[Parque Warner 2015] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
jcherrador
Iguazú

12 Nov 2015, 16:18

flores181 escribió:
jcherrador escribió:¿Y cuanto van a bajar las entradas?[Ironic mode OFF]

La verdad es que el parque esta quedando en una situacion delicada. Es mas, da una imagen que no deberia permitirse dar. Stunt Fall cerrado en breve, todas las de agua cerradas, el simulador desaparecido. ¿Y a cambio de eso que nos dan? NADA. Los que tengan que pagar por entrar salen tremendamente perjudicados en esta epoca del año. Menos mal que este año para navidad sigue Loca, aunque a ver cuantas veces se puede hacer por temas meteorologicos.

Se que bajar el precio no lo van a hacer, pero deberian replantearse sustituir las atracciones cerradas por otras cosas. Igual deberian poner en este periodo invernal la pista de hielo y un espectaculo en ella por la tarde como han hecho algunos años. eso gusta mucho al publico y con ello paliarian en parte la bajada de oferta que sufre el parque en esta epoca.
Y quien te dijo que stuntfall cerrara? Cataratas cierra pero dentro del recinto te ofrecen un pasaje. Al igual pasa en los rápidos. Loca academia de policía cuando se a suspendido por lluvia? Nunca
Stunt cierra todos los años. ¿Este año no? Pues sera el primero de los ultimos 5 o 6 años si no mas que cierra en invierno. Cierto es que en los rapidos y en cataratas ponen 2 pasajes pero seguimos perdiendo atracciones. Y Loca que yo recuerde si ha suspendido shows por inclemencias meteorologicas, y si lo han representado, han quitado determinadas acrobacias. Si no me falla la cabezo, eso lo he leido en este mismo foro.
angelcaido89
Alucinakis

12 Nov 2015, 17:26

Ad0L escribió:
mickey_85 escribió:pero llevaban cerradas desde el dia 2 no?yo estuve el dia 9, y ya estaban cerrada, la unica que abria en navidad, segun recuerdo es la de oso yogui no?
La única que estaba cerrada era Rápidos Acme, las demás abrían pero con horario reducido (no estaban operativas hasta el cierre del parque sino que cerraban más temprano).

Y este año cierran todas para Navidad, incluyendo Oso Yogui. Lo veo bastante lógico ya que no se subía ni el tato... y yo de mantener alguna abierta sin duda mantendría Río Bravo, pero claro, también es la más costosa de tener en funcionamiento y no sale muy rentable.

:ok
Yo estuve el día 1 de noviembre y las de agua, efectivamente, estaban abiertas a excepción de los Rápidos ACME, con lo que me llevé una enooooorme decepción. Entiendo que deben llevar a cabo labores de limpieza y tal, pero justamente los rápidos es una atracción para subirse todo el año.
Sólo he estado 3 veces en la Warner, pero habré ido a PA unas 30 o 40, y al PAM otras tantas... en diversas épocas del año y siempre subimos a los rápidos, puesto que nunca los he visto cerrados y, la verdad, a mi juicio los de la Warner son de los mejores de España, por no decir los mejores, los más divertidos sin lugar a dudas.
Cerrar el oso Yogi lo veo plausible y aceptable porque telita lo que moja, y los wáter splash pues... tres cuartos de lo mismo, Río Bravo? No sé. Si se trata de tener en cuenta la climatología que hagan como en el PAM, que desactiven los chorros de los rápidos y que abran esa atracción, no sé, no lo acabo de ver muy correcto.
Bueno, de todas maneras, es mi opinión S:P S:P
Luego si tengo un ratillo colgaré una review de mi viajecito a los parques de Madrid el finde de Halloween, que tengo opiniones de todos los colores :lol :lol
Tass
La venganza del Enigma

12 Nov 2015, 17:28

angelcaido89 escribió:
Ad0L escribió:
mickey_85 escribió:pero llevaban cerradas desde el dia 2 no?yo estuve el dia 9, y ya estaban cerrada, la unica que abria en navidad, segun recuerdo es la de oso yogui no?
La única que estaba cerrada era Rápidos Acme, las demás abrían pero con horario reducido (no estaban operativas hasta el cierre del parque sino que cerraban más temprano).

