[Parque Warner 2011] Cartoon Village - Ampliación

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
safrax
Sea Odyssey

13 Jun 2011, 15:25

El domingo estuvimos viendo la "ampliación". Deciros que es un solar, no hay más que media sombra y existe un hueco grandí­simo entre la última atracción HVULG y la escuela de conducción. También existe un gran hueco entre el fotoride de la escuela de conducción (que por cierto, salí­a demasidado bien en la foto, en vivo y en directo pierde muchí­í­í­í­simo) y la atracción en sí­. Todo bastante desangelado y "esparcido". Es más, resulta increible que no hayan puesto por el camino ni un mí­sero alcorque para plantar árboles, porque no creo que piensen que será bastante con las jardineras que han puesto... en fin, un secarral más con cuatro atracciones. Nada que ver con lo que es la zona. Sólo espero que empiecen a poner sombras artificiales (eso sí­, más de las tres sombrillas que habí­a ayer) porque la gente se va a asar... Por cierto, a ver cuánto dura la operativa de escuela de conducción, porque ayer ví­ a mucha gente atendiendo para sólo seis chiquillos... cuando venga Paco con las rebajas de personal...
Valak
Stampida

13 Jun 2011, 15:42

Buah!
Conclusión:
Tenemos un descampao con 4 atracciones sin a penas tematización; una inversión de dinero innecesaria porque se han picado con Port Aventura... :cabezon
Esto suena más a una feria, falta una tómbola con juegos... ah! no, espera, ya la tienen: los juegos de Marvin el Marciano.
Deberí­an haber repintado coasters, dar remates de tematización de algunas atracciones y edificios, y ya que se molestaban en trasladar atracciones que hubiera sido Oso Yogui y no el carrousel. ¬¬'
Deberí­an pensar en otro publico que no sean familias niños, es que siempre piensan en ellos. Han abandonado al publico que pide adrenalina.
adri@
Anaconda

13 Jun 2011, 22:16

kraken escribió: Vamos, que el motivo del marketing no vale.
Que no te guste mi argumento no significa que no sea válido.

Mira atentamente las declaraciones que hace el director de PW en los ví­deos publicados, y verás que se centra en decir "ampliación de la zona infantil más grande de España para satisfacer a las peticiones de nuestros visitantes". Ahora me dirás que esto no es márqueting :lol
kraken
Titánide

13 Jun 2011, 22:42

adri@ escribió:
Que no te guste mi argumento no significa que no sea válido.

Mira atentamente las declaraciones que hace el director de PW en los ví­deos publicados, y verás que se centra en decir "ampliación de la zona infantil más grande de España para satisfacer a las peticiones de nuestros visitantes". Ahora me dirás que esto no es márqueting :lol
Lee mi anterior mensaje al completo.
Antepones vender 4 novedades como parte de la zona infantil más grande de España(cuando ya lo era) frente a repartir dichas atracciones por el parque solucionando problemas de oferta en otras áreas y además poder vendiendolas de igual manera como novedad?

De la forma que se ha hecho por mucho que se venda, se agrava un problema. De otra forma, el problema no se agravarí­a y venderí­a igual, teniendo en cuenta que el parque en gran medida ya está dirigido para niños.

Válido el argumento es, otra cosa es que sea el correcto teniendo en cuenta las necesidades reales del parque.
NARAN
Superman

13 Jun 2011, 23:49

Por aquí­ ya se comento que el parque estuvo haciendo encuestas y que la mayorí­a de los encuestados con hijos dijo que preferia que todas las atracciones infantiles estuvieran concentradas en Cartoon Village en vez de repartidas por el parque.

A mi personalmente me gusta mas la idea de que estén repartidas por todo el parque, tanto familiares como infantiles, pero ya sabemos como es el habitante español...
adri@
Anaconda

13 Jun 2011, 23:50

da igual, veo que no entiendes que yo hablo de márqueting y tu de la gestión del parque.

Estoy diciendo que para el visitante, desde el punto de vista exterior de alguien no-friki, les vendes la ampliación de "la zona infantil más grande de España" y así­ haces competencia directa con SésamoAventura, aun solo poniendo 4 atracciones. De esta manera se vende más fácil que decir que se han repartido por el parque 4 atracciones infantiles. Al englobarlas en Cartoon Village, puedes vender el área entera, de la otra forma, solo las rides, independientemente de lo que tengas anteriormente. Las comparaciones son odiosas, pero preguntale a gente de la calle (cosa que con familiares y amigos he hecho) y te sorprenderá que ponen al mismo nivel cosas que a lo mejor para nosotros son incomparables.

Nada más, sé que lo que tendrí­an que haber hecho es distribuirlas por el parque. De hecho comparto completamente tu opinión, es más, opino lo mismo. Simplemtene hago la reflexión del porqué no se ha hecho de esta manera.
adri@
Anaconda

14 Jun 2011, 18:55

kraken escribió: El motivo del marketing es lo más absurdo que puede haber en este caso.
A esto me refiero:

Imagen

Donde se comenta que hay 4 atracciones nuevas?
Nemesis
El vuelo del fenix

14 Jun 2011, 20:43

El marketing deberí­a estar al servicio de la acción, no la acción al servicio del marketing, digo yo. Esto es, primero piensa en lo mejor para el parque, y luego descubre cuál es la mejor manera de venderlo, no al revés.
adri@
Anaconda

14 Jun 2011, 21:17

entonces por qué han hecho la ampliación con una esplanada tan grande y tanto espacio libre solo para 4 atracciones?
KeopS
Superman

14 Jun 2011, 21:23

¿Y por qué no hacerlo? ¿Acaso es mejor amontonar las atracciones?
corral
Dimensión4

14 Jun 2011, 21:31

adri@ escribió:entonces por qué han hecho la ampliación con una esplanada tan grande y tanto espacio libre solo para 4 atracciones?
pues esta claro para un futuro poner ma atracciones
adri@
Anaconda

14 Jun 2011, 21:40

KeopS escribió:¿Y por qué no hacerlo? ¿Acaso es mejor amontonar las atracciones?
más que nada porque cuanto más distancia hay entre atracción y atracción más espacio tienes para tematizar, cosa que no han hecho.
manuel6891
Grand Canyon Rapids

15 Jun 2011, 02:13

adri@ escribió:entonces por qué han hecho la ampliación con una esplanada tan grande y tanto espacio libre solo para 4 atracciones?
yo antes también me comí­a mucho la cabeza para encontrar una explicación a las decisiones que se tomaban en el parque..
pero ya me importa una caca la verdad.. ...... la conclusión más lógica a la que he llegado es que ese parque tiene la negra
Responder