[Parques Reunidos 2015] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
arosajo
TamiTami

28 Dic 2014, 21:34

vicarpi escribió:Acabo de ver estas 2 cosas en la web del Pase Anual:

Pase Anual escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE: Hasta el 31/12/2014 hemos eliminado el consumo mínimo en Restauración para que saques más partido a tu Pase Anual.
Hasta ahora era el importe mínimo era de 10 €

Pase Anual escribió:El mejor ocio al mejor precio con el Pase. Recuerda que para solicitar el Pase Familiar, que será válido para 3 o más miembros, padres e hijos exclusivamente; se requiere el Libro de Familia.
Quizá con eso se soluciona la duda de que habían desaparecido los pases familiares.
Alguien me puede decir donde viene lo del pase familiar, no lo encuentro.
Gracias
vicarpi
Superman

29 Dic 2014, 04:03

arosajo escribió:Alguien me puede decir donde viene lo del pase familiar, no lo encuentro.
Gracias
Si vas a la web del pase anual, y pinchas por ejemplo "Pase Domingos" o "Pase Un parque", aparece un * en el precio y abajo (una vez pinchado "Más información") aparece:
* Precio de Renovación por persona para la Temporada 2015. Familias de 3 o más miembros deberán presentar el Libro de Familia.
En los demás tipos de pase sólo aparece:
* Precio de Renovación por persona para la temporada 2015 (de Enero a Diciembre 2015). - See more at: http://www.paseanual.es/pases-y-precios ... NJbbW.dpuf
arosajo
TamiTami

29 Dic 2014, 12:53

Ok. Muchas Gracias.
vicarpi
Superman

30 Dic 2014, 17:39

vicarpi escribió:Se amplia la promoción de no pagar los 6 € de gastos de gestión hasta el 12 de enero.

Imagen

FB Faunia
McGregor
TamiTami

02 Ene 2015, 02:25

RudolphCarmichael escribió:Después del cierre de la zona infantil del Parque de Atracciones, se está compensando a todos los bonistas y usuarios. Bueno a casi todos. Hay un colectivo, justo el que más dinero paga, que no está recibiendo compensación: los usuarios del Bono Superdiversión. Me explico, en realidad, a este colectivo se le va a compensar con un mes de prórroga en su bono cuando caduque y NO lo renueven. Es decir, los superbonistas fieles, que son a los que habrí­a que mimar, se convierten en el único colectivo no compensado con dicho cierre

La medida, si bien puede resultar extraña, tiene una justificación (de hecho, sólo encuentro una explicación posible): no se van a emitir bonos para la Warner a partir de 2015. De este modo, este colectivo tendrá su compensación real, ya que durante un mes más podrán seguir accediendo gratuitamente al parque y, con ello, aumenta la posibilidad de fidelización de estos clientes para adquirir un bono menor.

Con esta explicación sí­ se entiende la solución integral adoptada para el cierre y que, además, refuerza la polí­tica seguida por la actual dirección en cuanto a potenciar el parque de atracciones tradicional en detrimento del temático.
Confirmo... en 2015 si hay bono para PW. Pues yo ya renové sin problemas
Feliz año
vicarpi
Superman

04 Feb 2015, 20:43

Han cambiado el Club Parques a Club de la Diversión:

Imagen

Imagen

La antigua web Club Parques redirecciona a la nueva Club de la diversión.

¿Cambio de nombre y colores (de naranjas a azules) al igual que el logo de PR?

Imagen

Imagen
NARAN
Superman

03 Mar 2015, 21:11

Parques Reunidos va al revés de todo el mundo. Ahora que se llevan los diseños minimalistas y simples van y cambian su logo que ya lo cumplía por uno que es totalmente opuesto :lol
vicarpi
Superman

12 May 2015, 20:36

Aparte de los pases Domingos, Un Parque, Diversión, Multidiversión y Super Diversión, han creado el Pase Anual Premium por tan "solo" 399 € más 6 € de gastos de gestión.

Ventajas extra en los parques españoles y según pone, visitar los parques de PR en Europa, aunque luego en las condiciones no lo especifica.

