[Parque Warner 2014] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Physic
Capitán Balas

29 Nov 2014, 14:49

Scream escribió:¿Cómo creéis que será la navidad este año? El programa del año pasado parecía más completo, ¿puede ser? Veo mucha paja dentro del programa de espectáculos: las comidas de navidad son para un número muy limitado de visitantes, algo que no va a disfrutar el 99% de la gente que entre al parque. Y la bola de nieve no suena a espectáculo, suena a cuatro muñecos con nieve por el suelo para hacerte una foto. Esperemos que sepan integrarlo bien en Metrópolis, algo castizo en la ciudad de Superman como que no. ¿Hay carrozas nuevas para el desfile?

Estoy de acuerdo contigo, yo también veo mucha paja y pocas cosas sustanciales y "gordas"

A mi me da la impresión de que va a pasar exactamente lo mismo que con el Halloween de este a?o: será una versión reducida y simplificada de todo lo que vimos el a?o pasado. No digo que vaya a ser una mala Navidad, pero seguro que no llega al nivel de la del 2013, simplemente porque este a?o ya se han cargado dos grandes pilares según mi opinión: la pista de hielo y el espectáculo de luz y sonido del lago con pirotecnia. Simplemente por eso para mí ya sale perdiendo comparada con la del a?o pasado, que creo que fue de las mejores que yo he visitado.

Espero equivocarme y ya os contaré cuando visite el parque, pero es un hecho objetivo que esos dos grandes complementos de Navidad (pista de hielo y show de lago) no van a estar, asi que empezamos bien... Y no sé si también se habrán cargado el espectáculo del Oeste igual que se lo cargaron en Halloween este a?o...

En mi opinión, lo único que promete es el nuevo musical, que es cierto que el del a?o pasado era un poco "raro"

Según decís, el punto fuerte de este a?o ha sido la inversión hecha en decoración y luces, pero no por ello deberían haber quitado la pista de hielo ya que según entiendo, es el sustitutivo al stunt show de Loca Academia que en esta época no se representa. Asi que para mí el programa de espectáculos queda cojo en ese sentido.
Y sobre lo del lago, el a?o pasado hicieron genial en usarlo en los 3 puntos clave del a?o (verano, Halloween y Navidad), y es una profunda desilusión que no hayan mantenido la costumbre este a?o, se echa bastante en falta y es lo ideal para incluir pirotecnia al final del día e iniciar el desfile final desde ahí (tanto para Halloween como para Navidad)

En definitiva, y antes de que comience la temporada y tengamos las primeras impresiones, es objetivo darse cuenta que han recortado bastantes cosas que el a?o pasado sí que había, manteniendo sólo algunas de ellas.
lunpi9
Capitán Balas

29 Nov 2014, 16:05

¡Pero si el espectaculo del lago en halloween y navidad daba pena verlo!
lunpi9
Capitán Balas

29 Nov 2014, 16:06

Batgirl
Tom y Jerry

29 Nov 2014, 16:23

Hoy he podido ver el nuevo musical de navidad y he de decir que este año esta muy currado, me ha sorprendido bastante tanto de decorado como de bailes e historia esta muy bien. Y los bailarines geniales como siempre así que ya que no hay muchos espectáculos esta navidad al menos este merece la pena verlo :ok :hola
Physic
Capitán Balas

30 Nov 2014, 13:48

Por lo que veo, no han dejado ni siquiera espectáculo en el Oeste ni espectáculo de los Looney Tunes en su teatro :cabezon
Vamos que el único espectáculo que hay es el musical (por muy bueno que vaya a ser) y como mucho la Bienvenida, porque todo lo demás son animaciones y personajes de calle. Madre mia... :facepalm :facepalm

A simple vista y sin haber ido todavía para valorar lo poco que han dejado, ya salta a la vista que la Navidad 2014 va a ser la de los recortes, tanto en horarios, en recursos como pista de hielo o lago, en espectáculos...

Es mi opinión y la impresión que me está dando, pero creo que es algo bastante objetivo simplemente mirando el programa de espectáculos y recordando lo que ofrecían otros a?os...
flores181
Laberinto del Minotauro

30 Nov 2014, 14:33

Llevan sin hacer un espectsculo de los Looney en el teatro desde el 2009. Y el que se hacia el si pasado en el oeste. Esos trajes de utilizan en el musical y aparte que los bailarines no salen del musical. Están todo el rato allí. Y aparte que no hacen baile en el oeste, pero si en las calles de NY
Tass
La venganza del Enigma

30 Nov 2014, 22:50

[youtube][/youtube]
flores181
Laberinto del Minotauro

30 Nov 2014, 23:57

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos Pa-Community, Twitter y Instagram
Scream
Angkor

30 Nov 2014, 23:59

Acabo de llegar de visitar la navidad de Parque Warner. El resumen en forma de titular sería: "La navidad más floja de todas".

