[Parque Warner 2015] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
bigfood
TamiTami

02 Nov 2015, 20:13

Primero perdon , con la ortografia y el lexico , tienes que entender que de joven suspendia hasta gimnasia y ahora de mayor , suspendo el sicotecnico , dicho esto , teneis que entender que si estoy escribiendo frente a un ordenador es mas que un MILAGRO .
En cuanto a lo del parque , seguro que hay gente que ha tenido una impresion muchisimo mejor que la mia y habra que tendra una muchisimo peor , yo creo que me quede a la mitad , pero ya dije que hablaba de MI OPINION .
Tambien condiciona mucho el ir con un grupo de 8 personas , los tiempos no son los mismos ( un momento una foto , un momento voy al baño , voy a mirar esa tienda , etc..................) que si van solo 2 , ejemplo , cuando yo llegue a la mesa con la bandeja de la comida , 4 ya habian terminado ,
Y sobre la lista de la compra - testamento , toda la razon del mundo , por desgracia a mi no se me puede decir eso de sea breve, hablo como si escribiera un telegrama , ahora escueto un rato .
y esto es todo amigos .
PD la proxima vez intentare hacerlo mejor.
Tass
La venganza del Enigma

02 Nov 2015, 21:15

bigfood escribió:Primero perdon , con la ortografia y el lexico , tienes que entender que de joven suspendia hasta gimnasia y ahora de mayor , suspendo el sicotecnico , dicho esto , teneis que entender que si estoy escribiendo frente a un ordenador es mas que un MILAGRO .
En cuanto a lo del parque , seguro que hay gente que ha tenido una impresion muchisimo mejor que la mia y habra que tendra una muchisimo peor , yo creo que me quede a la mitad , pero ya dije que hablaba de MI OPINION .
Tambien condiciona mucho el ir con un grupo de 8 personas , los tiempos no son los mismos ( un momento una foto , un momento voy al baño , voy a mirar esa tienda , etc..................) que si van solo 2 , ejemplo , cuando yo llegue a la mesa con la bandeja de la comida , 4 ya habian terminado ,
Y sobre la lista de la compra - testamento , toda la razon del mundo , por desgracia a mi no se me puede decir eso de sea breve, hablo como si escribiera un telegrama , ahora escueto un rato .
y esto es todo amigos .
PD la proxima vez intentare hacerlo mejor.

Mucho mejor así escrito en horizontal y con signos de puntuación :ok . Y de breve nada, cuanta más información mejor!
bigfood
TamiTami

02 Nov 2015, 21:47

:duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda
¿ he aprobado ? ¿ he a`probado ?
Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo'
Physic
Capitán Balas

08 Nov 2015, 01:21

Estoy viendo el horario de espectáculos de ma?ana domingo y me estoy quedando a cuadros viendo que sólo hay UN espectáculo de Loca Academia, y para colmo lo ponen coincidiendo con la monster parade (Boulevard Z)!!
Manda huev** que encima que sólo ponen un espectáculo, lo hagan en plena tarde, en el auge de los pasajes de terror, especialmente Viernes 13 que abre de 19:00 a 20:30.
Lo lógico sería poner dos espectáculos de LADP, manteniendo el de las 13:30 como todo el mes. Pero si lo quitan y deciden dejar sólo uno, por lo menos que lo pongan a las 4 o las 5 de la tarde!! Donde no solape con otras cosas fundamentales.

Hay que tenerlos cuadrados para que el único espectáculo que piensan hacer, lo hagan en pleno horario obligandote a elegir entre Boulevard Z (justo a las 19:30 también) y Viernes 13 o Loca Academia.
Esto no es reclamable? Porque me parece una verguenza que hagan esto y me gustaría expresarselo a algún responsable
KeopS
Superman

08 Nov 2015, 05:51

Physic escribió:Esto no es reclamable? Porque me parece una verguenza que hagan esto y me gustaría expresarselo a algún responsable
Pon una sugerencia en atención al cliente, a alguien le llegará... pero vamos, son sus espectáculos y los programan como quieren. :lol
Physic
Capitán Balas

08 Nov 2015, 23:26

Elm Street ha mejorado algunos detalles, sobre todo el final. La zona de colas de Hotel Embrujado está bastante mejor.

Viernes 13 sigue siendo igual de soso, me gustaba más el a?o pasado.

Hoy si hemos visto bastantes personajes de calle de Halloween.

El desfile también con algunos cambios, aunque hoy tampoco ha salido el barco.
KeopS escribió:
Physic escribió:Esto no es reclamable? Porque me parece una verguenza que hagan esto y me gustaría expresarselo a algún responsable
Pon una sugerencia en atención al cliente, a alguien le llegará... pero vamos, son sus espectáculos y los programan como quieren. :lol
Esta ma?ana cuando hemos entrado, se lo he comentado a uno encargado que estaba con el uniforme de supervisor y una carpeta, pero parecía que no se había dado cuenta de este "detalle". Luego se lo ha dicho a dos "jefes" que estaban junto a Información, vestidos con camisa y la chapa con el nombre, y me han dicho que lo comentarían al departamento de espectáculos, aunque finalmente no han hecho ni p*** caso.
Y ahora he mandado una queja al formulario de contacto de la web expresando nuestro malestar por esta pésima organización de horario.
lunpi9
Capitán Balas

08 Nov 2015, 23:39

Que mas da que salga el barco en el desfile, si no representa nada. No tiene ningun sentido. Solo es un relleno que ya que lo tiene lo sacan. Pero mejor que no salga nunca mas.
Ad0L
Jaguar

09 Nov 2015, 21:13

Physic escribió:El desfile también con algunos cambios, aunque hoy tampoco ha salido el barco.
El barco no ha salido este año en todo Halloween exceptuando el primer día.
Physic escribió:
KeopS escribió:
Esta ma?ana cuando hemos entrado, se lo he comentado a uno encargado que estaba con el uniforme de supervisor y una carpeta, pero parecía que no se había dado cuenta de este "detalle". Luego se lo ha dicho a dos "jefes" que estaban junto a Información, vestidos con camisa y la chapa con el nombre, y me han dicho que lo comentarían al departamento de espectáculos, aunque finalmente no han hecho ni p*** caso.
Y ahora he mandado una queja al formulario de contacto de la web expresando nuestro malestar por esta pésima organización de horario.
Como bien te ha dicho KeopS, esta queja la debes hacer constar por escrito en Atención al Cliente... es la mejor forma de hacer que sirva para algo. Aunque me parece mejor que bien que se lo hayas soltado a un Supervisor que hayas encontrado por el parque, de todas formas, a quien se lo has dicho no tiene nada que ver con espectáculos con lo que no tengo del todo claro que pueda ser efectivo. Y entiendo que eso de "finalmente no han hecho ni p*** caso" lo estás dando por hecho tú. Y también me parece genial que lo hayas escrito vía web, cuantas más vías mejor.

:ok
Responder