[Parque Warner 2015] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
pedrohl
Tren de Potosí

18 Oct 2015, 19:02

Después de tantos años nos hemos montado en la fila 16 de Stunt Fall. También se podía en la fila 1 pero no hubo suerte. :jeje
j4v140
Tren de Potosí

18 Oct 2015, 19:06

corral escribió:
j4v1 escribió:Ayer estuve en la warner y me gustaria comentar los pasajes por si la gente que ha estado tiene la misma opinion.
Oculto:
Me lleve una pequeña desilusión.
El mejor sin duda horror west (de pago seguramente por eso sea el mas currado) donde los actores me parecieron muy buenos y los sustos aun mejores.
Con respeto a pesadilla y viernes 13, en el primero no vi demasiada mejoria con respecto al año pasado salvo las mascaras. Demasiados caminos sin actores y no mas de dos sustos importantes. Viernes 13 en la misma linea que el año pasado, bastante bueno aunque es verdad que no se si sera a mi pero el año pasado me dio la impresion de contar con mas actores
.
Sí que tuvo que mejorar horror West para que los actores y sustos sean buenos. Porque vaya bafocia cuando pase 2 veces esta temporada. Pero bueno si tú lo prefieres a los dos pasajes gratuitos. Para gusto los colores. Yo también veo mas mejoras en freddy. Aunque me hubiera gustado ver mejoras en el decorado
Pues en Halloween se lo curran más en Horror West al parecer, porque entre este y freddy me parece que hay mucha diferencia en cuanto a actores y sustos. Viernes 13 es también es bueno, como siempre.
Pero bueno como dices para gustos los colores pero creo que para ser el segundo año de freddy y principal reclamo de marketing se lo deberían de currar más. Aunque bueno seguramente algunas sesiones serán mejor que otras, depende del empeño de los actores en cada momento también.
corral
Dimensión4

19 Oct 2015, 14:54

[youtube][/youtube]

Este usuario no habla muy bien de viernes 13. Le gusto boulevar Z y recomienda mucho elm Street (cada visitante tiene sus gustos y preferencias)
vicarpi
Superman

19 Oct 2015, 15:34

Physic
Capitán Balas

19 Oct 2015, 19:28

flores181 escribió:   Freddy tiene 10 actores.  ( en freddy mejoran las máscaras. Posiciones de actores. Y iluminación. El decorado es el mismo)  Viernes 13, 15 actores ( mejora la iluminación) y boulevar 25 actores ( más de lo mismo)
A grandes rasgos, yo considero que Boulevard Z está bien de actores, Freddy (Pesadilla en Elm Street) los justitos, y Viernes 13 (Campamento  Sangriento) claramente insuficientes.

Pesadilla en Elm Street ha mejorado en cuanto a actores respecto al a?o pasado. Y tiene la relación justita de actores y longitud del recorrido, pero sin abundancia de actores porque hay escenas que se podrían potenciar más....
Oculto:
... muy especialmente en la última zona, la de las colas de Hotel Embrujado, que desgraciadamente es la zona más vacía y sosa de todo el pasaje. Un claro error por ser la última parte del pasaje y que no deja buen sabor de boca.... En esa zona habría que incluir como mínimo un par de actores más, porque actualmente sólo tiene un actor y es claramente insuficiente, por mucho empe?o que le ponga.
Es una lástima porque esa zona es amplia y tiene huecos a los lados para que los actores se muevan y actúen con total libertad sin interferir en el camino de los clientes, que está delimitado por barras, dando juego a actuaciones que en otros puntos del pasaje no se podrían hacer igual.
Por ejemplo se podría poner una actriz bajita caracterizada de ni?a que saliese corriendo y gritando hacia la gente por el lateral de las colas en la primera recta. Después pasar el proyector y que hubiese otro susto gordo en la recepción del hotel. Y finalmente un impacto potente con ruido al final del pasaje como la cabina que había el a?o pasado. Incluso se podría colocar en esa peque?a sala que hay al escapar de la zona de colas antes de salir a la calle. Ahí quedaría genial un último susto porque nadie se lo esperaría, la gente ya daría por hecho que el pasaje ha terminado y pillaría desprevenido, sin ser visto desde la calle.
Esa zona es la que más se debería potenciar del pasaje, con diferencia, por estar casi vacía y pobre. Por lo demás, Elm Street opino que cuenta con los actores necesarios.

Por el contrario, Viernes 13 (Campamento Sangriento) tiene muy pocos actores teniendo en cuenta lo grande que es el pasaje y todo el recorrido y escenas que tiene.
flores181
Laberinto del Minotauro

19 Oct 2015, 19:48

Physic escribió:
flores181 escribió:   Freddy tiene 10 actores.  ( en freddy mejoran las máscaras. Posiciones de actores. Y iluminación. El decorado es el mismo)  Viernes 13, 15 actores ( mejora la iluminación) y boulevar 25 actores ( más de lo mismo)
A grandes rasgos, yo considero que Boulevard Z está bien de actores, Freddy (Pesadilla en Elm Street) los justitos, y Viernes 13 (Campamento  Sangriento) claramente insuficientes.

