[Parques Reunidos 2015] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
vicarpi
Superman

29 Oct 2014, 13:07

Parece que mantienen los extras que dieron al Pase Super Diversión este año (por tener cerrada la zona infantil del PAM), que fueron un pase speedy pass (gold en aquel caso) para PAM y un correcaminos gold para PW.

Anuncian las siguientes ventajas "extra" si se renueva antes del 11 de noviembre:
  • Ahorro de 6 € de gastos de emisión (como el resto de los pases)
  • 20% de descuento en restauración (ventaja normal)
  • 50% de descuento para 4 acompañantes en PAM (válido hasta 29-03-2015)
  • 50% de descuento para 4 amigos en PW (válido hasta 30-12-2015)
  • 50% de descuento para un amigo en Zoo (válido hasta 31-12-2014)
  • 50% de descuento para un amigo en Faunia (válido hasta 31-12-2014)
  • Zoo
    • 1 interacción gratis con Wallabie (válido hasta 30-11-2014)
  • PAM:
    • 1 speedy pass silver (válido hasta 29-03-2015)
  • PW:
    • 1 pase correcaminos silver (válido hasta 30-12-2015)
    • 50% de descuento para Horror West (válido hasta 30-12-2015)
    • 1 bebida gratis (válido hasta 30-12-2015)
    • 1 menú infantil gratis (válido hasta 30-12-2015)
    • 50% de descuento para Warner Beach (válido toda la temporada 2015)
  • Acceso gratis a Selwo Aventura/Selwo Marina/Teleférico/Aquopolis (ventaja normal)
  • Si renuevas por el mismo tipo de pase, mantienes la misma tarjeta del año anterior (ventaja común al resto de pases)
Twitter Freak Planet escribió: Nuevas ventajas para bonistas @parquesreunidos @ParqueWarner @pam_onride @zoomadrid

Imagen
Physic
Capitán Balas

29 Oct 2014, 13:48

vicarpi escribió:Parece que mantienen los extras que dieron al Pase Super Diversión este año (por tener cerrada la zona infantil del PAM), que fueron un pase speedy pass (gold en aquel caso) para PAM y un correcaminos gold para PW.

Anuncian las siguientes ventajas "extra" si se renueva antes del 11 de noviembre:
  • Ahorro de 6 € de gastos de emisión (como el resto de los pases)
  • 20% de descuento en restauración (ventaja normal)
  • 50% de descuento para un amigo en PAM/PW/Zoo/Faunia
  • Zoo
    • 1 interacción gratis con Wallabie
  • PAM:
    • 1 acceso preferente al espectáculo del teatro
    • 1 speedy pass silver
  • PW:
    • 1 pase correcaminos gold
    • 50% de descuento para Warner Beach
  • Acceso gratis a Selwo Aventura/Selwo Marina/Teleférico/Aquopolis (ventaja normal)
  • Si renuevas por el mismo tipo de pase, mantienes la misma tarjeta del año anterior (ventaja común al resto de pases)
Twitter Freak Planet escribió: Nuevas ventajas para bonistas @parquesreunidos @ParqueWarner @pam_onride @zoomadrid

Imagen
¿Todo eso van a regalar este a?o a los renovadores?? :baba
Entre eso y los puntos de club parques parece que están aprendiendo a cuidar y fidelizar los clientes

Por cierto, nadie a dicho nada ni se ha visto nada de incluir el bono de terror para el PAM. ¿Alguien sabe algo y está informado sobre eso?
piticli
Tren de Potosí

29 Oct 2014, 20:57

¿y a los que ya hemos renovado?......que nos den por.....
ddavidd
Infinnito

30 Oct 2014, 02:26

jcherrador escribió:
ddavidd escribió:Sabeis decirme si el pase anual de 2015 da derecho a entrar estos ultimos meses de 2014?
Si claro. Desde que te lo sacas hasta final de temporada del 2015.

Por cierto, los que esten pensando en sacarse el pase del 2015 y no tienen el del 2014, para beneficiarse del precio de renovador te vale con acreditar que alguna vez has tenido el pase con PR o PW, ya sea Faunia, ZOO, PAM, PW...
Llevo 3 años sin renovar, y en la proxima visita de este fin de semana saldre de casa el Sabado a la 8 para llegar hacia las 13, puedo hacerlo en las propias taquillas del parque o he de hacerlo en otro sitio?
jcherrador
Iguazú

30 Oct 2014, 16:09

ddavidd escribió:
jcherrador escribió:
ddavidd escribió:Sabeis decirme si el pase anual de 2015 da derecho a entrar estos ultimos meses de 2014?
Si claro. Desde que te lo sacas hasta final de temporada del 2015.

