[PW 2018] La batalla Liga Justicia - Dark ride 4D (proyecto)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Stars
Tomahawk

26 May 2017, 18:51

MartyMClfy BTTF escribió:
nolimits guy escribió:
corral escribió:Que PR tiene abandonado a Warner? Creo que estás muy equivocado
esa es la espina que me da...
mas que abandonado es que no sabe usar el potencial y sus licencias.ejemplo de no saber usar licencias:coaster express,hotel embrujado,cine tour y poco mas.todas ellas podrian haberse tematizado con alguna/s pelicula/s famosa/s,ejemplos para las que he dicho,coaster express en alguna pelicula famosa de Clint Eastwood(el bueno el feo y el malo,infierno de cobardes o cualquiera que tenga gancho),hotel embrujado en el remake de pesadilla en elm street de 2010 o cine tour en una visita a los estudios warner

Coaster express ya tuvo su licencia y se quito :cabezon muy muy ficil que la vayan a rebautizar....
Manu93
Los Rápidos ACME

26 May 2017, 18:53

nolimits guy escribió:
mas que abandonado es que no sabe usar el potencial y sus licencias.ejemplo de no saber usar licencias:coaster express,hotel embrujado,cine tour y poco mas.todas ellas podrian haberse tematizado con alguna/s pelicula/s famosa/s,ejemplos para las que he dicho,coaster express en alguna pelicula famosa de Clint Eastwood(el bueno el feo y el malo,infierno de cobardes o cualquiera que tenga gancho),hotel embrujado en el remake de pesadilla en elm street de 2010 o cine tour en una visita a los estudios warner
Coaster Express inicialmente se llamó Wild Wild West, se cambió de nombre supongo que para ahorrarse la licencia, que sinceramente yo tampoco lo veo tan mal.

Yo creo que aquí se juntan dos problemas, el primero, es que el parque ha tenido durante mucho tiempo una sucesión de directores que poco o nada se preocupaban del futuro del parque a la hora de añadir novedades y más bien de las necesidades inmediatas, sin ninguna planificación seria, tratando de gestionarlo a modo de feria permanente, preocupándose sólo de tener novedades regularmente para mantener el público, sin preocuparse en absoluto de las posibilidades de expansión futuras.
Por otro lado, sí que tengo que dar la razón a los que dicen que da la sensación de que los beneficios de PW no se reinvierten en el propio parque en la misma proporción que ocurre con otros parques del grupo, pero creo que es algo que tampoco se les puede echar en cara, al final lo que tiene PR es un contrato de gestión, por lo que las inversiones no se podrán amortizar tanto (a nivel contable) como en otros parques que si tienen en propiedad...
Como digo, yo creo que se trata de una combinación de ambas cosas, aunque le doy más peso a lo primero...
prody
Coaster-Express

26 May 2017, 18:56

nolimits guy escribió:
Eso seria un malgasto tremendo en licencias.....pensar que la mayor parte del presupuesto se las llevan las licencias. Que la cosa no es llamar a Warner y decirle: "oye dame 10 licencias", que por cada una de ellas se va un pastón, y necesitan ademas una aprobación de que se hace un uso correcto de esa licencia.

Yo creo que el parque debería apostar mas por crear sus propias licencias (como hace todo el mundo y con muy buenos resultados) y comprar el menos numero de licencias posibles.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

26 May 2017, 18:56

Stars escribió:
nolimits guy escribió:

Coaster express ya tuvo su licencia y se quito :cabezon muy muy ficil que la vayan a rebautizar....
si,era de wild wild west,menudo desperdicio de licencia que fue...normal que la quitaran,una peli western con una araña mecanica(hahahahaha why so serious?hahahaha),ni siquiera se le podia tomar en serio a la peli,voy a tomarsela a una mierda que da votecitos y vibra como si hubieras puesto a un caballo a esnifarse la cena de una banda de mafiosos en noche buena.
ciklon

