[Parque Warner 2015] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Ad0L
Jaguar

18 Oct 2015, 11:05

Scream escribió:Deja de existir, por lo visto, el segundo día consecutivo gratis. Esto afectará al attendance, que empezará a bajar considerablemente. O quizás no... :duda
No desaparece la promoción, sino que pasa de ser gratis a costar 5 €.

:ok
Última edición por Ad0L el 22 Nov 2016, 16:54, editado 1 vez en total.
corral
Dimensión4

18 Oct 2015, 11:47

mickey_85 escribió:Pues a mi me parece que lo estan haciendo para que no se les llene el parque tanto estos dias de mucha afluencia, aunque supongo que sera para ganar mas dinero, porque yo creo que por 5 euros, la mayoría lo seguira cogiendo. Aunque me parece extraño que lo hagan acabando la temporada...

Que no hombre!!! Lo hacen porque los dueños de PR están haciendo la maleta ya. Y tienen que sacar dinero en sus últimos días.
lunpi9
Capitán Balas

18 Oct 2015, 13:12

Ad0L escribió:
lunpi9 escribió:
Scream escribió:Deja de existir, por lo visto, el segundo día consecutivo gratis. Esto afectará al attendance, que empezará a bajar considerablemente. O quizás no... :duda
¿Por que?
No desaparece la promoción, sino que pasa de ser gratis a costar 5 €.
Lo que tendrian que hacer es vender entradas de dos y tres dias como hacen la mayoria de los parques. Llevaban 6 años con una promocion que en su dia fue una medida desesperada. Ahora ya la gente se ha acostumbrado y en cuanto se lo quiten pondran el grito en el cielo y creyendose con derecho a hacerlo. Algun dia habia que quitarlo.
vicarpi
Superman

18 Oct 2015, 13:44

mickey_85 escribió:
corral escribió:
mickey_85 escribió:Pues a mi me parece que lo estan haciendo para que no se les llene el parque tanto estos dias de mucha afluencia, aunque supongo que sera para ganar mas dinero, porque yo creo que por 5 euros, la mayoría lo seguira cogiendo. Aunque me parece extraño que lo hagan acabando la temporada...

Que no hombre!!! Lo hacen porque los dueños de PR están haciendo la maleta ya. Y tienen que sacar dinero en sus últimos días.

Pero no les queda la temporada que viene entera?o se van en esta???
Según lo que se habló en este tema, se les acababa el arrendamiento el 28 de febrero de 2017
lunpi9
Capitán Balas

18 Oct 2015, 13:58

Corral se refiere a los dueños de parques reunidos, osease Candover, no a parques reunidos como dueño de parque warner. O eso entiendo.
Wady
Capitán Balas

18 Oct 2015, 20:32

Completamente de acuerdo con que se vendan entradas ed dos días, mucho más cómodo que ir dentro del parque a "canjear" la promoción. Por cierto, supongo que aunque la promoción haya cambiado las condiciones son las mismas, ¿no? Es decir, que no te dejan salir del parque en el segundo día.
Madriluco
Tren de Potosí

19 Oct 2015, 12:38

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo prácticamente a diario desde hace mucho tiempo, pero no puedo pasar por alto algo que no llego a entender.

Nos quejamos en ocasiones que el parque tiene alguna deficiencia de mantenimiento, o "imagen" pero ahora llega Halloween y la gente en vez de cuidar las pequeñas o grandes mejoras que ha realizado el parque frente a años anteriores, se dedican a destrozarlo... Y dos casos muy claros son el esqueleto que está en la zona del oeste dentro del ataud, donde se representa Billy Bang (creo que es así como se llama) o las calabazas sonrientes con forma de pera, realizadas en porexpan frente a la tienda de granizados de la zona infantil, al lado de los baños que acceden al oeste...

Parque warner puede tener muchas cosas que mejorar, y que personalmente veo que va solventando en los últimos años, en mayor o menor medida... Pero cuidar el parque, y que sigan invirtiendo parte del civismo que podamos demostrar...

Y por lo demás, un saludo a todos y gracias por la sabiduría que muchos de vosotros demostráis en un mundo tan apasionante para algunos, y tan defenestrado por otros!! GRACIAS
2-D
Superman

19 Oct 2015, 12:49

Madriluco escribió:Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo prácticamente a diario desde hace mucho tiempo, pero no puedo pasar por alto algo que no llego a entender.