La del año pasado estuvo mejor. Como bien decís, espectáculos sólo hay uno: el musical. Mucho mejor que el del año pasado, todo hay que decirlo. La bienvenida no es un espectáculo, es una animación de apertura. Así que sólo hay un espectáculo en un parque temático con cinco áreas. También hay que añadir como punto positivo es que el árbol de la entrada es muy bonito. De animaciones el parque está bien. El resto ni fú ni fá.

A modo de review, algunos puntos a tener en cuenta:
- No hay show en el lago.
- No hay espectáculo en el teatro de los Looney Tunes.
- No hay espectáculo en el oeste.
- No hay espectáculo en Gotham, ni Metrópolis.
- No hay pista de hielo.
- Hay una animación en las calles de Nueva York.
- La tematización es muy pobre en todas las áreas: algunas luces extras, cuatro árboles mal repartidos como vimos en fotos anteriores, nieve y regalos de corcho y poco más.
- El espectáculo de las comidas, no lo he visto (pago adicional). Horror West no lo he visto (pago adicional). Fotos con Papá Noel (pago adicional) y fotos con Reyes magos (pago adicional). Bola de nieve (pago adicional).
- El pasaje de Rudolf es el mismo del año pasado. Así que novedad cero.
- El pasaje infantil es el mismo de Halloween cambiando calabazas por guirnaldas. Poco original.
- En ningún caso los pasajes complementan el cierre de las atracciones Stunt Fall, Río Bravo, Cataratas Salvajes y Rápidos Acme, aunque el precio de la entrada sigue siendo de 39€ por persona.
- Las tiendas siempre han sido un referente en lo que a decoración se refiere en Parque Warner. Este año dejan mucho que desear. O se ha hecho sin presupuesto o este, en caso de haberlo, se ha utilizado muy malamente. Alguien comentó que las tiendas las decoraban los propios empleados sin materiales y/o con poco presupuesto. Y siempre ha funcionado. Este año no sé quién se ha encargado de decorarlas pero no son tan mágicas como el año pasado, por ejemplo, cuando metieron varios coches de Cine Tour dentro de la tienda de la entrada... Un tirón de orejas a los responsables.
- Las luces navideñas, personalmente, me parecen escasas. Y más en un día como el de hoy: lluvioso. La iluminación fija del parque sigue dejando mucho que desear. La oscuridad de los edificios es la tónica general del parque cuando cae el sol. Un tirón de orejas al responsable del mantenimiento de este recinto.
- La música del parque en algunas áreas brilla por su ausencia. Y en las zonas que hay, se escucha muy baja.
- La amabilidad de los empleados sigue siendo excelente en la mayor parte de los casos. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarte.
- Como he dicho, hoy llovió desde mediodía. La calefacción en atracciones, restaurantes y tiendas dejaba mucho que desear. Hace más frío dentro de las instalaciones cubiertas del parque que la mismísima calle. Otro tirón de orejas al responsable de este tema.
- El desfile bien, prácticamente el mismo del año pasado. No es ninguna novedad aunque deja buen sabor de boca. La pega es que unos cañones de luz desde los edificios a los viales se agradecería enormemente. Podría ser más mágico de lo que es actualmente.

Puntuación de la navidad de Parque Warner: 3,5 (sobre diez).
lunpi9
Capitán Balas

01 Dic 2014, 00:20

Sin entrar en mas detalles decir solo que nunca ha habido en navidad (2009 en adelante) ni espectaculo en el oeste, ni en el teatro looney, ni en metropolis, ni en gotham y en el lago solo lo hubo 1 año y no creo que nadie eche en falta. Los pasajes infantiles aunque no sean novedad sigue siendo oferta del parque. La pista de hielo se puso el año pasado y en 2006 y 2007, ninguna vez mas.
Scream
Angkor

