[Parque Warner 2014] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Hectornillo
Inferno

06 Dic 2014, 23:51

Scream escribió:¿Es digna la tematización de un parque de primera línea (¿Disneyland lo pondría?)
Pues mira he de intervenir, precisamente vengo de Disneyland (parís) y he venido con una decepción monumental en lo que a temática se refiere, a excepción del árbol y las guirnaldas de MS no vale para nada lo que hay, añadiendo que SOLO está decorado MS hay cosas de port aventura y Warner ( este año la tematización es un pasote, al menos para mi) que me han gustado muchísimo más. y ya no digamos de la 'decoración' de Walt Disney Studios, que no puede ser más ortera y cutre.
Scream
Angkor

06 Dic 2014, 23:53

Hectornillo escribió:
Scream escribió:¿Es digna la tematización de un parque de primera línea (¿Disneyland lo pondría?)
Pues mira he de intervenir, precisamente vengo de Disneyland (parís) y he venido con una decepción monumental en lo que a temática se refiere, a excepción del árbol y las guirnaldas de MS no vale para nada lo que hay, añadiendo que SOLO está decorado MS hay cosas de port aventura y Warner ( este año la tematización es un pasote, al menos para mi) que me han gustado muchísimo más. y ya no digamos de la 'decoración' de Walt Disney Studios, que no puede ser más ortera y cutre.
Será este año porque lo he visitado en Navidad hace algunas temporadas y era una auténtica pasada. Entonces lo de Warner no es que sea bueno, es tan mierda como lo que has vivido tú. :ok
Nemesis
El vuelo del fenix

07 Dic 2014, 00:00

Pues sin que sirva de precedente diré que yo lo veo tirando a decente todo, e incluso algunas zonas están bastante chulas, como la calle de los Studios. Lo más cutre de todo los carteles escritos en los antiguos decorados de Arma Letal.
Prostofiliya
TamiTami

07 Dic 2014, 00:11

Seguramente hayan sido más de 10.000 personas humanas hoy.
Prostofiliya
TamiTami

07 Dic 2014, 00:14

Hectornillo escribió:
¿Hiciste fotos? Si puedes traenos alguna de lo cutre Disney para comparar con lo cutre de Warner.
Hectornillo
Inferno

07 Dic 2014, 00:25

Scream escribió: Será este año porque lo he visitado en Navidad hace algunas temporadas y era una auténtica pasada. Entonces lo de Warner no es que sea bueno, es tan mierda como lo que has vivido tú. :ok
Es que precisamente así es, conozco a varios CM y todos y cada uno coinciden en que este año el parque está cutrísimo, no es que no se haya invertido en cosas nuevas, es que han quitado casi todo lo que había.
Prostofiliya escribió:¿Hiciste fotos? Si puedes traenos alguna de lo cutre Disney para comparar con lo cutre de Warner.
Evidentemente tengo como que bastantes, pero no te hace falta mas que lo mires por internet, de cutre he hablado de Studios y si lo era y mucho. En Disneyland Park lo que había era muy bonito, el árbol es sencillamente espectacular, pero la Navidad se acababa pasado Main Street ( por ponerte un ejemplo, este año donde está papa Noel, (única cosa de Navidad fuera de MS) es una sola habitación con papa Noel dentro, lo han quitado todo)
pier45
Rápidos del Orinoco

07 Dic 2014, 02:09

Yo el lunes volví de Disney (vista numero 16), esta claro que han quitado mucho de decoración de otros años porque las farolas que ponían en MS quedaban geniales en la ceremonia del encendido del árbol, aun así no se puede comparar la decoración de Disney con la de Parque Warner. Hoy e estado en Warner y hubiera preferido que se centraran en las zonas de HW y Cartoon en la decoración y poner algo de mejor calidad y no puesto al tum tum, yo prefiero poco y de calidad.
Prostofiliya
TamiTami

