[Parque Warner 2007] Novedades (5º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
safrax
Sea Odyssey

04 Abr 2007, 18:12

brcorp escribió:En el mapa viene indicado, un relojito muestra las atracciones con horario retardado, otra cosa es que quieras verlo, pero ahi estan.
Virdu no tienes razón, y una mentira, por mucho que la repitas no se convierte en verdad... Que te ha fastidiado, lo entendemos, pero dejad de crear mal ambiente hacia el parque con el temita... Ni las atracciones han cerrado para comer, ni todo lo que te pasó ese dí­a fue tan malo.

BrCorp, no solamente serí­a necesario que lo pusiesen en el mapa, deberí­an publicarlo en la web y en las taquillas de la entrada.

Los horarios de los pases de los espectáculos también deberí­an publicarse en la web. Esto es algo que no hacen los parques y que no les costarí­a nada hacerlo (ya que tienen que hacerlo cada semana para mandarlo a la imprenta para publicar los horarios) y que es necesario para que, alguien que está preparando una visita, pueda hacerlo correctamente.

Salu2.
mimoracs
Angkor

04 Abr 2007, 19:12

Un detalle, me han responido la queja que puse acerca de la hora y media de diferencia que abren algunas atracciones respecto al parque, y me han dicho que es una nueva normativa y que se hace "por mejorar la calidad del servicio" :sorpresa . Y la verdad es que no se cómo. :duda
weta
Laberinto del Minotauro

04 Abr 2007, 20:01

Y otra dudita que tengo, ¿las atracciones acuáticas las abren si hace frio? y si hace frio durante todo el dí­a, menos a la hora de comer, que es cuando el sol suele picar, ¿las abren?

Gracias otra vez :ok
humber
TamiTami

04 Abr 2007, 20:22

Si, las de agua habren a las 12:30: cataratas salvajes y rapidos y rio bravo a la 13:00 que lo cambiaron el otro dia y si hace frio si estan abiertas pero no monta nadie, pero si estan ahi si vas te puedes montar pero con esos horarios
humber
TamiTami

04 Abr 2007, 20:32

Hola, se que lo de los horarios es una tonteria, pero también tenemos que pensar que hasta esa hora no esta todo el parque lleno de la gente que haya ido y se ahorran tener que dar viajes por ejemplo en batman con 2 personas si habren a esa hora ya va mas gente y ahorran energí­a y más cosas jaja pero nose yo lo veo muy mal porque yo creo que una persona paga su entrada para estar montando desde 11 a cierre...
Yo tengo el pase de temporada y me da igual jaja
Aver si un dí­a todos los que tengamos el bono vamos jeje...
Saludos a todos
djvan
Capitán Balas

04 Abr 2007, 22:15

Hola.

Escribo este hilo porque hoy he pasado mi segundo dia completo en la warner. Ha sido a modo de prueba. por si tenia que ir olvidandome de renovar el año que viene y tengo que decir varias cosas que se han arreglado y que creo que las quejas han tenido algo que ver. A ver que os parece.

En cuanto a atracciones, todas han funcionado correctamente o por lo menos yo no he sido testigo de ningun problema y han estado funcionando todo el dia sin parar (supongo que habra abierto alguna un poco mas tarde pero cuando yo he llegado estaban todas abiertas). Dejando a la gente elegir sitio como siempre. Lanzando carros practicamente vacios sin poner pegas y dejando repetir a la gente que queria. Todo esto ha sido con una situacion climatologica bastante adversa y ninguna atracción que yo sepa se ha visto perjudicada (stunt fall supongo que como siempre, no me he pasado por ahi, por todas las demas si).

En cuanto a comida. He comido en la casa del sol y si esta vez me llevaba algun chasco no pensaba volver a comer en warner en toda la temporada. Pero me he sorprendido, La cantidad y la calidad igual a la del año pasado por lo menos en el autoservicio. Hemos comido pollo con patatas, lasagna y croquetas. Todo bueno y en buena cantidad.

Animacion en el oeste. he visto mas animacion en el oeste, habia un show de un sherif que metia a un preso tipo dalton en la carcel y era gracioso el tema. Lo que pasa es que con poca gente habia poco ambiente. Pero por lo menos estan poniendo shows y animaciones que otros años no habia y eso hay que reconocerlo.

