[Debate] Opiniones de restaurantes, tiendas y más

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Pablo
Superman

28 Oct 2014, 21:04

mickey_85 escribió:Bueno, yo solo te diré, que una mierda de hamburguesa sera para ti, porque a mi las hamburguesas de la Warner, me gustan, ademas, vuelvo a repetir que tu podrás hacer lo que quieras, pero ya somos mayorcitos para saber que cada sitio tiene sus normas, y aunque no nos gusten y no las apoyemos debemos aceptarlas, cosa que mucha gente no hacéis
Hablo el que nunca ha pirateado ningún cd de música o película o nunca ha entrado a películas pepito .com y se ha visto una.

Lo que yo te diga, cuando queremos, seguimos las normas, cuando no, las saltamos. Comer dentro por obligacion es un abuso, y segun las normas es por higiene, ergo... no es una norma justa, es abusiva y sin argumento.

:ok :hola
lunpi9
Capitán Balas

28 Oct 2014, 22:06

El parque dispone de puntos de resturacion buenos, como los de Old West, pero todo lo que es comida ''rapida'' es cara, mala y lenta.
Scream
Angkor

28 Oct 2014, 22:27

Pablo escribió: Si me parece un atraco que por una mierda hamburguesa me sablen, tengo 4 opciones. Salir a comer al parking, salir a comer al pueblo (ambas con la consabida perdida de tiempo), meter la comida de fuera o no comer en todo el día y me fastidio yo y se fastidia el parque.
Te falta una quinta opción: no ir. Es como si voy a un hotel sólo porque me gusta el edificio y sabiendo que dentro la comida es mala y el alojamiento es pésimo. Evidentemente, si no me gusta el colchón de la habitación de ese hotel no me voy a llevar uno de casa, simplemente no voy. Puedo picar una vez por probarlo, pero si una empresa no satisface mis necesidades no voy a ir yo a hacer lo que me da la gana. La solución es no consumir su producto y punto. Hay más alternativas y mejores.
Pablo
Superman

28 Oct 2014, 23:48

Scream escribió:
Pablo escribió: Si me parece un atraco que por una mierda hamburguesa me sablen, tengo 4 opciones. Salir a comer al parking, salir a comer al pueblo (ambas con la consabida perdida de tiempo), meter la comida de fuera o no comer en todo el día y me fastidio yo y se fastidia el parque.
Te falta una quinta opción: no ir. Es como si voy a un hotel sólo porque me gusta el edificio y sabiendo que dentro la comida es mala y el alojamiento es pésimo. Evidentemente, si no me gusta el colchón de la habitación de ese hotel no me voy a llevar uno de casa, simplemente no voy. Puedo picar una vez por probarlo, pero si una empresa no satisface mis necesidades no voy a ir yo a hacer lo que me da la gana. La solución es no consumir su producto y punto. Hay más alternativas y mejores.

Hablamos de que PW me ofrece una oferta variada que no impide que vaya, pero si me obliga a un consumo de algo que no se ajusta a la mínima decencia en calidad y precio. El producto es bueno, pero una de sus opciones es lamentable (bueno, ya dos, WB, pero eso es de pago opcional, no como la comida, que según ellos, no dejándote entrar comida de fuera, te obligan.)
Si una de las normas fuese que para poder entrar al parque hay que visitar WB o Inferno, ¿lo haríais? (recordad que son de pago adicional) No me contestéis, era pregunta retorica, y todos sabemos la respuesta.

Scream
Angkor

28 Oct 2014, 23:59

Pablo escribió: Si una de las normas fuese que para poder entrar al parque hay que visitar WB o Inferno, ¿lo haríais? (recordad que son de pago adicional) No me contestéis, era pregunta retorica, y todos sabemos la respuesta.

