Página 10 de 11

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 07 Dic 2014, 21:57
por Tass
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Review completa: http://freakplanetblog.blogspot.com.es/ ... -2014.html

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 07 Dic 2014, 22:23
por Ad0L
Scream escribió:Lo que no entiendo, ni yo ni el resto de los visitantes, es que haya un tren funcionando cuando hay dos disponibles por atracción. No entiendo que un trabajador tenga una atracción a tope y esté solo para manejarla, medir, controlar la cola, etc. No entiendo ni concibo entrar a una tienda y encontrar siete cajas cerradas y una funcionando, no concibo entrar a un restaurante lleno y que sólo haya dos personas en mostrador, no entiendo ni concibo tantas cosas...
¿Cuántas veces te has encontrado situaciones como estas a lo largo de esta temporada?

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 07 Dic 2014, 22:44
por Scream
Ad0L escribió:
Scream escribió:Lo que no entiendo, ni yo ni el resto de los visitantes, es que haya un tren funcionando cuando hay dos disponibles por atracción. No entiendo que un trabajador tenga una atracción a tope y esté solo para manejarla, medir, controlar la cola, etc. No entiendo ni concibo entrar a una tienda y encontrar siete cajas cerradas y una funcionando, no concibo entrar a un restaurante lleno y que sólo haya dos personas en mostrador, no entiendo ni concibo tantas cosas...
¿Cuántas veces te has encontrado situaciones como estas a lo largo de esta temporada?
Pues mira, en verano fui un día de menos gente (¿4000 personas?) y tenían funcionando dos trenes y más personal en general. Ayer con 10000, o las que fueran, funcionaba todo con un tren y había menos personal que en verano. ¿Qué pasa? ¿Qué a mí me cobran menos en temporada baja para darme un peor servicio? No, ¿verdad? Si no están preparados para acoger a tantísima gente, que no se flipen. Que lo que es pan para hoy es hambre para mañana... Y si ven que el parque va en alza en cuanto a número de visitantes, que no sean tan peseteros y que contraten a más personal para campañas como Halloween, Navidad o días señalados/festivos. Las palabras que más se escuchan por el parque son: desinformación, mala organización, abandono y descontrol.

¿Se hacen cosas buenas? Sí. ¿Se hacen cosas chulas? Pocas, pero algunas muy decentes, como el encuentro con Batman y compañía, que se repite cada hora, cuando hasta hace tres o cuatro temporadas Batman ni aparecía por el parque. ¿Se hacen cosas mal? Muchas, muchísimas. Y hay que decirlas y buscarles solución.

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 07 Dic 2014, 23:15
por Ad0L
Scream escribió:¿Se hacen cosas buenas? Sí. ¿Se hacen cosas chulas? Pocas, pero algunas muy decentes, como el encuentro con Batman y compañía, que se repite cada hora, cuando hasta hace tres o cuatro temporadas Batman ni aparecía por el parque. ¿Se hacen cosas mal? Muchas, muchísimas. Y hay que decirlas y buscarles solución.
En ese párrafo estamos muy de acuerdo, ya vamos siendo más objetivos. Por el resto tienes matices de razón, pero tiras bastante a la exageración me parece a mí.

Dudo que esperases mucha cola en las grandes coasters, que efectivamente están funcionando con un solo tren porque el otro se encuentra en mantenimiento; no lo verías aparcado en el transfer muerto de risa ¿verdad?... El mantenimiento es algo necesario, que en este parque por suerte se siguen tomando en serio y lo más inteligente es hacerlo en la época de menor afluencia, menor aún en ese tipo de atracciones. Las mayores esperas y aglomeraciones en Navidad se producen en las atracciones infantiles y familiares, que la mayoría tienen la capacidad que tienen y no dan más de sí.

Si fuiste un día de unas 4.000 personas y te encontraste las coasters con dos trenes y bastante personal es porque este año se está intentando desde el primer día tener el parque a pleno rendimiento. Y así ha sido, pasó a la historia aquello de tener atracciones cerradas sin explicación o que el segundo tren sea un mito difícil de ver; este año ha sido de lo más normal encontrarte cada coaster con dos trenes y LVDE con las tres torres funcionando a la vez, por ejemplo.

