[Parque Warner 2014] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
lunpi9
Capitán Balas

01 Dic 2014, 00:48

A mi lo que me parece cutre son esa ingente cantidad de cajas de carton forradas de colores como regalos de navidad por aqui y por alla.
flores181
Laberinto del Minotauro

01 Dic 2014, 00:49

Scream escribió:
flores181 escribió:en las calles de NY (tienes al coro Gospel)
en las Calles de NY (tienes la animación del alumbrado de navidad)
En el teatro looney lleva sin hacerse Show desde hace bastantes años.
El show de lago que hicieron el año pasado era una patata yo sinceramente prefiero que no lo tengan.
Por culpa de esta semana que estuvo lloviendo por así decirlo toda, no les dio tiempo aun de terminar de tematizar y poner los elementos grandes.
El musical en las redes esta teniendo muy buena acogida,(decoración,canciones,iluminación,historia)
las comidas de navidad también esta teniendo buena acogida.
que los reyes magos o papa noel ( la foto sea de pago) es totalmente gratis, les puedes saludar etc.
tienes otra animación en la antigua tienda del teatro de Hollywood de ninfas,
un monton de animaciones y encuentros,( el vendedor de abetos, el circo ambulante, el barco con sus duendes, el Camión con M.magoo,)
en Gotham siguen representado el 75 Aniversario de Gotham.
Las bienvenidas
La pista de hielo no es que sea una gran novedad.
El laberinto infantil cambio muchas cosas ( el momento de la reina de las nieves ese sitio es precioso)
Rudolf esta vez con dos renos, la tematizacion igual mejoro en muchos aspectos.

Carton nunca a estado así de decorado, los arboles con caras, lleno de muñecos de nieve, los arboles con regalos, en la ampliación un árbol de navidad, la casita de piolin lleno de luces por los arboles, la casa etc. los controladores de atracciones cubierto de nieve.
No te piques y relee mi review. El parque de animaciones está muy bien. Está colgado en la página anterior el programa de espectáculos y se puede ver el listado con todas las animaciones. De espectáculos no, sólo hay uno y bastante decente. Pero uno. La tematización no es lo que tendría que ser y el mantenimiento sigue siendo deficiente.
tranquilo para nada me pico, aquí se dice que quitan la animación del oeste. si la quitan pero meten dos en las calles de NY

Espectaculo 1, si pero bastante bueno ( yo creo que de los mejores espectáculos de navidades que pasaron por warner)

y también te respondo a lo tematizacion... que aun no esta todo!!!
Scream
Angkor

01 Dic 2014, 01:21

Quizás para el cuatro de enero esté todo. :ok

Siempre la respuesta que leo cuando se comentan las novedades sean del tipo que sean es que "no está todo" y que "aún falta mucho". Veremos. Aunque es una falta de respeto, por no decir una tomadura de pelo, para los clientes que hemos pagado una entrada y cuando el parque ofrece sus novedades desde X día. Así que es más profesional casi no dar ese dato.

Por cierto, ¿qué departamento se encarga de decorar el parque?
flores181
Laberinto del Minotauro

01 Dic 2014, 01:32

Scream escribió:Quizás para el cuatro de enero esté todo. :ok

Siempre la respuesta que leo cuando se comentan las novedades sean del tipo que sean es que "no está todo" y que "aún falta mucho". Veremos. Aunque es una falta de respeto, por no decir una tomadura de pelo, para los clientes que hemos pagado una entrada y cuando el parque ofrece sus novedades desde X día. Así que es más profesional casi no dar ese dato.

Por cierto, ¿qué departamento se encarga de decorar el parque?

no es para nada ninguna excusa. simplemente yo creo que subirte a una grúa con lluvia no tiene que ser bueno, y mucho menos para colocar luces y elementos. y todo eso es lo que se necesita para lo que falta.

Quien decoro,

1- Mantenimiento

2- Personal de Acomodo

3- una empresa Italiana ( el pasaje infantil, rudolf, y musical)

4- una empresa que se dedica a tematizar exteriores( árbol de navidad,regalos, figuras( que faltan por colocar) elementos gigantes en la entrada, avenida, NY) y varias cosas mas.
Ad0L
Jaguar

01 Dic 2014, 04:02

Qué arraigado tenemos eso de que "más es mejor" y por consiguiente, "menos es peor". ¿Hay menos oferta que el año pasado? así es. ¿Es la peor Navidad del parque? ni por asomo.