Imagen
Enviado a los poseedores del Pase Super Diversión por e-mail

Pase Anual escribió: Pase Anual Premium

Hemos creado un Pase exclusivo para ti y por unidades limitadas. El Pase Anual Premium; te dá infinidad de ventajas adicionales cada vez que visites nuestros Parques. Y además también tienes la oportunidad de poder visitar los Parques que el Grupo tiene en Europa (Ver condiones en cada Pase). ¡Sin límites!

Pase Anual Premium

Con el Pase Anual Premium*, además del acceso a los Parques, tendrás también las siguientes ventajas GRATIS, cada vez que accedas a los Parques. Estas ventajas son válidas exclusivamente para el titular del Pase Anual Premium*
  • PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
    • PASE SPEEDY PASS GOLD: Este Pase se proporcionará según disponibilidad, para así garantizar la calidad del servicio. Más información sobre el Manual de uso en Atención al Cliente. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • PASAJE WALKING DEAD: Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. Consultar horarios. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • COCHECITO DE NIÑO: Coches limitados. Sujetos a Disponibilidad y normas generales del Parque. Información y reserva a su llegada al Parque en información. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • CONSIGNA: Taquillas limitadas. Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. Información y reserva a su llegada al Parque en Información. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
  • ZOO AQUARIUM DE MADRID
    • SERVICIO GUIA: Imprescindible reserva previa. Para ello deben contactar con el Departamento de Educación (nbenito@grpr.com, aalfaro@grpr.com, pcalatrava@grpr.com ) lunes o martes y con un mínimo de una semana de antelación a la visita. Sujetos a normas generales de la actividad, así como a fechas y horarios de la misma. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • FOTO ENTRADA: Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. 1 foto de entrada por día y titular. El tamaño de la foto será un A5. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium. Imprescindible que el titular del pase aparezca en la foto.
    • PASEO EN AUTO-TREN: Plazas limitadas. Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. Información y reserva a su llegada al Parque en Información. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium
    • COCHECITO DE NIÑO: Coches limitados. Sujetos a Disponibilidad y normas generales del Parque. Información y reserva a su llegada al Parque en información. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium.
    • CONSIGNA: Taquillas limitadas. Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. Información y reserva a su llegada al Parque en Información. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium.
  • PARQUE WARNER MADRID
    • PASE CORRECAMINOS PREMIUM: Este pase se proporcionará según disponibilidad, para así garantizar la calidad del servicio. Más información sobre el Manual de uso en Atención al Cliente. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • PARQUE WARNER BEACH: Una entrada por persona. No incluye servicios extras. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • PASAJE HORROR WEST: Aforo limitado. Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. Consultar Horarios. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • PARKING: Un pase de parking por coche. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • COCHECITO NIÑO: Coches limitados. Sujetos a Disponibilidad y normas generales del Parque. Información y reserva a su llegada al Parque en información. Imprescindible dejar 25 € en concepto de fianza. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • CONSIGNAS: Taquillas limitadas. Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. Información y reserva a su llegada al Parque en Información. Imprescindible dejar 10 € concepto de fianza. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
  • PARQUE FAUNIA MADRID
    • BAÑO VIP CON OSOS MARINOS: Solo en temporada de verano. Imprescindible reserva previa con dos semanas de antelación a la visita en el siguiente email: reservas@faunia.es (una interacción/mes por cada titular del Pase Premium*). Sujeto a disponibilidad de fechas, normas de la actividad y grupos reducidos (máximo 10 personas por turno). Para adultos y niños a partir de los 4 años. Los menores hasta 9 años (inclusive) deberán de ir acompañados de un tutor mayor de 18 años. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • VISITA VIP: Imprescindible reserva previa con dos semanas de antelación a la visita en el siguiente email: reservas@faunia.es. Sujeto a disponibilidad de fechas, normas de la actividad y grupos reducidos (Máximo de 6 personas por turno). Para adultos y niños a partir de los 6 años. Los niños menores de 9 años (inclusive) deberán de ir acompañados por un tutor mayor de 18 años. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • PARKING: Plazas limitadas. Un pase de parking por coche. Sujeto a disponibilidad y según normas generales de la actividad. Información y reserva a su llegada al Parque en las Taquillas. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • FOTO ENTRADA: Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. 1 foto de entrada por día y titular. El tamaño de la foto será un A5. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium. Imprescindible que el titular del pase aparezca en la foto.
    • COCHECITO NIÑO: Coches limitados. Sujetos a Disponibilidad y normas generales del Parque. Información y reserva a su llegada al Parque en información. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
  • TELEFÉRICO DE MADRID
    • PUMBA: Sujeto a disponibilidad y normas generales de Teleférico de Madrid. Válido para niños de hasta 12 años y todos los días de apertura de Teleférico de Madrid. Válido para la temporada 2015. Obligatorio el uso de calcetines en el recinto. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
  • AQUÓPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA – MADRID
    • ZONA VIP: Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. Bajo petición y reserva previa con 48 hs de antelación a la visita. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • SPEEDY PASS: Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.
    • PARKING: Sujeto a disponibilidad y normas generales del Parque. Imprescindible acreditar ser titular del Pase Anual Premium*.

