[Parque Warner 2015] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Madriluco
Tren de Potosí

20 Oct 2015, 22:16

Ad0L escribió:
corral escribió:tampoco es para fliparse tanto adol de que tienes el cuadrante de los personajes y tampoco tienes que dar muchas explicaciones de porque lo sabes o lo dejas de saber.

Parque Warner tiene el mismo personal del año pasado pero con la diferencia de que esta dividido en 3 empresas. pero el numero es el mismo.

es respetable que algunos digan que no ven personajes y otros si. eso es suerte y pasar por el sitio adecuado.

la suerte de los años anteriores es que te lo ponían en la hoja de espectáculo que personaje, a que hora y en que zona salen los personajes. la putada que al ir con el vehículo salir uno o dos personajes menos porque el conductor el cuidador eran looney.

lo bueno de este año que quitaron los vehículos por la calle ( punto a favor porque era muchos problemas)

es que se reparten mas y salen por mas zonas. pero sale la misma cantidad de personajes que años anteriores. sale un personaje y cuidador. en Cartoon café. dos personajes y un cuidador en la entrada. un personaje y cuidador en yogui. y así por mas zonas del parque. ahora tienes que intuir y saber a que hora salen y en que zona. pero salir salen.
No es fliparse, no te confundas. Es el hecho de que cada vez que diga algo me venga medio foro dudando de mi palabra o dando a entender que me lo invento o que lo exagero yo "porque quiero mucho al parque"... a mí tampoco me gusta dar explicaciones de quién soy y quién dejo de ser, pero de alguna manera he querido dejar claro que no hablo por invenciones ni de oídas o juicio propio; hablo de las cosas que sé. Personal sí hay más, no he dicho que muchísimo pero sí más, no es exactamente el mismo.

Lo único que he dicho y me reitero, es que los personajes de calle salen más que antes. Y no empecemos como siempre... he dicho sólo eso, nada más. No es cierto en absoluto que salgan la misma cantidad de personajes, de hecho la mayoría de puntos de encuentro ni se utilizaban años atrás. Y os puedo garantizar que es la imagen general del visitante común, la mayoría destaca que este año se ve más animación y personajes por la calle. Otra cosa que no quita nadie, es que te los tienes que encontrar porque no tienen marcados los horarios o que antes por ejemplo utilizaban vehículos y llamaban más la atención, mientras que ahora salen sólo los personajes... también estamos de acuerdo en eso, pero no salen en un momento concreto ni salen cada 2 horas sino que es prácticamente continuo durante todo el día con lo que queda bastante cubierto y es difícil no encontrarse ninguno.

:ok
Habrá a quién no le guste lo que digas, y no comparta tus opiniones, pero se nota mucho, cuando alguien habla con conocimiento de lo que está diciendo, y es tu caso... A veces es complicado de entender ciertas cosas, pero te animo a seguir así, porque al menos yo he aprendido mucho tanto de parques temáticos como del propio PW (y no, no conozco a ADOL de nada...)
lunpi9
Capitán Balas

20 Oct 2015, 22:39

Continuan las medidas de recaudacion extremas. Ahora la promo de desempleados a pasado del 50% al 25% y algunas promociones del tipo 50% de descuento para ti y hasta 4 acompañantes han pasado a ser para ti y un acompañante.
Tass
La venganza del Enigma

21 Oct 2015, 00:01

caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

22 Oct 2015, 10:32

el hotel embrujado parece un puticlub :facepalm :facepalm
Tass
La venganza del Enigma

22 Oct 2015, 17:09

[youtube][/youtube]
Physic
Capitán Balas

22 Oct 2015, 17:26

caminanteblanco escribió:el hotel embrujado parece un puticlub :facepalm :facepalm

En persona, con el juego de luces y con la música a todo volumen gana bastante. A mi me sorprendió positivamente.
corral
Dimensión4

22 Oct 2015, 17:33

Tass escribió:[youtube][/youtube]
Gracias por la Grabación. No me di cuenta del templo de Scooby está muy bien tematizado. Qué la zona cartoon de los payasos que ya robaron muchas cabezas de las cajas esas. Los vídeos de los pasajes genial. Falta la bienvenida y ya teníais toda la oferta de Halloween. Felicidades
Tass
La venganza del Enigma

22 Oct 2015, 17:51

corral escribió:
Tass escribió:[youtube][/youtube]
Gracias por la Grabación. No me di cuenta del templo de Scooby está muy bien tematizado. Qué la zona cartoon de los payasos que ya robaron muchas cabezas de las cajas esas. Los vídeos de los pasajes genial. Falta la bienvenida y ya teníais toda la oferta de Halloween. Felicidades

Se agradece el comentario :wink: Sí, nos faltó la bienvenida y boulevard, otro año será
Tass
La venganza del Enigma

22 Oct 2015, 18:51

Physic escribió:
caminanteblanco escribió:el hotel embrujado parece un puticlub :facepalm :facepalm

En persona, con el juego de luces y con la música a todo volumen gana bastante. A mi me sorprendió positivamente.
Totalmente de acuerdo, es más creo que merece que se pongan las horas de encendido en el horario, mucha gente se lo perdía por desconocimiento y merece la pena verlo.

(E in situ no me pareció en ningún momento que pareciese un puticlub)
yuuhhuu
Tren de Potosí

25 Oct 2015, 12:53

Hola.
Alguien me puede decir cual es la canción del desfile de cierre?

Sé que hay corte de M.Jackson, pero la canción esa de tuisk tuisk comeon... no sé cual es.

Gracias
flores181
Laberinto del Minotauro

25 Oct 2015, 12:54

yuuhhuu escribió:Hola.
Alguien me puede decir cual es la canción del desfile de cierre?

Sé que hay corte de M.Jackson, pero la canción esa de tuisk tuisk comeon... no sé cual es.

Gracias
Freaks - the royal
yuuhhuu
Tren de Potosí

25 Oct 2015, 12:59

Muchas gracias, madre mia qué rapidez....
TTCoyote
Alucinakis

26 Oct 2015, 16:27

Hola. Estuve el sabado en la Warner. Que cantidad de gente!! No llevo mucho tiempo yendo, pero a mi me parece que cada dia mas lleno...
Por otro lado, muy majo decorado. Los niños practicamente solo vieron espectaculos, pero se lo pasaron estupendamente! No se podia montar en practicamente nada!! (para niños al menos).
Responder