Pesadilla en Elm Street ha mejorado en cuanto a actores respecto al a?o pasado. Y tiene la relación justita de actores y longitud del recorrido, pero sin abundancia de actores porque hay escenas que se podrían potenciar más....
Oculto:
... muy especialmente en la última zona, la de las colas de Hotel Embrujado, que desgraciadamente es la zona más vacía y sosa de todo el pasaje. Un claro error por ser la última parte del pasaje y que no deja buen sabor de boca.... En esa zona habría que incluir como mínimo un par de actores más, porque actualmente sólo tiene un actor y es claramente insuficiente, por mucho empe?o que le ponga.
Es una lástima porque esa zona es amplia y tiene huecos a los lados para que los actores se muevan y actúen con total libertad sin interferir en el camino de los clientes, que está delimitado por barras, dando juego a actuaciones que en otros puntos del pasaje no se podrían hacer igual.
Por ejemplo se podría poner una actriz bajita caracterizada de ni?a que saliese corriendo y gritando hacia la gente por el lateral de las colas en la primera recta. Después pasar el proyector y que hubiese otro susto gordo en la recepción del hotel. Y finalmente un impacto potente con ruido al final del pasaje como la cabina que había el a?o pasado. Incluso se podría colocar en esa peque?a sala que hay al escapar de la zona de colas antes de salir a la calle. Ahí quedaría genial un último susto porque nadie se lo esperaría, la gente ya daría por hecho que el pasaje ha terminado y pillaría desprevenido, sin ser visto desde la calle.
Esa zona es la que más se debería potenciar del pasaje, con diferencia, por estar casi vacía y pobre. Por lo demás, Elm Street opino que cuenta con los actores necesarios.

Por el contrario, Viernes 13 (Campamento Sangriento) tiene muy pocos actores teniendo en cuenta lo grande que es el pasaje y todo el recorrido y escenas que tiene.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mí la última escena es de lo mas sosito comparándolo con el resto del pasaje. Más actores no van a meter conociendo a parque Warner. Pero tampoco quitaría a nadie de las escenas anteriores porque creo que están bien situados. Creo que están a tiempo de darle otra idea a lo del final para que impacta un poco más la última escena. Lo de distraer con la proyección te lo puedo comprar. Pero ya cuando giras no tiene mucho sentido.

Y sobre viernes 13. 15 actores no me parece mala cantidad. Si el espacio es grande, pero para mí lo que falla son los "escondrijos" y también la última escena. Ya sé que jason no utiliza una motosierra. Pero yo le pondría una ( solo por el ruido para impactar un poco más) también tienen muchos caminos y el mismo actor aparecer en otra escena distinta. También los pasajes se disfruta o no se disfruta con qué grupo vayas. Porque yo entrado con cada grupo que muchos se asustan, otros los vacilillas, otros los valientes machetes, etc... Y aparte las ganas del actor. De todas maneras deberían probar cosas nuevas. Sustos "nuevos" y ver qué cosas funcionan y cosas que no. Porque pueden tener una idea de que podría funcionar o que tengan algo en la cabeza. Y ala hora de desarroyarlo pues es una basura.
vicarpi
Superman

19 Oct 2015, 21:31

DjJavi5x
Batman

19 Oct 2015, 23:17

flores181 escribió:
j4v1 escribió:Ayer estuve en la warner y me gustaria comentar los pasajes por si la gente que ha estado tiene la misma opinion.
Oculto:
El mejor sin duda horror west (de pago seguramente por eso sea el mas currado) donde los actores me parecieron muy buenos y los sustos aun mejores.
Con respeto a pesadilla y viernes 13, en el primero no vi demasiada mejoria con respecto al año pasado salvo las mascaras. Demasiados caminos sin actores y no mas de dos sustos importantes. Viernes 13 en la misma linea que el año pasado, bastante bueno aunque es verdad que no se si sera a mi pero el año pasado me dio la impresion de contar con mas actores
.
Freddy tiene 10 actores. ( en freddy mejoran las máscaras. Posiciones de actores. Y iluminación. El decorado es el mismo) Viernes 13 15 actores ( mejora la iluminación) y boulevar 25 actores ( más de lo mismo)
¿Hemos visto los mismos pasajes? Porque el sábado pasado con algo de suerte había 5 asustadores (que no actores) en Elm Street ... en Viernes 13 había alguno más ... pero claramente desaprovechados los pasajes. Una pena, porque sí que hay que resaltar positivamente la escenografía.

