looop escribió:Podrían vender como una novedad cambiar la disposición de los asientos en "Batman:la fuga" y transformarla en una backwards
En batman lo que hace falta es poner justo al lado un batman mirrored,pintarlo de rojo y que se pase a llamar Batman y Robin:La Fuga,ademas,se puede aprovechar la entrada correcaminos para la entrada de robin aunque dudo que pw quiera quitar el correcaminos

Algo asi:

[youtube][/youtube]

Jajajajaja. Si consigues plantar la misma coaster pero mirrored en ese espacio, te doy un premio. Eso es imposible, por el espacio, no cabe ni por el edificio y porque se chocarían una con otra en algun punto, y es una tontería, porque para poner lo que ya tienen pero al espejeado, mejor que pongan otra cosa.

Lo de los asientos backwards, si es posible. Podrían usar uno de cara y uno de espaldas, uno ser batman, y otro robin, lo de hacer dos colas... de cara a la estación lo veo mas complicado por el tem de operativas.

En fin, nunca harán nada esto en cualquier caso.

:ok :hola
Responder