[Parque Warner 2007] Novedades (5º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Vico
Angkor

02 Dic 2007, 17:23

Mini has sido tú reconócelo :lol
Jüân Mâ
Dragon Khan

02 Dic 2007, 17:35

brcorp escribió:¿donde se ve eso? En ningun lado porque eso no lo hacen ni en la puta carcel de prison break.
Vico escribió:Mini has sido tú reconócelo :lol
¡Qué pechá de reí­r! :lol :lol :lol

PD: muy bueno el ví­deo :lol
GoDDeMoN
Infinnito

02 Dic 2007, 17:36

stuntfalla (hace 1 hora) Mostrar Ocultar Marcado como spam (Responder) (Spam)
soy el que a hecho el video, y es de broma, NO ESISTE TAL RECICLAJE, no creo que se lo crea nadie pero bueno xd

--------------------

Si alguien se lo creí­a... se lleva el premio a tonto del año.

GoDDeMoN

P.D.: Patético...
Alejandro
Anaconda

02 Dic 2007, 17:55

Pues si, ya me lo comentó, sinceramente no me lo creí­, y claro esta este personaje tan quemado con los espectáculos de PW que ya aprovecha cualquier ocasion para dejarlo a mal...

Vamos que la que menuda pelí­cula se monta por ver a un empleado recoger las cajas que se han caí­do (no las va a dejar plantadas), luego las palomitas pues nada grabamos como deja uno todo limpio y ale a especular.
Ad0L
Jaguar

02 Dic 2007, 18:24

Lo que hay que ver madre mí­a... :disgusto
Ad0L
Jaguar

02 Dic 2007, 18:37

Alejandro escribió:Gracias a los que os ha gustado. :ok

Como no quiero abrir otro post ni dar publicidad, os dejo un link para que veáis un anuncio, es como una simple anécdota, a ver si os suena el sitio en que se ha grabado. Me acuerdo hace meses que alguien dijo que habí­an cerrado esa zona y poní­a un cartel de "Rodando" o algo así­. Puede que sea esto.

LINK
Ostias :ahhh , con lo que me gusta ese anuncio... y no me habí­a fijado nunca :lol .
DjJavi5x
Batman

02 Dic 2007, 19:25

Jajajajajaja, el video es gracioso :lol :lol , esa musica de tensión... solo le falta alguna voz narrando la historia en plan tomatina :lol

El unico problema es el de tener cuidado con la gente que sale en el video, ya que es obvio que eso no sucede, pero no serí­a de extrañar que conociendo como va "la wanne", alguien pensara que es de verdad y le echaran la bronca al que sale en el video.

Asi que para otra vez, cuidadin con eso
CECOM
Tom y Jerry

02 Dic 2007, 20:29

No me hace ninguna gracia el video.
Menuda pelicula se monta :cabezon
mhitman
Angkor

03 Dic 2007, 00:55

GoDDeMoN escribió:stuntfalla (hace 1 hora) Mostrar Ocultar Marcado como spam (Responder) (Spam)
soy el que a hecho el video, y es de broma, NO ESISTE TAL RECICLAJE, no creo que se lo crea nadie pero bueno xd

--------------------

GoDDeMoN

No lo pillo, cuelgas un video falso un Youtube (justo lo que le hace falta a Youtube, colaboración) con intención de llamar la atención y luego dices "Si alguien se lo creí­a... se lleva el premio a tonto del año" y añadiendo "patético" a tus calificativos...

Personalmente también creo que en esta história hay alguien patético, pero no coincido en el quí­en.

PD: Muy patético
Marcos
Cataratas del nilo

03 Dic 2007, 02:47

¿Pero que os pasa? Perdon si me meto donde no me llaman, pero es tan solo un video de humor, y claro esta, y como bien dice el autor, hay que ser muy tonto para creerse el video, cuando ni si quiera se ve "donde vuelven esas palomitas".

Creo que sois muy cerrados a lo vuestro, en este caso Parque Warner... y es que hay mas vida despues de el... todo lo que se diga va a estar en contra de vosotros, ni si quiera se puede hacer una simple broma.

Calmaos un poco, disfrutar de la vida y por dios... no seais tan cerrados.
brcorp

03 Dic 2007, 02:49

¿Explicame donde ves el humor?

brcorp
DjJavi5x
Batman

03 Dic 2007, 03:42

A mi el humor me ha venido pensando "¿Y si fuera de verdad?", a lo cual mi mente se ha empezado a imaginar todo tipo de cosas respecto a "comida", "reciclaje" y "warner" entre otras palabras :lol

Aunque la verdad que hay videos mejores, para pillarle la "gracia" a este hay que forzar bastante el coco :lol
GoDDeMoN
Infinnito

03 Dic 2007, 09:57

mhitman escribió:
GoDDeMoN escribió:stuntfalla (hace 1 hora) Mostrar Ocultar Marcado como spam (Responder) (Spam)

--------------------

GoDDeMoN

No lo pillo, cuelgas un video falso un Youtube (justo lo que le hace falta a Youtube, colaboración) con intención de llamar la atención y luego dices "Si alguien se lo creí­a... se lleva el premio a tonto del año" y añadiendo "patético" a tus calificativos...

Personalmente también creo que en esta história hay alguien patético, pero no coincido en el quí­en.

PD: Muy patético

Creo entender por tu mensaje (y digo "creo") que me "acusas" de haber colgado el video por llamar la atención. Si es así­, lamento tener que informarte que NO tengo nada que ver con dicho video, ni serí­a capaz de hacer algo similar (soy trabajador del parque y se que las cosas no son realmente así­, ni tengo un resquemor tal contra el parque como para llegar a hacerlo). Obviamente me parece patético dicho video y lo expreso porque es mi opinión.

Con tu frase final, creo llegar a entender también que la persona a la que consideras patética soy yo. En ese caso, existen los Mensajes Privados en los cuales podremos discutir tranquilamente sobre mi condición de "patético".

GoDDeMoN

P.D.: Recordad, dije "creo". No afirmo que lo que haya dicho esta persona sea lo que yo he entendido. Si estuviese equivocado, no teneis nada más que decí­rmelo.
Responder