[PW 2018] La batalla Liga Justicia - Dark ride 4D (proyecto)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
nolimits guy
Tom y Jerry

26 May 2017, 08:04

Manu93 escribió:Pues yo sinceramente pienso que de coasters el parque de momento no va mal, lo que se hecha de menos es alguna major decente...
Pero vamos que al final lo que da dinero al parque son las familias y yo vaticino que aún tendremos que esperar por alguna major...

De lo de la dark ride, me imagino que evidentemente cuando desmontaron los simuladores es porque se quería hacer algo, y o bien se quedaron sin presupuesto, o surgió alguna complicación estructural o de dimensiones que impidió que se hiciese la dark ride en esa ubicación. En cualquier caso, me parece muy triste lo que ha pasado con los simuladores, una atracción enormemente inmersiva, bien concebida y de la que tan sólo existía un semiclon en australia, es decir, exclusiva, y decidieron cargársela en lugar de renovarla... GG WP
Pues yo pienso que si que va mal. Pueden hacer una montaña rusa fuerte y que la altura mínima sea 1,20cm (que es totalmente posible para una fuerte como un modelo de "el loco", "4d joker" o incluso una RMC y muchísimas cosas más). Con esa altura, niños desde 6 años pueden montar. Si la montaña rusa es suave, vana montar tanto niños como adultos en la atracción y el parque va a estar muy lleno por la gran novedad. Por lo menos, la mayoría de la gente que conozco se queja y le parece raro que en todo el tiempo que lleva la warner puesta no hayan hecho más que construir cosas de pequeños.
Cosas para familias hay de sobra. Si quieren tener aun más público deberían construir una nueva buena montaña rusa para que los adultos/jóvenes que están cansados de montar siempre en las mismas 4 montañas rusas.
Todos los parques, y sobre todo los que más dinero ganan, hacen eso.
Esa es mi opinión. Yo creo que si no hacen cosas nuevas, dentro du algún tiempo, la gente se cansará de tener el pase rápido o de ir al parque...
humber91
Grand Canyon Rapids

26 May 2017, 10:40

Hola, me entristece saber que se cancela....
Yo llevo llendo a parque warner varias veces al año durante todos los que lleva abierto.

Yo lo que creo que le falta a parque warner son atracciones más temáticas en plan una de los gremlins, explotar más sus licencias.

También como adulto que soy, lo que más hecho en falta al ir a la warner ahora son un par de flats más, estilo tifon, máquina, algo así e incluso más moderno, y alguna Montaña rusa ya, que rompa récords para que se hable del parque y vaya más gente.
jcherrador
Iguazú

26 May 2017, 11:08

Si se confirma la cancelacion, todo empieza a cuadrar. Para empezar, el quiero y no puedo de PW en manos de los mafiosos de PR. El simulador lleva cerrado ya casi 2 años. se vendio que se iba a poner una dark ride para el 15 aniversario. Fantastico. Ya el año pasado, que no iban a llegar a comienzo de temporada, que seria para despues del verano. Luego ya si eso lo dejamos para 2018, que tonteria abrir a finales de 2017......

Se han quitado atracciones ( simulador ), han estado otras en reparacion ( CE ), ahora esta estropeada SF pero a nivel precio de entrada, la vida sigue igual. Ya tendrian que haber sustituido el simulador por algo decente y dejarse de tonterias. asi no se puede competir con nadie ni crecer mas.

Aqui la unica tonteria es dejar el parque en manos de quien lo tiene y su gestion nefasta. No se puede vivir del pasado y del "mantenimiento" año tras año. ¿Que no hay dinero? Pues tendrian que hacerselo mirar. LLevamos varios años con muchos visitantes y digo yo, dinero daran, que PW no es una ONG. ¿Donde desvian los beneficios de PW? Lo dicho, mala gestion.

Podemos seguir con el hotel tematizado. ¿Donde anda el proyecto? Mejor ni preguntar, para que.

Lo unico que sabemos que PW lleva 15 años y salvo 2 cosas salvables, solo ha montado tontadas aqui y alla destrozando el parque.