Por cierto, los que esten pensando en sacarse el pase del 2015 y no tienen el del 2014, para beneficiarse del precio de renovador te vale con acreditar que alguna vez has tenido el pase con PR o PW, ya sea Faunia, ZOO, PAM, PW...
Llevo 3 años sin renovar, y en la proxima visita de este fin de semana saldre de casa el Sabado a la 8 para llegar hacia las 13, puedo hacerlo en las propias taquillas del parque o he de hacerlo en otro sitio?
En atencion al cliente, antes de entrar al parque. Esta a la izquierda de los tornos de entrada.
ElCamperGaimer
TamiTami

01 Nov 2014, 12:16

Y cuales son las ventajas del multidiversion de este año?es que quiero ir ahora en noviembre
Physic
Capitán Balas

13 Nov 2014, 10:09

Ayer renové, junto con mi familia, el Pase Superdiversión 2015. Así que nos seguiremos viendo un año más por estos sitios :P :coaster :coaster

Como ya se comentó, las tarjetas del pase no las cambian ni te dan una nueva, es exactamente la misma que el año pasado y lo que hacen es "actualizarla" para que valga toda la temporada 2015. Bueno mi carné sí lo cambiaron porque ponía "2014 Parking Warner" y actualizaron la fecha a "2015 Parking Warner", pero por lo demás todo es igual.

Los correcaminos y otros regalos todavía no estaban disponibles, creo que los darán sobre diciembre o así
Tampoco se ha vuelto a oir nada acerca de aquella encuesta que hicimos sobre otros pases más completos que podian incluir comidas, experiencias, fotos, etc. Supongo que no tendría mucho éxito la propuesta... Pero al menos si me gustarîa poder incluir en el pase una ampliación que permita entrar en Inferno (Warner) o Walking Dead (PAM) como lo que había llamado Bono de Terror. Espero que se puedan comprar esos complementos del bono para la temporada que viene, porque el año pasado había mucha desinformación y cuando pregunté me dijeron que no sabían nada, pero luego resulta que sí existía el Bono de Terror y la gente pudo sacarselo la temporada pasada. Y parece que este año la cosa va por el mismo camino porque no he leido nada acerca de eso por ningún sitio...
vicarpi
Superman

13 Nov 2014, 20:10

Se amplia la promoción de no pagar los 6 € de gastos de gestión hasta el 12 de enero.
jhortelano
Gota Gota

22 Nov 2014, 11:48

Physic escribió:Ayer renové, junto con mi familia, el Pase Superdiversión 2015. Así que nos seguiremos viendo un año más por estos sitios :P :coaster :coaster

Como ya se comentó, las tarjetas del pase no las cambian ni te dan una nueva, es exactamente la misma que el año pasado y lo que hacen es "actualizarla" para que valga toda la temporada 2015. Bueno mi carné sí lo cambiaron porque ponía "2014 Parking Warner" y actualizaron la fecha a "2015 Parking Warner", pero por lo demás todo es igual.

Los correcaminos y otros regalos todavía no estaban disponibles, creo que los darán sobre diciembre o así
Tampoco se ha vuelto a oir nada acerca de aquella encuesta que hicimos sobre otros pases más completos que podian incluir comidas, experiencias, fotos, etc. Supongo que no tendría mucho éxito la propuesta... Pero al menos si me gustarîa poder incluir en el pase una ampliación que permita entrar en Inferno (Warner) o Walking Dead (PAM) como lo que había llamado Bono de Terror. Espero que se puedan comprar esos complementos del bono para la temporada que viene, porque el año pasado había mucha desinformación y cuando pregunté me dijeron que no sabían nada, pero luego resulta que sí existía el Bono de Terror y la gente pudo sacarselo la temporada pasada. Y parece que este año la cosa va por el mismo camino porque no he leido nada acerca de eso por ningún sitio...

Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de ver esta referencia a 2015 Parking ?Warner. ¿Quiere decir esto que hay un bono en el que se incluye el parking en la warner? ¿Como se consigue
prody
Coaster-Express

22 Nov 2014, 15:47

jhortelano escribió:

Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de ver esta referencia a 2015 Parking ?Warner. ¿Quiere decir esto que hay un bono en el que se incluye el parking en la warner? ¿Como se consigue
Cuando haces tu bono, puedes pedir que te incluyan parking en warner o faunia (o ambos). eso supone un plus de 29€. Se puede añadir a tu bono en cualquier momento, solo te tienes que pasar por la taquilla y pedirlo. Con respeto al bono terror, de momento no saben si sacarlo o no, y si lo hacen seguro que sera mAs caro que el del año pasado.
Physic
Capitán Balas

