[Parque Warner 2018] Hotel **** tematizado (proyecto)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Pablo
Superman

02 Ene 2015, 19:58

Visto así la nueva ampliación parece una patata.

No se, si van a re colocar esas atracciones en otro sitio (que ya me dirás donde) pues yo veo que se puede apartar el hotel a ese tumor haciendo una plaza de acceso o algo por el estilo.

:ok :hola
prody
Coaster-Express

02 Ene 2015, 20:39

Scream escribió:¿A toda máquina y Academia de Pilotos no molestan? ¿Se van a reubicar también? Ellos sabrán como lo harán, yo no lo veo. Poner Escuela de Conducción en el lugar de Cine Tour me parece una cagada temáticamente hablando. Esperemos que ahí vaya otra cosa.
Quien ha dicho que se vaya a recolocar la escuela de conduccion en cine tour???
De momento solo manejamos rumores. Y me da que lo que quiere el nuevo director es reformar la ampliacion de cartoon para que tenga coherencia tematica con el area y no sea un descampado (aprobechando que se carga una ride y media para lo del supuesto hotel).
Scream
Angkor

02 Ene 2015, 20:45

prody escribió:
Scream escribió:¿A toda máquina y Academia de Pilotos no molestan? ¿Se van a reubicar también? Ellos sabrán como lo harán, yo no lo veo. Poner Escuela de Conducción en el lugar de Cine Tour me parece una cagada temáticamente hablando. Esperemos que ahí vaya otra cosa.
Quien ha dicho que se vaya a recolocar la escuela de conduccion en cine tour???
De momento solo manejamos rumores. Y me da que lo que quiere el nuevo director es reformar la ampliacion de cartoon para que tenga coherencia tematica con el area y no sea un descampado (aprobechando que se carga una ride y media para lo del supuesto hotel).
Nadie puede hablar a ciencia cierta porque no hay datos verídicos. Como dices, son rumores. Y de rumores hablamos... Se dijo en este mismo hilo que una de las posibles ubicaciones de Escuela de Conducción sería Cine Tour, pero ya se ha confirmado en otro post que esta última sigue en su ubicación próximas temporadas aunque reformada. La duda es... Si no se cambia de sitio, ¿qué pasaría con Escuela de Conducción? ¿Se reubica? ¿Desaparece? Espero que no desaparezca porque es la ride infantil más copiada del momento (PAM, PA,...).
Leviatan
Dimensión4

02 Ene 2015, 23:45

Ea, espacio de sobras:

Imagen
Scream
Angkor

03 Ene 2015, 02:05

Ese espacio también lo pensé cuando vi esta tarde el tamaño de Escuela de Conducción con Google Maps. Podría quedar muy bien integrada con un poco de vegetación por el lado contrario a La Aventura de Scooby Doo, es el espacio donde estaba la pista de hielo en Navidad. Incluso quedaría recogidita para hacer una minizona de los Picapiedra: Atracción, Photo Ride, Troncomovil, Escenario para encuentro con personajes, etc.
lunpi9
Capitán Balas

26 Ene 2015, 22:06

Al final no van a quitar ninguna atraccion de la ampliacion.
NARAN
Superman

26 Ene 2015, 23:00

Ahora si, ahora no. Ahora novedad en cine tour, ahora ya no la hay. Espectaculo nuevo de Batman, pues al final no. Ampliación de Warner Beach, mejor para otro año.

¿Que es lo próximo? Al final la "reforma" de río bravo será quitar las telarañas y poner 4 muñecos de cartón piedra en 2D.
lunpi9
Capitán Balas

26 Ene 2015, 23:05

NARAN escribió:Ahora si, ahora no. Ahora novedad en cine tour, ahora ya no la hay. Espectaculo nuevo de Batman, pues al final no. Ampliación de Warner Beach, mejor para otro año.

¿Que es lo próximo? Al final la "reforma" de río bravo será quitar las telarañas y poner 4 muñecos de cartón piedra en 2D.
Si pues igual si. :ok
SecundarioBob
Infinnito

27 Ene 2015, 00:10

NARAN escribió:Ahora si, ahora no. Ahora novedad en cine tour, ahora ya no la hay. Espectaculo nuevo de Batman, pues al final no. Ampliación de Warner Beach, mejor para otro año.

Los has clavao ...blahblah
Scorpius
TamiTami

27 Ene 2015, 00:15

Espero que la retirada de palomas muertas también entre como novedad en Río Bravo :roll: Pero vamos que se veía que sacaron contenedores de mierda no?

En cuanto a las atracciones de la ampliación...en cierto modo era de esperar....es Warner, con tal de no gastarse la pasta en mover atracciones.... en fin, a ver en qué punto de la ampliación ponen la entrada para que no sea un truño porque no me la imagino detrás de la escuela de conducción...
DaXin
Magnus Colossus

27 Ene 2015, 00:36

Alguien me describiría que es este Post? XD Se habla de un hotel tematizado que me parece fué la inocentada del 28 de Diciembre? XDDD Nose, no me entero........

Sea como fuere un hotel le vendría bien.. Primero me he ilusionado con el título del post.
Scream
Angkor

27 Ene 2015, 01:16

NARAN escribió:¿Que es lo próximo? Al final la "reforma" de río bravo será quitar las telarañas y poner 4 muñecos de cartón piedra en 2D.
Es que es eso básicamente, sin lo muñecos. Han sido trabajos de mantenimiento, inspecciones mecánicas y poco más. No vas a ver ninguna diferencia notable entre el Río Bravo de estos años de atrás y el de la próxima temporada.

Como han dicho en otro post no hay novedades, simplemente volverá LADP con retoques en el guión y un espectáculo multimedia para las fuentes del lago. Punto. Ni más, ni menos.
felipe
Rápidos del Orinoco

19 Mar 2015, 17:34

Pongo este comentario aquí porque es el post que más pega con lo que voy a poner, de un proyecto a largo plazo: acaba de salir la noticia de que el nuevo FerrariLand de PA pondrá su primera piedra en mayo... ¿Creéis quE esto puede afectar de alguna forma a PW y/o a su 'posible' futuro hotel? ¿Puede ser que bajen los visitantes de PW ahora que están remontando? Es un asunto que me intriga bastante
Responder