Y por cierto, hoy no he visto a trabajadores cabreados. No se si habra cambiado algo su situacion espero que si. a ver si alguien nos comenta algo.

PD: Puntos negativos, que PR esta claro que mal servicio a lo mejor no quiere dar e ira reparando todo lo que a la gente le moleste, pero subir los precios y sacar mas pasta eso lo tienen clarisimo, por ejemplo creo que han quitado las chapatas de jamon en el menu del año pasado del valentinos. Espero que ese dinero vaya para poner mas shows o poner unas buenas atracciones nuevas que en 5 años no han puesto nada de nivel importante.
djvan
Capitán Balas

04 Abr 2007, 22:19

Virdu escribió:Sí­, en la entrada de cada atracción pone el horario(En todas es de 11:00 a 20:00), pero bueno, por lo que se vé abren cuando les apetece :ok
Virdu eso no es asi. han abierto siempre a la hora que pone. Otra cosa es que no nos guste ni nos parezca bien que atracciones abran a las 12:30.

pero parece que estan cambiando. por lo que se ve y lo que he visto yo en el parque
djvan
Capitán Balas

04 Abr 2007, 22:19

Virdu escribió:Hasta ahí­ de acuerdo, ¿Pero dónde indican qué atracciones y a qué hora abren más tarde?
Porque ya he repetido y requeterrepetido lo que me pasó, en todas poní­a "11:00-20:00" y 14 abrieron, como mí­nimo 2 horas después :disgusto
Yo el primer dia vi como en varias atracciones que ya se nos comento por aqui abrian a las 12:30 y ponia eso en la entrada. Asi que ponerlo lo pone claro
PAP KOASTER
Furia de Triton

04 Abr 2007, 23:03

Yo estoy con djvan, vale que han cometido errores, y han hecho algunas cosas mal, pero...

Yo creo que están rectificando sus errores, y que estáis siendo demasiado tremendos, diciendo que si es una conspiración a favor de PAM...

Por favor, están intentando sacar el mayor beneficio posible a todo, esto nos perjudica, pero yo creo que si que se preocupan por el parque, y que van a saber llevar el parque a mejor a lo largo de esta temporada.

:hola
Serxi
TamiTami

05 Abr 2007, 02:53

Este año todavia no e ido a PW, por lo que estoy leyendo sinceramente se me quitan las ganas de ir, pero pensandolo friamente les voy a dar una oportunidad, porque aparte de la subida de precios, y el horario de las atracciones el parque sigue siendo el mismo, esta claro que llegar y encontrarte atracciones cerradas a la 12.30 pues pica es cierto, pero bueno como he dicho antes demosle una oportunidad y esperemos que a medida que avance la temporada vayan mejorando las cosas. Si conforme vaya pasando la temporada todo sigue igual es cuando de verdad debemos alarmarnos, mientras tanto no veo mal el que se ponga alguna queja, aver si asi espabilan un poco.
DhD
Iguazú

05 Abr 2007, 03:22

virdu va a ser que tu queja sirvio para algo xD yo creo que es pronto para saber que ha rectificado, tiempo al tiempo...
rafixulo
Titánide

05 Abr 2007, 10:55

eso cuando pase la temporada de verano ya se vera a ver como va esto
Juanillo
Grand Canyon Rapids

05 Abr 2007, 11:54

Hola a todos soy el antiguo juan1989.

Bueno aun no he visitado el parque esta temporada y tampoco me he sacado el pase debido a que me han recortado todas las ventajas de las que disfrutaba la temporada anterior o se me han acortado o directamente se me han quitado. Por otra parte comunicaros que Parques reunidos no es el causante de todas estas medidas. Todo lo que ahora mismo se muestra en el parque incluida la reduccion sustancial de presupuesto ha sido causa de la antigua gestion de Cosme munoz y Jesus Sainz. En general me parece deplorable que hayan dejado al parque como un parquecito regional mas en lugar de un icono europeo que es en lo que se deberia haber convertido.
Responder