[PW 2014] Horror West: El Pueblo Maldito-Pasaje terror 3D

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
flores181
Laberinto del Minotauro

18 Sep 2014, 22:44

Kevaister escribió:
Sin duda, la apuesta de este año es Horror West, un pasaje del terror que combina efectos especiales con la más avanzada tecnología con una experiencia interactiva con nuestros visitantes. ¿Eres de los que con una visita ya cree que lo ha visto todo? Horror West cuenta con diferentes historia y efectos en cada uno de sus pases por lo que experimentaras sensaciones totalmente diferentes.

Ponte tus gafas 3D y adentrate en más de 16 escenas distintas y un recorrido sin precedentes, único por sus cuadros en movimiento, hologramas, efectos visuales y de sonido que sin duda hará que os sintáis parte de esta terrorífica aventura.

¿Y tu?.... ¿Te atreves valiente?

Octubre 2014 Inauguración en Parque Warner Madrid.
Imagen

Imagen
Llamádme tradicional, pero yo prefería un buen pasaje del terror con sus actores, sus sustos, sus espontaneidades... que un pasaje con hologramas y 3D. Hotel embrujado (que era antes la atracción de terror de todo el parque) es algo parecido... no es del estilo de hologramas y 3D (evidentemente y no las estoy comparando para nada), pero para una vez que se conseguía un "buen" pasaje y se ampliaba la oferta...
En fin, cada uno tendrá su opinión xD, y luego seguramente puede que quede muy bien, pero yo lo prefiero más tradicional (que le voy a hacer, llevo años enamorada del viejo caserón...)
el pasaje contara con actores también.
Kevaister
Tom y Jerry

18 Sep 2014, 23:28

flores181 escribió: el pasaje contara con actores también.
Pero según he leído, son los que ya estaban contratados en la actracción y los sustos los darán los animatronics.
La cuestión es, porque lo desconozco, ¿cuántos actores había/hay en Inferno? Es un pasaje que, la verdad, no he probado aún. Según oí y me comentaron se hacía/era muy corto para el precio de la entrada, pero no sé cuantos actores hay dentro (porque puede ser un pasaje de 15 min con todo animación o 0...)
Scream
Angkor

20 Sep 2014, 02:00

Kevaister escribió:
flores181 escribió: el pasaje contara con actores también.
Pero según he leído, son los que ya estaban contratados en la actracción y los sustos los darán los animatronics.
La cuestión es, porque lo desconozco, ¿cuántos actores había/hay en Inferno? Es un pasaje que, la verdad, no he probado aún. Según oí y me comentaron se hacía/era muy corto para el precio de la entrada, pero no sé cuantos actores hay dentro (porque puede ser un pasaje de 15 min con todo animación o 0...)
Había en INFERNO entre cinco y diez en función del día y el momento de la temporada. En este nuevo habrá actores también, pero muchos menos. Será contratados próximamente.

Más novedades:

Imagen

Imagen
Imagen
Scream
Angkor

06 Oct 2014, 23:06

Ya está aquí, la nueva atracción de Parque Warner Madrid... Algo único en España. :baba :baba :baba

Horror West - El Pueblo Maldito

[youtube][/youtube]
Scream
Angkor

08 Oct 2014, 17:25

El viernes se inaugura Horror West: el pueblo maldito para prensa. Como padrinos están invitados Alaska y Mario Vaquerizo que probarán todos los pasajes que Parque Warner ha preparado para Halloween y pasaran toda la tarde allí... Por si alguno se anima y quiere ir a hacerse una foto con ellos. :ok
Scream
Angkor

10 Oct 2014, 10:00

HOY SE PRESENTA HORROR WEST:

Para disfrutar de Horror West, los visitantes deben utilizar gafas tridimesionales que les permita disfrutar plenamente de los efectos especiales. El recorrido de la atracción discurre tanto en interior y exterior, y durante ella los valientes visitantes podrán ser testigos de cómo cuadros cobran vida, transformándose en algo realmente horroroso; visitarán un poblado fantasma donde será imposible diferenciar lo real de lo imaginario; sentirán en su piel cómo seres extraños rompen paredes para intentar atacarles o incluso sufrirán la agonía de ver cómo son perseguidos por un Hombre Coyote en 3D y un holograma de perro zombie de dos cabezas, entre otras cosas.

Estamos pues ante una atracción que utiliza las últimas novedades de la tecnología para convertir su visita en una experiencia única en el mundo.

............................................

Imagen
felipe
Rápidos del Orinoco

11 Oct 2014, 10:46

Que tal ayer la inauguración de Horror West? Alguien la ha probado ya? :hola
lunpi9
Capitán Balas

11 Oct 2014, 12:38

Imagen
Imagen
Imagen

La entrada cuesta 4,90€
lunpi9
Capitán Balas

11 Oct 2014, 14:25

[youtube][/youtube]
adr25ia
Magnus Colossus

11 Oct 2014, 14:45

No me convence demasiado esto de las pantallas. Alguien que lo vaya a probar, ya contaréis, ¿realmente asusta?

Por cierto, menuda falta ortográfica, sería seguiD y correD...
Tass
La venganza del Enigma

11 Oct 2014, 15:53

2-D
Superman

11 Oct 2014, 15:59

Pionero en nuestro pais en emplear el 3D? Un pasaje?

Hola,me llamo Psycho's Circus y soy un pasaje del terror de 2003 en 3D.

Imagen
lunpi9
Capitán Balas

11 Oct 2014, 16:01

No es lo mismo. Psycho's Circus jugaba con los colores fluorescentes y Horror West juega con hologramas e imagenes 3D virtuales.
Responder