[Parque Warner 2007] Novedades (5º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
weta
Laberinto del Minotauro

05 Abr 2007, 11:58

:hola BIENVENIDO :hola
Enhorabuena, ya eres el socio nº 100 :ok
weta
Laberinto del Minotauro

05 Abr 2007, 12:44

Y otra pregunta más, he visto que va ha llover en Parque Warner el viernes , que lo voi a visitar, y me pregunto, si llueve abren el parque :duda y si lo abren, abren todas las atracciones :duda

PAP KOASTER
Furia de Triton

05 Abr 2007, 12:52

Normalmente si abren todas las atracciones.

Pero con el dí­a que tenemos hoy en Madrid me extraña que mañana vaya a llover mucho. :ok

:hola
weta
Laberinto del Minotauro

05 Abr 2007, 13:09

Yo lo he visto aqui http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28640 pone que hai un 95% de probabilidades de precipitación, y en cuanto mi hermana ha sabido lo que significaba, se ha puesto a llorar :lloron ¿como está el dí­a en Madrid?

Serxi
TamiTami

05 Abr 2007, 14:12

si el parque lo abriran, pero tambien te digo que stunt fall no lo ara casi seguro. Yo he ido 3 veces al parque y las 3 veces que he estado a dado la p... casualidad de que ha llovido, por lo tanto todavia no he podido probar la coaster!!! :cabezon
MaRKoS
TamiTami

05 Abr 2007, 14:31

El parque abre llueva o no llueva, asi como caigan chuzos de punta.

Ayer llovio y me monte en stunt fall, asi que... por favor, pensar bien si lo que hablais teneis la certeza por que lo mismo dio la casualidad que ese dia o a esa hora tuvo algun fallito.

Horarios confirmados, todas las atracciones abren a las 11 y cierran a las 22h (me refiero a jueves viernes y sabado santo), exceptuando las de agua y simulador, batman la fuga, sillas, carros... que o abren una hora mas tarde o cierran una hora mas pronto, depende.

Un saludo.

MaRKoS

(he editado para poner bien atracciones y aclarar que dias)
Serxi
TamiTami

05 Abr 2007, 14:38

las 3 veces que he ido las 3 veces he preguntado al personal que habia por el parque el "porque" no estaba disponible la atraccion, y siempre he recibido la misma respuesta: esta atraccion es muy delicada por lo tanto con mal tiempo, sea lluvia, viento etc... la atraccion permanecera cerrada. Es lo que me dijeron a mi las 3 veces, las cosas no las digo por decir. Pero si te ha disgustado mi opinion, lo siento.
weta
Laberinto del Minotauro

05 Abr 2007, 14:42

Las abre casi todo el dí­a por la afluencia de gente, que si no... :disgusto

MaRKoS
TamiTami

05 Abr 2007, 14:49

No me ha disgustado, pero... si es delicada, de hecho es la niña mimada del parque, pero... joer, tio mala suerte si que has tenido, en serio. Yo he ido dos veces al parque como visitante y las dos veces me he artado a repetir sin que fallara, y ya te digo, a estao lloviendo.

Si es cierto que si llueve muy fuerte o si hay un poquito de viento o si hay tormenta es la primera que cierra, pero... que quereis que os diga, pa lo poquito que lleva abierta, se esta portando como una señorita, de hecho uno de vosotros los entendidos en estas cosas, no se quien era, el otro dia cuando estaba haciendo un relevo de comida me lo dijo, oye, esta atraccion va de p*** madre, felicitar a los de mantenimiento por que la han dejao perfecta. Yo claro esta flipe un poquito por que pa mi gusto la han dejao un poco lenta al pasar por la cobra.

Volviendo al hilo del tema que son horarios de atracciones, los horarios van sujetos a las previsiones que haya de visitantes, por ejemplo, este lunes martes y miercoles, como habia pocas previsiones se han habierto mas tarde y se han cerrao antes algunas atracciones, en cambio, hoy mañana y pasado, como hay prevision de gran afluencia de publico, los horarios se amplian. Yo veo esta medida un poco injusta puesto que todos los que pagan entrada tienen el mismo derecho a disfrutar de una atraccion haya gente o no. Que pasa que tienen mas privilegios los que vayan hoy mañana o pasao en vez de los que fueron ayer el lunes o el martes? Son cosas que no entiendo.

Serxi, que no pasa na, que es que hoy estoy un poco cabreao por que me ha tocao una atraccion que odio y la he pagao contigo, te pido mil perdones :ok no se volvera a repetir.

Un saludo.

MaRKoS
Serxi
TamiTami

05 Abr 2007, 14:53

No te preocpues MarKos un mal dia lo tiene cualquiera!! :ok

Y si, lo mio habra sido mala suerte porque yo todavia no he probado stunt fall!!! aver si este año tengo mas suerte!! :lol
rafixulo
Titánide

05 Abr 2007, 15:53

una pregunta por curiosidad siguen cerradas las tres primeras y las dos ultimas de stunt fall?? los aisentos? :duda
brcorp

05 Abr 2007, 16:03

Siguen cerradas

brCOrP :roll
rafixulo
Titánide

05 Abr 2007, 16:04

jue okis gracias brcorp :ok
Responder