[Parque Warner 2007] Novedades (5º aniversario)
- GoDDeMoN
- Infinnito
stuntfalla (hace 1 hora) Mostrar Ocultar Marcado como spam (Responder) (Spam)
soy el que a hecho el video, y es de broma, NO ESISTE TAL RECICLAJE, no creo que se lo crea nadie pero bueno xd
--------------------
Si alguien se lo creía... se lleva el premio a tonto del año.
GoDDeMoN
P.D.: Patético...
soy el que a hecho el video, y es de broma, NO ESISTE TAL RECICLAJE, no creo que se lo crea nadie pero bueno xd
--------------------
GoDDeMoN
- Alejandro
- Anaconda
Pues si, ya me lo comentó, sinceramente no me lo creí, y claro esta este personaje tan quemado con los espectáculos de PW que ya aprovecha cualquier ocasion para dejarlo a mal...
Vamos que la que menuda película se monta por ver a un empleado recoger las cajas que se han caído (no las va a dejar plantadas), luego las palomitas pues nada grabamos como deja uno todo limpio y ale a especular.
Vamos que la que menuda película se monta por ver a un empleado recoger las cajas que se han caído (no las va a dejar plantadas), luego las palomitas pues nada grabamos como deja uno todo limpio y ale a especular.
- Ad0L
- Jaguar
OstiasAlejandro escribió:Gracias a los que os ha gustado.![]()
Como no quiero abrir otro post ni dar publicidad, os dejo un link para que veáis un anuncio, es como una simple anécdota, a ver si os suena el sitio en que se ha grabado. Me acuerdo hace meses que alguien dijo que habían cerrado esa zona y ponía un cartel de "Rodando" o algo así. Puede que sea esto.
LINK

- DjJavi5x
- Batman
Jajajajajaja, el video es gracioso
, esa musica de tensión... solo le falta alguna voz narrando la historia en plan tomatina
El unico problema es el de tener cuidado con la gente que sale en el video, ya que es obvio que eso no sucede, pero no sería de extrañar que conociendo como va "la wanne", alguien pensara que es de verdad y le echaran la bronca al que sale en el video.
Asi que para otra vez, cuidadin con eso

El unico problema es el de tener cuidado con la gente que sale en el video, ya que es obvio que eso no sucede, pero no sería de extrañar que conociendo como va "la wanne", alguien pensara que es de verdad y le echaran la bronca al que sale en el video.
Asi que para otra vez, cuidadin con eso
- mhitman
- Angkor
No lo pillo, cuelgas un video falso un Youtube (justo lo que le hace falta a Youtube, colaboración) con intención de llamar la atención y luego dices "Si alguien se lo creía... se lleva el premio a tonto del año" y añadiendo "patético" a tus calificativos...GoDDeMoN escribió:stuntfalla (hace 1 hora) Mostrar Ocultar Marcado como spam (Responder) (Spam)
--------------------
GoDDeMoN
Personalmente también creo que en esta história hay alguien patético, pero no coincido en el quíen.
PD: Muy patético
- Marcos
- Cataratas del nilo
¿Pero que os pasa? Perdon si me meto donde no me llaman, pero es tan solo un video de humor, y claro esta, y como bien dice el autor, hay que ser muy tonto para creerse el video, cuando ni si quiera se ve "donde vuelven esas palomitas".
Creo que sois muy cerrados a lo vuestro, en este caso Parque Warner... y es que hay mas vida despues de el... todo lo que se diga va a estar en contra de vosotros, ni si quiera se puede hacer una simple broma.
Calmaos un poco, disfrutar de la vida y por dios... no seais tan cerrados.
Creo que sois muy cerrados a lo vuestro, en este caso Parque Warner... y es que hay mas vida despues de el... todo lo que se diga va a estar en contra de vosotros, ni si quiera se puede hacer una simple broma.
Calmaos un poco, disfrutar de la vida y por dios... no seais tan cerrados.
- DjJavi5x
- Batman
A mi el humor me ha venido pensando "¿Y si fuera de verdad?", a lo cual mi mente se ha empezado a imaginar todo tipo de cosas respecto a "comida", "reciclaje" y "warner" entre otras palabras
Aunque la verdad que hay videos mejores, para pillarle la "gracia" a este hay que forzar bastante el coco

Aunque la verdad que hay videos mejores, para pillarle la "gracia" a este hay que forzar bastante el coco

- GoDDeMoN
- Infinnito
mhitman escribió:No lo pillo, cuelgas un video falso un Youtube (justo lo que le hace falta a Youtube, colaboración) con intención de llamar la atención y luego dices "Si alguien se lo creía... se lleva el premio a tonto del año" y añadiendo "patético" a tus calificativos...GoDDeMoN escribió:stuntfalla (hace 1 hora) Mostrar Ocultar Marcado como spam (Responder) (Spam)
--------------------
GoDDeMoN
Personalmente también creo que en esta história hay alguien patético, pero no coincido en el quíen.
PD: Muy patético
Creo entender por tu mensaje (y digo "creo") que me "acusas" de haber colgado el video por llamar la atención. Si es así, lamento tener que informarte que NO tengo nada que ver con dicho video, ni sería capaz de hacer algo similar (soy trabajador del parque y se que las cosas no son realmente así, ni tengo un resquemor tal contra el parque como para llegar a hacerlo). Obviamente me parece patético dicho video y lo expreso porque es mi opinión.
Con tu frase final, creo llegar a entender también que la persona a la que consideras patética soy yo. En ese caso, existen los Mensajes Privados en los cuales podremos discutir tranquilamente sobre mi condición de "patético".
GoDDeMoN
P.D.: Recordad, dije "creo". No afirmo que lo que haya dicho esta persona sea lo que yo he entendido. Si estuviese equivocado, no teneis nada más que decírmelo.