[Parque Warner 2007] Novedades (5º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
humber
TamiTami

03 Abr 2007, 01:26

Hola, soy humberto jeje ya estuve registrado en capte pero me echaron por una mala conducta hacia algunos usuarios de estos foros. No se volverá a repetir os pido perdón a todos.

Ahora, también han hecho mas grande las calles de la zona infantil han quitado jardines y han puesto mas espacio para andar.

Yo ya he ido 5 dí­as de los que lleva abierta la warner jaja tengo el bono, y que queréis que os diga con PR nos podemos ir haciendo a la idea de que...warner va a cambiar y a mal y eso es lo peor que puede pasar espero que si hacen novedades o cosas que las hagan bien y que no nos pongan un abismo o ridiculeces de esas...

Saludos

Mensaje editado por Moderadores Capte
rafixulo
Titánide

03 Abr 2007, 10:51

pues el dibujo del conejo esta muy bien :ok
Última edición por rafixulo el 03 Abr 2007, 10:51, editado 1 vez en total.
DIEGO
Tren de Potosí

03 Abr 2007, 10:51

No hay mejor manera de empezar la gestión que premiando la fidelidad de los más antiguos con una rebaja sustancial de todas la ventajas que tení­amos con el Superpase. El primer dí­a que accedí­ al parque presenté una sujerencia haciéndoles saber mi más absoluta disconformidad con las medidas adoptadas y la respuesta que me dió un responsable era la devolución del dinero invertido en los abonos, tras comunicarle que no podí­a renunciar al abono durante este año porque se lo prometí­ a mi hijo de siete años dicho responsable me insulta repitiéndome que me devuelve el dinero si no presento la sujerencia. Mi indignación llega a lí­mites insospechados por la falta de escrúpulos, de tacto personal y de visión comercial que emanan los nuevos gestores de parques reunidos, como fiel usuario del parque (solamente hasta este año) me comprometo firmemente a comunicar a los cuatro vientos la ignominiosa actuación de Fadesa y Parques Reunidos. Por mi parte sólo van a encontrar la mayor publicidad negativa posible.
asekas
Rio Bravo

03 Abr 2007, 11:00

DIEGO escribió: Por mi parte sólo van a encontrar la mayor publicidad negativa posible.
Visto lo visto creo que no será solo por tu parte, en vez de una hoja de sugerencias debiste haber pedido una de reclamaciones, que les duele más y es la que realmente puede llegar a algun sitio, aunque con las cerca de 500 que le cayeron a Warner el fin de semana de la apertura ya hay para llenar el turno de mañana en la oficina de consumo...
humber
TamiTami

03 Abr 2007, 12:03

Pero esas 500 que le cayeron la mayoria fueron de los empleados que currantes amigos mios me lo han dicho, se pusieron muchisimas por el cambio de horario en las atracciones, que cada dia se habren a una hora y eso no puede ser. Ayer mismo, fui a warner y rio bravo supuestamente habria a las 11, pues estaba cerrada hasta la 1 y coaster express habrio a las 11 en vez de a las 12 como tenia el primer finde semana y los de rio bravo tubieron que estar en coaster express hasta la 1 que habria rio bravo.Y eso no es normal PR no sabe manejar un parque tematico, nada mas ver como tiene de cuidado el PAM, como deje descuidada la warner adios warner.
Saludos
brcorp

03 Abr 2007, 12:08

De esas 500 (si es que fueron 500), la mayorí­a fue de los visitantes, quizá algún trabajador puso alguna (lo dudo) porque tus amigos trabajadores tienen otra manera de quejarse que no es poner una hoja de reclamación en Atención al Cliente, ya que ellos no son precisamente clientes.

Yo quiza en breve ponga una hojita de esas, dependerá de si finalmente me chuelan con el superpase o no.

brCOrP :roll
rafixulo
Titánide

03 Abr 2007, 14:45

tiene razon brcorp empleados no creo que lo hayan puesto para ello tienen a los jefes ahi delante de sus narices :ok
gaslas
Rápidos del Orinoco

03 Abr 2007, 17:40

yo conozco una chica que esta en restauracion y me ha dicho que la calidad de la comida ha bajado mucho y que incluso las hamburguesas y los bocadillos son mas pequeños. --mas precio, menos calidad, menos cantidad-- un desastre...
djvan
Capitán Balas

03 Abr 2007, 18:28

Hola a todos. Ya me he registrado otra vez.

Mi experiencia es mala. Ya lo comente en otros foros que algunos conoceis. Tambien comente por aqui que en el mundo de la construccion a Jove se le tiene muy mal aprecio por sus practicas poco honorables.

En fin. Creo que vamos a pasar una mala epoca en el parque. Y por cierto voy a poner todas las reclamaciones que me de la gana y espero que no se le ocurra a ninguno decirme que me devuelve el dinero de mala manera o que no quieren sacarme el libro de reclamaciones porque llamare a los municipales
djvan
Capitán Balas

03 Abr 2007, 18:31

humber escribió:Pero esas 500 que le cayeron la mayoria fueron de los empleados que currantes amigos mios me lo han dicho, se pusieron muchisimas por el cambio de horario en las atracciones, que cada dia se habren a una hora y eso no puede ser. Ayer mismo, fui a warner y rio bravo supuestamente habria a las 11, pues estaba cerrada hasta la 1 y coaster express habrio a las 11 en vez de a las 12 como tenia el primer finde semana y los de rio bravo tubieron que estar en coaster express hasta la 1 que habria rio bravo.Y eso no es normal PR no sabe manejar un parque tematico, nada mas ver como tiene de cuidado el PAM, como deje descuidada la warner adios warner.
Saludos
Pr sabe bien manejar un parque tematico o un sitio asi. Mirar El oceanografico que tiene hasta premios y el parque tematico en italia que compro PR va de lujo. Y los anuncios del PAM son muy buenos.

El problema es mas gordo.Nadie comete tantas barbaridades ni trata tan mal a los trabajadores ni clientes por error y menos PR. Algo raro hay en todo esto. Yo creo que quieren hundirlo pero vete a saber para que. si para comprarlo a 2 duros o para chantajear al Jove que es otro listo
brcorp

03 Abr 2007, 18:38

Lo que no entiendo es que os ha hecho Jove a vosotros, PR vale pero ¿Jove?

brCOrP :roll
DIEGO
Tren de Potosí

03 Abr 2007, 22:35

Por cierto, perdonarme por no haberlo dicho antes, muchas gracias a todos y, en particular, A Sekas, Jí¼í¢n Mí¢, Gavilaniego, Naranjón, rafixulo, weta y discovery. Ni siquiera en mi casa tengo esta bienvenida.
weta
Laberinto del Minotauro

03 Abr 2007, 22:41

:hola De nada, para eso estámos :ok :plasplas:

Pd: no es Sekas, es asekas :hihi
Responder