[PW 2018] La batalla Liga Justicia - Dark ride 4D (proyecto)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
pier45
Rápidos del Orinoco

24 May 2015, 10:30

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Nombre: La batalla de La Liga de la Justicia DC Comic
  • Tipo: Dark Ride 4D interactiva
  • Tematización: DC Comics
  • Fabricante: ¿?
  • Situación: DC Super Heroes World, concretamente en el antiguo simulador Batman La sombra del murciélago
  • Estado:
    • Anunciado en un vídeo sin presentar el proyecto en concreto y confirmado por el Community Manager del parque
    • Actualmente paralizado por parte del Ayuntamiento
  • Fechas:
    • Comienzo de las obras: julio de 2016
    • Inauguración prevista: 2018

Hola, como ya se ha dicho el simulador ya no abrirá mas, y ya tienen pensado lo que hacer en su lugar. Según parece en su lugar va una dark ride. Van a demoler todo, aunque espero que solo la zona de simuladores y dejen la mansión. La idea es que este lista para la temporada que viene, un saludo.
Pablo
Superman

24 May 2015, 10:59

pier45 escribió:Hola, como ya se a dicho el simulador ya no abrirá mas, y ya tienen pensado lo que hacer en su lugar. Según parece en su lugar va una dark ride. Van a demoler todo, aunque espero que solo la zona de simuladores y dejen la mansión. La idea es que este lista para la temporada que viene, un saludo.
¿Una dark ride? Ya tienen dos, hotel y scooby, mas les vale que lo tematicen bien. Por cierto, si el parque no quería pagar mas licencias de Batman, que irá, ¿tematizado en los looney tunes?

:ok :hola
2-D
Superman

24 May 2015, 12:07

Pablo escribió:
pier45 escribió:Hola, como ya se a dicho el simulador ya no abrirá mas, y ya tienen pensado lo que hacer en su lugar. Según parece en su lugar va una dark ride. Van a demoler todo, aunque espero que solo la zona de simuladores y dejen la mansión. La idea es que este lista para la temporada que viene, un saludo.
¿Una dark ride? Ya tienen dos, hotel y scooby, mas les vale que lo tematicen bien. Por cierto, si el parque no quería pagar mas licencias de Batman, que irá, ¿tematizado en los looney tunes?

Hotel es una MadHouse,sería mas bien una flat ride indoor.Pero bueno,eso es hilar muy fino y ponerse en plan frikazo xD
flores181
Laberinto del Minotauro

24 May 2015, 12:16

Pablo escribió:

No es que no quiera pagar licencia de Batman ya que eso no es así (por esa regla no haría el show de Batman, simplemente no pueden sacar los villanos) la atracción ira de la liga de la justicia (lo que yo no estoy seguro que sea justo donde el simulador) y aparte de la atracción tiene previsto venir los trajes de Wonder Woman, Súper A, Flash y Green Lantern.

Imagen
Ad0L
Jaguar

24 May 2015, 16:19

Pablo escribió:¿Una dark ride? Ya tienen dos, hotel y scooby, mas les vale que lo tematicen bien. Por cierto, si el parque no quería pagar mas licencias de Batman, que irá, ¿tematizado en los looney tunes?
Te confundes. Parque Warner tiene en la actualidad una sóla dark-ride, que es La Aventura de Scooby-Doo y realiza su función, pero es insuficiente. Para un parque dedicado precisamente al cine y todo lo que lo rodea, este tipo de atracción tendría que ser clave y es lo que más falta le hace en este momento.

Aprovecho para preguntarte ¿de dónde has sacado esa memez de que el parque no quería pagar más licencias de Batman? porque nada más alejado de la realidad.

Moderador escribió: Se ha dividido el tema original en posts en este tema, en [Parque Warner 2015] Novedades, [Parque Warner] Preguntas y consejos y en el tema de [Parque Warner] ¡Tu review breve de la visita al parque!
Pablo
Superman

25 May 2015, 09:16

Ad0L escribió:
Pablo escribió:¿Una dark ride? Ya tienen dos, hotel y scooby, mas les vale que lo tematicen bien. Por cierto, si el parque no quería pagar mas licencias de Batman, que irá, ¿tematizado en los looney tunes?
Te confundes. Parque Warner tiene en la actualidad una sóla dark-ride, que es La Aventura de Scooby-Doo y realiza su función, pero es insuficiente. Para un parque dedicado precisamente al cine y todo lo que lo rodea, este tipo de atracción tendría que ser clave y es lo que más falta le hace en este momento.

