[Parque Warner 2015] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Physic
Capitán Balas

11 Oct 2015, 16:34

Hoy había bastante cola para entrar al parking también.
El horario de un Entierro Musical no lo he visto por ninguna parte, he preguntado en información y no me han sabido decir hora ni lugar concreto, ni tampoco los empleados de acomodo.

El parque está bastante bien decorado, me está gustando mucho.

El Bosque Animado de los Looney Tunes está entretenido, aunque me gustaba más la versión de Navidad
A ver qué tal los pasajes de terror y el musical de calle.
bernardovp
Tren de Potosí

12 Oct 2015, 07:57

Ayer tuvieron que ampliar con una actuación mas loca academia, y aun así colas de mas de una hora para entrar en cualquier espectáculo.

Esta claro que les ha pillado por sorpresa la avalancha de gente, incluido a mi que creía que no habría mucha gente
corral
Dimensión4

12 Oct 2015, 09:36

mickey_85 escribió:Yo daba por echo que este puente y el fin de semana de halloween, vamos, el 31, 1 y 2, estara lleno el parque, el resto de fines de semana estara mas vacio, no??
es que da igual lo que te diga la gente mickey. El parque preve un número de visitantes. Y puedes ir más o menos gente de la que prevé el parque. Depende del vendado de la gente y del boca boca. Promociones. Etc...
bernardovp
Tren de Potosí

12 Oct 2015, 09:45

Yo confiaba en que las previsiones de lluvia ahuyentera a la gente, pero han debido de ver todos la misma previsión que yo.
rafixulo
Titánide

12 Oct 2015, 11:21

[youtube][/youtube]

Ahi os lo dejo, me encanto :)
jeffree 98
TamiTami

12 Oct 2015, 12:01

rafixulo escribió:[youtube][/youtube]

Ahi os lo dejo, me encanto :)
OMG me encanta que tengan este tipo de detallazos, encima con la versión This Is Halloween de Marilyn Manson :enamorado :baba
Ad0L
Jaguar

12 Oct 2015, 15:23

Physic escribió:¿Sabes si el espectáculo del Teatro de los Looney Tunes es el mismo que durante toda la temporada? ¿O han hecho un espectáculo de los Looney Tunes especial para Halloween como hubo el año pasado?
Sí es el mismo. Looney Tunes ¡Acción!, Loca Academia de Policía y el musical de Scooby-Doo no cambian.
Physic escribió:Veo que en el horario del parque colgado en la web siguen sin poner los horarios de las animaciones, así que no sé donde se puede encontrar esa información para organizar el día. Entiendo que no pongan la información de los encuentros con cada personaje (tanto Looney Tunes como personajes Halloween), pero creo que los horarios de las animaciones de calle sí deberían aparecer todos para tener claro a qué horas son.
Es que las animaciones de calle no aparecen programadas, ni en la web ni en el propio programa de espectáculos, la mayoría en ningún lado (por ello son animaciones "de calle"). Aunque sí puedes ver las horas marcadas en el propio lugar de representación el día que vayas, de las más importantes que son Billy Vamp! Vamp! y Jekyll & Hyde Crime Musical.
bernardovp escribió:Esta claro que les ha pillado por sorpresa la avalancha de gente, incluido a mi que creía que no habría mucha gente
No te creas que ha pillado tan de sorpresa, el parque estaba prácticamente al 100%. Que haya colas y los espectáculos cerrados se llenen es normal si hay gente, la práctica de añadir pases extra cuando ven que mucha gente se queda fuera es relativamente habitual.

:ok
Physic
Capitán Balas

12 Oct 2015, 22:08

Ad0L escribió:
Physic escribió:¿Sabes si el espectáculo del Teatro de los Looney Tunes es el mismo que durante toda la temporada? ¿O han hecho un espectáculo de los Looney Tunes especial para Halloween como hubo el año pasado?
Sí es el mismo. Looney Tunes ¡Acción!, Loca Academia de Policía y el musical de Scooby-Doo no cambian.
El año pasado al menos hicieron un espectáculo especial de Looney Tunes durante la temporada de Halloween...
Y lo que más rabia da es que un año más el lago sigue de adorno sin tener ningún uso en otras épocas que no sea verano... Es una verdadera lástima, con lo bien que quedaría un espectáculo de cierre que diese comienzo al desfile (con todos los monstruos saliendo de la refinería :baba :baba ), como se hacía antiguamente...
Ad0L escribió:
Physic escribió:Veo que en el horario del parque colgado en la web siguen sin poner los horarios de las animaciones, así que no sé donde se puede encontrar esa información para organizar el día. Entiendo que no pongan la información de los encuentros con cada personaje (tanto Looney Tunes como personajes Halloween), pero creo que los horarios de las animaciones de calle sí deberían aparecer todos para tener claro a qué horas son.
Es que las animaciones de calle no aparecen programadas, ni en la web ni en el propio programa de espectáculos, la mayoría en ningún lado (por ello son animaciones "de calle"). Aunque sí puedes ver las horas marcadas en el propio lugar de representación el día que vayas, de las más importantes que son Billy Vamp! Vamp! y Jekyll & Hyde Crime Musical.
Pues me parece una tontería y contraproductivo no poner los horarios de las animaciones en el mismo folleto que el resto de horarios. Entiendo ese punto de querer "sorprender" a la gente con una animación mientras pasean por el parque, pero las animaciones son shows, y por tanto tienen un inicio, un desarrollo, y un final. Así que es necesario saber a qué hora empieza para poder estar en el lugar y verlo de principio a fin, no engancharte en mitad del espectáculo (eso si tienes suerte y te la encuentras justo en el momento que pasas por allí).....
Otra cosa son los personajes con los que hacerte fotos, que eso sí me parece bien que sean "sorpresa" y no ponga el horario, tanto para no sobrecargar el folleto, como para que sea algo que te encuentres por el camino. Pero eso es un personaje o una botarga que está ahí entreteniendo a la gente y haciéndose fotos, no tiene nada que ver con una animación que desarrolla una cierta historia y diálogos.

