[Parque Warner 2018] Hotel **** tematizado (proyecto)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Leviatan
Dimensión4

30 Dic 2014, 19:02

Al final todo el resort será estilo cartoon :lol
lunpi9
Capitán Balas

31 Dic 2014, 19:18

Es casi seguro que haya que quitar la escuela de conduccion y la academia de pilotos porque por esa zona estaria la entrada del hotel por dentro del parque.
Pablo
Superman

31 Dic 2014, 19:38

lunpi9 escribió:Es casi seguro que haya que quitar la escuela de conduccion y la academia de pilotos porque por esa zona estaria la entrada del hotel por dentro del parque.
y ahí es donde entra en juego cinetour, ¿verdad? Ojalá que no, pero lo presiento. mira que igual empezamos a tener dos zonas infantiles en el parque.

:ok :hola
Scream
Angkor

31 Dic 2014, 20:05

lunpi9 escribió:Es casi seguro que haya que quitar la escuela de conduccion y la academia de pilotos porque por esa zona estaria la entrada del hotel por dentro del parque.
Jajajajajajajajajajaja, ¿en serio? ¿Las últimas novedades del parque las van a quitar para cambiarlas de sitio? La mala planificación a medio plazo del complejo provocan pérdidas millonarias y gastos inútiles. He aquí el ejemplo. :facepalm
ddavidd
Infinnito

31 Dic 2014, 21:59

Quizas no sea necesario quitar nada, se puede aprovechar la salida que hay junto a academia de pilotos ¿no?
lunpi9
Capitán Balas

31 Dic 2014, 22:08

La academia de pilotos como mucho igual modifican un poco el recorrido pero si ves la escuela de conduccion desde Google Maps se puede ver que es un saliente ocupando un espacio justo por donde va a ir el hotel.
Wady
Capitán Balas

31 Dic 2014, 23:17

Pablo escribió:
y ahí es donde entra en juego cinetour, ¿verdad? Ojalá que no, pero lo presiento. mira que igual empezamos a tener dos zonas infantiles en el parque.

:ok :hola
No, por favor, Oso Yogui ya es un abuso, pero dos atracciones infantiles ahí es demasido...
NARAN
Superman

01 Ene 2015, 18:26

Me parece perfecto el hotel y la semi desmantelación de la ampliación tumor de cartoon. Creo que una remodelación de la zona es lo ideal, pudiendo recolocar esas atracciones en otro lugar con mejor integración.

Eso si, dudo que esas atracciones vayan a acabar en Cine Tour, pienso que ahí irá algo más grande.
Scream escribió: Jajajajajajajajajajaja, ¿en serio? ¿Las últimas novedades del parque las van a quitar para cambiarlas de sitio? La mala planificación a medio plazo del complejo provocan pérdidas millonarias y gastos inútiles. He aquí el ejemplo. :facepalm
Es lo que tienen los cambios de gestores o directivas. Aunque sea deshacer lo último que se ha construido no lo veo mal del todo. Es algo necesario, esa ampliación es lo peor que ha hecho el parque junto con Warner Beach.
Scream
Angkor

01 Ene 2015, 19:26

La atracción de Escuela de Conducción se podría colocar junto a la atracción de Tom y Jerry, donde estaba La Aguada hace unos años. Sería la última atracción de Cartoon antes de entrar en el oeste. Lo que dudo mucho es que sepan integrarla bien, pero podría ser un sitio muy válido. :ok
2-D
Superman

01 Ene 2015, 20:11

NARAN escribió:Me parece perfecto el hotel y la semi desmantelación de la ampliación tumor de cartoon. Creo que una remodelación de la zona es lo ideal, pudiendo recolocar esas atracciones en otro lugar con mejor integración.

Eso si, dudo que esas atracciones vayan a acabar en Cine Tour, pienso que ahí irá algo más grande.
Scream escribió: Jajajajajajajajajajaja, ¿en serio? ¿Las últimas novedades del parque las van a quitar para cambiarlas de sitio? La mala planificación a medio plazo del complejo provocan pérdidas millonarias y gastos inútiles. He aquí el ejemplo. :facepalm
Es lo que tienen los cambios de gestores o directivas. Aunque sea deshacer lo último que se ha construido no lo veo mal del todo. Es algo necesario, esa ampliación es lo peor que ha hecho el parque junto con Warner Beach.
La verdad es que si,asi a primera vista puede dar sensación de chapuza y falta de planificación,pero en realidad no es algo tan malo si se debe a los gustos del nuevo director que parece tener las ideas claras,puede que ponga orden en el desaguisado que es la ampliación de Cartoon.

A mi no me parece mal.
Ad0L
Jaguar

02 Ene 2015, 01:32

Scream escribió:La atracción de Escuela de Conducción se podría colocar junto a la atracción de Tom y Jerry, donde estaba La Aguada hace unos años. Sería la última atracción de Cartoon antes de entrar en el oeste. Lo que dudo mucho es que sepan integrarla bien, pero podría ser un sitio muy válido. :ok
Ahí no cabe, es mucho más grande la atracción que ese espacio.
lunpi9
Capitán Balas

02 Ene 2015, 18:53

El estorbo que es la escuela de conduccion.
Imagen
Scream
Angkor

02 Ene 2015, 19:04

¿A toda máquina y Academia de Pilotos no molestan? ¿Se van a reubicar también? Ellos sabrán como lo harán, yo no lo veo. Poner Escuela de Conducción en el lugar de Cine Tour me parece una cagada temáticamente hablando. Esperemos que ahí vaya otra cosa.
Responder