Una de las opciones que se barajó este verano fue la de subir el precio X€ (digamos que 5€ por entrada) y acceder a todas las instalaciones de Parque Warner sin pagar nada en su interior. Si fuera así en temporada alta, ¿dejarías de ir? Ya te digo yo que no. :ok
Pablo
Superman

29 Oct 2014, 00:06

Scream escribió:
Pablo escribió: Si una de las normas fuese que para poder entrar al parque hay que visitar WB o Inferno, ¿lo haríais? (recordad que son de pago adicional) No me contestéis, era pregunta retorica, y todos sabemos la respuesta.

Una de las opciones que se barajó este verano fue la de subir el precio X€ (digamos que 5€ por entrada) y acceder a todas las instalaciones de Parque Warner sin pagar nada en su interior. Si fuera así en temporada alta, ¿dejarías de ir? Ya te digo yo que no. :ok
Si suben el precio 20€ dejaría de ir porque ya seria una estafa, si lo suben 5 y me añaden WB e Inferno, no dejaría de ir (contando que hay ofertas que no afectan esta subida como 2x1, dcto desempleados etc...) y si me imponen entrar en estos sitios de pago adicional teniendo en cuenta sus precios (cuidado que WB los primeros días era un robo a mano armada) dejaría de ir porque me están imponiendo entrar a dos sitios que ellos han decidido que sean de pago adicional y que encima ni lo valen ni quiero entrar. Confundimos que sea bueno y nos guste pero este dentro del precio, a que nos obliguen a consumir algo que es mediocre. Pero oye, es verdad, la quinta opción, no voy y me gasto el dinero donde si hacen las cosas mejor, de mas calidad, al menos invierten como es debido y la comida en muchos restaurantes vale la pena.

Scream
Angkor

29 Oct 2014, 00:22

Por eso te decía. No tenemos la obligación de ir a un sitio donde te puedes sentir estafado, hay más opciones. Los monopolios en cualquier sector son cada vez más escasos, así que las empresas compiten en función de la oferta y la demanda. Si la entrada al parque subiera a 45€ por persona en lugar de los 40€ actuales e incluyera un menú, ya te digo yo que la gente no se llevaba la comida de casa. :ok
Scream
Angkor

29 Oct 2014, 03:44

PaulDJ escribió:en un hotel nadie te obliga a consumir bebidas y alimentos adquiridos en las dependencias del hotel (a excepción de las zonas de bar, claro) ¿Veis la diferencia?
En este caso tampoco. Como bien dice Pablo puedes ir al parque y no comer. O ir después de comer a pasar la tarde/noche. No seamos tan cínicos, anda.
Physic
Capitán Balas

29 Oct 2014, 14:35

Lo que no vas a hacer es dejar de ir al parque y perderte todas las atracciones, espectáculos y demás simplemente por el hecho de que no te dejen pasar comida. Yo lo veo claro, sales a comer al parking o haces lo que tengas que hacer pero eso no es motivo para dejar de ir al parque. Para mí ir a la Warner no va unido a gastarte el dinero en comida alli obligatoriamente, y son cosas que no deberían ir ligadas obligatoriamente. Además, no veo nada malo ni nada que pueda perjudicar a nadie por llevar comida de casa o por salir al coche a comer. Me parece una normal absurda destinada unicamente a que el parque de lucre. Si salimos al parking el parque perderá algo de dinero, pero mucho más perdería como no nos dejasen hacerlo porque entonces no me sacaba el pase, porque si cada vez que voy tengo que comprarme toda la comida y bebida alli, entonces ni me planteo renovar el pase.