Nos quejamos en ocasiones que el parque tiene alguna deficiencia de mantenimiento, o "imagen" pero ahora llega Halloween y la gente en vez de cuidar las pequeñas o grandes mejoras que ha realizado el parque frente a años anteriores, se dedican a destrozarlo... Y dos casos muy claros son el esqueleto que está en la zona del oeste dentro del ataud, donde se representa Billy Bang (creo que es así como se llama) o las calabazas sonrientes con forma de pera, realizadas en porexpan frente a la tienda de granizados de la zona infantil, al lado de los baños que acceden al oeste...

Parque warner puede tener muchas cosas que mejorar, y que personalmente veo que va solventando en los últimos años, en mayor o menor medida... Pero cuidar el parque, y que sigan invirtiendo parte del civismo que podamos demostrar...

Y por lo demás, un saludo a todos y gracias por la sabiduría que muchos de vosotros demostráis en un mundo tan apasionante para algunos, y tan defenestrado por otros!! GRACIAS
Pero eso pasa en todos los parques Españoles,no tenemos remedio,aunque cada vez parece que el publico general aprecia mas los pequeños detalles y la tematización,y hay menos destrozos que años atrás,aun con todo no es suficiente,siempre están los cafres de turno que se tienen que subir donde no toca,hacer pintadas o pegar chicles.
Scream
Angkor

19 Oct 2015, 13:10

Totalmente de acuerdo. El incivismo está a la orden del día. Y la culpa no es de los niños, la CULPA ES DE LOS PADRES.

También hay que añadir que los elementos decorativos son de una calidad pésima (porexpan), insuficientes para un parque temático por el que pasa varios miles de personas a diario. Este material debería estar descartado desde un primer momento, pero recurren a él porque es lo más barato. Pon esas calabazas de plástico duro como el resto de theming que dejó Six Flags en un principio, verás como aguantan intactas temporada tras temporada. :ok
lunpi9
Capitán Balas

19 Oct 2015, 13:20

Que mania con darles esos meritos siempre a Six Flags cuando no hizo nada salvo gestionar como hace Parques Reunidos ahora. El parque fue creado por muchas empresas distintas. Como si ahora Parques Reunidos quiere contratar a esas empresas para hacer las novedades. Pues tendrian la misma calidad que el conjunto del parque. Tenia que decirlo :hihi
Scream
Angkor

19 Oct 2015, 13:57

lunpi9 escribió:Que mania con darles esos meritos siempre a Six Flags cuando no hizo nada salvo gestionar como hace Parques Reunidos ahora. El parque fue creado por muchas empresas distintas. Como si ahora Parques Reunidos quiere contratar a esas empresas para hacer las novedades. Pues tendrian la misma calidad que el conjunto del parque. Tenia que decirlo :hihi
Son méritos suyos porque fue su época y todo lo que vale la pena de este parque se hizo en aquellos años. Si Parques Reunidos quiere dejar de ser una empresa chapucera, que se ponga las pilas. La tematización y el mantenimiento actual es lamentable. Y la decoración de Halloween ni te cuento. Tenía que decirlo. :hihi
lunpi9
Capitán Balas

19 Oct 2015, 14:18

Scream escribió:
lunpi9 escribió:Que mania con darles esos meritos siempre a Six Flags cuando no hizo nada salvo gestionar como hace Parques Reunidos ahora. El parque fue creado por muchas empresas distintas. Como si ahora Parques Reunidos quiere contratar a esas empresas para hacer las novedades. Pues tendrian la misma calidad que el conjunto del parque. Tenia que decirlo :hihi
Son méritos suyos porque fue su época y todo lo que vale la pena de este parque se hizo en aquellos años. Si Parques Reunidos quiere dejar de ser una empresa chapucera, que se ponga las pilas. La tematización y el mantenimiento actual es lamentable. Y la decoración de Halloween ni te cuento. Tenía que decirlo. :hihi
No puedes decir que el mantenimiento con Six Flags era fantastico porque estaba todo nuevo y en los cuatro años que estuvieron no hicieron nada de mantenimiento, ni siquiera en la multitud de zonas del parque que ni se terminaron de construir (vease Rio Bravo, que nunca funciono todo, ni con Six Flags). No puedes decir que la tematizacion es merito de Six Flags porque cuando llego Six Flags ya estaba todo construido. Solo hicieron Scooby. La decoracion de Halloween de 2004 con Six Flags era de similar calibre que ahora pero en menos cantidad.
Scream
Angkor

19 Oct 2015, 15:55

Evidentemente, era todo nuevo. Pero dentro del mantenimiento del parque se encuentra, por ejemplo y entre otras muchas cosas, la limpieza del mismo. ¿Me estás diciendo que era igual que ahora? No te lo crees ni tú. :facepalm
Responder