[Parque Warner 2015] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
vicarpi
Superman

02 Ago 2015, 00:55

Moderador escribió:
  • Fecha de inicio: 3 de octubre
  • Fecha de finalización: 9 de noviembre
  • Parque abierto:
    • Octubre:
      • Lunes 12 (11:00 a 21:00)
      • Viernes 30 (11:00 a 21:00)
      • Sábados 3, 10, 17 y 24 (11:00 a 23:00)
      • Sábado 31 (11:00 a 0:00)
      • Domingos 4 y 18 (11:00 a 21:00)
      • Domingos 11 y 25 (11:00 a 23:00)
    • Noviembre:
      • Lunes 2 y 9 (11:00 a 21:00)
      • Sábado 7 (11:00 a 21:00)
      • Domingo 1 (11:00 a 23:00)
      • Domingo 8 (11:00 a 21:00)
  • Pasajes:
    • De pago:
      • Horror West: El Pueblo Maldito: en Old West Territory (precio de 4,90 €)
    • Gratuitos:
      • Boulevard Z: Apocalipsis: en Movie World Studios (Scare zone -zona de terror-)
      • El Bosque animado de los Looney Tunes: en Cartoon Village (Rápidos ACME)
      • Elm Street: Pesadilla en el infierno: en Movie World Studios (Hotel Embrujado)
      • Viernes 13: Campamento sangriento: en Hollywood Boulevard (Parque de Gotham)
  • Botón Anti-Pánico: (para animaciones y Boulevard Z: Apocalipsis)
  • Pase Correcaminos Terror: 3 € (válido para 1 de los 3 pasajes gratuitos)
  • Pase Correcaminos Terror Premium: Pase Correcaminos Premium con los 3 pasajes gratuitos

Información de CarlosParks en PAC:
Este Halloween 2015 seguirá el musical de Scooby Doo.

Los pasajes de viernes 13 con mejoras, Freddy con mejoras (vamos a decir que es como si fuera este año la inauguración del pasaje), animaciones nuevas, casting especial Halloween y Billy El Niño especial Halloween.

Se sigue trabajando en el show de Batman y se esta escuchando que problema mente lo veamos para después de temporada alta.

Laberinto infantil. Musical callejero. Nueva tematizacion por el parque.
vicarpi
Superman

20 Ago 2015, 00:20

2ª parte del reportaje (1ª parte aquí), tratando de Halloween y Navidad:

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

20 Ago 2015, 07:57

CarlosParks en PAC escribió:Los pasajes de Freddy, Viernes 13 y el laberinto infantil seguirán y algunos con mejoras.

Esperemos que se note el cambio en Freddy.

Seguirá el musical de Scooby. Seguirá el show de Los Looney. Seguirá Loca.
flores181
Laberinto del Minotauro

25 Ago 2015, 14:22

Halloween comenzará el 3 de octubre
corral
Dimensión4

25 Ago 2015, 18:36

mickey_85 escribió:Ostras, lo han retrasado una semana??
el año pasado fue el primer año que se hizo a finales de septiembre. querrán retrasarlo que nos les pille el todo con esa TEMATIZACION por todo el parque.
Scream
Angkor

25 Ago 2015, 20:26

vicarpi escribió:
CarlosParks en PAC escribió:Los pasajes de Freddy, Viernes 13 y el laberinto infantil seguirán y algunos con mejoras.

Más de lo mismo. :cafe

¿Mejoras? Eso se dice todos los años y las mejoras son calabazas nuevas porque las de la temporada anterior quedan inservibles. Y poco más.
corral
Dimensión4

25 Ago 2015, 20:36

Scream escribió:
vicarpi escribió:

Más de lo mismo. :cafe

¿Mejoras? Eso se dice todos los años y las mejoras son calabazas nuevas porque las de la temporada anterior quedan inservibles. Y poco más.
todos los años dicen lo mismo?

compara el laberinto infantil del 2013 con la del 2014 ( pues prefiero como se cerraron el del 2014) y no pusieron solo 4 calabazas nuevas.

compara viernes 13. del 2013 con 2014. metieron mas tematizacion, algún nuevo decorado. y la mejora se noto. de freddy no te voy a comentar nada porque fue una autentica mierda y espero que si se note la mejora este año. al igual como dice el director que este año vendrá mucha mas tematizacion. si me trae cosas buenas como las que pusieron en navidad, puede estar bastante bien.
Scream
Angkor

25 Ago 2015, 21:13

Sí, si el de Viernes 13 del año pasado estuvo muy bien. Pero como oferta... ¿Qué hay nuevo? ¿Qué me vendes nuevo para que vuelva a ir y que merezca la pena un viaje?
corral
Dimensión4