Como mucho puedo estar de acuerdo en que se echa en falta la pista de hielo... pues sí, es una pena y entiendo que es pura cuestión de presupuesto, igual que el hecho de que tristemente sólo haya un espectáculo grande como tal. El caso es que si por prescindir de la pista se pueden mejorar todo el resto de cosas, puede compensar y mucho.

El show del lago debemos dar gracias al señor bendito que no se haya vuelto a hacer, no tiene ninguna clase de razón en un emplazamiento como es el lago de PW y la cercanía de las fuentes con el público, hacer en show en época invernal cuando cada noche la gente se iba al minuto 3 porque al mínimo soplo de viento estaban empapados y temblando de frío. Si además la calidad del show es como la de "Paty: El hada cantarina" pues ya deja que recoja y me vuelva a mi casa, que se me quitan las ganas hasta de esperar al desfile.

La decoración del parque y a falta de muchos elementos por colocar (lo de la lluvia es muy comprensible, que no por eso justificable) se ha aumentado una barbaridad y el que diga lo contrario ha ido por el parque con los ojos cerrados. OJO, que no estoy diciendo que sea suficiente ni perfecta ni preciosa; estoy diciendo que hay muchísima más. El árbol de la plaza de Hollywood Boulevard es un punto muy grande, porque hacía mucha falta algo más impresionante de lo que siempre ha habido y han sabido utilizar el tamaño exacto de la fuente para hacerlo y hacerlo bien. Cartoon Village tiene detalles muy especiales, la zona de las Casitas es preciosa iluminada y en general, con sus más y sus menos, se puede decir que por primera vez está decorado todo el parque.

La animación es contínua, te los encuentras en cada área (Frosty, Los Vendedores de Abetos, el coro Gospel...) y en algunos aspectos muy mejorada; por ejemplo, el Camión de Caramelos que a mi parecer ha quedado increíble. La bienvenida se hace 3 veces, costumbre que se había perdido ya y suma puntos. En Old West no hay espectáculo igual que tampoco ha habido años anteriores, lo cual tampoco implica que el área esté muerta porque sin ir más lejos El Circo Ambulante está contínuamente animando la zona. Lo mismo ocurre con el Teatro Cartoon, no hay show igual que tampoco ha habido anteriormente; sin embargo, este año se suple el hueco de ese espectáculo infantil con Las Luces de la Navidad donde salen y bailan todos los Looney Tunes.

Rudolf y la Fábrica de Juguetes prácticamente igual que el año pasado, lo cual no es malo porque precisamente fue de los mayores éxitos del 2013 y precisamente por eso se vuelve a hacer, mejorando eso sí el decorado exterior que la anterior Navidad terminó que daba asco. El Bosque Animado sí está cambiado en general respecto a Halloween, no sólo son "guirnaldas en vez de calabazas" porque la zona de la Reina de las Nieves no se parece en nada y además, es bastante bonita.

Respecto a las tiendas, lo primero que hay que decir es que este año no está "la zona de Navidad en la tienda principal" sino que están decoradas todas las tiendas del parque. Se ha mantenido y adaptado también el "espejo mágico" de Department Store cambiando los disfraces de Halloween por trajes acordes a la Navidad. También he leído a alguien mencionar el uso de coches de Cine Tour en años anteriores, ¿realmente has entrado en las tiendas? porque precisamente se ha vuelto a utilizar y fue de las primeras cosas que yo vi. Incluso los carritos del Daily Planet repartidos por su área, puestos a utilizar cosas.

Quede claro que tanto el Refugio de Papá Noel como la Morada de los Reyes Magos son completamente gratuitos; de pago es que te hagan la foto (obviamente, no va a ser gratis) pero puedes entrar, verlo, incluso sentarte y hablar con ellos, entregarle tu carta, etc. La foto es, igual que La Gran Bola de Nieve, oferta adicional para quien quiera una foto recuerdo original y única. Igual que ocurre con las comidas temáticas, que naturalmente también son de pago y por cierto, el precio no es desorbitado.

