[Parque Warner 2015] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
flores181
Laberinto del Minotauro

22 Oct 2014, 23:24

No habra ninguna atracción nueva el próximo año. pero si traerá una gran atracción en 2016. lo que si, habrá muy buenas novedades en 2015 y mucho cambio.

Si, fallo el corrector y una de las cosas que hago es no ver lo que corrige y le doy a enviar.

PERDON machote.
Última edición por flores181 el 23 Oct 2014, 00:15, editado 1 vez en total.
Zanix
Capitán Balas

23 Oct 2014, 00:08

No abra ninguna atracción nueva el próximo año. pero si trajera una gran atracción en 2016. lo que si, habrá muy buenas novedades en 2015 y mucho cambio.
¿No podría Cervantes levantar la cabeza por Halloween y liarse con la Toledana y la Vizcaina a castigar a quien maltratase de tal manera el Castellano?
lunpi9
Capitán Balas

23 Oct 2014, 00:14

¿Tu es que cada vez que entras aqui tienes que tener alguna pega?. ¿Buscas ser el centro de atencion?. ¡Si no te interesa de lo que se habla te das la media vuelta y deja a la gente que escriba como quiera mientras sea comprensible!. Pseudopedante, que eres un pseudopedante. :cafe :cafe
Scream
Angkor

23 Oct 2014, 01:27

lunpi9 escribió:
mickey_85 escribió:van a poner otro espectaculo donde loca?sobre batman o algo de eso???
Donde Loca seguira habiendo stunt show pero con nuevos efectos especiales. Fontecha es un gran fan de Batman, de no ser por el no se habria hecho la exposicion del 75 aniversario como se hizo. Se esta mirando que se puede hacer con Batman, ya sea en la plaza de Gotham o en el teatro de Loca.
Ojalá que el espectáculo de Batman se haga en Gotham, que es donde queda perfecto, aunque sea más corto de duración que un espectáculo normal pero con más pases a lo largo del día.

Gracias por las novedades, lunpi. Eres de los pocos aquí que habla sabiendo lo que dice. :ok

----------

Sobre atracciones decir que Warner lo que no necesita es otra montaña rusa, sino una mejora íntegra del parque en lo que a su mantenimiento se refiere y hacerlo más mágico, que es lo que siempre se echa en falta en este parque. Además, una atracción tipo dark ride familiar (o similar, que se pueda usar tanto en verano como en invierno y sea divertida para todos) y con gran capacidad en la zona del oeste sería maravilloso para completar la oferta de la zona. :ok
Zanix
Capitán Balas

23 Oct 2014, 15:10

¿Tu es que cada vez que entras aqui tienes que tener alguna pega?. ¿Buscas ser el centro de atencion?. ¡Si no te interesa de lo que se habla te das la media vuelta y deja a la gente que escriba como quiera mientras sea comprensible!. Pseudopedante, que eres un pseudopedante. :cafe :cafe
Señor Lunpi, llevo aqui unos cuantos años en el foro (bastante antes del 2007) y opino cuando me da la real gana, de la manera que me da la real gana y sobre lo que me da la real gana, por mucho que le pueda fastidiar.

En cambio, usted desconoce las normas del foro que claramente dicen que se ha de escribir correctamente tratando de no cometer faltas de ortografía, pero claro, esto dejo de ser un foro serio hace años, en otros foros a ciertas personas ya las habrian baneado por su escritura. :cafe

Si tiene que decirme algo a titulo personal hagalo esta vez por mensaje privado y no contamine el foro, cosa que este señor ESCRIBIENDO COMO EL CULO SI HACE. Por mi la discusion esta zanjada.
Última edición por Zanix el 23 Oct 2014, 21:39, editado 1 vez en total.
lunpi9
Capitán Balas

23 Oct 2014, 15:14

Zanix escribió:
Señor Lunpi, llevo aqui unos cuantos años en el foro (bastante antes del 2007) y opino cuando me da la real gana, de la manera que me da la real gana y sobre lo que me da la real gana, por mucho que le pueda fastidiar.

En cambio, usted desconoce las normas del foro que claramente dicen que se ha de escribir correctamente tratando de no cometer faltas de ortografía, pero claro, esto dejo de ser un foro serio hace años, en otros foros a ciertas personas ya las habrian baneado por su escritura. :cafe

Si tiene que decirme algo a titulo personal hagalo esta vez por mensaje privado y no contamine el foro, cosa que este señor ESCRIBIENDO COMO EL CULO SI HACE. Por mi la discusion esta zanjada.
Ahora vas a buscar un video de Futurama o Los Simpson, vuelves y me contestas.
Scream
Angkor

23 Oct 2014, 18:35

En casa del herrero, cuchillo de palo.

Hablas de escribir bien, Zanix, y eres el primero que escribes como el culo. Palabras como "discusión" o "está" llevan tilde. Y delante de los años no se escribe "del" sino "de" (ej. de 2007). Así que aplícate el cuento, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. ¡ZAS! :facepalm
SecundarioBob
Infinnito

23 Oct 2014, 21:01

Estaba el tema bastante interesante de leer hasta que entró Zanix...pero bueno como dice lunpi, le falta el video. Vamos Zanix! Métenos un video!
Zanix
Capitán Balas

23 Oct 2014, 22:12

Cierto, he de rectificar, he cometido un grave error por el cual os pido perdón. Cuando dije que Cervantes debía resucitar por Halloween y castigar a aquellos que maltratan al Castellano con la Toledana y la Vizcaína me equivoqué, sólo puede hacer justicia con la Toledana, puesto que "el manco de Lepanto" sólo podía usar la mano derecha. Mil disculpas de verdad. :mrgreen:
looop
Rápidos del Orinoco

25 Oct 2014, 10:54

La mejor novedad posible seria el tren/ cercanías porque yo este año con mis padres desde el centro de madrid y por el Coñazo/malos horarios acabamos llamando a un taxi lo cual es bastante caro.
Con el cercanías iría más gente del propio Madrid, pero en este país hacemos las estaciones para que no pasen luego trenes :cabezon
lunpi9
Capitán Balas

25 Oct 2014, 12:36

Si todo sale bien y los Warner Estados Unidos dan visto bueno este año tendremos 2 stunt shows en el parque.
lunpi9
Capitán Balas

02 Nov 2014, 14:37

Aqui va una pista sobre una novedad. A ver quien la pilla.
Oculto:
Imagen
pier45
Rápidos del Orinoco

02 Nov 2014, 15:07

Restauracion completa de rio bravo.
Responder