Es una norma abusiva y ridicula, se mire como se mire. Es como el ejemplo que comentaban de obligarte a comprar algo en la tienda antes de irte, es exactamente lo mismo. Hay normas y normas, y no todas son igual de justas ni razonables. Obviamente hay normal lógicas que se deben respetar, no vas a cargarte la tematización, ni dejar a los ni?os que se meen en cualquier rincon, ni aparcar el coche en cualquer lugar, no robar en las tiendas, etc. Todo eso es comprensible y respetable. Pero lo de la comida siempre me ha parecido una norma absurda y bastante recaudadora por parte del parque.
Si alguien quiere dejarse una pasta por persona y comer dentro, lo hará, y si alguien quiere comer comida de casa, también lo hará, y eso es así y lo sabemos todos. Y me parecen ambas opciones igual de respetables, no veo a quién puede molestar alguien que coma comida de casa. Obviamente si luego lo dejan todo lleno de basura o si tienen la cara dura de sentarse en las mesas de restaurantes a comer comida de fuera, eso no es defendible y es de tener poca verguenza. Pero también mucha gente deja restos de comida y basura comprada en el parque. Pero alguien que se saque tranquilamente un bocadillo para merendar, una bolsa de patatas del Eroski o unas galletas del Carrefour, sin dejar desperdicios, sinceramente no veo que da?o puede estar haciendo a nadie.
Es su parque y son sus normas, pero hay que tener un poco de sentido común y no todo es igual de legítimo y defendible. Y el argumento de no ir solo porque no vayamos a dejarnos un pastón por persona en cada visita, no me parece válido. Hay normas y normas, y esa me parece igual de ridicula que si quitasen todas las fuentes potables del parque y te obligasen a comprar botellas de agua, o si te obligasen a pagar cada vez que quieras ir al servicio. Hay que valorar las cosas con sentido común. Obviamente si la lias y rompes algo, pegas a una botarga, etc. es logico que te echen del parque, pero no que te echen por comerte un simple bocadillo.

El que es guarro (o el que es limpio) lo seguirá siendo con comida del parque o con comida de casa, asi que eso no es excusa. Y no entiendo en qué os puede molestar como clientes que otra persona se alimente con comida o bebida de su casa. Yo me he encontrado a bastante gente comiendo bocadillos o cosas compradas fuera del parque y no he me ha sentado mal ni molestado. Y a la hora de la comida hay mucha gente comiendo en el parking, y me parece igual de legitimo y bien que alguien que elija comer en El Rancho, en Valentinos o en Coconut Grove.

Al final me parece que esa norma no vale para nada, porque si alguien decide comer en el parque, lo hará, y si alguien decide no consumir en el parque, también lo hará. Poca gente cambia esa decisión simplemente porque esté esa norma o porque haya unos vigilantes registrando en la puerta. Además se ha notado que con el paso de los a?os cada vez levantan más la mano vigilando en la puerta y registrando las mochilas, solo miran un poco por encima. Y aún asi, ¿una familia que se gaste una pasta comiendo en el parque no les dejarían ni entrar algo para merendar? Es que si la norma se siguiese a rajatabla, haceros una idea del dinero que habria que dejarse en cada visita (comida, merienda, cena, algún snack...)

Por cierto, en los cines que conozco ya no registran mochilas ni nada. Por ejemplo en Parquesur dejan entrar con comida y no te ponene ningún problema, no hace falta ni esconderla. Todas estás normas con el paso del tiempo irán desapareciendo porque la gente no es tonta y se caen por su propio peso...
Celia-2
La venganza del Enigma

29 Oct 2014, 19:12

¿Pero que es lo que no entendéis de que no te dejen meter comida en un parque? En un pub o una discoteca tampoco te dejan llevar comida/bebida de fuera... en más, en muchas ocasiones te revisan el bolso. Y seguro que muchos de vosotros que os quejáis de que no dejen meter comida en el parque vais...

En un restaurante tampoco puedes meter comida de fuera...