26 May 2017, 21:07

nolimits guy escribió:No defiendas a la warner con lo del Vr. El vr está genial, para mi es lo mejor de la warner. Pero no es algo excepcional que abran el batman con el vr (habria que ser idiota para cerrarla porque tiene vr ). Lo de que hayan mantenido el batman vr es simplemente lo normal (como si digo que está haciendo las cosas bien porque sube la venganza del enigma y da vueltas el lex luthor jajajaja)
No me has entendido para nada, aunque creo que está claro, me refería a que mientras retematizaban e implantaban las VR en Batman, la atracción ha estado abierta cara al público (trabajando en ella los dias de cierre) cuando podrían haberla cerrado y poner un cartel, pronto nueva atracción y eso que se ahorran. Son detalles que a veces se nos olvidan.
nolimits guy escribió:Para un aniversario es poco, y yo creo que con todo lo que pasa la gente se va a acabar hartando.
¿La novedad del 15 aniversario de PA cual fue? Ah si, destrozar Sea Odissey a diestro y siniestro, se me olvidaba, eso no quita que luego haya tenido otras novedades buenas, pero no entiendo la mania de que por ser aniversario haya que haber novedad, cuando en ese sentido Disney y PA junto a otros parques lo hacen bien y PW debe seguir ese camino, aprovecha la celebracion para crear un evento único, que ya tendrás 4 años adelante para poner novedades y generar otro motivo para ir.
nolimits guy escribió:Y tu, dado a lo que dices, sobre todo por lo del stunt fall, supongo que no has ido mucho esta temporada.
Así que no te quejes de los que vamos o sabemos cosas y dicen.
No, no he ido ninguna vez esta temporada, vivo a 500 km del parque y aún no he tenido vacaciones para ir, simplemente oigo comentarios, y leo opiniones, y hay tanto de personas que se la han encontrado cerrada como de personas que han podido montar... por supuesto mi opinion en ese sentido no es muy válida, pero intento recabar la mayor informacion posible para tomar una conclusion y no centrarme solo en uno o varios hechos puntuales.
GammaRay78
Tren de Potosí

26 May 2017, 23:42

Este año he estado dos veces en Warner y uno de esos días Stunt Fall tuvo que cerrar tras estar un par de horas abierta. Ambos días Después estuvieron haciendo pruebas sin gente. Es decir, estaban trabajando en ello, no es como en otros parques que ponen "cerrado por mantenimiento" pero por ahí no pasa ni dios. Aunque fastidie, prefiero no poder montarme en una atracción a que no sea segura 100%. Los de Warner estoy seguro que son los primeros en querer tenerla lista, no la tienen cerrada a conciencia (de hecho creo que el estado de Stunt Fall ha propiciado el adelanto de la reapertura de CE, pero esto es cosa mía)
Ad0L
Jaguar

27 May 2017, 00:37

¿Pero os pensáis que PW puede hacer lo que quiera con todas las películas, sagas y personajes de Warner Bros?

Siempre habláis de "explotar la licencia" pero ¿qué licencia? porque la licencia de Parque Warner da derecho a poco más que llamarse así y usar el logotipo. Cada atracción, espectáculo, tienda, etc. requiere una licencia concreta que siempre conlleva un gran presupuesto anual y que por supuesto, requiere de una aprobación y os puedo asegurar que Warner Bros no es de dar licencias fácilmente.

Por aquí decís muy a la ligera (y lo digo porque lo leo a menudo) que el parque no sabe explotar la marca porque no hay nada de X película ni de X personaje y os puedo asegurar, que en muchos por no decir la mayoría de los casos, no lo hay porque el parque no tiene realmente dicha licencia ya que WB no se la otorga ni siquiera pagándola.

Desde fuera es muy fácil decir que cómo es que a nadie se le ha ocurrido hacer una atracción de Los Gremlins o por qué el Hotel Embrujado tiene esa temática genérica y no es, por ejemplo, La Novia Cadáver. Pero ¿estáis seguros de que no se le ha ocurrido a nadie? a veces cuando los resultados no nos satisfacen nos cuesta entender que todo tiene un porqué.

Sé que a muchos os cuesta creerlo pero todo este tema (que tiende también a complicar y retrasar cualquier tipo de ejecución de novedades) es mucho, mucho más complejo y tedioso de lo que parece desde fuera...

:ok
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

27 May 2017, 12:02

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Ad0L escribió:¿Pero os pensáis que PW puede hacer lo que quiera con todas las películas, sagas y personajes de Warner Bros?

Siempre habláis de "explotar la licencia" pero ¿qué licencia? porque la licencia de Parque Warner da derecho a poco más que llamarse así y usar el logotipo. Cada atracción, espectáculo, tienda, etc. requiere una licencia concreta que siempre conlleva un gran presupuesto anual y que por supuesto, requiere de una aprobación y os puedo asegurar que Warner Bros no es de dar licencias fácilmente.

Por aquí decís muy a la ligera (y lo digo porque lo leo a menudo) que el parque no sabe explotar la marca porque no hay nada de X película ni de X personaje y os puedo asegurar, que en muchos por no decir la mayoría de los casos, no lo hay porque el parque no tiene realmente dicha licencia ya que WB no se la otorga ni siquiera pagándola.

Desde fuera es muy fácil decir que cómo es que a nadie se le ha ocurrido hacer una atracción de Los Gremlins o por qué el Hotel Embrujado tiene esa temática genérica y no es, por ejemplo, La Novia Cadáver. Pero ¿estáis seguros de que no se le ha ocurrido a nadie? a veces cuando los resultados no nos satisfacen nos cuesta entender que todo tiene un porqué.

Sé que a muchos os cuesta creerlo pero todo este tema (que tiende también a complicar y retrasar cualquier tipo de ejecución de novedades) es mucho, mucho más complejo y tedioso de lo que parece desde fuera...

:ok
Opino igual. La gente habla muchas veces sin saber ni siquiera que términos legales tienen las licencias.