Aprovecho para preguntarte ¿de dónde has sacado esa memez de que el parque no quería pagar más licencias de Batman? porque nada más alejado de la realidad.
Lo primero, dark ride es toda aquella atracción cubierta, tenga o no recorrido, así que tiene 2, hotel y scoonby, que además es interactiva. Si me apuras, 3 contando el pasaje del terror, pero esa es de pago y no la incluyo en la oferta.

Lo de Batman alguien soltó por aquí:
flores181 escribió: Muy pronto nos despediremos también de los tres batmoviles. ( aunque no se si alguno de ellos saldrá en el desfile)
pier45 escribió:
Ad0L escribió:
pier45 escribió:Flores181 por lo que dices parece ser de que no van a pagar ni un duro en nada que sea de batman, aunque me imagino que el espectáculo para el verano sigue en pie.
Lo de los villanos es por tema de licencias... y sí, el show de Batman sigue en pie.

:ok
Pues en el escenario no se ve ningún cambio o reparación, por lo menos a simple vista. Joer ya por no pagar ya ni pagan la licencia para el simulador, jajaja.
En las paginas 57 y 58 tienes respectivos mensajes. Tal vez lo haya yo cogido tal cual suena y no es esa la idea, pero vamos, me llevé esa impresión.

vicarpi
Superman

25 May 2015, 10:03

Pablo escribió:
Ad0L escribió:

Lo primero, dark ride es toda aquella atracción cubierta, tenga o no recorrido, así que tiene 2, hotel y scoonby, que además es interactiva. Si me apuras, 3 contando el pasaje del terror, pero esa es de pago y no la incluyo en la oferta.

Quizá para la gente no especializada en parques, pueda que un "pasaje cubierto" sea una dark ride, pero siendo algo puristas en el tema, hay distinción:

Dark ride: vehículos guíados normalmente en un espacio indoor. Y ya ahí dentro tienes diferentes tipos:
  • Interactivo: Laberinto del Minotauro, Scooby, Capitán Balas, Toy Story Mania...
  • Ghost train: como el original en BPB...
  • Trackless: sin track con vehículos guíados (AVGs), como por ejemplo Scooby.
  • ...

Hotel Embrujado es una Mad House tal cual, sin más. Que puede que tenga un tramo que pudieras considerar en un caso extremo como un walk-through, puede... (con muchos peros y muy cogido con pinzas), pero para nada sería una dark ride, si no una Mad House.

Ad0L
Jaguar

25 May 2015, 12:28

Pablo escribió:
Ad0L escribió:

No sé de dónde sacas eso... pero insisto: Parque Warner tiene sólo una dark ride.
Pablo escribió:
Lo de Batman alguien soltó por aquí:
flores181 escribió: Muy pronto nos despediremos también de los tres batmoviles. ( aunque no se si alguno de ellos saldrá en el desfile)
pier45 escribió:
Ad0L escribió:
pier45 escribió:Flores181 por lo que dices parece ser de que no van a pagar ni un duro en nada que sea de batman, aunque me imagino que el espectáculo para el verano sigue en pie.
Lo de los villanos es por tema de licencias... y sí, el show de Batman sigue en pie.

Pues en el escenario no se ve ningún cambio o reparación, por lo menos a simple vista. Joer ya por no pagar ya ni pagan la licencia para el simulador, jajaja.
En las paginas 57 y 58 tienes respectivos mensajes. Tal vez lo haya yo cogido tal cual suena y no es esa la idea, pero vamos, me llevé esa impresión.

Entiendo entonces que se debe a falta de información en general. Te informo pues, que en la inmensa mayoría de los casos cuando se comenta que algo es "por tema de licencias" no se refiere en absoluto a que el parque no quiera pagar o no pague dicha licencia, sino a que directamente no se la dan.