Ya podeis empezar a defender a PW, a decir que no tengo NPI de nada, que solo pienso en mi interes pero que lo que realmente importa es el mantenimiento del parque, que eso si que la gente lo valora, etc etc etc

Como me gustaria que desapareciera PR de PW, con ellos al frente nunca veremos avanzar a PW.

PD. Habran cambiado el proyecto de la Dark Ride por una Dark Room, que es lo que hay ahora mismo dentro de la mansion Wayne
Tass
La venganza del Enigma

26 May 2017, 11:40

jcherrador escribió:Si se confirma la cancelacion, todo empieza a cuadrar. Para empezar, el quiero y no puedo de PW en manos de los mafiosos de PR. El simulador lleva cerrado ya casi 2 años. se vendio que se iba a poner una dark ride para el 15 aniversario. Fantastico. Ya el año pasado, que no iban a llegar a comienzo de temporada, que seria para despues del verano. Luego ya si eso lo dejamos para 2018, que tonteria abrir a finales de 2017......

Se han quitado atracciones ( simulador ), han estado otras en reparacion ( CE ), ahora esta estropeada SF pero a nivel precio de entrada, la vida sigue igual. Ya tendrian que haber sustituido el simulador por algo decente y dejarse de tonterias. asi no se puede competir con nadie ni crecer mas.

Aqui la unica tonteria es dejar el parque en manos de quien lo tiene y su gestion nefasta. No se puede vivir del pasado y del "mantenimiento" año tras año. ¿Que no hay dinero? Pues tendrian que hacerselo mirar. LLevamos varios años con muchos visitantes y digo yo, dinero daran, que PW no es una ONG. ¿Donde desvian los beneficios de PW? Lo dicho, mala gestion.

Podemos seguir con el hotel tematizado. ¿Donde anda el proyecto? Mejor ni preguntar, para que.

Lo unico que sabemos que PW lleva 15 años y salvo 2 cosas salvables, solo ha montado tontadas aqui y alla destrozando el parque.

Ya podeis empezar a defender a PW, a decir que no tengo NPI de nada, que solo pienso en mi interes pero que lo que realmente importa es el mantenimiento del parque, que eso si que la gente lo valora, etc etc etc

Como me gustaria que desapareciera PR de PW, con ellos al frente nunca veremos avanzar a PW.

PD. Habran cambiado el proyecto de la Dark Ride por una Dark Room, que es lo que hay ahora mismo dentro de la mansion Wayne
Yo también me pregunto que hace PR con todo el dinero que genera PW. Y luego veo noticias de que han comprado no se que parque o zoo en la Cochinchina o que van a hacer el primer Nickelodeon Adventure en un centro comercial de Murcia, ojo.... Murcia. Y voy entendiendo las cosas y reafirmándome en el lastre que es tener a PR de gestor.
nolimits guy
Tom y Jerry

26 May 2017, 15:02

Bua, seguro que si PW hubiera acabado siendo de Six Flags ahora tendríamos un clon del joker 4d y probablemente el Coaster Express convertido a una genial RMC (entre otras cosas, como el larson loop, un freebie ride y tal xD). Además seguro que los beneficios habrían sido mucho mayores.
PR está construyendo grandes cosas, como en movie world australia (hyper coaster) y alemania (star trek). Ha hecho varias atracciones fuerte nuevas en diferentes parques, como las ya mencionadas, además del gold rush y algunas más. Lo que pasa es que a pwarner es como si no fuera suyo. Pasan de la warner como de la mierda. Para eso que la vendan coño...
vicarpi
Superman

26 May 2017, 15:50

nolimits guy escribió:Bua, seguro que si PW hubiera acabado siendo de Six Flags ahora tendríamos un clon del joker 4d y probablemente el Coaster Express convertido a una genial RMC (entre otras cosas, como el larson loop, un freebie ride y tal xD). Además seguro que los beneficios habrían sido mucho mayores.
PR está construyendo grandes cosas, como en movie world australia (hyper coaster) y alemania (star trek). Ha hecho varias atracciones fuerte nuevas en diferentes parques, como las ya mencionadas, además del gold rush y algunas más. Lo que pasa es que a pwarner es como si no fuera suyo. Pasan de la warner como de la mierda. Para eso que la vendan coño...
WBMW lo gestiona Village Roadshow
nolimits guy
Tom y Jerry

