[Debate] Opiniones de restaurantes, tiendas y más

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Scream
Angkor

26 Oct 2014, 20:39

Para dar vidilla al foro y entretenernos vamos a abrir un nuevo tema de debate que puede ser interesante. A ver si os gusta la idea. Siempre hablamos de atracciones y espectáculos, pero los parques temáticos van más allá y ofrecen otros servicios que complementan la visita de un parque temático. ¿Hablamos de otros sectores: tiendas, restaurantes, puestos,...?

¿Cuál es tu restaurante favorito de Parque Warner? ¿Cuál es el que menos te gusta? ¿Tienes alguna anécdota para contar? ¿Alguna idea? ¿Qué pondrías tú que no exista? ¿Qué opinas de la calidad? ¿Y del precio?

¿Qué tienda es tu favorita? ¿Te gusta el merchandising que existe? ¿Alguna propuesta de cosas que hay en otros parques y no en este? ¿Conoces promociones o descuentos especiales (épocas de rebajas, promoción puntual, etc.)? ¿Qué foto es la más divertida de las que se ofrecen en el parque? ¿Qué tipo de merchandising te gustaría encontrar? ¿Has comprado algo y quieres compartirlo? ¿Eres coleccionista de objetos del parque? ¿Qué opinas de la calidad? ¿Y del precio?

¿Has ido con tu mascota al parque? ¿Has utilizado el servicio de guardería de mascotas? ¿Qué tal la experiencia.

Nota: Este post puede ser interesante si se sabe llevar. Si funciona podemos hacerlo extensible a otros parques. Para nada es un concurso de ideas, ni vamos a ponérselo fácil al parque. Vamos a ser exigentes, justos, educados y sinceros. Y que piensen los que les paguen para pensar. Que cada uno diga lo que crea conveniente y lo que le apetezca comentar. Para futuros visitantes del parque puede ser un tema provechoso de cara a vivir una mejor estancia en el parque. ¿Empezamos?
Celia-2
La venganza del Enigma

26 Oct 2014, 23:16

Bueno, pues yo he estado tres veces en Parque Warner y las tres he comido allí.

En Valentino's, en el Rancho y en Gotham City Grill.

A Valentino's fui la primera vez que visité Parque Warner... estuve leyendo críticas del parque y demás en alguna página, y la gente recomendaba ese sitio para comer. Algunos decían que eran de las mejores pizzas que habían probado... En fin, fuimos y el menú consistía en simplemente una porción de pizza con refresco... no recuerdo si llevaba patatas o alguna otra cosa.

Pero vamos, yo cuando como pizza, pues suelo comer una entera, o si es grandecita media. Así que una porción de pizza a mi me parece pues más bien para merendar. Y luego, la pizza no estaba nada buena, hasta las de telepizza están mejor que ya es decir! Era insípida totalmente. No vale para nada...

Otro año fui a el Rancho, y la verdad que la comida es como cualquier self-service,... en general mala. Me recuerda a la zona de comidas de mi universidad, típica que vas con tu bandeja y le vas pidiendo los platos que quieres y están todos allí hechos de hace tiempo y conservan el calor con una placa metálica... Al final ese tipo de comida nunca está buena porque no es comida recién hecha. Así que bueno, es un self-service normal y corriente.

Y este año pues estuve en el Gotham City Grill, y aquí sí, la hamburguesa me sorprendió y me gustó mucho... Y el precio, pues 1 euro o 2 más caro que el mcdonalds a lo sumo. Para estar en un parque temático y no ser una gran cadena de comida me parece que el precio era más que correcto y más teniendo en cuenta la calidad. Eso sí los complementos sí eran caros, pero si te pides solo un menú está muy bien!!

Hecho en falta en el parque un restaurante más "elegante". A la carta o algo así... que yo sepa no hay ninguno. En todo parque medianamente decente debería haber uno... En PW lo podrían decorar con temática de Hollywood... tipo la decoración de un Planet Hollywood. Con platos de la carta con nombres de películas o personajes famosos de la marca Warner... igual alguna comida que haya salido en alguna película de la Warner, algún plato típico. No se, pero en un parque dedicado al cine me parece que se hecha en falta esto.

Yo creo que podría tener éxito... a la gente le da apuro gastarse dinero en un parque tematico en un self-service o en comida basura. Pero en un restaurante temático, creo que podría gustar, de hecho la gente que va a los parques es para sentirse como en otro mundo, para sentir que estás en Hollywood por ejemplo en este caso...

