[Parque Warner 2015] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Scream
Angkor

28 Nov 2015, 19:54

flores181 escribió: Correcaminos sigue saliendo en Old West desde que s expuso en aquella zona
Que es lo mejor que han podido hacer en mucho tiempo. Aunque fue mejor en sus inicios, cuando salían Correcaminos y Coyote JUNTOS. La reducción de personal y el ajuste de presupuesto se nota ya hasta desde el punto de vista del visitante. :ok
corral
Dimensión4

28 Nov 2015, 21:01

Scream escribió:
flores181 escribió: Correcaminos sigue saliendo en Old West desde que s expuso en aquella zona
Que es lo mejor que han podido hacer en mucho tiempo. Aunque fue mejor en sus inicios, cuando salían Correcaminos y Coyote JUNTOS. La reducción de personal y el ajuste de presupuesto se nota ya hasta desde el punto de vista del visitante. :ok

Pasa lo mismo en la zona del oso yogui. O solo sale yogui o solo sale Boo-Boo. Cuando antes salían solían salir durante todo el día a la
Vez. O Pedro y wilma, tom y jerry. Scooby y shaggy. Puede que salgan en más zonas del parque que años atrás. Pero solo suele salir un personaje y un cuidador. Cuando ves dos personajes es solo por la mañana y en la entrada. En los demás sitios solo uno
Ad0L
Jaguar

30 Nov 2015, 10:28

corral escribió:Pasa lo mismo en la zona del oso yogui. O solo sale yogui o solo sale Boo-Boo. Cuando antes salían solían salir durante todo el día a la
Vez. O Pedro y wilma, tom y jerry. Scooby y shaggy. Puede que salgan en más zonas del parque que años atrás. Pero solo suele salir un personaje y un cuidador. Cuando ves dos personajes es solo por la mañana y en la entrada. En los demás sitios solo uno
Pero es ahora que estamos en temporada baja (por no decir bajísima) lo cual veo muy comprensible; pensad que antes en esta época sólo se abría los sábados y al principio ni eso. Durante el resto del año han estado saliendo los Looney por parejas en todo Cartoon, habiendo fuera hasta 8 o 9 personajes a la vez en el mismo área. Igual que ahora se hacen 4 bienvenidas en vez de 5 y 3 pases del teatro en vez de 4 ó 5.

:ok
corral
Dimensión4

30 Nov 2015, 11:42

Ad0L escribió:
corral escribió:Pasa lo mismo en la zona del oso yogui. O solo sale yogui o solo sale Boo-Boo. Cuando antes salían solían salir durante todo el día a la
Pero es ahora que estamos en temporada baja (por no decir bajísima) lo cual veo muy comprensible; pensad que antes en esta época sólo se abría los sábados y al principio ni eso. Durante el resto del año han estado saliendo los Looney por parejas en todo Cartoon, habiendo fuera hasta 8 o 9 personajes a la vez en el mismo área. Igual que ahora se hacen 4 bienvenidas en vez de 5 y 3 pases del teatro en vez de 4 ó 5.

Y? Yo lo que me refiero que el año pasado durante toda la temporada. Han salido coyote correcaminos a la vez. Oso yogui y Boo-boo a la vez. Tom y jerry juntos. Etc... Y era temporada normal. Temporada alta y temporada bajísima. Ya sé que han estado saliendo muchos Looney a la vez este año. Pero la mayoría de este año solo han salido uno y no dos juntos. Y queda más "cutrecillo". Aunque me pongas 9 a la vez que en la misma zona de Cartoon pero cada uno está en una esquina diferente de Cartoon. Esa es la realidad. Me gustaría hacerme una foto con coyote y correcaminos juntos y no puedo o con yogui y boo-boo. La única opción es hacer un collage y no quiero jajaja
Scream
Angkor

