[Parque Warner 2015] Reality Experience Zombies Edition I

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
ddavidd
Infinnito

17 Feb 2015, 17:27

Merecera la pena? coincide con la fecha en la que estare por alli.
Alguien sabe algo mas de lo aqui expuesto?
brcorp

01 Mar 2015, 15:36

¿Alguien con descuentos?
Ad0L
Jaguar

01 Mar 2015, 21:28

brcorp escribió:¿Alguien con descuentos?
REALITYEXPERIENCEPW
flores181
Laberinto del Minotauro

10 Mar 2015, 16:45

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

17 Mar 2015, 17:07

Ad0L escribió:
brcorp escribió:¿Alguien con descuentos?
REALITYEXPERIENCEPW
Imagen

Últimas 100 entradas de 87 € a 60.90 € con el descuento
Tass
La venganza del Enigma

25 Mar 2015, 15:54

[youtube][/youtube]
DaXin
Magnus Colossus

25 Mar 2015, 19:40

La verdad es que este tipo de eventos a mi me encantan..... Por desgracia no vamos a poder ver muchas de las opiniones de los asistentes que por lo general no se sabe dónde escriben sus opiniones... bueno, quizá buscando la página de esta gente en FB.

Son eventos complejos que necesitan de bastante coordinación, gente y experiencia para que salgan bien. Y lo digo por que conozco ciertos casos y siempre hay margen de mejora.

Bueno, lo que decía: Hay mas comentarios pero.... ESTO ES NORMAL:
Faltó una buena trama, una historia que enganchase hasta el final, historia y pistas para llegar a los objetos. Creo que apuntaba muy buenas maneras pero se fue de las manos en el momento que había que hacer cola para conseguir algunos objetos y lo peor fue no tener una misión final, simplemente conseguir objetos, pero y luego? No se, se me quedo corto. El punto positivo a los actores, y la cantidad de zombies, se vivió tensión de verdad y eso fue muy grande.
https://www.facebook.com/RealityExperien Aquí hay fotos y demás información, para el que quiera leer un rato y enterarse.
Tass
La venganza del Enigma

25 Mar 2015, 21:59

DaXin escribió:La verdad es que este tipo de eventos a mi me encantan..... Por desgracia no vamos a poder ver muchas de las opiniones de los asistentes que por lo general no se sabe dónde escriben sus opiniones... bueno, quizá buscando la página de esta gente en FB.

Son eventos complejos que necesitan de bastante coordinación, gente y experiencia para que salgan bien. Y lo digo por que conozco ciertos casos y siempre hay margen de mejora.

Bueno, lo que decía: Hay mas comentarios pero.... ESTO ES NORMAL:
Faltó una buena trama, una historia que enganchase hasta el final, historia y pistas para llegar a los objetos. Creo que apuntaba muy buenas maneras pero se fue de las manos en el momento que había que hacer cola para conseguir algunos objetos y lo peor fue no tener una misión final, simplemente conseguir objetos, pero y luego? No se, se me quedo corto. El punto positivo a los actores, y la cantidad de zombies, se vivió tensión de verdad y eso fue muy grande.
https://www.facebook.com/RealityExperien Aquí hay fotos y demás información, para el que quiera leer un rato y enterarse.
Pues ya te cuento yo: deben mejorar muchos puntos, a mí me pareció que la zona de juego se quedaba pequeña (cerraron Old West y Cartoon) y había muy pocas "misiones" que superar (creo que eran 6) así que comenzaron a acumularse participantes en la entrada de los sitios donde te daban objetos y a las 2-2.30 de la madrugada ya había participantes que habían superado todo y se marchaban a casa (el evento duraba hasta las 5).

Entrevisté a varios participantes y algunos se quejaban precisamente de eso, de que había mucha gente en un espacio reducido y que tenían que hacer colas para conseguir cosas. Al principio los actores-zombies se lo tomaron con calma pero según fue pasando el tiempo fueron pillando a más gente y los que perdían sus vidas, tenían la opción de dejar de jugar o ser zombies, así que a las 2 o así las calles del parques estaban llenas de zombies y era muy complicado para los supervivientes poder ir de un lado a otro. Leí por Twitter que de 1550 se estimaba que 200 fueron los supervivientes...imaginaos esa cantidad de zombies desde Hollywood Boulevard hasta Superheroes...demasiados.

También es cierto que había muchos participantes que les gustó tanto la experiencia que se olvidaron de que era un juego y me comentaban que lo que más les gustaba es que se desarrollase en Warner, porque de noche y con los edificios de las distintas áreas se sentían como en una película.

Sin duda, lo que más me sorprendió es que no se abriera Old West, creo que es una zona increíble para este tipo de eventos. Con Old West abierto y 2 o 3 misiones más, el juego habría durado más y los participantes no tendrían que esperar para conseguir objetos.

Aún así, si mejoran esos puntos para siguientes ediciones, es una experiencia que recomiendo.
unam
TamiTami

25 Mar 2015, 23:44

Yo os dejo un vídeo de un Youtuber (Wismichu) con su particular visión, te echas unas risas.

[youtube][/youtube]
lunpi9
Capitán Balas

26 Mar 2015, 00:27

unam escribió:Yo os dejo un vídeo de un Youtuber (Wismichu) con su particular visión, te echas unas risas.

[youtube][/youtube]
Este tio es tonto hasta decir basta. :roll: No es mas tonto porque no ha nacido antes. :cafe
Bunny
Tren de Potosí

26 Mar 2015, 12:58

ddavidd escribió:Merecera la pena? coincide con la fecha en la que estare por alli.
Alguien sabe algo mas de lo aqui expuesto?

Pues mi esposo se está animando por este. Ojalá el maquillaje sea bueno!!! El último video... no lo se jejejeje
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

28 Mar 2015, 21:26

Al final ¿De quién fue el concierto sorpresa?
Ad0L
Jaguar

30 Mar 2015, 00:42

ALEX_85 escribió:Al final ¿De quién fue el concierto sorpresa?
De nadie.
Responder