Horror West este año con actores mejora bastante, sobre todo intentando teatralizar con algo de historia ... hasta que llega algún empleado interno del parque y hace lo que se conoce como un "Parque Warner": interrumpir en mitad del discurso a la speaker-cajera delante de todo el grupo para indicarle algo relacionado con "operativa interna". ¡Hala! ¡A hacer puñetas toda la atmósfera! ¡Ole tú! :cafe

A pesar de este detalle... ni de lejos vale los 4,9 €. Las pantallas 3D que las tiren a la basura, estorban, no impresionan, no tienen un efecto destacable ... están obsoletas ... son absurdas.

Bajo mi opinión, al menos en pasajes, es otro año más de "quiero y no puedo", misma impresión que me llevé el año pasado, y desde luego PAM en lo que se refiere a pasajes se mantiene a años luz -y por mucho, tanto en calidad, guión, número de personal... - respecto a la oferta de Warner.

Eso no quita que se siga viendo un "intento de mejora" ... pero ... en eso se queda un año más.
corral
Dimensión4

19 Oct 2015, 23:51

DjJavi5x escribió:
flores181 escribió:
Oculto:
.
Freddy tiene 10 actores. ( en freddy mejoran las máscaras. Posiciones de actores. Y iluminación. El decorado es el mismo) Viernes 13 15 actores ( mejora la iluminación) y boulevar 25 actores ( más de lo mismo)
¿Hemos visto los mismos pasajes? Porque el sábado pasado con algo de suerte había 5 asustadores (que no actores) en Elm Street ... en Viernes 13 había alguno más ... pero claramente desaprovechados los pasajes. Una pena, porque sí que hay que resaltar positivamente la escenografía.

Horror West este año con actores mejora bastante, sobre todo intentando teatralizar con algo de historia ... hasta que llega algún empleado interno del parque y hace lo que se conoce como un "Parque Warner": interrumpir en mitad del discurso a la speaker-cajera delante de todo el grupo para indicarle algo relacionado con "operativa interna". ¡Hala! ¡A hacer puñetas toda la atmósfera! ¡Ole tú! :cafe

A pesar de este detalle... ni de lejos vale los 4,9 €. Las pantallas 3D que las tiren a la basura, estorban, no impresionan, no tienen un efecto destacable ... están obsoletas ... son absurdas.

Bajo mi opinión, al menos en pasajes, es otro año más de "quiero y no puedo", misma impresión que me llevé el año pasado, y desde luego PAM en lo que se refiere a pasajes se mantiene a años luz -y por mucho, tanto en calidad, guión, número de personal... - respecto a la oferta de Warner.

Eso no quita que se siga viendo un "intento de mejora" ... pero ... en eso se queda un año más.

No sé en qué momento entraste a elm Street pero en ningún momento en el pasaje tiene 5 actores tiene más y te puedo decir y contar cuantos. 2 en la entrada ( 1 freddy de la ventana) otro actor en la restaurante. 1 actor en la taquilla ( freddy en la taquilla y colegio) un actor en el colegio. ( un freddy en las calderas) otra actriz en el piano y otro freddy en el final. Yo no sé si estarías atento de la gente o no.

En horror West las pantallas y ir con las gafas es un timo total.

Para mí el Halloween se lo lleva un año más PAM
Tass
La venganza del Enigma

20 Oct 2015, 01:21

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
flores181
Laberinto del Minotauro

20 Oct 2015, 01:35

Tass escribió:[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

El musical me parece un acierto y me gusta bastante. Nada que ver con Gatsby

Y la parade me gusta en esa zona con esa iluminación y sobre el desfile no me dice mucho la verdad es como muy lento todo. Los vampiros hablando de lo suyo, un escuadrón de capas negras.
Tass
La venganza del Enigma

20 Oct 2015, 01:45

flores181 escribió:
Tass escribió:[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

El musical me parece un acierto y me gusta bastante. Nada que ver con Gatsby

Y la parade me gusta en esa zona con esa iluminación y sobre el desfile no me dice mucho la verdad es como muy lento todo. Los vampiros hablando de lo suyo, un escuadrón de capas negras.
Totalmente de acuerdo, en algunos tramos parece una procesión en vez de un desfile, yo hubiese preferido una coreografía conjunta y fácil para todos los personajes que van a pie (salvo Batman, catwoman, el exorcista, Jason y Freddy)
j4v1
Tren de Potosí

20 Oct 2015, 08:26

DjJavi5x escribió:
flores181 escribió:
Oculto:
.
Estoy de acuerdo. No se si habia 5, 6 o 7 actores el sabado en elm street pero el pasaje está desaprovechado.
Los escenarios están bien pero sobre todo el tramo final no hay a penas actores cuando esa zona de colas se puede aprovechar muy bien.
Responder