[PW 2018] La batalla Liga Justicia - Dark ride 4D (proyecto)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Peri
Tren de Potosí

29 Jun 2017, 02:06

Perdonad mi desconocimiento,pero trás la encuesta que ha sacado PW me entran dudas.Este proyecto sigue adelante o la han cancelado??Se va a hacer la dark ride??
MartyMClfy BTTF
Iguazú

29 Jun 2017, 08:29

Peri escribió:Perdonad mi desconocimiento,pero trás la encuesta que ha sacado PW me entran dudas.Este proyecto sigue adelante o la han cancelado??Se va a hacer la dark ride??
Depende de los votos que tenga cada opción.Todavia es muy temprano para saberlo y el parque informará de ello cuando tenga algo
Stars
Tomahawk

29 Jun 2017, 09:53

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
La dark ride, esta cancelada de hace ya tiempo, hay otras cosas en mente.
TTCoyote
Alucinakis

29 Jun 2017, 10:05

Pues se comento que eran problemas de licencias pero que estaba aparcada, no cancelada, no?
Tass
La venganza del Enigma

29 Jun 2017, 11:14

Stars escribió:
Y si tienen otras cosas en mente por qué hacen una encuesta? Y los problemas que hayan llevado a cancelar la atracción no aparecerán también si intentan hacer cualquiera de las otras opciones de la encuesta?
Stars
Tomahawk

29 Jun 2017, 12:47

TTCoyote escribió:Pues se comento que eran problemas de licencias pero que estaba aparcada, no cancelada, no?

La darl no se cancelo por licencias..es por otro motivo
Stars
Tomahawk

29 Jun 2017, 12:48

Tass escribió:
Stars escribió:
Y si tienen otras cosas en mente por qué hacen una encuesta? Y los problemas que hayan llevado a cancelar la atracción no aparecerán también si intentan hacer cualquiera de las otras opciones de la encuesta?

Siemprw estos ultimos años hacen escuestas..para ver opiniones del publico...pero lo que dije..la darl no se cancelo por licencias
Plátano
TamiTami

29 Jun 2017, 13:52

MartyMClfy BTTF escribió:
Peri escribió:Perdonad mi desconocimiento,pero trás la encuesta que ha sacado PW me entran dudas.Este proyecto sigue adelante o la han cancelado??Se va a hacer la dark ride??
Depende de los votos que tenga cada opción.Todavia es muy temprano para saberlo y el parque informará de ello cuando tenga algo
El problema es que estamos hablando de Parque Warner, un parque que por motivos evidentes no puede decir cuales van a ser sus novedades hasta el día antes de abrirlas. Por consiguiente no sabremos que opción salió ganando en la encuesta hasta que veamos movimientos de tierra para construir dicha atracción o se nos filtre algo de información.
Tass
La venganza del Enigma

29 Jun 2017, 15:09

Stars escribió:
Tass escribió:
Stars escribió:

Siemprw estos ultimos años hacen escuestas..para ver opiniones del publico...pero lo que dije..la darl no se cancelo por licencias
Ninguna de las anteriores encuestas ha sido como esta, que la están poniendo en Facebook, Twitter e Instagram para que la gente la haga. Y si tuvieran esas cosas en mente claras, no harían encuestas, simplemente planificarían y construirían.

Y si tienen las cosas claras y no se puede construir la dark ride por un motivo muy concreto, para qué la ponen como opción en la encuesta? O si es un problema más genérico como podría ser por ejemplo el presupuesto, supongo que ese problema seguirá sea la atracción que sea, no? Son dudas eh? Me parece todo un poco raro o que andan perdidos...no sé, el parque tiene que hacer lo que más le convenga al parque, no pedir la opinión de cuatro gatos y a partir de ahí valorar qué hacer.
Última edición por Tass el 29 Jun 2017, 15:13, editado 1 vez en total.
Manu93
Los Rápidos ACME

29 Jun 2017, 15:13

Tass escribió:
Stars escribió:
Tass escribió:
Stars escribió:

Ninguna de las anteriores encuestas ha sido como esta, que la están poniendo en Facebook, Twitter e Instagram para que la gente la haga. Y si tuvieran esas cosas en mente claras, no harían encuestas, simplemente planificarían y construirían.

Y si tienen las cosas claras y no se puede construir la dark ride por un motivo muy concreto, para qué la ponen como opción? O si es un problema más genérico como podría ser por ejemplo el presupuesto, supongo que ese problema seguirá sea la atracción que sea, no? Son dudas eh? Me parece todo un poco raro o que andan perdidos...no sé, el parque tiene que hacer lo que más le convenga al parque, no pedir la opinión de cuatro gatos y a partir de ahí valorar qué hacer.
Yo creo que el tema de la dark ride, es una cosa con la que la nueva directiva se encontró, y el hecho de que se la parasen lo están aprovechando para replantearse la estrategia...
Tass
La venganza del Enigma

29 Jun 2017, 15:26

Manu93 escribió:
Yo creo que el tema de la dark ride, es una cosa con la que la nueva directiva se encontró, y el hecho de que se la parasen lo están aprovechando para replantearse la estrategia...
No recuerdo muy bien pero creo que el único cambio arriba del todo (al menos que se haya sabido públicamente), fue de director, que vino Diego del PAM. Y creo que si estas decisiones dependen mucho del director, Diego en PAM supo sacar provecho a las licencias, inaugurar varias atracciones y posicionar al parque como el mejor Halloween de España, así que no lo hizo mal allí. Por lo que esperaba que en PW se tomaran tambien buenas decisiones según las necesidades del parque, es por eso que pensaba que la dark ride sería una apuesta en la que creerían firmemente.
La dark ride no es como WB y la ampliación de Cartoon, que fue un marronazo que dejó Asenjo como herencia, sino algo que puede ser buena idea y puede aportar beneficios al parque.

Sino es cuestión de permisos como dice Stars, es por eso que no entiendo por qué se puede construir otra atracción y no esa o por qué se cancela pero luego se propone en la encuesta. No sé, misterios y suposiciones que no nos llevarán a ningún lado. :duda

Sólo espero que si han tenido un momento de duda sobre qué rumbo tomar, sea cual sea el camino que finalmente tomen, que sea positivo y no sucumban a los encantos de una ampliacion de ampliación de Cartoon :lol
Storm
TamiTami

29 Jun 2017, 16:08

Hola!
Pues viendo lo que dice la gente en instagram no se por que me da a mi que van a ganar por goleada las dos coasters ¬¬'
jotoblues
TamiTami

29 Jun 2017, 18:20

Es que la encuesta no tiene sentido. Se realiza a través de instagram, Facebook, Twitter y mail. El mayor target de estas redes son adolescentes, por lo que las votaciones van a tender a atracciones fuertes, no a lo que necesita el parque... Una pena.
Responder