[Parques Reunidos 2015] Pase Anual
-
- Tren de Potosí
Pues como lo verifiquen igual que en warner... que le doy 4 carnets, no me mira ni a la cara, pasa los 4 carnets por la maquina, y ale el siguiente...
Vamos que se lo doy a cualquier amigo/familiar y pueden acceder sin problemas, porque de 6 veces que fui el año pasado los 4 que teniamos el pase, nunca jamas se fijaron a ver si eramos los del carnet. Es mas se los daba todos juntos aposta y nada...
Vamos que se lo doy a cualquier amigo/familiar y pueden acceder sin problemas, porque de 6 veces que fui el año pasado los 4 que teniamos el pase, nunca jamas se fijaron a ver si eramos los del carnet. Es mas se los daba todos juntos aposta y nada...
- vicarpi
- Superman
FB Pase Anual escribió: ¡Buenas noticias! Estrenamos nueva página web de Pase Anual. Una nueva plataforma más fácil e intuitiva en la que podrás, no sólo comprar tu Pase Anual, si no también acceder a un área privada donde podrás consultar todos tus datos.
Eso sí, ¡os pedimos paciencia! Ahora solo se pueden comprar nuevos pases, pero a lo largo de los próximos días iremos añadiendo nuevas funcionalidades: consultar el estado de tu pedido, renovación o ampliación de pases, pago a través de paypal...
Muchas gracias por vuestra paciencia. Como siempre, todos los comentarios/sugerencias son bienvenidos.
![]()