[Parque Warner 2015] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
vicarpi
Superman

14 Oct 2015, 00:31

mickey_85 escribió:lo que me ha sorprendido es que el desfile es media hora antes del cierre, yo pense que siempre se haria a la misma hora que en verano, por cierto, hoy no me he podido meter en la pagina web de PW, os pasa a vosotros tambien?o es cosa de mi ordenador?
Ahora mismo se entra normalmente a la web :ok
Ad0L
Jaguar

14 Oct 2015, 02:48

Scream escribió:Adol, no sé que relación tienes con el departamento de espectáculos, siempre repites que los personajes salen más que nunca. Este verano vi a cuatro contados, siempre los mismos, y como no aparecen horarios en ningún sitio..... Somos muchos los que lo decimos. El año pasado me pareció ver más encuentros. El desfile de verano (el de Halloween no sé porque no lo he visto), sí que me gustó haciéndose en el sentido contrario al habitual (aunque se eche en falta más carrozas).
Pues la suficiente como para tener cada día en mi mano el cuadrante de todos los personajes, lugares y horarios en los que salen... sois algunos los que decís que veis pocos y muchos los que dicen que los ven constantemente. Os puedo decir que en la mayoría de los casos los actores de Looney son posicionados en un lugar y zona con su correspondiente camerino (hay muchos repartidos por todo el parque) en equipos de 2 a 4 para rotar los personajes que salen y prácticamente no se mueven en todo el día de ahí, lo único que hacen es salir al pase y volver al camerino, volver a salir otra media hora y volver al camerino, y así prácticamente durante todo el día en más de una decena de puntos.

En temporada de Halloween ocurre más de lo mismo: los actores que encarnan a los personajes temáticos (Jigsaw, niña del Exorcista, payasos...) están contratados única y exclusivamente para eso, con lo que están todo el día haciendo esos personajes de calle con los evidentes intervalos para descansar.
mickey_85 escribió:lo que me ha sorprendido es que el desfile es media hora antes del cierre, yo pense que siempre se haria a la misma hora que en verano, (...)
Eso ya se ha explicado varias veces que se hacía únicamente cuando se hacía PW Cinematic, ya que se le daba la importancia de espectáculo final y por eso el desfile pasaba a un segundo plano y se hacía a media tarde. En cuanto ha terminado Cinematic, el show de cierre vuelve a ser el desfile y por tanto se hace a última hora.

:ok
corral
Dimensión4

14 Oct 2015, 11:08

Ad0L escribió:
Scream escribió:Adol, no sé que relación tienes con el departamento de espectáculos, siempre repites que los personajes salen más que nunca. Este verano vi a cuatro contados, siempre los mismos, y como no aparecen horarios en ningún sitio..... Somos muchos los que lo decimos. El año pasado me pareció ver más encuentros. El desfile de verano (el de Halloween no sé porque no lo he visto), sí que me gustó haciéndose en el sentido contrario al habitual (aunque se eche en falta más carrozas).
Pues la suficiente como para tener cada día en mi mano el cuadrante de todos los personajes, lugares y horarios en los que salen... sois algunos los que decís que veis pocos y muchos los que dicen que los ven constantemente. Os puedo decir que en la mayoría de los casos los actores de Looney son posicionados en un lugar y zona con su correspondiente camerino (hay muchos repartidos por todo el parque) en equipos de 2 a 4 para rotar los personajes que salen y prácticamente no se mueven en todo el día de ahí, lo único que hacen es salir al pase y volver al camerino, volver a salir otra media hora y volver al camerino, y así prácticamente durante todo el día en más de una decena de puntos.

En temporada de Halloween ocurre más de lo mismo: los actores que encarnan a los personajes temáticos (Jigsaw, niña del Exorcista, payasos...) están contratados única y exclusivamente para eso, con lo que están todo el día haciendo esos personajes de calle con los evidentes intervalos para descansar.
tampoco es para fliparse tanto adol de que tienes el cuadrante de los personajes y tampoco tienes que dar muchas explicaciones de porque lo sabes o lo dejas de saber.

Parque Warner tiene el mismo personal del año pasado pero con la diferencia de que esta dividido en 3 empresas. pero el numero es el mismo.

es respetable que algunos digan que no ven personajes y otros si. eso es suerte y pasar por el sitio adecuado.

la suerte de los años anteriores es que te lo ponían en la hoja de espectáculo que personaje, a que hora y en que zona salen los personajes. la putada que al ir con el vehículo salir uno o dos personajes menos porque el conductor el cuidador eran looney.

lo bueno de este año que quitaron los vehículos por la calle ( punto a favor porque era muchos problemas)

es que se reparten mas y salen por mas zonas. pero sale la misma cantidad de personajes que años anteriores. sale un personaje y cuidador. en Cartoon café. dos personajes y un cuidador en la entrada. un personaje y cuidador en yogui. y así por mas zonas del parque. ahora tienes que intuir y saber a que hora salen y en que zona. pero salir salen.
Scream
Angkor

14 Oct 2015, 14:53

El año pasado salían Correcaminos y Coyote juntos, lo sé porque tengo una foto con los dos. Este año jamás han salido los dos a la vez.
corral
Dimensión4

14 Oct 2015, 15:13

Scream escribió:El año pasado salían Correcaminos y Coyote juntos, lo sé porque tengo una foto con los dos. Este año jamás han salido los dos a la vez.

el año pasado cubrían pases los "acomodos" y así salían los dos y este año no cubren pases. se cuidan entre ellos. al aumentar los pases de animaciones y show. pues no tienen tantos acomodos para cubrir también los pases de looney.
Ad0L
Jaguar

14 Oct 2015, 16:09

corral escribió:tampoco es para fliparse tanto adol de que tienes el cuadrante de los personajes y tampoco tienes que dar muchas explicaciones de porque lo sabes o lo dejas de saber.