Y lo que no puedo entender es que el Vendedor de Pócimas sí que se anuncie en el programa (que de todas las animaciones creo que es la única que se podría reenganchar empezada) y que no se anuncie el musical especial (que a mi me parece un espectáculo más que una animación de calle) hecho para este Halloween (Jekyll & Hyde)

Ad0L escribió:
bernardovp escribió:Esta claro que les ha pillado por sorpresa la avalancha de gente, incluido a mi que creía que no habría mucha gente
No te creas que ha pillado tan de sorpresa, el parque estaba prácticamente al 100%. Que haya colas y los espectáculos cerrados se llenen es normal si hay gente, la práctica de añadir pases extra cuando ven que mucha gente se queda fuera es relativamente habitual.

Es que por ejemplo en Loca Academia a las 13:30, el aforo estaba prácticamente completo a las 13:00.
En esto estoy de acuerdo con Ad0L, el parque funcionaba bastante rápido. La Venganza del Enigma estaba incluso con las 3 torres funcionando a la vez (por cierto, me alegra que ya hayan arreglado el problema y vuelvan a funcionar todos los modos), algo que creo que muy pocas veces había visto. Los restaurantes no lo sé porque nunca comemos en el parque. Sin duda lo peor de todo eran los musicales, que había una afluencia desmesurada para verlos (especialmente Loca Academia, Scooby - Doo, y Jekyll&Hide) y enseguida se completaba aforo. Principalmente el parque estaba lleno de familias con niños, por eso en las coasters y atracciones más fuertes había poca cola, mientras que para espectáculos, andar por la calle, pasajes y demás, estaba muy lleno ayer.
Ad0L
Jaguar

12 Oct 2015, 23:28

Physic escribió:El año pasado al menos hicieron un espectáculo especial de Looney Tunes durante la temporada de Halloween...
Pero el año pasado no había musical "adulto" específico de Halloween. No siempre se va a inventir en los Looney Tunes (hay que alternar) y personalmente prefiero Jekyll & Hyde.
Physic escribió:Y lo que no puedo entender es que el Vendedor de Pócimas sí que se anuncie en el programa (que de todas las animaciones creo que es la única que se podría reenganchar empezada) y que no se anuncie el musical especial (que a mi me parece un espectáculo más que una animación de calle) hecho para este Halloween (Jekyll & Hyde)
Yo no sé hasta qué punto puede dar buena imagen que aparezca en el programa de espectáculos marcado el horario de animaciones que apenas duran 5 minutos, como puede ser Billy o Casting... sigue siendo una animación por tener una duración tan corta. Imagínate la cara de la gente que planea en su visita ir a ver ese espectáculo, acuden con 20 ó 30 minutos de antelación y prácticamente según empieza está terminando. Ya ocurre en la actualidad estando sólo señalizados en el lugar de representación, pasaría todavía mucho más si apareciesen en el programa.

Estoy completamente de acuerdo en que Jekyll & Hyde Crime Musical debería considerarse espectáculo y no animación, apareciendo por supuesto en los horarios.

Y efectivamente los espectáculos se cerraban por aforo con bastante antelación, Loca Academia de Policía siendo el recinto más grande del parque cerraba puertas una media hora antes en cada pase. Esto es complicado por no decir imposible de evitar... y por suerte en la actualidad se hacen bastantes pases de todos los shows.

corral
Dimensión4

12 Oct 2015, 23:50

No es el tema de sorprender o no. Cuando la afluencia es mayor. Pues añaden un musical de Scooby extra o de loca academia de policía y en este caso. Si no está anunciado en el programa de espectáculo se puede hacer un pase extra sin problemas.
lunpi9
Capitán Balas

12 Oct 2015, 23:53

corral escribió:No es el tema de sorprender o no. Cuando la afluencia es mayor. Pues añaden un musical de Scooby extra o de loca academia de policía y en este caso. Si no está anunciado en el programa de espectáculo se puede hacer un pase extra sin problemas.
Se refiere a las animaciones. Que a principio de temporada se dijo que no se ponian en el horario para ''sorprender'' a la gente cuando pase. Cosa imposible con 2 o 3 pases al dia.
corral
Dimensión4