25 Ago 2015, 21:26

Scream escribió:Sí, si el de Viernes 13 del año pasado estuvo muy bien. Pero como oferta... ¿Qué hay nuevo? ¿Qué me vendes nuevo para que vuelva a ir y que merezca la pena un viaje?
Entonces cambi tu alegato. No digas que no mejoran las cosas de un año a otro. . Si no que no tiene ninguna novedad este año... Los pasajes serán los mismos, pero animaciones habrá nuevas y habrá que esperar hasta que lo comuniquen. Para mi el Halloween en España se lo va a seguir llevando el parque de atracciones con el pasaje de insodius. Porque Port aventura y parque Warner repiten
tonio86
Tren de Potosí

25 Ago 2015, 23:29

Hasta que valla y este rodado no opinare.
Pero lo cierto es que tenia mucha fe en nuevo director y poco a poco estoy perdiendo la fe en el , no se si porque esta en modo ahorro ON para algo gordo como por aquí se rumorea o simplemente es que el parque esta sin rumbo como es la sensación que me dio a mi este año , el que pensaba que seria un año de transito y en realidad a sido un año de estancamiento u otro año mas perdiendo viendo como el parque cada vez su tecnológica esta mas desfasa y sus instalaciones mas gastadas . El parque me encanta y por eso me da pena que no este en manos de gente que le de cariño (€€€€) y haga las cosas con buen gusto y calidad aunque sea poco a poco, porque Fontecha tendrá buen gusto y criterio pero si no lo plasma o no le dejan hacerlo estamos en las mismas que años anteriores.
Váyanse señores de Parques Reunidos y dejen de chuparle la sangre al parque.
Pablo
Superman

26 Ago 2015, 08:56

tonio86 escribió:Hasta que valla y este rodado no opinare.
Pero lo cierto es que tenia mucha fe en nuevo director y poco a poco estoy perdiendo la fe en el , no se si porque esta en modo ahorro ON para algo gordo como por aquí se rumorea o simplemente es que el parque esta sin rumbo como es la sensación que me dio a mi este año , el que pensaba que seria un año de transito y en realidad a sido un año de estancamiento u otro año mas perdiendo viendo como el parque cada vez su tecnológica esta mas desfasa y sus instalaciones mas gastadas . El parque me encanta y por eso me da pena que no este en manos de gente que le de cariño (€€€€) y haga las cosas con buen gusto y calidad aunque sea poco a poco, porque Fontecha tendrá buen gusto y criterio pero si no lo plasma o no le dejan hacerlo estamos en las mismas que años anteriores.
Estoy totalmente de acuerdo. Vengo de pasar lunes y martes en Warner y nos han vendido humo. No es ni año de transición.

Coaster express cerrada, simulador cerrado, sólo modo space en enigma, stunt fall abrió 30 minutos tarde y tuvo varias paradas técnicas durante el día, rápidos ayer toda la tarde cerrados.
Es temporada alta, esto es inadmisible.
Ahora veo el vídeo de halloween, y me suena todo a envoltorio bonito pero regalo mierdoso.

:ok :hola
flores181
Laberinto del Minotauro

26 Ago 2015, 12:23

Pablo escribió:
tonio86 escribió:Hasta que valla y este rodado no opinare.
Estoy totalmente de acuerdo. Vengo de pasar lunes y martes en Warner y nos han vendido humo. No es ni año de transición.

Coaster express cerrada, simulador cerrado, sólo modo space en enigma, stunt fall abrió 30 minutos tarde y tuvo varias paradas técnicas durante el día, rápidos ayer toda la tarde cerrados.
Ahora veo el vídeo de halloween, y me suena todo a envoltorio bonito pero regalo mierdoso.

:ok :hola
simulador quitarle de la parrilla de atracciones cerradas. porque esa atracción no existe ya. Stuntfall media hora tarde. mejor abrir tarde que no abrir. bueno si ayer estaban cerrado es que algo le paso. el lunes te lo encontraras abierto. tampoco seas tan extremo. a mi me sorprende lo del año de transición. me parece a mi esta una temporada bastante mala. hablando de oferta y calidad. pero me sorprende la cantidad de gente que va este año. dos empleados me dijeron que superan ya a los visitantes que vinieron el año pasado. a mi me sorprende lo que habla de navidad. tenemos algo gordo que no voy a poder decir. ( no lo tendrán ni mirado ) jaja
Ad0L
Jaguar

28 Ago 2015, 22:18

Pablo escribió:Coaster express cerrada, simulador cerrado, sólo modo space en enigma, stunt fall abrió 30 minutos tarde y tuvo varias paradas técnicas durante el día, rápidos ayer toda la tarde cerrados.
Es inadmisible que haya UNA atracción cerrada y que las rides tengan paradas técnicas. Pues sí que entendéis del funcionamiento de los parques, sí.

:roll:
Responder