Muchos personajes o cosas que han dejado de salir, no es porque no paguen su licencia sino porque Warner Bros. no quiere que salgan... por ejemplo, los batmóviles en la animación de aniversario o personajes que este mismo año se han visto en el desfile pero de un día para otro han dejado de salir.

vicarpi
Superman

25 May 2015, 14:23

¿Tendrá algo que ver con un posible copy-paste de la dark ride shooter 4D Justice League - Battle for Metropolis de SFOT (estrenada recientemente) y SFSL (se estrena a final de mes)?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

flores181 escribió:aparte de la atracción tiene previsto venir los trajes de Wonder Woman, Súper
A, Flash y Green Lantern.
¿También tendrían que ver con las presentaciones de dichos personajes en la inauguración de dichas rides de SF?

Imagen
Scream
Angkor

25 May 2015, 15:00

¡Qué fantástica noticia! Ojalá la tematicen en condiciones y mantengan los efectos a posteriori. Espero que también tengan en cuenta la capacidad/hora de la nueva atracción. Las colas se simulador se hacían pesadas y el tour por la mansión Wayne se hacía muy lento hasta que subías a la nave.

Lo que no me gusta es que puedan hacer una dark ride de la liga de la justicia, yo la haría de Batman y sus villanos, un recorrido por Gotham. A fin de cuentas la tematización de la zona es una recreación de Gotham y de la mansión Wayne, en este caso. Por último, añadir que una atracción PARA TODOS LOS PÚBLICOS es muy necesaria en esta zona del parque.

¡Enhorabuena Parque Warner! :ok
Celia-2
La venganza del Enigma

25 May 2015, 15:28

No me ha quedado claro, ¿que tipo de atraccion se supone que sera esta dark ride? Será algo al estilo de las de Disney, con animatronics y demás, como Peter pan, it's a Small world, La sirenita, etc.?

Si es así, y de verdad se va a construir, solo me queda decir: BRAVO!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Este es el tipo de atraccion que se necesitaba aqui en España. ¿Por que? Porque no hay ninguna de este tipo que yo sepa!! (al menos no en PW, TM, PA ni IM). Y es un tipo de ride genial, que yo creo que encanta a todo el mundo. Que al menos a mi, me gusta repetir, porque (a no ser que sea muy cutre) siempre te dejas cosas sin ver. Y que, como habeis dicho, es para toda la familia, y gusta tanto a niños como a mayores.

Y lo que es mejor, aporta un gran valor añadido sobre todo en la epoca de frio (otoño, navidad...), porque es cubierta y aunque llueva la gente no se mojaria.

Ojala PW siga por este camino!!
lunpi9
Capitán Balas

25 May 2015, 15:32

La atraccion de Six Flags a mi personalmente me gusta tanto o mas que la dark de Spiderman de Universal. Quiza se echa en falta algo mas de animatronics y un poco menos de pantalla 3D. La idea de la Liga de la Justicia me parece la mejor sabiendo que en 2017 habra nueva pelicula y ademas asi empezamos a diversificar mas la oferta y vamos dejando a los Looneys en tema de novedades en atracciones. Esta va a ser la primera atraccion realmente familiar y atractiva para todos los publicos que se abre en parque warner desde 2002. ¡Por el cambio en PW!.
vicarpi
Superman

25 May 2015, 15:37

Celia-2 escribió:Este es el tipo de atraccion que se necesitaba aqui en España. ¿Por que? Porque no hay ninguna de este tipo que yo sepa!! (al menos no en PW, TM, PA ni IM).
Dark rides en España si que hay, lo único que normalmente son interactivas:

-TM: Laberinto del minotauro (dark ride interactiva) y el Rescate de Ulises (dark ride -actualmente, paseo en barca con los efectos casi sin funcionar-)
-PW: Scooby Doo (dark ride interactiva)
-IM: Capitán Balas (dark ride interactiva)
-TIB: El Magatzem de les Bruixes i els Bruixots (se podría considerar una parte como dark ride)
-PAM: la cueva de las Tarántulas (dark ride interactiva) y la "gran" Fantasía :lol ("dark ride" :lol )

Celia-2 escribió:No me ha quedado claro, ¿que tipo de atraccion se supone que sera esta dark ride? Será algo al estilo de las de Disney, con animatronics y demás, como Peter pan, it's a Small world, La sirenita, etc.?
Otra cosa es que se haga algo como la novedad de este año en SF, más que una dark ride con animatronics, que sea algo orientado a enfoque 3D-4D, que aunque le faltaría algún animatronic más, está más en la línea de Spiderman de Universal.
Responder