22 Nov 2014, 23:35

prody escribió:
jhortelano escribió:

Cuando haces tu bono, puedes pedir que te incluyan parking en warner o faunia (o ambos). eso supone un plus de 29€. Se puede añadir a tu bono en cualquier momento, solo te tienes que pasar por la taquilla y pedirlo. Con respeto al bono terror, de momento no saben si sacarlo o no, y si lo hacen seguro que sera mAs caro que el del año pasado.
Pero sobre lo del Bono de Terror, ¿te refieres a PAM (Walking Dead) o a Warner (Horror West)? Ojalá que lo sacasen combinado para los dos sitios
Sólo espero que si lo sacan para la temporada 2015 avisen convenientemente porque esta temporada no me llegó ninguna noticia de que se podía haber sacar el bono de terror, y además pregunté en varias ocasiones a Parques Reunidos y al PAM y no sabían nada del tema...
samjm
Tren de Potosí

17 Dic 2014, 13:56

Hola, quiero comprar dos pases anuales Multi Diversión. Sería la primera vez que los compre y no tengo ni idea de como hacerlo... He visto que los puedo comprar por internet, si los compro así me los mandan a casa? Y tengo que enviar una foto carnet o no llevan foto.
Y otra cosita al ser pases nuevos, los 6 € de gestión tengo que pagarlos si o si? O puedo sacarlo en algún sitio y no pagar los 12€?
Gracias.
vicarpi
Superman

20 Dic 2014, 20:29

samjm escribió:Hola, quiero comprar dos pases anuales Multi Diversión. Sería la primera vez que los compre y no tengo ni idea de como hacerlo... He visto que los puedo comprar por internet, si los compro así me los mandan a casa?
Puedes comparlos en diversos parques (normalmente en los días que el parque abre), en el horario indicado en la web de Pase Anual:
Parque de Atracciones de Madrid
De L-D de 11h a 18h.

Zoo Aquarium de Madrid
Septiembre: De L-D de 10:30h a 18h. Octubre: de L-D de 11h a 17.30h.

Teleférico de Madrid
S-D y festivos de 12h a cierre.

Parque Warner

Parque Faunia Madrid
De L-V de 10.30h a 18h; S-D y festivos de 10.30h a 19h.
También puedes comprarlo por Internet y te lo enviaban gratis a tu domicilio.
Si fuera renovación, no te mandan nada, porque usas la misma tarjeta del año anterior (siempre que sea el mismo tipo de pase el que renuevas).

samjm escribió:Y tengo que enviar una foto carnet o no llevan foto.
En el proceso, supongo que te pedirán que adjuntes una foto en formato electrónico.

samjm escribió:Y otra cosita al ser pases nuevos, los 6 € de gestión tengo que pagarlos si o si? O puedo sacarlo en algún sitio y no pagar los 12€?
En principio, tienes que pagar los 6 € si o si.

Puedes encontrar alguna que otra promoción para ahorrarte algo en el precio del pase (pero los 6 € de gastos de emisión tendrás que pagarlos igualmente).
Por ejemplo en los cupones de Family Check de edición invierno dan un 10% de descuento en el Pase Anual 2015.

En estos casos, normalmente te hacen el descuento en el precio del Pase Anual (Diversión según sale en la foto), y posteriormente pagas el extra para pasar de Diversión a Multidiversión en tu caso, y al final tienes el Multidiversión únicamente (aunque hayas "pagado dos veces" -sólo te cobrarían una vez los 6 € de gastos de emisión-).
Con los descuentos y pasar de un tipo de pase a otro, desconozco si se puede hacer online.

Por ejemplo, si no tienes pase (en los parques normalmente si pagas la entrada, y luego dentro te haces el pase, se te descuenta el precio de la entrada, aunque no está de más preguntar antes de comprar la entrada), en el Parque de Atracciones puedes acceder a la oficina del pase SIN entrar al parque (accediendo por la entrada principal del parque -no la de Batán-, hay una oficina junto a las taquillas y en epocas de máxima afluencia abren una puerta para acceder a la oficina de pases.
En la puerta de Batán también hay un mostrador de pases junto a las taquillas sin necesidad de entrar al parque.

Puedes conseguir el talonario Family Check (en la versión online de cupones no está) de estas formas (cupón válido del 18 de noviembre al 16 de febrero).

Para adquirir el pase (en persona) tienes que llevar:
-Fotografía tamaño carnet
-D.N.I., Pasaporte o Carnet de Conducir
-Libro de Familia (para menores que no dispongan de D.N.I).
Responder