Yo también me he encontrado las tiendas con un solo mostrador operativo, habiendo en el parque menos de 2.000 personas y estando en ese momento en toda la tienda yo con otra persona. Y en restaurantes recuerda que no importa cuántas personas haya en el mostrador atendiendo, sino cuántas haya detrás en la cocina porque eso es lo que realmente va a influir en el tiempo de espera.

Sobre la ya cansina "desinformación" y "mala organización" me pregunto muy seriamente a qué se refieren, porque no lo termino de comprender. ¿Es que preguntan dónde está algo y no les saben contestar? ¿no aparece en el programa la hora y el lugar en el que se representa cada espectáculo? ¿van a Att. al cliente y no les quieren atender? Qué es exactamente esa desinformación, más aún ahora con el parque plagado de pantallas que informan de los tiempos de espera, próximos shows e incluso de la afluencia que hay en cada restaurante en tiempo real... Y sobre la organización, por lo que leo por las redes sociales, la gente se queja cada vez que tienen que esperar; para muchos visitantes se sobreentiende que el haber cola es símil de mala organización pero no, a nadie se le ocurre que la mayoría del tiempo de espera es porque hay más gente ¿o es que tenemos que ir al parque y encontrarnos todo a nuestra entera disposición? Si fuese así (que es lo que muchos reclaman) el parque habría alcanzado la quiebra y habría cerrado ya.

Y no digo que las cosas se hagan bien ni que todo sea maravilloso y perfecto, porque yo soy el primero que me pongo a sacar cosas mal hechas y me termino tirando de los pelos; pero tampoco me gustan las críticas sensacionalistas y la opinión continua destructiva que hay en este foro por parte de bastantes usuarios (de los cuales la mayoría ni han pisado el parque este año e incluso hace varios).

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 08 Dic 2014, 21:41
por safrax
Ad0L escribió:Dudo que esperases mucha cola en las grandes coasters, que efectivamente están funcionando con un solo tren porque el otro se encuentra en mantenimiento; no lo verías aparcado en el transfer muerto de risa ¿verdad?... El mantenimiento es algo necesario, que en este parque por suerte se siguen tomando en serio y lo más inteligente es hacerlo en la época de menor afluencia, menor aún en ese tipo de atracciones.
Scream tiene toda la razón en sus quejas. El parque disminuye su personal, el número de atracciones disponibles y sigue cobrando lo mismo. Es un peor servicio al mismo precio. Además, anuncia el inicio de un evento (o nueva temporada, que también sucede) y se hace todo a medio gas, sin estar preparado, cuando hay tiempo de sobra para hacerlo.

Por otro lado, me parece una verdadera sinrazón que se justifique, por las lluvias, el que no haya estado puesta la tematización. Aquí debemos ser especiales, en otros paises y parques lo raro es que no llueva (o nieve), y la actividad no se para en absoluto, estaría bueno. Si el parque hubiese querido, habría contratado a una empresa que habría puesto un ejército de decoradores y personal suficiente para colocar TODA la tematización y luces en los cinco días entre semana que está cerrado (que ni el parque es tan grande ni ponen tanta decoración). Sin embargo, prefiere que lo hagan sus empleados entre venta y venta de tienda. Ese es el verdadero problema y no otro. Que lo quiere hacer con los recursos que tiene para no pagar un duro de más, y claro, para hacer eso hay que hacerlo con más tiempo y planificación, porque a la gente no se la puede exprimir.

Ad0L, mucho más inteligente y menos dañino para el cliente sería hacer ese mantenimiento durante los meses que el parque está cerrado (que lo está al menos dos). Ya que ESA es la verdadera "época de menor afluencia". Es ahí dónde deberían trasladar todo el mantenimiento (y ya de paso, las reparaciones y preparaciones de espectáculos, etcétera, de las nuevas temporadas que están acostumbrados a hacerlo con la temporada comenzada). Y no me vengáis que si tienen una fecha anual y tal, que todos sabemos que se puede hace perfectamente. Por ejemplo, pagando una revisión intermedia en esa fecha y a partir de ahí, anual.