*Unidades Limitadas. Precio por persona 399 euros. 6 euros de Gastos de Gestión no incluidos en el precio.
- See more at: http://www.paseanual.es/pase-anual-prem ... SFsp2.dpuf

vicarpi
Superman

15 Jun 2015, 01:10

Copio aquí la ampliación del Pase con PWB en el tema de novedades:

saturado escribió:Buenos días.
Hoy pensaba abrir un tema nuevo con fotos de la inauguración de Warner Beach pero ayer no pude acceder a esa zona.
Os cuento.
El 4 de Junio como ya sabreis algunos en el Facebook oficial del parque subieron una foto de Warner Beach diciendo:
" ¡Solo quedan 10 días para que la playa vuelva a ?#?Madrid?! Prepara el bañador y ven a visitarnos a ?#?ParqueWarnerBeach?. ¡Disfruta de la aventura más refrescante del verano a partir del 13 de junio!"

Mucha gente pregunto que con el pase como se podia hacer y tal y la respuesta fue la misma para todos :
" ¡Hola! Puedes añadir a tu Pase toda la temporada de Parque Warner Beach por 39,90€"

Con lo cual ayer fui al parque unicamente para sacarme el bono y ver Warner Beach y hacer unas fotos (bañarme no, porque no hacia dia de baño).
Una vez en el parque pregunte en información que como podia gestionar lo del bono, si ahi con ellos o en la entrada de Warner Beach y me dijeron que hasta el día 18 no podian hacer bonos... Me quede bastante sorprendido y le pregunte que como era posible, si la temporada de Warner Beach ya habia empezado y que en el Facebook oficial y en atención al cliente telefonica cuando he preguntado unicamente me habian dicho "abrimos el sabado 13 y el bono cuesta 39,90€"
La chica (bastante maja) primero me dijo que es que la información de Facebook a lo mejor no era oficial, que ellos no se hacian cargo a lo que le comente que era el FB oficial de ellos y ya ahi no supo que decirme.
Se lo comento a un encargado y la cara que puso fue algo asi como " a mi que me cuentas..."

Pregunte si se podia hacer algo, ya que el bono me lo queria sacar y no se si alguna opcion era dejarlo ya pagado y que me lo entregasen otro dia o algo, pero nada de nada. No me dieron ninguna alternativa.

Lo peor de todo es que si ayer llega a hacer un dia bueno, tenia pensado ir al Beach con unos amigos. Ellos pagando la entrada al Parque y al Beach y yo el bono.
Imaginaros la cara que se me hubiese quedado al intentar hacer eso y que me dijesen: Oye, ahora tienes que pagar entrada del Beach aparte porque el bono hasta la semana que viene no te lo hacemos. Una situacion absurda en toda regla.

Me parecio de traca la verdad lo de que no nos podamos sacar el bono hasta el día 18 y lo peor que no lo hayan avisado antes. Me parece un sinsentido... Ya empieza este año Warner Beach a hacer cosas sorprendentes y muy bien pensadas/gestionadas como el año pasado.

Como siempre que ocurre algo en Warner, la unica solucion que te tienes es hoja de reclamaciones (y porque estan obligados por ley). Con lo facil que hubiese sido en este caso gestionarlo de otra manera.