01 Dic 2014, 00:30

lunpi9 escribió:Sin entrar en mas detalles decir solo que nunca ha habido en navidad (2009 en adelante) ni espectaculo en el oeste, ni en el teatro looney, ni en metropolis, ni en gotham y en el lago solo lo hubo 1 año y no creo que nadie eche en falta. Los pasajes infantiles aunque no sean novedad sigue siendo oferta del parque. La pista de hielo se puso el año pasado y en 2006 y 2007, ninguna vez mas.
Pues eso, peor que el año pasado. Escaso y lamentable que un parque de estas dimensiones cuente con un único espectáculo. Ni fuegos artificiales, ni nada. ¡Un suspenso gordo a la dirección! Acuérdate también de que en la primera Navidad se ofrecían más espectáculos, pista de hielo, etc. y se bajó a 25€ el precio de la entrada en taquilla. Relación calidad/precio: 3,5 (sobre diez).

Lunpi9, ¿sabes si lo que dice Mickey_85 es cierto? ¿Seguís manteniendo la gente cercana al parque que faltan cosas por montar y por eso está a medio gas? ¿La semana que viene habrá más y mejor? ¿O se quedará así de escaso?
flores181
Laberinto del Minotauro

01 Dic 2014, 00:35

en las calles de NY (tienes al coro Gospel)
en las Calles de NY (tienes la animación del alumbrado de navidad)
En el teatro looney lleva sin hacerse Show desde hace bastantes años.
El show de lago que hicieron el año pasado era una patata yo sinceramente prefiero que no lo tengan.
Por culpa de esta semana que estuvo lloviendo por así decirlo toda, no les dio tiempo aun de terminar de tematizar y poner los elementos grandes.
El musical en las redes esta teniendo muy buena acogida,(decoración,canciones,iluminación,historia)
las comidas de navidad también esta teniendo buena acogida.
que los reyes magos o papa noel ( la foto sea de pago) es totalmente gratis, les puedes saludar etc.
tienes otra animación en la antigua tienda del teatro de Hollywood de ninfas,
un monton de animaciones y encuentros,( el vendedor de abetos, el circo ambulante, el barco con sus duendes, el Camión con M.magoo,)
en Gotham siguen representado el 75 Aniversario de Gotham.
Las bienvenidas
La pista de hielo no es que sea una gran novedad.
El laberinto infantil cambio muchas cosas ( el momento de la reina de las nieves ese sitio es precioso)
Rudolf esta vez con dos renos, la tematizacion igual mejoro en muchos aspectos.

Carton nunca a estado así de decorado, los arboles con caras, lleno de muñecos de nieve, los arboles con regalos, en la ampliación un árbol de navidad, la casita de piolin lleno de luces por los arboles, la casa etc. los controladores de atracciones cubierto de nieve.
Scream
Angkor

01 Dic 2014, 00:41

flores181 escribió:en las calles de NY (tienes al coro Gospel)
en las Calles de NY (tienes la animación del alumbrado de navidad)
En el teatro looney lleva sin hacerse Show desde hace bastantes años.
El show de lago que hicieron el año pasado era una patata yo sinceramente prefiero que no lo tengan.
Por culpa de esta semana que estuvo lloviendo por así decirlo toda, no les dio tiempo aun de terminar de tematizar y poner los elementos grandes.
El musical en las redes esta teniendo muy buena acogida,(decoración,canciones,iluminación,historia)
las comidas de navidad también esta teniendo buena acogida.
que los reyes magos o papa noel ( la foto sea de pago) es totalmente gratis, les puedes saludar etc.
tienes otra animación en la antigua tienda del teatro de Hollywood de ninfas,
un monton de animaciones y encuentros,( el vendedor de abetos, el circo ambulante, el barco con sus duendes, el Camión con M.magoo,)
en Gotham siguen representado el 75 Aniversario de Gotham.
Las bienvenidas
La pista de hielo no es que sea una gran novedad.
El laberinto infantil cambio muchas cosas ( el momento de la reina de las nieves ese sitio es precioso)
Rudolf esta vez con dos renos, la tematizacion igual mejoro en muchos aspectos.

Carton nunca a estado así de decorado, los arboles con caras, lleno de muñecos de nieve, los arboles con regalos, en la ampliación un árbol de navidad, la casita de piolin lleno de luces por los arboles, la casa etc. los controladores de atracciones cubierto de nieve.
No te piques y relee mi review. El parque de animaciones está muy bien. Está colgado en la página anterior el programa de espectáculos y se puede ver el listado con todas las animaciones. De espectáculos no, sólo hay uno y bastante decente. Pero uno. La tematización no es lo que tendría que ser y el mantenimiento sigue siendo deficiente.
Responder