[PW 2011-2014] Inferno - Túnel del Terror - Pasaje de terror

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Tass
La venganza del Enigma

13 Ago 2011, 20:14

Moderador escribió:
  • Nombre: Inferno - Túnel del Terror
  • Tipo: pasaje de terror
  • Situación: Old West Territory (colas de Coaster Express -inicialmente se llamaba Wild Wild West-)
  • Inauguración: 2011
  • Cierre: 2014 (sustitución por Horror West: El Pueblo Maldito)
  • Precio: 3,5 € (en 2014)

Y se puede adelantar algo de Halloween? supongo que estará el pasaje ya y ¿alguna sorpresilla más? o ¿algun dato de cómo seré el pasaje o dónde está situado?
rafixulo
Titánide

13 Ago 2011, 20:31

EL donde estara situado ya se sabe de hace tiempo (antiguas colas de wild wild west )
Chacho
SynKope

18 Ago 2011, 15:19

:):):):):):) Pasaje del Terror 2011 :):):):):):)
Hace meses anunciamos una noticia que causó sensación...
Muchos nos habéis preguntado por él...
Pero antes os preguntamos algo...
...
¿...Os gusta pasar miedo? :wbp

☞ ¡La apertura del Pasaje del Terror cada vez está más cerca! ☜

¡Os iremos informando! ✌
:hola
Última edición por Chacho el 18 Ago 2011, 15:35, editado 1 vez en total.
pepoaventura
Rio Bravo

18 Ago 2011, 15:24

Te paso un tema para que lo leas, es de hace tiempo: y me autocito del 14 de agosto
pepoaventura escribió: Me lo puedo creer ya, es verdad que lo ponen este año... aunque un poquillo tarde...
¡¡¡ATENCIÓN!!!

¿...Os gusta pasar miedo?

¡Os iremos informando! ✌
Fuente: Facebook-Parque Warner
Como les gusta la tensión en estas cosa
Ya que abres otro tema (un poco al tuntun), no repitas las mismas palabras o por lo menos cita :cafe

Edito: Temas donde por lo menos podrí­as haber puesto esto:
Halloween 2011 Parque Warner: http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=7&t=7113
Novedades 2011 Parque Warner: http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... 49#p131049
Última edición por pepoaventura el 18 Ago 2011, 15:36, editado 1 vez en total.
Chacho
SynKope

18 Ago 2011, 15:35

pepoaventura escribió:Te paso un tema para que lo leas, es de hace tiempo: y me autocito del 14 de agosto
pepoaventura escribió: Me lo puedo creer ya, es verdad que lo ponen este año... aunque un poquillo tarde...
¡¡¡ATENCIÓN!!!

¿...Os gusta pasar miedo?

¡Os iremos informando! ✌
Fuente: Facebook-Parque Warner
Como les gusta la tensión en estas cosa
Ya que abres otro tema (un poco al tuntun), no repitas las mismas palabras o por lo menos cita :cafe
:ok :ok
Tass
La venganza del Enigma

08 Sep 2011, 18:17

Ya empiezan la campaña de Halloween, a ver qué tal ese nuevo pasaje Imagen
abel
Jaguar

22 Sep 2011, 23:02

corral escribió:¡Aqui estamos un año más contándote todas las novedades de una de las épocas más esperadas de cada temporada! ¡Exacto! ¡La fiesta del truco o trato, de las calabazas y de las momias, brujas, vampiros y zombies ya ha llegado! ¡A Partir del 1 de Octubre podreis pasaros por Parque Warner para descubrir los nuevos espectáculos, atracciones y animaciones que van a convertir octubre en el mes más terrorí­ficamente divertido del año! LLEGA HALLOWEEN 2011.

INFERNO
NUEVO PASAJE DEL TERROR

Este año venimos cargados de nuevas experiencias para todos los públicos y para todos los gustos. En primer lugar estrenamos Inferno, el nuevo túnel del terror permanente (lo podréis disfrutar todo el año) donde todos pasareis un rato de terror en compañí­a de los mejores villanos y monstruos de las pelí­culas de Warner Bros. Y no es para menos, ya que filmes como Entrevista con el Vampiro o Constantine tienen decorados dentro de esta nueva espeluznante atracción. Te dejamos con algunos diseños para que veáis lo que os espera dentro de este nuevo pasaje del terror sólo apto para los más valientes.

La atracción será de pago anticipado, y podréis comprar las entradas en cualquiera de las tiendas del parque. El precio es de 3,5€.

