[Parque Warner 2015] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
prody
Coaster-Express

11 Ene 2015, 16:46

mickey_85 escribió:Eso siempre pasa, en febero, diciembre ya aparecera, los horarios de octubre, noviembre, diciembre, y los primeros dias de enero si repiten esta temporada, apareceran bastante mas adelante, el año pasado lo hicieron asi, lo que me parece lamentable, es que en vez de ir aumentando los horarios, como van aumentando las visitas, los disminuyan... igual quieren que el parque vuelva a ir mal, porque otra explicación no tiene
o puede ser que ese horario que han puesto sea provisional hasta que actualicen de nuevo la web con las novedades, que sera cuando publiquen ya los horarios oficiales de apertura. Puede ser que de momento lo que salga en la web sea orientativo para que el cliente sepa que dias estará abierto el parque y que días no. De todas formas ya van a abrir media hora antes el parque que eso ya es un gran avance, y van a aumentar la plantilla de trabajadores, lo que da a entender que se mejoraran mucho las operativas en todos lados, tanto atracciones como restaurantes, tiendas o espectaculos.
De momento solo queda esperar a que el parque haga oficial toda la info, que no hace ni 1 semana que han cerrado y ya os estais quejando. Os recuerdo que PW siempre ha sido de anunciar todo unos dias antes de su apertura, horario de apertura incluido.
Última edición por prody el 12 Ene 2015, 01:52, editado 1 vez en total.
Celia-2
La venganza del Enigma

11 Ene 2015, 17:14

A mi mas que la hora de cierre, lo que me parece mal es la de apertura... abren a las 11 la entrada pero hasta las 12, creo recordar, no abren el resto... no entiendo a que se debe esto, en otros parques que he estado abren a las 9 o 10 como muuuy tarde.

Habra gente a la que le guste ir tarde y quedarse hasta tarde, pero una familia con niños, no deberia quedarse mas tarde de las 8 y 9, los niños necesitan irse a la cama a la misma hora y pronto. Por lo tanto, el dia no les cunde. Para cuando abren (las 12), ya tienen que comer casi... no le veo sentido, no entiendo por que quejarse de la hora de cierre (en otros parques es impensable cerrar a las 11 o las 12 de la noche... alli a las 6 o 7 ale, ya cierran) y no de la de apertura.
flores181
Laberinto del Minotauro

11 Ene 2015, 17:27

Los horarios son similares a los del año pasado... Octubre noviembre y diciembre saldrán mas adelante

El calendario cambiara, la apertura de las áreas se mantendrá como hicieron en halloween hasta fin de temporada. 11 abrirá cartoon, 11:30 oeste y 12 el resto de las áreas.

Mickey tus quejas no sirve para nada. El parque en verano cierra a la 1 aunque ponga en la web a las 12, casi nadie se queda hasta el cierre ya que los autobuses el ultimo que sale es a las 12 y no abría forma de volver a casa.
flores181
Laberinto del Minotauro

11 Ene 2015, 18:53

mickey_85 escribió:
flores181 escribió:Los horarios son similares a los del año pasado... Octubre noviembre y diciembre saldrán mas adelante

El calendario cambiara, la apertura de las áreas se mantendrá como hicieron en halloween hasta fin de temporada. 11 abrirá cartoon, 11:30 oeste y 12 el resto de las áreas.

Mickey tus quejas no sirve para nada. El parque en verano cierra a la 1 aunque ponga en la web a las 12, casi nadie se queda hasta el cierre ya que los autobuses el ultimo que sale es a las 12 y no abría forma de volver a casa.

El problema esta, en que no todo el mundo va en autobus, los que vamos en coche, al menos cuando e ido yo, a la 1 algun dia, todavia quedaban muchisimos coches en el parquing, asi que eso de que no se queda casi nadie....

Celia, las familias que van con niños en verano, se quedan hasta tarde muchas, ya que yo a partir de las 12 de la noche, que solo estan abiertas las tiendas y restaurantes de la zona central, todavia quedan muchos niños en el parque, yo sinceramente en verano, prefiero estar hasta tarde, que es cuando de verdad se disfruta del parque, y de dia lo aprovecho para las de agua, pero cuando mejor se esta, es a partir de las 22, ya que el tiempo ayuda bastante

Una cosa es que queden coche. Que tu creas que sean muchos no significa que que para el parque lo sea. Porque lo que importa es el impar que queda en el. Lo que se escucha por el walkie y tu no lo escuchas. Y 2 el porque tubo muchas perdidas, hicieron muchos ERES y actualmente no se puede permitir tener 2,3 turnos para pagar a sus empleados para que este abierto hasta las 2 o 3 de la mañana
Scream
Angkor

11 Ene 2015, 23:42

¿Alguno sabe más detalles de los movimientos que el parque está llevando a cabo en estos meses de parón? ¿Renovación atracciones, novedades, espectáculos confirmados, etc.?