En muchos otros sitios tampoco. Por ejemplo una vez que fui a un supermercado, se me olvidó comprar una cosa y quise entrar en otro que no tenía taquillas, y no me dejaron entrar porque llevaba comida de fuera (aunque tenía el ticket). O sea que muy bien, no tienen taquillas para que pueda dejar mis cosas pero no me dejan entrar con ellas... ¿Dejáis de ir al supermercado por esto? Porque mucho quejarse de PW pero es que esto no solo lo hace PW, también hay muchos otros negocios que lo hacen. Y está permitido hacerlo, cada negocio tiene sus leyes... Eso sí, me `parece mal que si te obligan a que no metas comida/bebida de fuera, que encima no tengan taquillas para dejar tus cosas, pero PW, que yo recuerde, tiene taquillas fuera del parque. El que quiera que deje allí su comida y que salga del parque a la hora de comer y que coma, ya está.

Por cierto, en los cines tampoco dejan meter comida que no sea del estilo de la que venden allí... por ejemplo en el cinesa venden perritos calientes, pero si quieres llevarte una pizza no te dejan entrar.

En los teatros, que yo sepa, tampoco te dejan meter comida... En un avión, no te dejan meter bebidas, las tienes que comprar dentro en las tiendas de Duty Free.

Así que bueno, no vayáis al supermercado, ni al cine, ni de bares o discotecas, ni montéis en avión...
NARAN
Superman

31 Oct 2014, 04:40

mickey_85 escribió:pero no vale la pena, algunos de aquí, siempre tienen que tener la razón en todo
¿Lo dices por ti? Si tanto pasas del tema que haces que no para de escribir y contestar a cada mensaje?

--------------------------

No se puede comparar muchos de los establecimientos que ha puesto Celia-2 con este caso, son cosas totalmente distintas.

Un restaurante su principal actividad es esa, la restauración, en un parque temático no. Entiendo que en PW te prohíban meter comida dentro de sus restaurantes, totalmente lógico, pero... ¿Que no te dejen en el recinto en sí? Es ilógico más allá del afán recaudatorio. Es como si en un centro comercial te prohibieran comer cosas de fuera porque tienen restaurantes. Totalmente estúpido.

Ídem para pubs y discotecas.

Respecto cines, de verdad que no puedo entender como existen todavía cines que no dejen entrar comida. En Córdoba, Mallorca y todos los cines de Andalucia que conozco puedes entrar con la bolsa del Mercadona en la mano revosando de comida y no te dicen nada.

Lo del supermercado es totalmente comprensible y no hay que ser muy listo para entenderlo. Puede que no se pueda entrar con bolsas de otro establecimiento por prevención de urto. No tiene nada que ver con no comer dentro, pues tampoco esta permitido abrir y comer lo que ellos venden.

Y para acabar: Celia, de verdad me lo has comparado con un teatro? ...
En un teatro no se permite ningún tipo de comida, ellos tampoco la venden.

Y mickey relajate un poco. Tu tranquilo que si los directivos entran aquí ya sabrán que eres el mejor proPW, no hace falta que lo demuestres más.

Buenas noches!
Physic
Capitán Balas

02 Nov 2014, 11:49

NARAN escribió:
mickey_85 escribió:pero no vale la pena, algunos de aquí, siempre tienen que tener la razón en todo
¿Lo dices por ti? Si tanto pasas del tema que haces que no para de escribir y contestar a cada mensaje?

--------------------------

No se puede comparar muchos de los establecimientos que ha puesto Celia-2 con este caso, son cosas totalmente distintas.

Un restaurante su principal actividad es esa, la restauración, en un parque temático no. Entiendo que en PW te prohíban meter comida dentro de sus restaurantes, totalmente lógico, pero... ¿Que no te dejen en el recinto en sí? Es ilógico más allá del afán recaudatorio. Es como si en un centro comercial te prohibieran comer cosas de fuera porque tienen restaurantes. Totalmente estúpido.

Ídem para pubs y discotecas.

Respecto cines, de verdad que no puedo entender como existen todavía cines que no dejen entrar comida. En Córdoba, Mallorca y todos los cines de Andalucia que conozco puedes entrar con la bolsa del Mercadona en la mano revosando de comida y no te dicen nada.