Parque Warner tiene el mismo personal del año pasado pero con la diferencia de que esta dividido en 3 empresas. pero el numero es el mismo.

es respetable que algunos digan que no ven personajes y otros si. eso es suerte y pasar por el sitio adecuado.

la suerte de los años anteriores es que te lo ponían en la hoja de espectáculo que personaje, a que hora y en que zona salen los personajes. la putada que al ir con el vehículo salir uno o dos personajes menos porque el conductor el cuidador eran looney.

lo bueno de este año que quitaron los vehículos por la calle ( punto a favor porque era muchos problemas)

es que se reparten mas y salen por mas zonas. pero sale la misma cantidad de personajes que años anteriores. sale un personaje y cuidador. en Cartoon café. dos personajes y un cuidador en la entrada. un personaje y cuidador en yogui. y así por mas zonas del parque. ahora tienes que intuir y saber a que hora salen y en que zona. pero salir salen.
No es fliparse, no te confundas. Es el hecho de que cada vez que diga algo me venga medio foro dudando de mi palabra o dando a entender que me lo invento o que lo exagero yo "porque quiero mucho al parque"... a mí tampoco me gusta dar explicaciones de quién soy y quién dejo de ser, pero de alguna manera he querido dejar claro que no hablo por invenciones ni de oídas o juicio propio; hablo de las cosas que sé. Personal sí hay más, no he dicho que muchísimo pero sí más, no es exactamente el mismo.

Lo único que he dicho y me reitero, es que los personajes de calle salen más que antes. Y no empecemos como siempre... he dicho sólo eso, nada más. No es cierto en absoluto que salgan la misma cantidad de personajes, de hecho la mayoría de puntos de encuentro ni se utilizaban años atrás. Y os puedo garantizar que es la imagen general del visitante común, la mayoría destaca que este año se ve más animación y personajes por la calle. Otra cosa que no quita nadie, es que te los tienes que encontrar porque no tienen marcados los horarios o que antes por ejemplo utilizaban vehículos y llamaban más la atención, mientras que ahora salen sólo los personajes... también estamos de acuerdo en eso, pero no salen en un momento concreto ni salen cada 2 horas sino que es prácticamente continuo durante todo el día con lo que queda bastante cubierto y es difícil no encontrarse ninguno.

:ok
vicarpi
Superman

17 Oct 2015, 17:29

Imagen

Pase Correcaminos Terror: 3 € (válido para 1 de los 3 pasajes)
Pase Correcaminos Terror Premium: Pase Correcaminos Premium + 3 pasajes

FB PW
vicarpi
Superman

18 Oct 2015, 01:48

Leviatan
Dimensión4

18 Oct 2015, 03:33

^Me sigue partiendo que un parque "grande" como Warner tenga Harry Potter de mentirijilla :lol Aunque bueno, Port Aventura tiene la familia Addams de mentirijilla así que en todos lados cuecen habas supongo...
Tass
La venganza del Enigma

18 Oct 2015, 04:19

Leviatan escribió:^Me sigue partiendo que un parque "grande" como Warner tenga Harry Potter de mentirijilla :lol Aunque bueno, Port Aventura tiene la familia Addams de mentirijilla así que en todos lados cuecen habas supongo...
En este caso las habas son "Bertie Bott's Every Flavour Beans".

(Fin del chiste malo :mrgreen: )
j4v1
Tren de Potosí

18 Oct 2015, 16:52

Ayer estuve en la warner y me gustaria comentar los pasajes por si la gente que ha estado tiene la misma opinion.
Oculto:
Me lleve una pequeña desilusión.
El mejor sin duda horror west (de pago seguramente por eso sea el mas currado) donde los actores me parecieron muy buenos y los sustos aun mejores.
Con respeto a pesadilla y viernes 13, en el primero no vi demasiada mejoria con respecto al año pasado salvo las mascaras. Demasiados caminos sin actores y no mas de dos sustos importantes. Viernes 13 en la misma linea que el año pasado, bastante bueno aunque es verdad que no se si sera a mi pero el año pasado me dio la impresion de contar con mas actores
.
flores181
Laberinto del Minotauro

18 Oct 2015, 17:00

j4v1 escribió:Ayer estuve en la warner y me gustaria comentar los pasajes por si la gente que ha estado tiene la misma opinion.
Oculto:
El mejor sin duda horror west (de pago seguramente por eso sea el mas currado) donde los actores me parecieron muy buenos y los sustos aun mejores.
Con respeto a pesadilla y viernes 13, en el primero no vi demasiada mejoria con respecto al año pasado salvo las mascaras. Demasiados caminos sin actores y no mas de dos sustos importantes. Viernes 13 en la misma linea que el año pasado, bastante bueno aunque es verdad que no se si sera a mi pero el año pasado me dio la impresion de contar con mas actores
.
Freddy tiene 10 actores. ( en freddy mejoran las máscaras. Posiciones de actores. Y iluminación. El decorado es el mismo) Viernes 13 15 actores ( mejora la iluminación) y boulevar 25 actores ( más de lo mismo)
corral
Dimensión4

18 Oct 2015, 17:24

j4v1 escribió:Ayer estuve en la warner y me gustaria comentar los pasajes por si la gente que ha estado tiene la misma opinion.
Oculto:
.
Sí que tuvo que mejorar horror West para que los actores y sustos sean buenos. Porque vaya bafocia cuando pase 2 veces esta temporada. Pero bueno si tú lo prefieres a los dos pasajes gratuitos. Para gusto los colores. Yo también veo mas mejoras en freddy. Aunque me hubiera gustado ver mejoras en el decorado
Responder