26 May 2017, 16:39

vicarpi escribió:
nolimits guy escribió:Bua, seguro que si PW hubiera acabado siendo de Six Flags ahora tendríamos un clon del joker 4d y probablemente el Coaster Express convertido a una genial RMC (entre otras cosas, como el larson loop, un freebie ride y tal xD). Además seguro que los beneficios habrían sido mucho mayores.
WBMW lo gestiona Village Roadshow
ups a vale ahora tiene más sentido. pero igualmente...
MartyMClfy BTTF
Iguazú

26 May 2017, 17:38

No se yo si tanto,pero bueno,mejor que lo que hay a dia de hoy,seguro.Aunque tambien tendria algunas contras,por ejemplo,las vr en batman,six flags si hubiera estado,lo habria hecho igual de horrible que en new revolution,o los pasajes del terror,solo he oido cosas malas de los pasajes de los años de six flags(a excepcion del de Arkham claro),especialmente del que habia antes en Hotel Embrujado(donde ahora se realiza el de Pesadilla en Elm Street).Ademas de los pases anuales,warner beach o alguna cosa que se me olvide.igualmente estoy de acuerdo con lo que ha dicho jcherrador,el parque no puede quedarse en ese circulo vicioso,del cual,todavia tienen la oportunidad de salir si presentan su nueva atraccion a principios y la tienen para agosto,pero como ya nos han confirmado,esto esa estancado y seguira asi.
ciklon

26 May 2017, 17:51

Vamoh a calmarnoh!

Estamos dando por hecho cosas sin saber si la fuente es fiable o no, y que cualquiera se podría inventar, es como si vengo yo y digo, el otro día fui a una entrevista al parque y me dijeron que el año que viene coaster express dará calor a muchas casas, y todos me creeis y en verdad os la estoy colando.

Coaster Express ha estado inoperativa por mejoras y tengo la sensacion que la han abierto antes de tiempo para evitar quejas y el año que viene seguiran con esas mejoras, (si la cierran nos quejamos, sino la cierran también nos quejamos :cafe)

Stunt Fall es una atraccion bastante compleja y creo que todos lo sabemos, y eso no es nada nuevo, no podemos decir que lleva nose cuanto cerrada porque casualmente los dias que uno va se la encuentra fuera de servicio :cafe

El mismo parque ha mantenido abierta Batman la Fuga, desde principios de temporada cuando podria haberla cerrado y ahorrarse el coste y poner la excusa de las VR, pero no lo ha hecho, eso también hay que verlo ¿no?

Y PR no gestiona Movie World Gold Coast, asi que no comparemos, PR simplemente paga licencias de uso y se adapta a unos mínimos exigidos por el uso de esas licencias, eso no significa que esas licencias no puedan usarse por terceros fuera del ámbito de aplicación que PR tiene otorgado.

Como siempre digo, hay que creerse la información oficial y ya está, si empezamos a creernos todo lo que nos dicen/inventan mal vamos.

Que leñe, para una vez que están empezando a hacer las cosas como se deben, tengamos paciencia, aunque no os lo creais, estas cosas cuestán mucho dinero y trabajo sacarlas adelante, y debe haber unas prioridades, e ir trabajando siguiendo unas lineas de actuación en base a mayor o menos importancia, eso es lo que está haciendo PW y por tanto me parece genial.
nolimits guy
Tom y Jerry

26 May 2017, 18:14

ciklon escribió:Vamoh a calmarnoh!

Estamos dando por hecho cosas sin saber si la fuente es fiable o no, y que cualquiera se podría inventar, es como si vengo yo y digo, el otro día fui a una entrevista al parque y me dijeron que el año que viene coaster express dará calor a muchas casas, y todos me creeis y en verdad os la estoy colando.

Coaster Express ha estado inoperativa por mejoras y tengo la sensacion que la han abierto antes de tiempo para evitar quejas y el año que viene seguiran con esas mejoras, (si la cierran nos quejamos, sino la cierran también nos quejamos :cafe)

Stunt Fall es una atraccion bastante compleja y creo que todos lo sabemos, y eso no es nada nuevo, no podemos decir que lleva nose cuanto cerrada porque casualmente los dias que uno va se la encuentra fuera de servicio :cafe

El mismo parque ha mantenido abierta Batman la Fuga, desde principios de temporada cuando podria haberla cerrado y ahorrarse el coste y poner la excusa de las VR, pero no lo ha hecho, eso también hay que verlo ¿no?