En otros parques tienen mucho éxito, por ejemplo en cualquier parque Disney, los restaurantes temáticos se llenan... meses antes ya se han acabado las reservas y todo. Incluso en el de París también, aunque sea temporada baja, hay algunos que se acaban enseguida las reservas. Sobre todo puede estar muy bien para celebrar un cumpleaños...
Scream
Angkor

27 Oct 2014, 14:59

Celia-2 escribió:Hecho en falta en el parque un restaurante más "elegante". A la carta o algo así... que yo sepa no hay ninguno. En todo parque medianamente decente debería haber uno... En PW lo podrían decorar con temática de Hollywood...
Celia-2, en la zona de Hollywood Boulevard hay un restaurante a la carta que se llama Coconut Grove. Está justo enfrente de Valentino's.

---------------------------------

¿Alguno de vosotros sois coleccionistas de merchandising del parque? El pasado verano compré en la tienda de la entrada una colección de pines del GRAND OPENING 2002 (inauguración del parque) por pocos euros. Su precio real era 50€, pero ahora están de liquidación y quedaban pocas unidades. Si no están expuestos preguntad al personal de tiendas y puede que os lo consigan, a mí me sacaron uno del almacén de la tienda que está enfrente del Teatro Chino. Son seis pines sobre fondo negro y enmarcados (marco azul y cristal transparente), en una serie numerada y limitada a 500 unidades.

Por si a alguien le interesa. :ok
Celia-2
La venganza del Enigma

27 Oct 2014, 16:22

¿Siempre está abierto ese restaurante? Porque no me suena haberlo visto la última vez que fui.

Igualmente, no me parece que sea temático... y su comida, pues como veo en la web, es paella, merluza vasca... un restaurante de un parque temático dedicado al cine, me parece que debería ofrecer otro tipo de comida, más a la americana. No tiene por que ser hamburguesas (que también, podrían ser hamburguesas de calidad) sino otro tipo de comida más selecta típica de USA.
Tass
La venganza del Enigma

27 Oct 2014, 18:59

A mí me gusta coleccionar merch de los parques pero de Warner apenas tengo porque nunca me convencen las cosas. Tienen cosas muy vistosas de muchas licencias pero le falta merchandising de las atracciones o con el logo de Warner. Sí es cierto que en los dos últimos años o así han sacado una colección de ropa y complementos de colores donde pone Parque Warner pero no con el logo del parque (salvo alguna blanca).

Pero sobre todo lo que echo de menos es que todas esas tazas de Batman, Superman, Looney Tunes, etc vayan acompañas del logo del parque o que hagan productos de las atracciones. Vas a PA y tienes 2000 tazas de las atracciones y con el logo del parque, todas preciosas y en relieve, pero en Warner por lo general son tazas de licencias que te las llevas a casa pero sólo tú sabes que son de Warner :cabezon porque perfectamente te las puedes haber comprado en cualquier tienda de comics o algo así, porque no es un recuerdo del parque como tal, no sé si me explico.

Igual pasa con las camisetas, hasta en el PAM tienen camisetas de Abismo, Tarantula, del Viejo Caserón, de la zona de Maquinismo, etc., pero en Warner no y de verdad que siempre me ha dado rabia no poder tener recuerdos así del parque.
Tess
Tren de Potosí

28 Oct 2014, 13:28

Hola a todos, éste viernes quiero ir a la warner con entradas gratis, es decir, por ser del club parque e ir varias veces al zoo y al parque de atracciones de Madrid, he conseguido puntos para ir este viernes a la warner sin pagar nada. Mi pregunta es: se puede llevar comida? O si no hay algún restaurante barato tipo burguer o mcdonalds porque estamos los dos en el paro y por eso aprovechamos esta oferta. El parking cuesta. Por los niños sería porque tienen muchas ganas de ir.
Gracias a todos.
Tess
Tren de Potosí

28 Oct 2014, 13:36

Y el precio de esas hamburguesas o perritos? Y por estar en el paro no hay descuentos? Y no hay otro sitio donde dejar el coche que no te cueste dinero?
Pablo
Superman

28 Oct 2014, 13:54

Tess escribió:Y el precio de esas hamburguesas o perritos? Y por estar en el paro no hay descuentos? Y no hay otro sitio donde dejar el coche que no te cueste dinero?
Lo del coche no, no hay otra opcion a menos que te quieras ir andando desde san martin de la vega, lo cual no te recomiendo ya que hay un trecho.
A lo de la comida, no se DEBE pero si se PUEDE si te lo montas bien :()
Los precios, rondan entre los 8 y 15€ según tu presupuesto.

