[Debate] Mantenimiento

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
safrax
Sea Odyssey

11 Dic 2014, 13:30

flores181 escribió: Perdona?? enserio me lo estas diciendo, que es una excusa que no este toda la tematizacion por la lluvia? tu sabes que si te ven los de prevención ( y el parque tiene uno all todo el año ) se le puede caer el pelo a esa persona y al parque. el verte con la lluvia, subido en una grúa, mula de carga etc.. enserio tenéis que pensar un poquito las cosas.
La ignorancia es atrevida. Mira, lo primero que tienes que hacer es pensar tú las cosas antes de decir estas absurdeces. Y, sobre todo, no tratar a la gente como si todo el público de estos foros sean niños de teta. Para tu información, entre otras cosas, soy técnico superior en prevención de riesgos laborales en las tres especialidades existentes, es decir, igual que "el único de prevención" (según tú) que tenéis por el parque. Si quieres, para que sea más "zas en toda la boca", no tengo problema en escanearlas y ponerlas aquí. Así que, antes de decir estas cositas deberías informarte más, pregúntale si quieres a los delegados de prevención que tenéis en la empresa, porque aunque la empresa que tengáis sólo os envíe un técnico, debe haber un par de compañeros tuyos a los que les hayan dado un cursillito de riesgos y que formen parte del comité de prevención.

Pregúntales a ellos si la gente QUE DE VERDAD trabaja con condiciones metereológicas verdaderamente adversas (y no hablo de las lluvias que puedan caer en esta zona de la península) se toman vacaciones. No sé, quizá la gente que trabaja en las plataformas petrolíferas del mar del norte paran su actividad los trescientos sesenta días del año sin poder hacer nada...