Enrique Fontecha, director actual de Parque Warner, desveló hace unas semanas que "va a seguir realizando esfuerzos en tiendas, mejorar producto, fotografía, y restauración". De momento es lo único que hay confirmado a día de hoy. :ok
flores181
Laberinto del Minotauro

12 Ene 2015, 00:23

Scream escribió:¿Alguno sabe más detalles de los movimientos que el parque está llevando a cabo en estos meses de parón? ¿Renovación atracciones, novedades, espectáculos confirmados, etc.?

Enrique Fontecha, director actual de Parque Warner, desveló hace unas semanas que "va a seguir realizando esfuerzos en tiendas, mejorar producto, fotografía, y restauración". De momento es lo único que hay confirmado a día de hoy. :ok

Sobre el simulador de batman se están cambiando los proyectores( eran muy antiguos aun funcionan por cinta y ahora ira enganchado a un disco duro, eso permitirá hacer las cargas más rápidas de la atraccion) aparte de pintara y arreglan cosas de la atracción. Cambian de empresa que llevaba las fotografías de las atracciones y casa de los personajes.

Sobre el supuesto segundo stunt show no se realizara por problemas de aprobaciones. Pero si aumentará los pases de espectáculos, nuevos puntos de encuentros y animaciónes.

En las tiendas traerán nuevos productos( este 2014 subió las ventas) seguirán por la misma línea y traerán nuevas cosas.

Seguirán arreglando tematizacion y instalaciones
Ad0L
Jaguar

12 Ene 2015, 01:39

mickey_85 escribió:Yo acabo de poner una queja en el facebook de parque warner, se que no sirve de mucho, pero bueno, asi me quedo algo mas agusto, yo la primera vez que fui al parque, hace unos años, sali de el, un 15 de agosto cerca de las 3 de la mañana y no exagero, y la siguiente vez que fui, que fue unas semanas despues, ya en septiembre, sali cerca de las 2, y para verano, esas horas si son las normales de cierre, pero no cerra a las 23 entre semana y domingo,y los sabados a las 24, esto ya es pasarse, y luego en marzo, las atracciones cierran a las 19, que tambien me parece muy pronto, cuando el año pasado, segun recuerdo, cerraban a las 21 como minimo no?
¿Y qué hacías entre las 12 y las 3 de la madrugada? porque las atracciones estaban cerradas...
Celia-2 escribió:A mi mas que la hora de cierre, lo que me parece mal es la de apertura... abren a las 11 la entrada pero hasta las 12, creo recordar, no abren el resto... no entiendo a que se debe esto, en otros parques que he estado abren a las 9 o 10 como muuuy tarde.

Habra gente a la que le guste ir tarde y quedarse hasta tarde, pero una familia con niños, no deberia quedarse mas tarde de las 8 y 9, los niños necesitan irse a la cama a la misma hora y pronto. Por lo tanto, el dia no les cunde. Para cuando abren (las 12), ya tienen que comer casi... no le veo sentido, no entiendo por que quejarse de la hora de cierre (en otros parques es impensable cerrar a las 11 o las 12 de la noche... alli a las 6 o 7 ale, ya cierran) y no de la de apertura.
Entiendo que no hablas de los parques de nuestro país, porque PW es uno de los parques españoles que más pronto se encuentra operativo al 100%.
Celia-2
La venganza del Enigma

12 Ene 2015, 01:48

mickey_85 escribió:

Celia, las familias que van con niños en verano, se quedan hasta tarde muchas, ya que yo a partir de las 12 de la noche, que solo estan abiertas las tiendas y restaurantes de la zona central, todavia quedan muchos niños en el parque, yo sinceramente en verano, prefiero estar hasta tarde, que es cuando de verdad se disfruta del parque, y de dia lo aprovecho para las de agua, pero cuando mejor se esta, es a partir de las 22, ya que el tiempo ayuda bastante
Pues que padres mas irresponsables, los padres "normales" no creo que dejasen a sus hijos pequeños estar a esas horas levantados...