Y PR no gestiona Movie World Gold Coast, asi que no comparemos, PR simplemente paga licencias de uso y se adapta a unos mínimos exigidos por el uso de esas licencias, eso no significa que esas licencias no puedan usarse por terceros fuera del ámbito de aplicación que PR tiene otorgado.

Como siempre digo, hay que creerse la información oficial y ya está, si empezamos a creernos todo lo que nos dicen/inventan mal vamos.

Que leñe, para una vez que están empezando a hacer las cosas como se deben, tengamos paciencia, aunque no os lo creais, estas cosas cuestán mucho dinero y trabajo sacarlas adelante, y debe haber unas prioridades, e ir trabajando siguiendo unas lineas de actuación en base a mayor o menos importancia, eso es lo que está haciendo PW y por tanto me parece genial.
Vale, digo oficialmente que el stunt fall ha estado fuera de servicio (por lo menos las 4 veces que llevo de ir esta temporada no ha abierto ningún día; y las veces que ha ido gente que conozco tampoco). eso no es algo con lo que se esté engañando.
Me he equivocado con lo de movie world, pero es verdad que parece que pr tiene a la warner como un poco olvidada.
Quieres defender a parque warner vale; a ver que yo amo el parque warner, pero estoy molesto. No defiendas a la warner con lo del Vr. El vr está genial, para mi es lo mejor de la warner. Pero no es algo excepcional que abran el batman con el vr (habria que ser idiota para cerrarla porque tiene vr :lol ). Lo de que hayan mantenido el batman vr es simplemente lo normal (como si digo que está haciendo las cosas bien porque sube la venganza del enigma y da vueltas el lex luthor jajajaja)
ya verás como es verdad lo del simulador.
Lo que han hecho no tiene sentido: retrackear el c express, pero sigue haciendo el mismo daño en las partes retrackeadas. repintar los asientos por detrás (que sentido tiene eso???) y lo único bueno: el vr.
Para un aniversario es poco, y yo creo que con todo lo que pasa la gente se va a acabar hartando.
yo amo los parques de atracciones y seguiré yendo a la warner mientras no destruyan las atracciones que hay. Pero no creo que la gente de muchas más oportunidades.
Parque warner ha hecho muchísimas cosas últimamente: atracciones fuertes y montañas rusas en slagharen, el star trek en alemania, dragon park, motiongate... y tiene olvidados a algunos otros como pw ( y esos parques podéis ver en la web que sí que son de pr por si no os fiais jajaja)
además repito que yo creo que la mayoria de la información que se pone aquí no es falsa ni se pone para engañar.
Y tu, dado a lo que dices, sobre todo por lo del stunt fall, supongo que no has ido mucho esta temporada.
Así que no te quejes de los que vamos o sabemos cosas y dicen.
Y bueno, me estoy enrollando mucho y salíendome del tema así que pues eso. Y todo esto de buenas eh que no quiero malos rollos ni nada xD
corral
Dimensión4

26 May 2017, 18:19

Que PR tiene abandonado a Warner? Creo que estás muy equivocado
nolimits guy
Tom y Jerry

26 May 2017, 18:27

corral escribió:Que PR tiene abandonado a Warner? Creo que estás muy equivocado
esa es la espina que me da...
MartyMClfy BTTF
Iguazú

26 May 2017, 18:42

nolimits guy escribió:
corral escribió:Que PR tiene abandonado a Warner? Creo que estás muy equivocado
esa es la espina que me da...
mas que abandonado es que no sabe usar el potencial y sus licencias.ejemplo de no saber usar licencias:coaster express,hotel embrujado,cine tour y poco mas.todas ellas podrian haberse tematizado con alguna/s pelicula/s famosa/s,ejemplos para las que he dicho,coaster express en alguna pelicula famosa de Clint Eastwood(el bueno el feo y el malo,infierno de cobardes o cualquiera que tenga gancho),hotel embrujado en el remake de pesadilla en elm street de 2010 o cine tour en una visita a los estudios warner
Responder