Un saludo
vicarpi
Superman

23 Jun 2015, 00:28

FB PAM escribió: Si vienes esta semana a sacar tu Pase Anual y tienes menos de 20 años estás de suerte ¡Solo te valdrá 49,90€*! ?#?verano?
*6€ de gestión no incluidos

Imagen
Wepep0te
Tren de Potosí

30 Jun 2015, 14:04

Buenas!!!

Sabeis si hay alguna promoción actualmente para renovar el pase anual?

Tngo el de Warner + Faunia + Parking Warner, y me interesa renovarlo para mi y mi pareja. Me han llamado, pero me cobran igualmente los gastos de gestion, me sale a 69,90x2 + 6x2 ( mas luego el parking )

Saludos,

Wepep0te.
vicarpi
Superman

10 Jul 2015, 00:55

Se entiende que pasa a ser un pase anual de 12 meses naturales desde cuando se saca el pase:

Pase anual escribió: Compra ya tu Pase Anual 12 meses

Imagen

Muchos los estabais esperando. Se ha hecho de rogar pero, por fin, ya está disponible el pase 12 meses tanto para nuevos socios como para renovadores.

Esto significa que si compras ahora tu pase anual, lo podrás disfrutar durante un año entero.

Recuerda que estas gestiones únicamente las podrán llevar a cabo de forma presencial en cualquiera de los Centros a los que su modalidad de Pase les dé acceso y por un tiempo limitado: sólo durante los meses de julio y agosto.

Precios Pases Nuevos 12 meses

Pase Parque de Atracciones (Parque de Atracciones) / Pase Zoo Aquarium (Zoo Aquarium de Madrid).

Individual/Familiar 69,90 euros.
6 euros de gestión por persona, no incluidos en los precios.

Pase Diversión (Parque de Atracciones + Zoo Aquarium + Teleférico Madrid).

Individual/Familiar 79,90 euros.

Pase Diversión (Parque de Warner + Zoo Aquarium + Teleférico Madrid).

Individual/Familiar 89,90 euros.

Pase Multi Diversión (Parque de Atracciones + Zoo Aquarium + Teleférico Madrid + Faunia + Selwo Marina + Selwo Aventura + Teleférico Benalmadena).

Pase Multi Diversión (Parque de Warner + Zoo Aquarium + Teleférico Madrid + Faunia + Selwo Marina + Selwo Aventura + Teleférico Benalmadena).

Individual/Familiar 99,90 euros.

Pase Súper Diversión (Todos los Parques del Grupo Parques Reunidos en España).

Individual/Familiar 149,90 euros.
Precios Pases Renovación 12 meses

Pase Parque de Atracciones (Parque de Atracciones) /Pase Zoo Aquarium (Zoo Aquarium de Madrid)

Individual/Familiar 64,90 euros.
Pase Diversión (Parque de Atracciones + Zoo Aquarium + Teleférico Madrid).

Individual/Familiar 69,90 euros.

Pase Diversión (Parque de Warner + Zoo Aquarium + Teleférico Madrid).

Pase Multi Diversión (Parque de Atracciones + Zoo Aquarium + Teleférico Madrid + Faunia + Selwo Marina + Selwo Aventura + Teleférico Benalmadena).

Pase Multi Diversión (Parque de Warner + Zoo Aquarium + Teleférico Madrid + Faunia + Selwo Marina + Selwo Aventura + Teleférico Benalmadena).

Pase Súper Diversión (Todos los Parques del Grupo Parques Reunidos en España).

Individual/Familiar 139,90 euros.

Wepep0te
Tren de Potosí

10 Jul 2015, 21:27

Si eso es!

El otro dia tambien lo vi y mande un correo a Parque Reunidos, porque no me cuadraba para renovadores 79.90€ PW + ZOO, me contestaron que era 79,90 PW + Faunia.

Mirandolo bien, son 10€ mas por disfrutar de Julio 2015 a Julio 2016.

Asi que este fin de semana ire a PW, y me lo sacare alli. Porque unicamente se puede sacar en los meses de Julio y Agosto, y tiene que ser presencialmente, segun me comentaron.

Saludos y gracias por las molestias :)
Responder