[Debate] ¿Cuál es la atracción que más te gusta?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
PAP KOASTER
Furia de Triton

09 Abr 2007, 23:26

Stunt Fall

:hola
S.M.R.
Oso Yogui

09 Abr 2007, 23:32

Pues para mi la mejor Batman, esa fuerza y esa velocidad continua :baba , quizás si Stunt Fall funcionara bien o tuviera tematización alguna la superarí­a.
CECOM
Tom y Jerry

10 Abr 2007, 17:37

1º Stunt Fall

2º Superman

3º Batman

4º Venganza

5º Coaster Express

6º Rapidos (todos los chorros)

7º Rio Bravo
raser_ipdm
Tomahawk

10 Abr 2007, 18:31

Gurzu escribió:
djvan escribió:
MaRKoS escribió:No brcorp, yo cuando iva de visitante hace varios años si que habia aspersores como dice djvan, aparte que mantenimiento lo utiliza para "regar" la coaster para la madera y tal, vamos digo yo, se lo preguntare a ellos.

No he dicho nada, pero claro esta que mi atraccion favorita es SUPERMAN. Tanto pa montarme como para trabajar en ella. Luego STUNT FALL, pero solo por la primera caida en los ultimos asientos.

Un saludo.

MaRKoS
Una pregunta a los que trabajais alli o habeis trabajado. ¿Sabeis el motivo real de porque vibra tanto la coaster de madera? ¿Porque no se arregla? ¿no tiene solucion? tan cara es la reparacion?.
El motivo según dicen es a que la madera se agrieta y se reseca debido al calor y a la sequia... la madera se debe sustituir cada cierto tiempo, y me parece que eso en CE no se está haciendo como se deberí­a...
En su momento dijeron por estos foros que se regaba para evitar que la madera se resecara tanto, tambien se dijo que se dejo de hacer porque el terreno era inestable, esto me sonaba un poco a chino, que yo sepa cuando llueve no la tapan con una lona.
Yo cuando fui el primer dia esta temporada si note que no vibraba tanto como estos ultimos años, yo la apodaba el rebienta espaldas, no se si es porque a llovido este año lo suficiente o porque por fin la han arreglado.
Estoy de acuerdo con vosotros cuando era la Wild Wiiillld Weeeeessssttt era mucho mejor no se si el nivel de traqueteo va con el nombre jejeje
Juanillo
Grand Canyon Rapids

10 Abr 2007, 18:44

Que tema tan intrinseco, que frenesi de opiniones dialogodas con aportaciones personales tan ricas remas sobre los temas tratados. :jur:
Dream
Oso Yogui

11 Abr 2007, 02:21

bueno despues de visitar por fin el parque... ya puedo opinar sobre atracciones.

1. Stunt Fall & Superman. Si me dijeran de escoger entre una de estas dos... no sabrí­a cual de ellas. Asi que las pongo juntas.

2. Batman

3. El Hotel Encantado (lo se, es una ride chorra pero no me esperaba eso)

La de gota a gota no la vi :lloron (Ya tengo otra excusa para volver) y sobre Coaster Express... :confuso nada, esa de las últimas.
GoDDeMoN
Infinnito

11 Abr 2007, 13:41

Por Orden:

1. Gota Gota (Me sumo a la opinión generalizada).

2. La Venganza de Scooby-Doo (Me tiré 2 meses la temporada pasada allí­, se la acaba cogiendo cariño).

3. Carrusel (La música no deja indiferente a nadie).

4. El Autobús de Silvestre y Piolí­n (Brutal como pocas).

5. El Resto.

Los efectos de agua que mencionais de Coaster-Express, es cierto que existen, y se que funcionaron en temporadas pasadas, pero no tiene pinta de que vayan a volver a funcionar. Es exactamente igual que la sirena que habí­a en Coaster, de tanto utilizarla se acabó quemando y esta temporada apenas funciona.

Y de paso sigo con mi llamamiento particular: QUE ME SAQUEN YA DE RIO BRAVO!!

GoDDeMoN.
rafixulo
Titánide

11 Abr 2007, 13:43

GoDDeMoN escribió:Por Orden:

2. La Venganza de Scooby-Doo (Me tiré 2 meses la temporada pasada allí­, se la acaba cogiendo cariño).

5. El Resto.

Los efectos de agua que mencionais de Coaster-Express, es cierto que existen, y se que funcionaron en temporadas pasadas, pero no tiene pinta de que vayan a volver a funcionar. Es exactamente igual que la sirena que habí­a en Coaster, de tanto utilizarla se acabó quemando y esta temporada apenas funciona.

GoDDeMoN.
muy buena la de carrusel :ok :lol :lol titi tiririritititi TITI tiriririrititi :lol :lol :plasplas:
djvan
Capitán Balas

11 Abr 2007, 13:55

GoDDeMoN escribió:Por Orden:

5. El Resto.

GoDDeMoN.
El año pasado estabas en Rio Bravo?

Tu eres el que el año pasado en Rio Bravo un dia nublado y de frio empezaba por el megafono a decir que el que se montara 20 veces seguidas le dabais un bocata de jamon??? Por lo visto habia unos que llevaban bastantes veces seguidas con la atraccion vacia.

Se escuchaba desde barriles y no me podia aguantar la risa.
rafixulo
Titánide

11 Abr 2007, 13:59

YO no pero yo se quien lo hacia :jeje es mas gracioso, la barca sube, la barca gira , la barca baja :jeje que recuerdos :lol
djvan
Capitán Balas

11 Abr 2007, 14:21

rafixulo escribió:YO no pero yo se quien lo hacia :jeje es mas gracioso, la barca sube, la barca gira , la barca baja :jeje que recuerdos :lol
jajaja

sigue en el parque ?? jajajajaja
rafixulo
Titánide

11 Abr 2007, 14:22

si el si sigue en el parque :ok
Droom
Tutuki Splash

11 Abr 2007, 14:41

SUPERMAN
Responder