LA TIENDA DE LOS HORRORES
UN MUSICAL DE MIEDO

Si ya estuviste en 2010 en Parque Warner recordarás este espectáculo que se representaba en el decorado de las Calles de Nueva York de Warner Bros. Studios. Pues bien, este próximo Halloween podrás ver y disfrutar de esta asombrosa historia que mezcla musica, humor y terror dentro del teatro Hollywood en sustitución de Hairspray. Un nuevo elenco de actores, bailarines y cantantes os llevarán de nuevo al pobre barrio de Skid Row, donde Seymour se hace con una planta algo peculiar. Disfruta con este estupendo musical de 30 minutos.

NUEVOS ESPECTÁCULOS DE LOS LOONEY TUNES
¡GRITA, CANTA Y BAILA CON LOS PERSONAJES DE WARNER BROS!

Tambien los Looney Tunes más traviesos saldrán a la calle disfrazados para hacerse fotos con todos vosotros. Y podreis disfrutar de los nuevos espectáculos “Bienvenidos a Halloween”, “Hueso Ciudad” y “Grito o Trato”, donde las notas musicales de los personajes más aclamados os harán bailar y disfrutar de esta celebración. Los nuevos espectáculos se representarán en Hollywood Boulevard y Cartoon Village. ¡Recoge tu programa de espectáculos al llegar al parque!

DESFILE DE MONSTRUOS
LA RENOVACIÓN DE UN GRAN CLÁSICO

Un año más volvemos a la carga con nuestro desfile de monstruos. Este año con nuevos espectáculos finales, nueva iluminación y nuevas músicas. ¡Y por supuesto nuevas sorpresas dentro del desfile!. Todos los dí­as al cerrar el parque, desde la Calle de Nueva York hasta Hollywood Plaza, tanto monstruos, como personajes de Warner Bros (entre los que destacará Batman y los Looney Tunes) desfilarán por las calles de Parque Warner para que te lleves un recuerdo inolvidable.

CENAS DEL TERROR
¡LA COMBINACIÓN PERFECTA DE ESPECTÁCULO Y GASTRONOMÍA!

Una vez más las Cenas del terror vuelven a nosotros con nuevos espectáculos y animaciones en directo todas las noches. Este año se celebrarán en el Restaurante Coconut Grove, en Hollywood Boulevard, y será necesario la reserva previa de mesa en el restaurante Valentino’s. Nuevos platos para chuparse los dedos, como tempuras de verduras, surtido de entrantes orientales y los manjares más tí­picos. ¡Una cena de miedo para toda la familia!

NUEVA DECORACIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN
Disfruta además con la nueva decoración especial de Halloween. Nuevas calabazas, luces y todo tipo de seres estarán colgados de muros y paredes, puentes y farolas. ¡No te lo pierdas!

HORARIO NOCTURNO AMPLIADO
Y además disfruta del horario ampliado del parque. Todos los sábados Parque Warner abrirá de 12:00h a 23:00h, los domingos y festivos de 12:00h a 22:00h y los dí­as 29, 30 y 31 de Octubre de 12:00h a 24:00h. Más horas de diversión nocturnas para disfrutar de Halloween. Mira el calendario aqui

Permanece muy atento al blog porque en breve te vamos a enseñar imágenes del nuevo pasaje del terror y de los nuevos espectáculos del parque. ¡Y las mejores fotos de las decoraciones del Parque!
Y donde coño está aqui el miedo :duda En un pasaje de terror de pago??? Me voy a PAM vaya MI*RDA de halloween, así­ de claro, ni siquiera un minipasaje tipo zona del terror gratuito y ni un solo espectaculo de terror.

Y que conste, que no me gustan los pasajes del terror asi de miedo de verdad, pero vamos los espectaculos y los pasajes pequeñitos si que me los veo todos y este año no hay ninguno.... Estupendo.

Hectornillo
Inferno

23 Sep 2011, 23:11

abel escribió:Y donde coño está aqui el miedo :duda En un pasaje de terror de pago??? Me voy a PAM vaya MI*RDA de halloween, así­ de claro, ni siquiera un minipasaje tipo zona del terror gratuito y ni un solo espectaculo de terror.

Y que conste, que no me gustan los pasajes del terror asi de miedo de verdad, pero vamos los espectaculos y los pasajes pequeñitos si que me los veo todos y este año no hay ninguno.... Estupendo.