:ok :hola
Tess
Tren de Potosí

28 Oct 2014, 13:57

Y como se puede hacer?
Scream
Angkor

28 Oct 2014, 15:15

Tess escribió:Hola a todos, éste viernes quiero ir a la warner con entradas gratis, es decir, por ser del club parque e ir varias veces al zoo y al parque de atracciones de Madrid, he conseguido puntos para ir este viernes a la warner sin pagar nada. Mi pregunta es: se puede llevar comida? O si no hay algún restaurante barato tipo burguer o mcdonalds porque estamos los dos en el paro y por eso aprovechamos esta oferta. El parking cuesta. Por los niños sería porque tienen muchas ganas de ir.
Gracias a todos.
Si no entiendo mal quieres entradas gratis, parking gratis, comida gratis,... No sé como se lo montará Parques Reunidos, pero a mí este tipo de personas no me interesa en mi negocio. En cualquier caso, si estáis en el paro, te diría que no gastaras tu dinero aquí porque seguramente lo estáis pasando mal para pagar facturas. El parque es genial, sí, pero hay que tener prioridades. Si no te lo puedes permitir en este momento ya vendrán tiempos mejores. Algunos parece que os alegráis de vuestra situación de desempleo (por lo que leo en este tipo de sitios) que encima os sirve de excusa para pedir descuentos y cosas gratis en todas partes. ¡Ánimo!
catalisis
Tren de Potosí

28 Oct 2014, 17:56

Con el tema de la comida la verdad que según donde vayas te puedes encontrar de todo, este verano comí el primer dia en El Rancho, y la verdad que el menú no está nada mal. La pizza de Valentino's pues bueno, mucha masa y de ingredientes lo que cabe esperar, lo justo y necesario para que puedan decirte que es una pizza.

Lo que si me pareció horroroso fue el bocadillo que comí en Jack's Market, el lomo estaba seco tipo suela de zapatilla, se veía claramente que llevaba prepado mucho tiempo.
Al igual que no me parecía mal la comida de las otras zonas del parque, este para mí fue para no volver a entrar ahí.
pier45
Rápidos del Orinoco

28 Oct 2014, 18:48

Scream escribió:
Celia-2 escribió:Hecho en falta en el parque un restaurante más "elegante". A la carta o algo así... que yo sepa no hay ninguno. En todo parque medianamente decente debería haber uno... En PW lo podrían decorar con temática de Hollywood...
Celia-2, en la zona de Hollywood Boulevard hay un restaurante a la carta que se llama Coconut Grove. Está justo enfrente de Valentino's.

---------------------------------

¿Alguno de vosotros sois coleccionistas de merchandising del parque? El pasado verano compré en la tienda de la entrada una colección de pines del GRAND OPENING 2002 (inauguración del parque) por pocos euros. Su precio real era 50€, pero ahora están de liquidación y quedaban pocas unidades. Si no están expuestos preguntad al personal de tiendas y puede que os lo consigan, a mí me sacaron uno del almacén de la tienda que está enfrente del Teatro Chino. Son seis pines sobre fondo negro y enmarcados (marco azul y cristal transparente), en una serie numerada y limitada a 500 unidades.

Por si a alguien le interesa. :ok
Yo los tengo y la verdad que estaban tirados de precio, también e conseguido hacerme 3 laminas de edición limitada que las hicieron en exclusiva para el parque. Las tenían en la tienda donde venden las fotos.
Seguro que en los almacenes tienen mas cosas de este tipo, estaría bien que las fueran sacando porque para mi el merchan de la poca de sixflags es de mucha mayor calidad que el actual.
Pablo
Superman

28 Oct 2014, 19:37

Está claro que uno que no tiene ni para pagar el seguro del coche no se puede permitir lujos y ahí los tengo, en mi oficina regateando en el precio del seguro que ya esta tirado de precio y aun lo quieren mas barato pero eso si, el tabaco que no les falte.

Esta claro que PW no es de primera necesidad, y para divertirse hay alternativas, pero que te obliguen a consumir dentro mas allá del precio de la entrada, pues es como si para salir del parque te hacen pasar por la tienda y si no adquieres un articulo no te vas a casa.
Si me parece un atraco que por una mierda hamburguesa me sablen, tengo 4 opciones. Salir a comer al parking, salir a comer al pueblo (ambas con la consabida perdida de tiempo), meter la comida de fuera o no comer en todo el día y me fastidio yo y se fastidia el parque. Al final, quieras o no, se acaba consumiendo aunque sea un helado, un gofre, una bebida, un express... pero que te impongan consumir esa comida pésima y lamentable a precios de marisco, pues que quieres que te diga.

Yo cunado he ido solo he comido en PA, Asterix, Disney, TM. Si voy acompañado me adapto al grupo. Y te aseguro, si no veo calidad mínima, no como, y estos parques que te he citado, me la han dado.

Y como ya te digo yo que el año pasado probé la comida de PW y me pareció lamentable la mala calidad y poca variedad, pues ya te digo yo que a mi no me obligan la próxima vez.

:ok :hola
Responder