Con respecto a la atracción no la deis por perdida. Esta PARADO pero no Carcelado. La palabra cancelada es ya tirar todo el proyecto a la basura y no es así. Lo que pasa que una parte de ese dinero se ha destinado al millonario arreglo de Coaster Express que se hará en varias temporadas.

El edificio por dentro esta vacío y diáfano pero a día de hoy no se puede hacer nada en su interior. Lo digo por si alguna alma pensante de aquí le da por sugerir un pasaje del terror en su interior o algo para Halloween... No están autorizados a ello y no tiene permiso por parte del ayuntamiento.

:hola

Un saludo
ciklon

27 May 2017, 12:46

HollywoodStar escribió:no tiene permiso por parte del ayuntamiento.
Parece que los 5 milloncicos de indemnizacion a Warner no les ha sentado muy bien al consistorio de San Martin :cafe
Ad0L
Jaguar

27 May 2017, 15:40

ciklon escribió:Parece que los 5 milloncicos de indemnizacion a Warner no les ha sentado muy bien al consistorio de San Martin
Alguien ha pillado lo de motivos surrealistas.

:lol
KentNelson
Rápidos del Orinoco

27 May 2017, 22:49

Muy bueno el tema de las licencias. Si no tengo mal entendido PW tiene el mismo contrato que cualquier Six Flags, lo que incluye Cartoon Network/Hannah-Barberah/Looney Toons y Universo DC Comics. Ya ya está. Por eso eliminaron las licencias de Arma Letal o Wild Wild West, primero porque su relación con la franquicia original era tangencial y segundo porque realmente no mejoraba la presencia de esa atracción a la propia atracción.
Vamos que WWWest no dejaba de ser una wooden coaster monda y lironda y que Wil Smith no venía a saludarte en mitad de la coaster.

Lo que me flipa es que digais que WB cuida mucho el uso de la licencia que se hace. Al debate del maniquí de Batman en los simuladores me remito pero habían y hay muchos más ejemplos. ¿Cómo permitía WB que una de sus propiedades intelectuales estrella como Batman ofreciese un aspcto tan paupérrimo, penoso y degradante?
Scream
Angkor

27 May 2017, 23:00

KentNelson escribió:Muy bueno el tema de las licencias. Si no tengo mal entendido PW tiene el mismo contrato que cualquier Six Flags, lo que incluye Cartoon Network/Hannah-Barberah/Looney Toons y Universo DC Comics. Ya ya está. Por eso eliminaron las licencias de Arma Letal o Wild Wild West, primero porque su relación con la franquicia original era tangencial y segundo porque realmente no mejoraba la presencia de esa atracción a la propia atracción.
Vamos que WWWest no dejaba de ser una wooden coaster monda y lironda y que Wil Smith no venía a saludarte en mitad de la coaster.
Y luego están otras como Viernes 13, Freddy Kruguer, Río Bravo, Robin Hood, Hairspray, Rock of Ages, La máscara, etc. Se han explotado las licencias de muchas películas tanto en atracciones como en espectáculos a lo largo de los años... No todo se reduce a Looney Tunes y DC Comics.

La duda sería ¿es legal difundir públicamente imágenes de películas como Harry Potter o Matrix? Porque actualmente se hace en el espectáculo del lago. Supongo que en este caso Warner Bros. sí permite la explotación de ciertas películas, o quizás no pero se hace igualmente. A saber... :ok
Space Jam
Tom y Jerry

28 May 2017, 02:19

Scream escribió:
KentNelson escribió:Muy bueno el tema de las licencias. Si no tengo mal entendido PW tiene el mismo contrato que cualquier Six Flags, lo que incluye Cartoon Network/Hannah-Barberah/Looney Toons y Universo DC Comics. Ya ya está. Por eso eliminaron las licencias de Arma Letal o Wild Wild West, primero porque su relación con la franquicia original era tangencial y segundo porque realmente no mejoraba la presencia de esa atracción a la propia atracción.
Y luego están otras como Viernes 13, Freddy Kruguer, Río Bravo, Robin Hood, Hairspray, Rock of Ages, La máscara, etc. Se han explotado las licencias de muchas películas tanto en atracciones como en espectáculos a lo largo de los años... No todo se reduce a Looney Tunes y DC Comics.

La duda sería ¿es legal difundir públicamente imágenes de películas como Harry Potter o Matrix? Porque actualmente se hace en el espectáculo del lago. Supongo que en este caso Warner Bros. sí permite la explotación de ciertas películas, o quizás no pero se hace igualmente. A saber... :ok
Y no olvidemos Loca Academia de Policía, que es uno de los mayores puntos de atracción del parque y que más gusta al público. Así que se me ocurran también pues Casablanca, el espectáculo de La Tienda de los Horrores, hay estatuas de los Gremlins y el antiguo bar de Harry el Sucio.
Aún así supongo que no todas las licencias serán del mismo carácter no?
Responder