Luego te pasarás todo el halloween en warner como cada año... Abel nunca sabré por que hablas por hablar.

Por otro me parece estupendo que hayan eliminado la zona del terror como y acomenté en su momento, parecí­a una feria, por el ambiente que creaban los propios visitantes, pero lo veo muy flojo en general
abel
Jaguar

23 Sep 2011, 23:46

Hectornillo escribió:
abel escribió:Y donde coño está aqui el miedo :duda En un pasaje de terror de pago??? Me voy a PAM vaya MI*RDA de halloween, así­ de claro, ni siquiera un minipasaje tipo zona del terror gratuito y ni un solo espectaculo de terror.

Luego te pasarás todo el halloween en warner como cada año... Abel nunca sabré por que hablas por hablar.

Por otro me parece estupendo que hayan eliminado la zona del terror como y acomenté en su momento, parecí­a una feria, por el ambiente que creaban los propios visitantes, pero lo veo muy flojo en general
Y??? Me paso todo el halloween... y todas las navidades.... y cuando empieza la temporada... y en mayo y en junio :roll: Pero eso no justifica que halloween no tenga contenido terrorifico alguno mas que el pasaje...

Y si no ponen zona del terror me parece muy bien, pero que por lo menos pongan algun espectaculo de terror que sea gratis, como el teatro del miedo o gente por la calle que te pegue sustos.... Yo lo unico bueno que le veo a este halloween es que por lo menos no esta el circo de los horrores :facepalm
NARAN
Superman

29 Sep 2011, 21:33

Veo que nadie comenta la nueva entrada que han escrito en el blog:
Blog Parque Warner escribió:Especial 10 AÑOS: INFERNO, nuevo pasaje del terror de Parque Warner
Imagen
Este año Parque Warner viene cargado de novedades con motivo de la celebración de su 10º aniversario y por supuesto el Halloween no podí­a ser menos. Es por eso por lo que este mismo sábado 1 de octubre empezará el festival de Halloween hasta el 1 de noviembre. Entre las muchas sorpresas y novedades que tenemos preparadas se encuentra una muy especial que se lleva preparando desde hace tiempo, se trata de Inferno, un nuevo pasaje de terror que dejará a nuestros visitantes sin aliento en sus visitas al Parque Warner a partir de ahora, porque una vez acabada la fiesta de Halloween esta nueva experiencia se podrá seguir disfrutando todo el año de forma permanente.

Sin duda estamos seguros que los amantes de las pelis de terror lo van a pasar de miedo y nunca mejor dicho ya que lo que nos espera dentro es verdaderamente aterrador. El visitante se introducirá en decorados y escenas de pelí­culas como Entrevista con el Vampiro o Constantine acompañado de los personajes propios para la ocasión. Aquí­ tenéis en exclusiva los storyboard de algunas de las más terrorí­ficas escenas que podréis encontrar dentro de “Inferno” a partir del próximo sábado:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
http://www.parquewarner.com/blog/2011/0 ... ue-warner/

Por cierto, el blog tiene un nuevo aspecto.

Sobre el pasaje, veo muy mal que sea de pago durante halloween, de hecho creo que dara muy mala imagen al parque de cara a la gente que ya ha venido otros años en estas fechas y se encuentre con esto...

Sobre el resto del año, creo que ponerlo gratuito serí­a un error, por la poca capacidad de personas por hora que puede tener. Quizás estarí­a bien poner un unico acceso al pasaje por entrada, es decir, solo se puede entrar una vez al dí­a. Otra opción serí­a ponerlo de pago, pero 3'5€ (el precio actual) me parece muy caro, aunque aun queda por ver como es por dentro.
endycious
Angkor

30 Sep 2011, 01:01

Yo creo que se tenian que haber currao el nombre, y no haber plagiado el nombre a terra mitica... o por lo menos ser un poco mas consecuentes y poner infierno en vez de inferno....
Physic
Capitán Balas

30 Sep 2011, 01:51

Al fin y al cabo da igual porque la gente lo acabará llamando "La Casa del Terror" o como quieran...
igual que dicen "la Lanzadera" (LVDE), "la de madera" (CE),"top spin" (Lex Luthor), "los Fiordos" (Cataratas Salvajes), "la zona infantil"....
Tass
La venganza del Enigma

30 Sep 2011, 02:10

Si se ciñen al storyboard puede estar chulo el pasaje e incluso pagarí­a con gusto los 3,5 teniendo en cuenta lo que vale el Viejo Caserón del PAM
Responder