"Jingle: El musical" es por fin un espectáculo de Navidad decente, ameno, con una historia bonita y canciones pegadizas; el escenario totalmente adaptado y atrezzo bien preparado para la ocasión. Que no será un musical de Broadway pero sin comentarios respecto al del año pasado, la mejoría es drástica. Además se representan 4 pases diarios, lo cual es un grandísimo acierto.

Las Luces de la Navidad es una novedad bastante especial y es que os parecerá una tontería, pero ni os imagináis lo que siente un niño gritando una cuenta atrás y que al llegar al cero, se ilumine todo un edificio de punta a punta con lucecitas de Navidad. A eso añádele que salgan los Looney Tunes, los de la tele y bailen contigo. Este mini-espectáculo, además de una genial idea, es una fábrica de felicidad para miles de pequeños.

Y el desfile es el mismo del año pasado, cambiando su punto más negativo: la música. Un desfile que ya gustó mucho las últimas navidades pero con una canción mucho más animada, que le da un aire completamente distinto de principio a fin.

En resumen... falta la pista de hielo y el show del lago, pero TODO lo demás es más y/o mejor; algunos cambios enormes y otros por cosas insignificantes. Un detalle por ejemplo: las máquinas de nieve encendidas por la mañana y toda la calle de Hollywood Boulevard nevando según entras al parque, precioso sin más. Por todo ello para mí, es de las mejores navidades sin ningún tipo de duda que ha tenido Parque Warner. Y que siga con este rumbo.

Más vale poco y bueno que mucho y regular.
Igor
Titánide

01 Dic 2014, 15:31

Mas no es mejor eso es cierto...Pero opino como Scream en la idea de que la oferta de espectáculos que no sean animaciones es escasa sobretodo para un parque de estas características y en una época en la que deberían de tener todo el protagonismo, y eso es asi. Y a veces a mas gente le puede dar la misma sensación que le a dado a el, que el año pasado habia mas cosas y era mas completita...Se han dado digamos de alguna manera dos pasitos para alante pero con esto uno hacia atras.
flores181
Laberinto del Minotauro

01 Dic 2014, 16:49

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
flores181
Laberinto del Minotauro

03 Dic 2014, 16:19

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nemesis
El vuelo del fenix

04 Dic 2014, 13:52

¿RUDOLF? ¿En serio? Por lo que veo aún no han echado al tipo que escribe los carteles en el parque... :roll:

PD: con lo sencillo que es escribir la cosas bien. Porras, ¿soy el único que cuando no está seguro de cómo se escribe algo lo busca antes en Google o qué? Que no es tan difícil, de verdad. :facepalm
Pablo
Superman

04 Dic 2014, 14:21

Nemesis escribió:¿RUDOLF? ¿En serio? Por lo que veo aún no han echado al tipo que escribe los carteles en el parque... :roll:

PD: con lo sencillo que es escribir la cosas bien. Porras, ¿soy el único que cuando no está seguro de cómo se escribe algo lo busca antes en Google o qué? Que no es tan difícil, de verdad. :facepalm
Mira que estaba leyendo el letrero y he pensado lo mismo. Lo habrán castellanizado, porque como todos sabemos, a warner los nombres en inglés no les gustan, vease playa warner... ah, no, warner beach, perdón :hihi .

:ok :hola
flores181
Laberinto del Minotauro

04 Dic 2014, 14:25

Porque te alarmas tanto. Vas a Google y pones rudolf y sale lo mismo que si pones rudolph
Nemesis
El vuelo del fenix

04 Dic 2014, 15:16

Me alarmo porque está mal. El nombre del reno es Rudolph o Rodolfo. Eso no es castellanizarlo; es hacer una chapuza en toda regla.
lunpi9
Capitán Balas

04 Dic 2014, 15:29

Si meten al tonto del pueblo a redactar los carteles no pueden esperar otra cosa. Lo habra escrito el mismo que escribio cirugia con J en los carteles de las atracciones.
Responder