07 Dic 2014, 16:56

Hoy hay 13.000 gentes por el parque. Tratándose de Warner no sé si eso es bueno o malo.
prody
Coaster-Express

07 Dic 2014, 17:00

Prostofiliya escribió:Hoy hay 13.000 gentes por el parque. Tratándose de Warner no sé si eso es bueno o malo.
Es buena señal de que estas navidades esta yendo mucha gente, lo malo es que habra que esperar un poco mas de colas de lo normal, sobretodo en la zona de cartoon. Pero por lo demás ningún problema debería haber. Da gusto ver el parque con mucho ambientazo.
Prostofiliya
TamiTami

07 Dic 2014, 17:06

prody escribió:
Prostofiliya escribió:Hoy hay 13.000 gentes por el parque. Tratándose de Warner no sé si eso es bueno o malo.
Es buena señal de que estas navidades esta yendo mucha gente, lo malo es que habra que esperar un poco mas de colas de lo normal, sobretodo en la zona de cartoon. Pero por lo demás ningún problema debería haber. Da gusto ver el parque con mucho ambientazo.
Seguro que es buena señal. Yo estuve en verano con 20 y pico mil personas y la cola mas larga fue 1 hora y poco en Río Bravo pero yo no entiendo las quejas de la gente sobre todo en Face y Twitter. Muchos se quejan por 20 o 30 minutos de cola. Dan mala imagen justifica a veces y muchas otras no.
Ad0L
Jaguar

07 Dic 2014, 18:19

prody escribió:Es buena señal de que estas navidades esta yendo mucha gente, lo malo es que habra que esperar un poco mas de colas de lo normal, sobretodo en la zona de cartoon.
Más de lo normal no, más de lo habitual. El problema aquí precisamente es que la gente está muy "bien" acostumbrada a que PW sea el parque sin colas y parece que este año está cambiando el asunto...
Scream
Angkor

07 Dic 2014, 21:41

Ad0L escribió:
prody escribió:Es buena señal de que estas navidades esta yendo mucha gente, lo malo es que habra que esperar un poco mas de colas de lo normal, sobretodo en la zona de cartoon.
Más de lo normal no, más de lo habitual. El problema aquí precisamente es que la gente está muy "bien" acostumbrada a que PW sea el parque sin colas y parece que este año está cambiando el asunto...
Yo puedo entender que haya gente en un sitio como este. Lo que no entiendo, ni yo ni el resto de los visitantes, es que haya un tren funcionando cuando hay dos disponibles por atracción. No entiendo que un trabajador tenga una atracción a tope y esté solo para manejarla, medir, controlar la cola, etc. No entiendo ni concibo entrar a una tienda y encontrar siete cajas cerradas y una funcionando, no concibo entrar a un restaurante lleno y que sólo haya dos personas en mostrador, no entiendo ni concibo tantas cosas... Y todo esto después de pagar 40 euros por cabeza (más extras). Los trabajadores, los extrabajadores y los cegados de amor por este parque os dedicáis últimamente a atacar a Disney cada vez que hay problemas en Warner. Disney ha ajustado presupuestos, pero en comparación sigue ofreciendo una relación calidad-precio excelente. El día que entréis en un restaurante o una tienda de Disneyland y encontréis a una persona sola con todo el local venís y me lo contáis. Pero que la gestión de Parque Warner sea una chapuza y los responsables sean unos incompetentes son cosas innegables y no comparables con otros recintos de ocio. Antes de tener un buen parque, tenéis que tener abrir los ojos y decir y corregir todo lo que no funciona y se critica (negativamente) todo el tiempo. Es la única forma de mejorar. Una lástima. :facepalm :facepalm :facepalm
Prostofiliya
TamiTami

07 Dic 2014, 21:49

La relación calidad-precio es una p*ta broma en comparación. El día que Warner cobre lo que Disney también podrá contratar a 20 personas para llevar una tienda.
Responder