Lo del supermercado es totalmente comprensible y no hay que ser muy listo para entenderlo. Puede que no se pueda entrar con bolsas de otro establecimiento por prevención de urto. No tiene nada que ver con no comer dentro, pues tampoco esta permitido abrir y comer lo que ellos venden.

Y para acabar: Celia, de verdad me lo has comparado con un teatro? ...
En un teatro no se permite ningún tipo de comida, ellos tampoco la venden.

Y mickey relajate un poco. Tu tranquilo que si los directivos entran aquí ya sabrán que eres el mejor proPW, no hace falta que lo demuestres más.

Buenas noches!

+ 100 Naran, has clavado todo lo que pensé al leer esos mensajes.
En un restaurante vas precisamente a comer, es lógico que no dejen llevar tu comida de casa porque si no es para comer, ¿entonces para qué irías? Pero en cualquier parque temático ese no es su objetivo. Consumir en sus restaurantes o no es un derecho, pero en ningún caso puede ser una obligación, ni nada de decir "y si no, no vayas al parque" porque nadie va al parque exclusivamente a comer. Pero a un restaurante o a un supermercado, vas exclusivamente a comer y a consumir. Da igual que en todos los parques tengan esa norma, si es abusiva, es abusiva y el único fin es recaudatorio. Es que no tiene sentido, ni siquiera una familia que se haya dejado una pasta comiendo dentro del parque le dejarían consumir algo de casa para merendar si se aplicase la norma a rajatabla, por poner un ejemplo. No todo es defendible ni es podéis aferrar al reglamento sin mirar más allá y con un poco de sentido común.

De verdad no entiendo esa defensa a muerte de esta regla del parque que es claramente recaudatoria y absurda desde mi punto de vista. Algunos habláis como si fueseis accionistas del parque o directamente los due?os, pero no comprendo en qué os puede molestar como visitantes que alguien consuma comida de fuera. Ojo, esto no tiene nada que ver con la gente que ensucia y deja todo lleno de basura, o los que tienen la poca verguenza de sentarse en las terrazas de los restaurantes a comer comida de fuera. Eso es reprochable y eso sí que es saltarse las normas y es lógico que sea sancionado, pero no se puede generalizar y no es aplicable a todos los que pasan comida.
Entiendo que os moleste la gente que fuma en las colas, los que se cuelan en la fila, los que dan la nota o rompen cosas... Pero que una familia se siente en un banco dentro del parque a comerse unos bocadillos tranquilamente, o que alguien vaya por la calle con una bolsa de snacks comprada en un supermercado, de verdad que no entiendo en qué os perjudica como visitantes ni qué problema le veis. Defendéis esa norma a muerte, como si ninguno se hubiese descargado nunca musica gratis o hubiese visto alguna película online, etc etc.

Sobre lo del cine, hace un par de días estuve en Cinesa Parquesur y de nuevo entramos con comida y bebida de fuera y no dijeron absolutamente nada, igual que el resto de veces que he ido. Y recuerdo que hace unos a?os esto no era así, no dejaban pasar nada de fuera, pero afortunadamente las cosas van evolucionando y al final estas normas no hay por donde cogerlas y se caen por su propio peso, con el tiempo imagino que irán desapareciendo.
Está claro que si alguien tiene pensado consumir dentro del parque (porque prefiere la calidad, la comida recien hecha, porque no le importa dejarse un pastón en cada visita, o porque lo que sea), lo hará, aunque esta norma no estuviese; igual que si alguien prefiere cargar con su propia comida en lugar de dejarse una pasta comprando cada cosa que le apetezca comer o beber en cada visita, pues también lo hará. Todos sabemos que esto es así y debe ser así, cada uno tiene el derecho a decidir en que se gasta su dinero y el parque no te puede obligar a que sólo vayas si tienes pensado comprar todo alli, entre otras cosas porque el numero de bonistas se reduciría una barbaridad.
Responder