Y este año cierran todas para Navidad, incluyendo Oso Yogui. Lo veo bastante lógico ya que no se subía ni el tato... y yo de mantener alguna abierta sin duda mantendría Río Bravo, pero claro, también es la más costosa de tener en funcionamiento y no sale muy rentable.

Yo estuve el día 1 de noviembre y las de agua, efectivamente, estaban abiertas a excepción de los Rápidos ACME, con lo que me llevé una enooooorme decepción. Entiendo que deben llevar a cabo labores de limpieza y tal, pero justamente los rápidos es una atracción para subirse todo el año.
Sólo he estado 3 veces en la Warner, pero habré ido a PA unas 30 o 40, y al PAM otras tantas... en diversas épocas del año y siempre subimos a los rápidos, puesto que nunca los he visto cerrados y, la verdad, a mi juicio los de la Warner son de los mejores de España, por no decir los mejores, los más divertidos sin lugar a dudas.
Cerrar el oso Yogi lo veo plausible y aceptable porque telita lo que moja, y los wáter splash pues... tres cuartos de lo mismo, Río Bravo? No sé. Si se trata de tener en cuenta la climatología que hagan como en el PAM, que desactiven los chorros de los rápidos y que abran esa atracción, no sé, no lo acabo de ver muy correcto.
Luego si tengo un ratillo colgaré una review de mi viajecito a los parques de Madrid el finde de Halloween, que tengo opiniones de todos los colores :lol :lol
Bueno...es que estaba el pasaje infantil de Halloween en los rápidos :|
corral
Dimensión4

12 Nov 2015, 17:44

Loca academia se representa con lluvia. Lo único que no se ponen los coches a dos ruedas
Malfren
TamiTami

12 Nov 2015, 18:28

jcherrador escribió:
flores181 escribió:

La verdad es que el parque esta quedando en una situacion delicada. Es mas, da una imagen que no deberia permitirse dar. Stunt Fall cerrado en breve, todas las de agua cerradas, el simulador desaparecido. ¿Y a cambio de eso que nos dan? NADA. Los que tengan que pagar por entrar salen tremendamente perjudicados en esta epoca del año. Menos mal que este año para navidad sigue Loca, aunque a ver cuantas veces se puede hacer por temas meteorologicos.

Se que bajar el precio no lo van a hacer, pero deberian replantearse sustituir las atracciones cerradas por otras cosas. Igual deberian poner en este periodo invernal la pista de hielo y un espectaculo en ella por la tarde como han hecho algunos años. eso gusta mucho al publico y con ello paliarian en parte la bajada de oferta que sufre el parque en esta epoca.
Y quien te dijo que stuntfall cerrara? Cataratas cierra pero dentro del recinto te ofrecen un pasaje. Al igual pasa en los rápidos. Loca academia de policía cuando se a suspendido por lluvia? Nunca
Stunt cierra todos los años. ¿Este año no? Pues sera el primero de los ultimos 5 o 6 años si no mas que cierra en invierno. Cierto es que en los rapidos y en cataratas ponen 2 pasajes pero seguimos perdiendo atracciones. Y Loca que yo recuerde si ha suspendido shows por inclemencias meteorologicas, y si lo han representado, han quitado determinadas acrobacias. Si no me falla la cabezo, eso lo he leido en este mismo foro.
¿Van a abrir Stunt Fall en Navidad? No aparece en la página web del parque como si fuera a estar cerrada.
angelcaido89
Alucinakis

12 Nov 2015, 19:53

Tass escribió:
angelcaido89 escribió:
Ad0L escribió:

Bueno...es que estaba el pasaje infantil de Halloween en los rápidos :|
Ya, si me di de bruces con el espantapájaros que daba entrada a la gente... Pero el pasaje estaba en las colas, no en la misma atracción... no?
Siempre se podría haber habilitado una cola anexa en otra parte para aprovechar los rápidos, o es una burrada muy grande?
felipe
Rápidos del Orinoco