Aquí se llenan la boca con que el parque tiene beneficios, pero muy pocos de esos euros se invierten en tener un número de personal adecuado o pagarlo en condiciones (y aún así, son el flotador de warner, porque son fieles, hacen trabajos para los que no están destinados y dan buena cara).

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 08 Dic 2014, 21:53
por flores181
safrax escribió:
Ad0L escribió:Dudo que esperases mucha cola en las grandes coasters, que efectivamente están funcionando con un solo tren porque el otro se encuentra en mantenimiento; no lo verías aparcado en el transfer muerto de risa ¿verdad?... El mantenimiento es algo necesario, que en este parque por suerte se siguen tomando en serio y lo más inteligente es hacerlo en la época de menor afluencia, menor aún en ese tipo de atracciones.
Scream tiene toda la razón en sus quejas. El parque disminuye su personal, el número de atracciones disponibles y sigue cobrando lo mismo. Es un peor servicio al mismo precio. Además, anuncia el inicio de un evento (o nueva temporada, que también sucede) y se hace todo a medio gas, sin estar preparado, cuando hay tiempo de sobra para hacerlo.

Por otro lado, me parece una verdadera sinrazón que se justifique, por las lluvias, el que no haya estado puesta la tematización. Aquí debemos ser especiales, en otros paises y parques lo raro es que no llueva (o nieve), y la actividad no se para en absoluto, estaría bueno. Si el parque hubiese querido, habría contratado a una empresa que habría puesto un ejército de decoradores y personal suficiente para colocar TODA la tematización y luces en los cinco días entre semana que está cerrado (que ni el parque es tan grande ni ponen tanta decoración). Sin embargo, prefiere que lo hagan sus empleados entre venta y venta de tienda. Ese es el verdadero problema y no otro. Que lo quiere hacer con los recursos que tiene para no pagar un duro de más, y claro, para hacer eso hay que hacerlo con más tiempo y planificación, porque a la gente no se la puede exprimir.

Ad0L, mucho más inteligente y menos dañino para el cliente sería hacer ese mantenimiento durante los meses que el parque está cerrado (que lo está al menos dos). Ya que ESA es la verdadera "época de menor afluencia". Es ahí dónde deberían trasladar todo el mantenimiento (y ya de paso, las reparaciones y preparaciones de espectáculos, etcétera, de las nuevas temporadas que están acostumbrados a hacerlo con la temporada comenzada). Y no me vengáis que si tienen una fecha anual y tal, que todos sabemos que se puede hace perfectamente. Por ejemplo, pagando una revisión intermedia en esa fecha y a partir de ahí, anual.

Aquí se llenan la boca con que el parque tiene beneficios, pero muy pocos de esos euros se invierten en tener un número de personal adecuado o pagarlo en condiciones (y aún así, son el flotador de warner, porque son fieles, hacen trabajos para los que no están destinados y dan buena cara).

Perdona?? enserio me lo estas diciendo, que es una excusa que no este toda la tematizacion por la lluvia? tu sabes que si te ven los de prevención ( y el parque tiene uno all todo el año ) se le puede caer el pelo a esa persona y al parque. el verte con la lluvia, subido en una grúa, mula de carga etc.. enserio tenéis que pensar un poquito las cosas.


tu en diciembre te subirias al oso yogui, rio bravo, los rápidos, cataratas? sinceramente yo no veo a nadie subiendose y mas con el frío que hace en parque. se utiliza las instalaciones de los rápidos para hacer un pasaje alli, al igual que en cataratas.. para nada el sábado estaba el parque a medio gas funciono bastante bien, al igual que el domingo que llego a 14mil personas y no hubo ningún problema en todo el día, ninguna queja. solo una pequeña pelea en el momento del desfile pero eso es cosa de los padres... por cierto, se reforzó personal en restauración...

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 09 Dic 2014, 17:35
por jcherrador
Es que lo del Parking de PW no tiene nombre. La carretera principal de salida y entrada lleva años que no se distingue la linea de separacion de sentido con el agravante de que en varios puntos se cierra un carril para facilitar la salida de los coches del parque por lo que los que bajan como anden despistados, .....

