[Parque Warner 2014] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
flores181
Laberinto del Minotauro

04 Dic 2014, 15:44

Nemesis escribió:Me alarmo porque está mal. El nombre del reno es Rudolph o Rodolfo. Eso no es castellanizarlo; es hacer una chapuza en toda regla.
Entonces también son tontos los de Google no? Por permitir la palabra rudolf?
Pablo
Superman

04 Dic 2014, 18:21

flores181 escribió:
Nemesis escribió:Me alarmo porque está mal. El nombre del reno es Rudolph o Rodolfo. Eso no es castellanizarlo; es hacer una chapuza en toda regla.
Entonces también son tontos los de Google no? Por permitir la palabra rudolf?
Cuando te pones cabezón es que tu tambien... rudolf, rodolfo y rudolph no es lo mismo. Al reno se le puede llamar rodolfo en español, o en original rudolph, pero no se contempla rudolf por mucho que ese nombre exista en la realidad.

:ok :hola
Nemesis
El vuelo del fenix

04 Dic 2014, 18:46

Exactamente, Pablo. Algunos de este foro sencillamente es que «no llegan». No importa; estoy seguro de que encajarán perfectamente como futuros directivos de Parque Warner, a su justo nivel.
flores181
Laberinto del Minotauro

04 Dic 2014, 18:47

Nemesis escribió:Exactamente, Pablo. Algunos de este foro sencillamente es que «no llegan». No importa; estoy seguro de que encajarán perfectamente como futuros directivos de Parque Warner, a su justo nivel.
:ok :ok :ok :ok :ok :ok
Scream
Angkor

04 Dic 2014, 20:04

Una empresa que no tiene en cuenta las críticas, no quiere mejorar. Y así las cosas van como van. Algunos defienden lo indefendible. Con lo sencillo que sería decir "sí, es una cagada y gorda, yo que tengo contactos en el parque lo comentaré para evitar errores en el futuro...", pero no. Mejor insistir y tropezar con la misma piedra una y otra vez. Y con todo igual. Así vamos mal, muy mal. :facepalm :facepalm :facepalm
Scream
Angkor

04 Dic 2014, 20:18

Tampoco vamos a martirizar a nadie, hay decenas de carteles repartidos por el parque con traducciones mal hechas, faltas de ortografía, etc. El parque sí que debería cuidar un poco su imagen porque son muchos años ya.

Volviendo a navidad, ¿cuáles serán las novedades en cuanto a theming para este finde y a qué zonas afecta? Alguien comentó que quedaba mucho por poner: luces, decoración, etc. :ok
Ad0L
Jaguar

06 Dic 2014, 20:58

Scream escribió:Volviendo a navidad, ¿cuáles serán las novedades en cuanto a theming para este finde y a qué zonas afecta? Alguien comentó que quedaba mucho por poner: luces, decoración, etc. :ok
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: CarlosParks en PA-Community.
:ok
Prostofiliya
TamiTami

06 Dic 2014, 21:01

¿A cuánto el kilo de caja blanca con lacito rojo?
Deben estar de oferta.
Scream
Angkor

06 Dic 2014, 23:32

mickey_85 escribió:Alguno ha estado hoy en el parque?ya esta toda la decoración puesta??
Sí, Mickey. En las fotos puedes ver las novedades. Eso no estaba el otro día. Está puesto todo muy al tún tún, ¿no?

¿Os gusta? ¿Es digna la tematización de un parque de primera línea (¿Disneyland lo pondría?) y una marca como Warner Bros.? ¿O os parece un parque más de Parques Reunidos? Opiniones en tres, dos, uno...
Scream
Angkor

06 Dic 2014, 23:40

mickey_85 escribió:Yo creo que antes de decir nada, cuando vaya a verlo, ya dare una opinion lo mas exacta posible, ya que ahora por fotos, es como si me pongo a opinar de otros parques, a los que nunca e ido, seria mi opinion, pero no valida al 100% ya que las cosas se ven mejor en persona, asi que cuando vaya, dire lo que me parece, lo que si he escuchado y visto, es que esta todo el parque o casi todo tematizado, cosa que en años anteriores paseabas por algunas zonas, y no sabias que estabas en Navidad
Cierto. Está todo tematizado. Hasta en el escenario de Gotham vi regalitos de colorines y árboles de navidad como los que encuentras por Cartoon Village. Otra cosa es que quede bien o pegue con la temática del área. Pero sí, está todo tematizado. :ok
Prostofiliya
TamiTami

06 Dic 2014, 23:44

Hoy sí que ha tenido mucha gente el parque. Demasiada para un día de navidad.
A todo esto, no se nos vaya a pasar, ¿os parece normal que vendan este pedazo de truño como novedad?
Imagen
http://parque-warner.pa-community.com/e ... 7c14732f5c
Prostofiliya
TamiTami

06 Dic 2014, 23:47

Scream escribió:
mickey_85 escribió:Yo creo que antes de decir nada, cuando vaya a verlo, ya dare una opinion lo mas exacta posible, ya que ahora por fotos, es como si me pongo a opinar de otros parques, a los que nunca e ido, seria mi opinion, pero no valida al 100% ya que las cosas se ven mejor en persona, asi que cuando vaya, dire lo que me parece, lo que si he escuchado y visto, es que esta todo el parque o casi todo tematizado, cosa que en años anteriores paseabas por algunas zonas, y no sabias que estabas en Navidad
Cierto. Está todo tematizado. Hasta en el escenario de Gotham vi regalitos de colorines y árboles de navidad como los que encuentras por Cartoon Village. Otra cosa es que quede bien o pegue con la temática del área. Pero sí, está todo tematizado. :ok
Jajaja y cuando salen los batmóviles por la plaza de Gotham con la música y los regalitos de fondo es total. A Tim Burton se le haría la boca agua.
Scream
Angkor

06 Dic 2014, 23:49

Prostofiliya escribió:Hoy sí que ha tenido mucha gente el parque. Demasiada para un día de navidad.
A todo esto, no se nos vaya a pasar, ¿os parece normal que vendan este pedazo de truño como novedad?
Imagen
http://parque-warner.pa-community.com/e ... 7c14732f5c
Es una de las grandes novedades del programa de espectáculos de este año. Fotografía de compra obligatoria (no es sin compromiso) a seis eurazos. No es un truño, es lo siguiente: una vergüenza para un parque como este. Aunque viendo la casita de caramelos llena de colorinas en mitad de una atracción cerrada (y abandonada temporalmente) como es cataratas salvajes... HO-RRI-BLE!!! :cabezon :cabezon :cabezon :facepalm :facepalm :facepalm
Última edición por Scream el 06 Dic 2014, 23:51, editado 1 vez en total.
Responder