12 Nov 2015, 20:52

angelcaido89 escribió:
Ya, si me di de bruces con el espantapájaros que daba entrada a la gente... Pero el pasaje estaba en las colas, no en la misma atracción... no?
Siempre se podría haber habilitado una cola anexa en otra parte para aprovechar los rápidos, o es una burrada muy grande?
Burrada no es, se hace en Hotel Embrujado para Halloween al montar el pasaje de Freddy, y por ejemplo también se hizo en su día en Batman cuando en sus colas se puso otro pasaje, si mal no recuerdo.
Yo supongo que ya que montan allí el pasaje infantil de Halloween, aprovechan, cierran la atracción y eso que se ahorran
NARAN
Superman

12 Nov 2015, 21:08

Yo visite el parque a mediados de septiembre. Las colas interiores donde se realiza el pasaje ya estaban cerradas y a la atracción se accedia por la entrada express. Habian puesto un vallado provisional por el borde del patio en donde se hacía cola.
flores181
Laberinto del Minotauro

12 Nov 2015, 21:57

En la atracción de los rápidos no se puede hacer lo que hace hotel embrujado. Ya que necesitas una zona de carga y otra de descarga. Y la única puerta que tiene es donde descarga. Y sería un poco lío
Ad0L
Jaguar

12 Nov 2015, 22:01

La verdad es que estás hablando sin tener mucha idea (por no decir ninguna) y dando las cosas por hecho tú solo.

En primer lugar porque sí se van a bajar los precios, igual que se lleva haciendo tiempo con las entradas de precio variable en función de la oferta que ofrece el parque.

Por otro lado permíteme que discrepe en eso de que se cierran todas las de agua a cambio de "NADA". Cataratas Salvajes y Oso Yogui son atracciones pequeñas o que no ofrecen sensación alguna cuyo principal fin es empapar, con lo que no tienen función alguna en época invernal. Rápidos Acme y Río Bravo son las atracciones acuáticas con más recorrido y sensaciones aparte del propio agua en sí, a cambio de las cuales se ofrecen dos pasajes bastante largos y completos uno para el público infantil y otro para el familiar/adulto. Este año hay una atracción menos (Simulador) y a cambio se ofrece el espectáculo más grande del parque que nunca se ha ofrecido en estas fechas. Así que puede parecerte mucho o poco pero a cambio de "NADA" ya no es.

Y respecto a Stunt Fall (que también lo has dado por hecho) no puedo decir nada.

jcherrador
Iguazú

12 Nov 2015, 23:33

Ad0L escribió:

La verdad es que estás hablando sin tener mucha idea (por no decir ninguna) y dando las cosas por hecho tú solo.

En primer lugar porque sí se van a bajar los precios, igual que se lleva haciendo tiempo con las entradas de precio variable en función de la oferta que ofrece el parque.

Por otro lado permíteme que discrepe en eso de que se cierran todas las de agua a cambio de "NADA". Cataratas Salvajes y Oso Yogui son atracciones pequeñas o que no ofrecen sensación alguna cuyo principal fin es empapar, con lo que no tienen función alguna en época invernal. Rápidos Acme y Río Bravo son las atracciones acuáticas con más recorrido y sensaciones aparte del propio agua en sí, a cambio de las cuales se ofrecen dos pasajes bastante largos y completos uno para el público infantil y otro para el familiar/adulto. Este año hay una atracción menos (Simulador) y a cambio se ofrece el espectáculo más grande del parque que nunca se ha ofrecido en estas fechas. Así que puede parecerte mucho o poco pero a cambio de "NADA" ya no es.

Y respecto a Stunt Fall (que también lo has dado por hecho) no puedo decir nada.

Desgraciadamente igual la naturaleza no me ha dado el Don que pareces tener tu. Yo me he limitado a exponer mi punto de vista basandome en los muchos años que llevo yendo de cliente. Si, lo se, soy masoca. Soy bonista y ya son muchos años y me quejo de cosas. Igual lo facil es dejar de ir, pero es que me gusta ir. Por tanto lo que he dicho no es mentira, son cosas demostrables ya que en los ultimos años asi ha ocurrido. Para ti es suficiente lo que se hace? Perfecto. Para mi, no, y mas habiendo vivido años con una mejor oferta.
Ad0L
Jaguar

13 Nov 2015, 02:39

jcherrador escribió:Desgraciadamente igual la naturaleza no me ha dado el Don que pareces tener tu. Yo me he limitado a exponer mi punto de vista basandome en los muchos años que llevo yendo de cliente. Si, lo se, soy masoca. Soy bonista y ya son muchos años y me quejo de cosas. Igual lo facil es dejar de ir, pero es que me gusta ir. Por tanto lo que he dicho no es mentira, son cosas demostrables ya que en los ultimos años asi ha ocurrido. Para ti es suficiente lo que se hace? Perfecto. Para mi, no, y mas habiendo vivido años con una mejor oferta.
Hay que ver lo que os gusta en este foro interpretar los mensajes a vuestro gusto y entender lo que os da la gana...