Luego esta el tema de que cada uno aparca donde le sale de los .....

Deberia haber alguien controlando eso y no dejando que nadie aparque en el lateral del vial de salida bloqueando uno de los 2 carriles pues asi pasa luego que es imposible salir de una calle de aparcamiento al vial lateral de salida de la zona de parking. En PA por ejemplo hay gente en el Parking que te dice donde aparcar y ademas te obligan a aparcar bien para no ocupar plaza y media como hacen algunos.

Esto es algo que deberian solucionar

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 09 Dic 2014, 21:50
por Hectornillo
jcherrador escribió:Es que lo del Parking de PW no tiene nombre. La carretera principal de salida y entrada lleva años que no se distingue la linea de separacion de sentido con el agravante de que en varios puntos se cierra un carril para facilitar la salida de los coches del parque por lo que los que bajan como anden despistados, .....

Luego esta el tema de que cada uno aparca donde le sale de los .....

Deberia haber alguien controlando eso y no dejando que nadie aparque en el lateral del vial de salida bloqueando uno de los 2 carriles pues asi pasa luego que es imposible salir de una calle de aparcamiento al vial lateral de salida de la zona de parking. En PA por ejemplo hay gente en el Parking que te dice donde aparcar y ademas te obligan a aparcar bien para no ocupar plaza y media como hacen algunos.

Esto es algo que deberian solucionar
Hace algún mes que el parque está controlado por personal que te indica donde tienes que aparcar, lo que desconozco ahora mismo, es si están todo el día o sólo en la apertura.

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 10 Dic 2014, 00:06
por jcherrador
Pues mira que voy veces y no los he visto nunca. Y desde luego su trabajo no se nota en absoluto

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 10 Dic 2014, 02:44
por Scream
jcherrador escribió:Es que lo del Parking de PW no tiene nombre. La carretera principal de salida y entrada lleva años que no se distingue la linea de separacion de sentido con el agravante de que en varios puntos se cierra un carril para facilitar la salida de los coches del parque por lo que los que bajan como anden despistados, .....

Luego esta el tema de que cada uno aparca donde le sale de los .....

Deberia haber alguien controlando eso y no dejando que nadie aparque en el lateral del vial de salida bloqueando uno de los 2 carriles pues asi pasa luego que es imposible salir de una calle de aparcamiento al vial lateral de salida de la zona de parking. En PA por ejemplo hay gente en el Parking que te dice donde aparcar y ademas te obligan a aparcar bien para no ocupar plaza y media como hacen algunos.

Esto es algo que deberian solucionar
Esta es otra. El parking es lamentable. En primer lugar la desorganización, en segundo lugar la dejadez y falta de mantenimiento y, por último, la falta de seguridad. Y encima de pago. ¡Toma ya! Es un auténtico robo. Ahora vendrá Adol, o cualquier otro trabajador o ex-trabajador, a decir que la relación calidad-precio del parking es excelente y que si no quiero que no vaya... Y así nos va. La dirección de este recinto es, definitivamente, LAMENTABLE. Ojalá se pasaran por aquí los responsables para coger ideas, pero a ellos no se les enciende mucho la bombilla.n :facepalm :facepalm :facepalm

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 10 Dic 2014, 11:51
por Ad0L
Scream escribió:Esta es otra. El parking es lamentable. En primer lugar la desorganización, en segundo lugar la dejadez y falta de mantenimiento y, por último, la falta de seguridad. Y encima de pago. ¡Toma ya! Es un auténtico robo. Ahora vendrá Adol, o cualquier otro trabajador o ex-trabajador, a decir que la relación calidad-precio del parking es excelente y que si no quiero que no vaya... Y así nos va. La dirección de este recinto es, definitivamente, LAMENTABLE. Ojalá se pasaran por aquí los responsables para coger ideas, pero a ellos no se les enciende mucho la bombilla.n :facepalm :facepalm :facepalm
¿Pero qué clase de gilipollez estás diciendo? Me vas a perdonar pero desde hace bastante tiempo no se puede decir que escriba mucho aquí (ya voy recordando por qué...) y de las pocas veces que escribo, bien pocas me habrás leído diciendo algo que no sea absolutamente objetivo o defendiendo lo indefendible; otra cosa es el enfoque que tú le quieras dar o que mi punto de vista choque con el tuyo que precisamente para eso está un foro, pero antes de poner mi nombre piénsatelo dos veces porque has ido a nombrar precisamente a una persona que por mucho empleado y por mucho cariño que le tenga al parque, te aseguro que es de los más críticos y realistas que te vayas a poder encontrar. Si piensas que soy de los de "que si no quieres no vayas" es que bien poco me has leído en todos estos años y te reto a que me cites cuántas veces ha salido de mis dedos que algo en Parque Warner sea excelente... ¿lo he dicho alguna vez? pregunto.

