[Debate] ¿Cuál es la atracción que más te gusta?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
djvan
Capitán Balas

16 Abr 2007, 12:50

GoDDeMoN escribió:
djvan escribió:
GoDDeMoN escribió:Por Orden:

1. Gota Gota (Me sumo a la opinión generalizada).

2. La Venganza de Scooby-Doo (Me tiré 2 meses la temporada pasada allí­, se la acaba cogiendo cariño).

3. Carrusel (La música no deja indiferente a nadie).

4. El Autobús de Silvestre y Piolí­n (Brutal como pocas).

5. El Resto.

Los efectos de agua que mencionais de Coaster-Express, es cierto que existen, y se que funcionaron en temporadas pasadas, pero no tiene pinta de que vayan a volver a funcionar. Es exactamente igual que la sirena que habí­a en Coaster, de tanto utilizarla se acabó quemando y esta temporada apenas funciona.

Y de paso sigo con mi llamamiento particular: QUE ME SAQUEN YA DE RIO BRAVO!!

GoDDeMoN.
El año pasado estabas en Rio Bravo?

Tu eres el que el año pasado en Rio Bravo un dia nublado y de frio empezaba por el megafono a decir que el que se montara 20 veces seguidas le dabais un bocata de jamon??? Por lo visto habia unos que llevaban bastantes veces seguidas con la atraccion vacia.

Se escuchaba desde barriles y no me podia aguantar la risa.

No, no era yo, sobre todo porque no soy operador y no tengo acceso a la megafoní­a. Pero si has ido este año y has visto a 2 gigantes de 1.90 hacer el loco por la estación de Rio Bravo, somos mi querido apañero Javi y yo (ya el quien es quien... para otro dí­a xD). Pero el del bocata de jamón... no se quien puede ser, aunque una gañanada así­ sólo puede venir de 1 sóla persona (preguntaré).

GoDDeMoN.
Que mal. a rio bravo aun no he entrado a pesar de que esta el agua limmmpia porque todos los dias que he ido hacia frio y llovia a ver el proximo dia que vaya...

Y lo del bocata de jamon. Impresionante, todos los que paseaban por el parque y lo escuchaban se partian.
rafixulo
Titánide

16 Abr 2007, 16:14

el que dice lo del bocadillo de jamon se quien es, pero no voy a decir el nombre por respeto a esa persona , que por cierto es majisima y me parece que es su 4 año en el parque :ok
GoDDeMoN
Infinnito

16 Abr 2007, 17:15

davydan escribió:A GoDDeMoN lo reconocereis porque es el unico empleado del parque tan freakkk que lleva tatuado en su brazo "CARROS" de la mina :lol :lol

GoDDeMoN no me digas lo contrario jajajajja

Deberí­a matarte solo por no saber distinguir una L de una R, pone "Karlos" jodio porculo, por cierto, tienes un juego mio, así­ que ya va siendo año de que te lo copies y me lo devuelvas, porque sino te voy a hacer arder coches del pato contigo dentro xDDDD

GoDDeMoN.

P.D.: Besos para Ana de Murcia... o Granada... Barcelona... a saber xDDD
Er_XoRy
TamiTami

12 Jun 2007, 11:35

yo aun no he ido a la warner, soy de sevilla, pero este verano voy a ir, ami esque desde que la warner se abrio me ha llamado mucho la atencion , sobre todo superman, creo que va a ser la que mas me va a gustar :P
Colossus
Rio Bravo

12 Jun 2007, 11:42

Sinceramente no se que le veis a coaster expres es de lo más malo y aburrido que he montao.
jarvos
Iguazú

12 Jun 2007, 17:26

Este hilo va de cuál es la atracción favorita, no lo contrario.
Mi preferida es, sin duda, Superman.
tmlomejor
Alucinakis

12 Jun 2007, 19:21

SUPERMAN

adios :hola
.:UNIVERSAL:.
Tren de Potosí

12 Jun 2007, 20:04

Ninguna..
Ya todas me aburren.
Me las conozco de memoria y no me producen ninguna emoción.

No entiendo a la gente que puede tirarse un verano entero yendo finde sí­ y finde también a la warner...

Dónde está la gracia ¿?
Pumba
Grand Canyon Rapids

12 Jun 2007, 20:12

eso es lo que se considera frikismo... xD
brcorp

12 Jun 2007, 20:24

Ninguna..
Ya todas me aburren.
Me las conozco de memoria y no me producen ninguna emoción.

No entiendo a la gente que puede tirarse un verano entero yendo finde sí­ y finde también a la warner...

Dónde está la gracia ¿?
En que somos aficionados a los parques tematicos, y esto quiere decir que disfrutamos con cada metro cuadrado de ellos, aunque hayamos pasado por encima suya 38942 millones de veces. :ok

brcorp :roll
davydan
Los Rápidos ACME

12 Jun 2007, 21:07

Joder ¡¡¡¿¿¿que tanto Superman y tanto Stunt fall??!!! :lol :lol
Si la mejor de todas es CONVOY DE CAMIONES. A 6 km por Hora, ¿no me digais que no acojona?
miguel90
Rápidos de Argos

12 Jun 2007, 22:47

davydan escribió:Joder ¡¡¡¿¿¿que tanto Superman y tanto Stunt fall??!!! :lol :lol
Si la mejor de todas es CONVOY DE CAMIONES. A 6 km por Hora, ¿no me digais que no acojona?
Es que la mayorí­a, como esa atracción da tanto miedo por la rapidez y todo no la hemos probado por miedo y no podemos opinar :hihi :hihi
Última edición por miguel90 el 24 Jul 2007, 21:24, editado 1 vez en total.
jarvos
Iguazú

13 Jun 2007, 19:25

Bueno, bueno, no os descojonéis tanto porque sí­ que es verdad que hay que ponerse el cinturón de seguridad...
Responder