[Parque Warner 2015] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

05 Ene 2016, 00:08

Wepep0te escribió:Pues que quieres que te diga, colas es verdad que no habia, tambien el tiempo no acompañaba, hacia bastante rasca para que nos vamos a engañar.

Pero paseando y viendo espectaculos habia muchisima gente, mas andantes que en verano, eso te lo aseguro yo que tengo el bono y voy bastante. Es mas, el parking estaba mas lleno que muchos dias de verano, donde las colas eran de +20/30minutos.

Es lo que dice el compañero, que no haya colas no significa que no hubiese gente.

Y el ejemplo mas claro es el mio, fuimos mi chica y yo, y solo me monte en stun y pa montarme en primera fila, todo lo demas estuvimos viendo luces y todo.

PD : no puedes comparar PA el 11 de octubre a PW a 3 de enero. El tiempo no es ni por asomo el mismo, y me parece algo disparatado comprar ambos parques en fechas tan dispares.
Para decir la verdad, de espectáculos no se como andaría la cosa porque tan solo entré a Loca Academia que prácticamente si que se acabo llenando, entonces no se como andaría el resto. Pero vamos, paseando mucha mucha gente tampoco me pareció. Que otros días pueda aver mucha mas o menos pues si, pero de ahí a muchísima. Tenia ambiente voy a ponerlo así, jajaja. Ya firmaba por encontramelo siempre asi!. Como decis que este año hay generalmente mucha mas gente de la que se estaba acostumbrado a ver, pues supongo que por eso parece que hay mucha, pero ahi ya yo puedo opinar en comparación con otras veces porque no conozco el parque en otra situación, que me pilla lejos, entonces no se como será la afluencia normalmente. Por cierto , comparar con PA no comparo, igual no me explique bien, me refiero a que ya a partir de ahora voy a tener sensación de vacío en todos los parques después de lo que pille ese día.
Responder