El parking de PW es una absoluta vergüenza, y no por el precio ni por el control que tenga o deje de tener sino porque en 13 años no se ha pintado una puñetera línea y en las filas más cercanas al parque no se distinguen las líneas ni a pleno sol. El hecho de que la gente aparque en una plaza o encima de una papelera ya es cuestión de civismo y no puedes poner a un trabajador controlando cada coche que entra (que en días de gran afluencia, este año sí hay controladores organizando el parking) pero el desastre diario de ese parking no es porque la gente aparque donde quiere (que también los hay) sino porque no se ven las malditas líneas del suelo, por lo que no se sigue un patrón desde el principio y según se van llenando más filas se va rompiendo más el organigrama que en su día tuvo dibujado, provocando a veces pasillos por los que entra una moto y da gracias.

Pintando las líneas del suelo ya os digo yo que estaría bastante más organizado él solo, es un insulto que siendo un parking de pago no sean capaces de mantener algo tan sumamente básico. Y dejad ya de nombrar otros parques porque hacéis el ridículo, que son muchos años con el pase de PA y la gente aparca hasta encima de la acera.

Scream, ten claro que lo que tira por tierra casi todas tus palabras (y la de otros tantos por aquí que actúan igual) es que cada vez que opinas sobre algún error o fallo del parque tengas que decir que la dirección es LAMENTABLE, todo son CHAPUZAS, todos los responsables son unos INCOMPETENTES, etc. En una gran empresa cada detalle y cada decisión tiene por detrás muchos procesos y muchos porqués y si todo fuese tan penoso como tú contínuamente lo planteas, el parque no tendría cada vez más visitas. Lo único que hago yo, aparte de opinar igual que haces tú, es contar cosas en las que el parque va mejorando o haciendo las que considero bien hechas, como mucho corregir alguna crítica que considero incorrecta por disponer de mayor información; exactamente igual que tú sólo le buscas la puntilla a todo, criticas y dices las cosas malas o directamente te las inventas. La gran diferencia es que yo hablo de algo o respondo a algo en concreto y punto, al decir cosas "mejores" no estoy diciendo que ya no haya cosas mal hechas porque las hay y no son pocas, no porque haya algo bueno ya digo que todo sea maravilloso y que Warner sea el mejor parque del mundo; sin embargo tú sí que con cada crítica negativa pones al parque como lo peor que existe y dices que la gestión es penosa y que todo es una mierda. Lo único que consigues así es evidenciar tu postura contra el parque y perdona que te diga pero eso le quita toda la credibilidad a tus opiniones.

Y ahora, que alguien me explique qué huevos tiene que ver todo esto con la navidad de Parque Warner :ok