Pues no, a mí no me parece suficiente (otra cosa que has dado por hecho) me parece muy, muy insuficiente. Pero más a mi favor si tú mismo dices que te basas en muchos años viéndolo como cliente, sabrás de sobra que se hacen una serie de "atracciones" (pasajes) y una serie de espectáculos y animaciones, con lo que dices que se cierran atracciones a cambio de "NADA" a sabiendas de que lo que estás diciendo es mentira. Hablas como si la Navidad de Parque Warner fuese cerrar varias atracciones y ya está. Puedes decir que no te compensa o que no te parece suficiente la oferta que se añade en esa época respecto a la que se reduce o que dicha oferta es inferior a otras temporadas (porque es así, no es suficiente y es lo que consideramos la inmensa mayoría, inclusive el propio parque) pero vuelvo a lo mismo, has dicho "NADA" y eso significa objetivamente cero. Se trata de siempre exagerar las cosas negativas del parque hasta el máximo, que es lo que hacéis.

Por otro lado te digo que si tantos años llevas como cliente del parque, sabrás que son también muchos los años que el precio de la entrada en Navidad se ha reducido considerablemente.

Por cierto, me hace gracia tu comentario "Los que tengan que pagar por entrar salen tremendamente perjudicados en esta epoca del año" cuando cada año va más y más gente; curioso.

Y la verdad, no entiendo qué me quieres decir con eso del Don. Yo no tengo Don ninguno, simplemente comparto información y discuto con los datos que dispongo, porque sé que hay mucha gente a la que le interesa y otra mucha gente que se inventa las cosas o las tergiversa y exagera al máximo, con lo que no está de más que alguien aclare de vez en cuando cómo funcionan en realidad.

angelcaido89
Alucinakis

13 Nov 2015, 03:13

felipe escribió:
angelcaido89 escribió:
Burrada no es, se hace en Hotel Embrujado para Halloween al montar el pasaje de Freddy, y por ejemplo también se hizo en su día en Batman cuando en sus colas se puso otro pasaje, si mal no recuerdo.
Yo supongo que ya que montan allí el pasaje infantil de Halloween, aprovechan, cierran la atracción y eso que se ahorran
Yo justamente la Warner no la frecuento, pero da la casualidad que esto me ha sorprendido... porque no es que lo hayan hecho en Hotel Embrujado, es que lo han hecho otros parques en otras ocasiones. No es equiparable, pero los primeros años de Halloween en PA uno de los pasajes guapos estaba en las propias colas de El Diablo, y anda que no entramos veces, aprovechando que la carga de la ride es bastante rápida.... O yo que sé, que hubieran dado acceso a los rápidos al finalizar lo del bosque animado, y los que no... pues para fuera y a correr... :lol :lol
Yo creo que estas atracciones rápidas, divertidas y familiares tienen que explotarlas durante todo el año, y sabemos que se puede hacer. En el PAM se formaban dos colas frente al cine 4D en el rato que funcionaba, una para el Nickelodeon Funhouse y otra para la peli de Sonic. Y si nos paramos a pensar, seguro que nos encontramos con más ejemplos. O lo que ha dicho Naran que hacían en septiembre.... es otra opción. Si es que son todo soluciones!!!! :enamorado :enamorado

Por cierto, una pregunta... estuve hace dos veranos un par de días en PW y el 1 de noviembre fue mi tercera jornada en el parque y me quedé un poco loca porque, no sé si son imaginaciones mías... pero creía recordar que la cola para el Horror West antes salía de la escalera... es decir, la puerta de acceso no estaba subiendo la escalera? o es que se me va la olla nivel infinito? S:P
Responder