12 Oct 2015, 23:58

lunpi9 escribió:
corral escribió:No es el tema de sorprender o no. Cuando la afluencia es mayor. Pues añaden un musical de Scooby extra o de loca academia de policía y en este caso. Si no está anunciado en el programa de espectáculo se puede hacer un pase extra sin problemas.
Se refiere a las animaciones. Que a principio de temporada se dijo que no se ponian en el horario para ''sorprender'' a la gente cuando pase. Cosa imposible con 2 o 3 pases al dia.
Lo sé y yo le estoy dando el motivo por el que es... Que si la afluencia es mayor pues ponen un pase extra de Scooby y loca avenida de policía y en este caso se lavan las manos de que no se haga el musical de calle o el billy de las 17:00 que estaba prevenido en la calle. Pero en cambio se hace un Loca extra. De ver 90 personas un espectáculo de calle a ver 2.500 en loca. Pero vamos que en Port aventura pasa prácticamente lo mismo. Los espectsculos grandes se anuncian y las animaciones de sorpresa.
Physic
Capitán Balas

13 Oct 2015, 00:05

Como valoración general, me parece un Halloween bastante bueno y completo. Tiene muchas cosas buenas, pero también tiene bastantes cosas malas o mejorables.

Elm Street, pesadilla en el infierno: creo que es un pasaje muy bueno y potente. Me gusta la decoración y los efectos de luz y sonido que han puesto (hay que tener en cuenta que ese pasaje se monta desde cero en un sitio que no está destinado a hacer un pasaje de terror), y creo que el resultado ha sido bastante bueno. Se notan mejoras respecto al año pasado en diversos efectos, en la calidad de los actores, en las máscaras, etc. El recorrido sigue siendo el mismo del año pasado, pero incluye bastantes escenas y una buena relación de actores/sustos a lo largo del recorrido (cosa que en Viernes 13 no pasa).
Elm Street no tiene demasiada cola (cuando más tenía fue a primera hora de la tarde) pero luego se redujo bastante y pudimos entrar suficientes veces (5 veces en total a lo largo de toda la tarde) porque apenas había que esperar casi nada. Y lo que es importante, adaptaban el número de gente por grupo según la cola que hubiese. A media tarde los grupos eran bastante grandes, pero luego fueron reduciéndolo a grupos más pequeños.
Aquí por ejemplo quedaría genial las chispas esas que hay en algunos pasajes del PAM que parece que van dando petardazos. Mejoraría el susto final haciéndolo un poco más llamativo y añadiendo algún efecto que haga más estruendo e impacto para acabar el pasaje.
Los actores de este pasaje se lo curran mucho, no te dan el susto y ya, si no que te dicen cosas, se mueven, andan a tu lado y hacen todo lo posible por meterte el miedo en el cuerpo. En resumen, me ha parecido el pasaje más currado y el que más disfruté.

Viernes 13, campamento sangriento: este pasaje ya es bueno y espectacular por sí mismo, por ser un pasaje tan particular de hacerse al aire libre y estar metido en un bosque. Todo este entorno, junto con los grandes elementos que sería imposible tener en otros pasajes (
Oculto:
lancha, coche, caravana, arbustos, casetas de madera en mitad del pasaje...
, hacen que sea un pasaje único y alucinante. Así que este pasaje sigue siendo mi favorito por ser algo completamente distinto y un pasaje a lo grande en un bosque y con tantos elementos especiales.
Dicho esto, tengo que decir que este pasaje ha empeorado este año. En mi opinión, no ha alcanzado el nivel que tuvo los últimos años. Faltan actores y muchos más sustos. Hay bastantes zonas vacías que piden a gritos introducir sustos en ellas
Oculto:
especialmente el último sendero que va desde la caravana hasta la última caseta, por poner uno de los ejemplos más llamativos. Antes había actores escondidos entre los árboles y los arbustos, en sitios fuera del camino en los que no te esperabas nada, y de repente aparecían y daban sustos muy buenos. Este año nada.
.
Iba con la esperanza de ver el pasaje como el año pasado, o incluso mejor, pero me dejó bastante desilusionado. Especialmente el final, que me parece muy muy soso, y ya ni siquiera está la luz verde intensa que colocaron el año pasado frente a la última cabaña.
Encima los grupos de gente que entran son enooormes, entran unas 13 o 14 personas en cada grupo, y eso hace imposible que todas las personas puedan disfrutar bien del pasaje. No me importaría esperar un poco más y que los grupos fuesen la mitad de grandes, para que al menos puedas disfrutar en condiciones el pasaje.
La cola que había era muy muy grande, pero luego fue bajando y a última hora ya quedaba poca gente. En total entramos sólo 2 veces.
La mayoría de los sustos que hay son buenos (salvo unos cuantos que son una tontería, como el último), y los actores también le ponían esfuerzo y ganas en asustar a la gente. Pero un pasaje tan grande y largo como este necesita un número de actores mucho mayor que los que tiene. Y es una pena porque si aumentasen considerablemente el número de actores a lo largo de todo el recorrido, y los grupos fuesen la mitad de grandes, sería un pasaje realmente espectacular que dejaría a la gente sin palabras.
Responder