samjm escribió:Hola, quiero comprar dos pases anuales Multi Diversión. Sería la primera vez que los compre y no tengo ni idea de como hacerlo... He visto que los puedo comprar por internet, si los compro así me los mandan a casa?
Puedes comparlos en diversos parques (normalmente en los días que el parque abre), en el horario indicado en la web de
Pase Anual:
Parque de Atracciones de Madrid
De L-D de 11h a 18h.
Zoo Aquarium de Madrid
Septiembre: De L-D de 10:30h a 18h. Octubre: de L-D de 11h a 17.30h.
Teleférico de Madrid
S-D y festivos de 12h a cierre.
Parque Warner
Parque Faunia Madrid
De L-V de 10.30h a 18h; S-D y festivos de 10.30h a 19h.
También puedes comprarlo por Internet y te lo enviaban gratis a tu domicilio.
Si fuera renovación, no te mandan nada, porque usas la misma tarjeta del año anterior (siempre que sea el mismo tipo de pase el que renuevas).
samjm escribió:Y tengo que enviar una foto carnet o no llevan foto.
En el proceso, supongo que te pedirán que adjuntes una foto en formato electrónico.
samjm escribió:Y otra cosita al ser pases nuevos, los 6 € de gestión tengo que pagarlos si o si? O puedo sacarlo en algún sitio y no pagar los 12€?
En principio, tienes que pagar los 6 € si o si.
Puedes encontrar alguna que otra promoción para ahorrarte algo en el precio del pase (pero los 6 € de gastos de emisión tendrás que pagarlos igualmente).
Por ejemplo en los cupones de Family Check de edición invierno dan un 10% de descuento en el Pase Anual 2015.
En estos casos, normalmente te hacen el descuento en el precio del Pase Anual (Diversión según sale en la foto), y posteriormente pagas el extra para pasar de Diversión a Multidiversión en tu caso, y al final tienes el Multidiversión únicamente (aunque hayas "pagado dos veces" -sólo te cobrarían una vez los 6 € de gastos de emisión-).
Con los descuentos y pasar de un tipo de pase a otro, desconozco si se puede hacer online.
Por ejemplo, si no tienes pase (en los parques normalmente si pagas la entrada, y luego dentro te haces el pase, se te descuenta el precio de la entrada, aunque no está de más preguntar antes de comprar la entrada), en el Parque de Atracciones puedes acceder a la oficina del pase SIN entrar al parque (accediendo por la entrada principal del parque -no la de Batán-, hay una oficina junto a las taquillas y en epocas de máxima afluencia abren una puerta para acceder a la oficina de pases.
En la puerta de Batán también hay un mostrador de pases junto a las taquillas sin necesidad de entrar al parque.
Puedes conseguir el talonario Family Check (en la versión online de cupones no está) de
estas formas (cupón válido del 18 de noviembre al 16 de febrero).
Para adquirir el pase (en persona) tienes que llevar:
-Fotografía tamaño carnet
-D.N.I., Pasaporte o Carnet de Conducir
-Libro de Familia (para menores que no dispongan de D.N.I).