30 Nov 2015, 13:48

corral escribió:Y? Yo lo que me refiero que el año pasado durante toda la temporada. Han salido coyote correcaminos a la vez. Oso yogui y Boo-boo a la vez. Tom y jerry juntos. Etc... Y era temporada normal. Temporada alta y temporada bajísima. Ya sé que han estado saliendo muchos Looney a la vez este año. Pero la mayoría de este año solo han salido uno y no dos juntos. Y queda más "cutrecillo". Aunque me pongas 9 a la vez que en la misma zona de Cartoon pero cada uno está en una esquina diferente de Cartoon. Esa es la realidad. Me gustaría hacerme una foto con coyote y correcaminos juntos y no puedo o con yogui y boo-boo. La única opción es hacer un collage y no quiero jajaja
Eso es. Desde que se quedó La Cornucopia con la gestión de las animaciones la calidad y los recortes se notan incluso desde el punto de vista de los visitantes habituales. Imagino que incluso esta empresa habrá empeorado las condiciones laborales de los trabajadores, pero de eso no hablo porque es algo que se me escapa.
Ad0L
Jaguar

30 Nov 2015, 19:42

Scream escribió:
corral escribió:Y? Yo lo que me refiero que el año pasado durante toda la temporada. Han salido coyote correcaminos a la vez. Oso yogui y Boo-boo a la vez. Tom y jerry juntos. Etc... Y era temporada normal. Temporada alta y temporada bajísima. Ya sé que han estado saliendo muchos Looney a la vez este año. Pero la mayoría de este año solo han salido uno y no dos juntos. Y queda más "cutrecillo". Aunque me pongas 9 a la vez que en la misma zona de Cartoon pero cada uno está en una esquina diferente de Cartoon. Esa es la realidad. Me gustaría hacerme una foto con coyote y correcaminos juntos y no puedo o con yogui y boo-boo. La única opción es hacer un collage y no quiero jajaja
Eso es. Desde que se quedó La Cornucopia con la gestión de las animaciones la calidad y los recortes se notan incluso desde el punto de vista de los visitantes habituales. Imagino que incluso esta empresa habrá empeorado las condiciones laborales de los trabajadores, pero de eso no hablo porque es algo que se me escapa.
Que no he dicho lo contrario querido corral... pero como siempre habláis del año pasado respecto a este, matizo: este año han estado también saliendo de dos en dos y no solos uno en cada esquina como decís. Precisamente Coyote + Correcaminos y Yogui + Bubu son los que no se han sacado juntos, así es y me parece muy desaprovechado la verdad, ya me he quejado por esto varias veces.

Y ojo, que esa disminución que habláis no es ni mucho menos cosa de La Cornucopia, sino del parque. La compañía hace lo que se le encarga y, sobre todo, lo que se le paga. Nadie te va a dar un Ferrari a precio de un Seat Panda.

TTCoyote
Alucinakis

01 Dic 2015, 12:22

Estuve el domingo. Genial la ultima representación (de la temporada) del musical de Scooby. Y "Loca academia" me sigue gustando mas que el stunt show de Disneyland Paris.
La primera vez en toda la temporada que no he encontrado colas ni aglomeración. Imagino que el attendance de este año habra sido mucho mejor que el del año pasado...
Tass
La venganza del Enigma

06 Dic 2015, 23:42

flores181
Laberinto del Minotauro

07 Dic 2015, 01:29

Tass escribió:Imagen

FB Freak Planet
Es súper chulos este nuevo botarga,
Physic
Capitán Balas

29 Dic 2015, 23:01

Pues han traído un nuevo coche para Loca Academia, un monovolumen, pero no derrapan con él, sólo lo usan para desplazar al nuevo cadete de policía.

Los encuentros con personajes están muy potenciados este año, hay personajes en distintos puntos del parque y en muchos momentos del día. Antes de verano y durante verano no veía tantos personajes por el parque las veces que iba (¿mala suerte?, quizás), pero en Halloween empezaron a verse muchos más y ahora en Navidad si que he notado de verdad que ha sido uno de los puntos fuertes de este año, y esto es bueno.
Responder