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 10 Dic 2014, 16:03
por Igor
Ad0L escribió:
Scream escribió:Esta es otra. El parking es lamentable. En primer lugar la desorganización, en segundo lugar la dejadez y falta de mantenimiento y, por último, la falta de seguridad. Y encima de pago. ¡Toma ya! Es un auténtico robo. Ahora vendrá Adol, o cualquier otro trabajador o ex-trabajador, a decir que la relación calidad-precio del parking es excelente y que si no quiero que no vaya... Y así nos va. La dirección de este recinto es, definitivamente, LAMENTABLE. Ojalá se pasaran por aquí los responsables para coger ideas, pero a ellos no se les enciende mucho la bombilla.n :facepalm :facepalm :facepalm
¿Pero qué clase de gilipollez estás diciendo? Me vas a perdonar pero desde hace bastante tiempo no se puede decir que escriba mucho aquí (ya voy recordando por qué...) y de las pocas veces que escribo, bien pocas me habrás leído diciendo algo que no sea absolutamente objetivo o defendiendo lo indefendible; otra cosa es el enfoque que tú le quieras dar o que mi punto de vista choque con el tuyo que precisamente para eso está un foro, pero antes de poner mi nombre piénsatelo dos veces porque has ido a nombrar precisamente a una persona que por mucho empleado y por mucho cariño que le tenga al parque, te aseguro que es de los más críticos y realistas que te vayas a poder encontrar. Si piensas que soy de los de "que si no quieres no vayas" es que bien poco me has leído en todos estos años y te reto a que me cites cuántas veces ha salido de mis dedos que algo en Parque Warner sea excelente... ¿lo he dicho alguna vez? pregunto.

El parking de PW es una absoluta vergüenza, y no por el precio ni por el control que tenga o deje de tener sino porque en 13 años no se ha pintado una puñetera línea y en las filas más cercanas al parque no se distinguen las líneas ni a pleno sol. El hecho de que la gente aparque en una plaza o encima de una papelera ya es cuestión de civismo y no puedes poner a un trabajador controlando cada coche que entra (que en días de gran afluencia, este año sí hay controladores organizando el parking) pero el desastre diario de ese parking no es porque la gente aparque donde quiere (que también los hay) sino porque no se ven las malditas líneas del suelo, por lo que no se sigue un patrón desde el principio y según se van llenando más filas se va rompiendo más el organigrama que en su día tuvo dibujado, provocando a veces pasillos por los que entra una moto y da gracias.

Pintando las líneas del suelo ya os digo yo que estaría bastante más organizado él solo, es un insulto que siendo un parking de pago no sean capaces de mantener algo tan sumamente básico. Y dejad ya de nombrar otros parques porque hacéis el ridículo, que son muchos años con el pase de PA y la gente aparca hasta encima de la acera.

Scream, ten claro que lo que tira por tierra casi todas tus palabras (y la de otros tantos por aquí que actúan igual) es que cada vez que opinas sobre algún error o fallo del parque tengas que decir que la dirección es LAMENTABLE, todo son CHAPUZAS, todos los responsables son unos INCOMPETENTES, etc. En una gran empresa cada detalle y cada decisión tiene por detrás muchos procesos y muchos porqués y si todo fuese tan penoso como tú contínuamente lo planteas, el parque no tendría cada vez más visitas. Lo único que hago yo, aparte de opinar igual que haces tú, es contar cosas en las que el parque va mejorando o haciendo las que considero bien hechas, como mucho corregir alguna crítica que considero incorrecta por disponer de mayor información; exactamente igual que tú sólo le buscas la puntilla a todo, criticas y dices las cosas malas o directamente te las inventas. La gran diferencia es que yo hablo de algo o respondo a algo en concreto y punto, al decir cosas "mejores" no estoy diciendo que ya no haya cosas mal hechas porque las hay y no son pocas, no porque haya algo bueno ya digo que todo sea maravilloso y que Warner sea el mejor parque del mundo; sin embargo tú sí que con cada crítica negativa pones al parque como lo peor que existe y dices que la gestión es penosa y que todo es una mierda. Lo único que consigues así es evidenciar tu postura contra el parque y perdona que te diga pero eso le quita toda la credibilidad a tus opiniones.

Y ahora, que alguien me explique qué huevos tiene que ver todo esto con la navidad de Parque Warner :ok
En mi vida e visto en el parking de PA coches aparcados encima de una acera o fuera de su sitio...Tienen a gente controlando tanto buses como coches y en la entrada te indican por donde debes ir...Si te refieres a la avenida Alcalde Pere Molas es un sitio completamente ajeno al parque (Que por cierto viene de perlas para ahorrarte el dinero del parking si te das vida :lol

Re: [Parque Warner 2014] Navidad

Publicado: 10 Dic 2014, 16:13
por 2-D
shhhhhhhhhh! Igor edita tu mensaje,eso es información confidencial y exclusiva para los que somos de los iluminati de PA. :lol