Y en verano, entiendo que por el dia hace mucho calor, el problema es que el resto del año tambien se abre a las 12...
Ad0L escribió:
Entiendo que no hablas de los parques de nuestro país, porque PW es uno de los parques españoles que más pronto se encuentra operativo al 100%.
Que el resto de parques de España hagan lo mismo no significa que este bien hacerlo :P

Dejando esto aparte, me alegro de que arreglen cosas del simulador, da verguenza lo dejada que esta la atraccion...
Ad0L
Jaguar

12 Ene 2015, 01:53

Celia-2 escribió:Que el resto de parques de España hagan lo mismo no significa que este bien hacerlo :P
Si yo ahí no he entrado, es que tú no has dicho que esté mal sino que en otros parques es diferente jajaja...

Queda aclarado :ok
Franh099
Angkor

12 Ene 2015, 16:04

Celia-2 escribió:Pues que padres mas irresponsables, los padres "normales" no creo que dejasen a sus hijos pequeños estar a esas horas levantados...

Y en verano, entiendo que por el dia hace mucho calor, el problema es que el resto del año tambien se abre a las 12...
Bueno... ese es tu punto de vista de padres "normales".
Sí que es cierto que un día entre semana que a la mañana siguiente hay colegio no es el mejor momento para dejar a los niños hasta tarde en el parque, pero cualquier viernes o sábado un niño puede quedarse hasta las doce.
Estará cansado, sí. Pero sus padres lo estarán igual o más. El niño aguanta perfectamente, porque no olvidemos que están en un parque temático y no en un colegio :hihi
Y los padres no creo que se vayan a ir una hora o dos antes del cierre para que el niño duerma cuando estás en un sitio al que no tienes oportunidad de ir todos los días.

Y te lo digo yo que hace cuatro días era un niño de los que estamos hablando :ok
Pero de todas formas, como decía al principio, esto realmente es cómo ve cada uno a los "padres normales" :lol
Makoyman
Infinnito

12 Ene 2015, 17:19

Respecto al tema del horario, yo recuerdo en PAM (Recordemos redujeron en mas de 2 horas tambien el cierre a la par que Parque Warner y eso que nunca ha tenido perdidas....) , en verano yo estaba montado en las atracciones hasta las 2 de la madrugada un sabado y como yo bastantes personas y es realmente apasionante poder subir con todas las luces y sin el agobio de calor, pero los recortes llegan a todo, da igual el beneficio o la perdida.

Salu2 :confuso
Ad0L
Jaguar

12 Ene 2015, 19:15

mickey_85 escribió:La verdad es que en ese horario, estaba el parque abierto, y estuvimos dando vueltas, lo que pasa, es que no se muy bien lo que hicimos ese tiempo, ya que no lo recuerdo muy bien, lo que si recuerdo es salir del parque mas tarde de las 2, y estaba abierto, y no lo cerraban en ese momento
Pues ya te lo digo yo; cerraban absolutamente todas las atracciones a las 12 en punto y la única diferencia es que en vez de echarte a la calle, te debajan estar por el parque hasta las 3 y a eso lo llamaban "Noches Warner", un restaurante abierto y un par de tiendas.

¿De verdad alguien echa eso en falta? es ridículo.
jcherrador
Iguazú

12 Ene 2015, 19:38

Ad0L escribió:
mickey_85 escribió:La verdad es que en ese horario, estaba el parque abierto, y estuvimos dando vueltas, lo que pasa, es que no se muy bien lo que hicimos ese tiempo, ya que no lo recuerdo muy bien, lo que si recuerdo es salir del parque mas tarde de las 2, y estaba abierto, y no lo cerraban en ese momento
Pues ya te lo digo yo; cerraban absolutamente todas las atracciones a las 12 en punto y la única diferencia es que en vez de echarte a la calle, te debajan estar por el parque hasta las 3 y a eso lo llamaban "Noches Warner", un restaurante abierto y un par de tiendas.

¿De verdad alguien echa eso en falta? es ridículo.
Pues igual eso no, pero si pueden echar de menos el que las atracciones cierren los viernes y los sabados a las 00h y no a las 22 y 23 h respectivamente. Llevamos ya varios años en los que no hay otra novedad que no sea un truño o que sea un "recorte" aqui o alla. Menos mal que PW esta remontando, si no....
Responder