[Parque Warner 2015] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Physic
Capitán Balas

10 Dic 2015, 21:15

mickey_85 escribió:Buenas, bueno, pues ayer estuve en PW, como ya dije, y ahora dare mi opinion del dia.

Para empezar, estuve viendo las tiendas, y la verdad es que les han quedado muy chulas, y muy tematizadas, me gustaron mas que el año pasado.

Luego estuve viendo la bienvenida, y la verdad, no me gusto mucho, los actores ya no son los de antes no?me refiero a los de las otras bienvenidas, porque algunas me sonaban a las que salen en el musical de Scooby doo, y los de ayer no me sonaban a eso.

La tematizacion del parque, esta chula en algunas partes, y han iluminado mas que el año pasado, pero aun, muchas zonas estan sin apenas tematizar, y es una pena la verdad, porque pasas de zonas muy bien tematizadas, y luego llegas por ejemplo a la ampliacion de Cartoon y no tiene nada, quitando dos o tres regalos, y es una pena la verdad.

Ayer solo vi el pasaje de la fabrica de juguetes, y la verdad, me gustaba mas el del año pasado, yo lo hubiera dejado igual, pero quitando el reno claro, pero es que nada mas entrar en la atraccion de cataratas, ya te das cuenta, de que falta tematizacion, el año pasado fuera tenian mucho mas, ahora no tienen nada, y luego los actores del año pasado, me gustaban mas, creo que los ultimos, son los mismos, pero el resto ha cambiado, no me gusto mucho la verdad.

El musical de Jingle, en su linea, la verdad es que muy bien, creo que no han cambiado nada no?a mi me resulto casi igual al del año pasado, igual han cambiado algunas palabras, pero vamos, yo lo veo igual, y me encanta este musical.

El de Mr. Magoo, teneis razon, es malo, la verdad, yo pense que lo harian los de Jingle, pero vi que no, y se nota mucho la diferencia de unos a otros, aunque le ponen ganas, para mi, no les sale muy bien, supongo que los actores no tienen culpa, sino que es culpa del que diseño el espectaculo, pero vamos, que no me gusto mucho, me esperaba algo mejor.

El de las luces, esta bastante chulo la verdad, aunque han cortado la cuenta atras para encender las luces, y a mi me parece un error,pero lo demas, esta bastante bien.

Y el desfile, muy chulo la verdad, me gusto, la unica pega que le pongo que no es para el parque, sino para la gente, es que se amontonan todos en el mismo sitio, y el principio del desfile esta vacio, y la verdad, da pena, ver el desfile por zonas que no tienen apenas gente, yo me pongo al principio y lo veo todo perfecto, ya que no molesta nadie.

Mi impresion general de la Navidad de este año, es que han mejorado en algunas zonas la tematizacion, aunque les faltan en otras zonas, y luego la iluminacion esta bastante mejor que la del año pasado, al menos para mi, y luego los espectaculos, quitando el de las luces, y el de jingle, el resto, igual pueden mejorar bastante, o podian haber puesto otras cosas.

En definitiva, me ha gustado la Navidad, pero creo que aun les falta mucho que mejorar.

Como ya han dicho, este a?o el equipo principal de actores del parque no ha hecho ninguna Bienvenida. Y es una pena, porque este show se ha echado a perder este a?o siendo una auténtica basura, tanto en temporada normal, Halloween y Navidad. Ni historia, ni vehículos ni nada. Preferiría que hiciesen sólo dos pases, pero mejores. Para mí, esto ha sido uno de los puntos débiles de la temporada.

Sobre Rudolf La fábrica de juguetes, opino lo mismo que tú. Este a?o ha pegado un bajón, y no sólo porque ya no haya ni un reno. Es una copia mala de la de otros a?os, pero yo la he visto considerablemente más pobre y sosa. Le falta mucha chispa y gracia que otros a?os sí tenía. Los actores le ponen ganas (el primero (Polvorón) y el segundo, el de la carbonera me parecieron los mejores), pero los de otros a?os me gustaron más. Especialmente después de pasar el corral de los renos y la carbonera, es bastante soso, mientras que el a?o pasado el taller de juguetes era donde más te reías con los actores. En cuanto a su tematización, también ha pegado un buen bajón, los exteriores no están decorados.

La películo del Teatro Chino, Polar Express, me gustó, os la recomiendo.

El Bosque Animado sigue en su línea, no está mal, es como el a?o pasado, y un poco parecido a Halloween en las escenas. El mejor, el que hace de "Fiu"

La tematización del parque es uno de los puntos débiles de esta Navidad. Hollywood Boulevard, Studios y más o menos Cartoon están aceptables, pero Old West y Superheros estan bastante pobres y solo en puntos muy concretos. Y como mínimo podrían haber colgado algo de la grúa, como hicieron en Halloween, que eso se ve bastante.
Tampoco me gustan nada las luces de Hollywood Bulevard de estos últimos a?os, prefiero las que había antes que eran mucho más completas y bonitas. Ni siquiera estos últimos a?os ponen las luces que cruzaban de un lado a otro de la calle, y eso que ya no tienen el autobús. He mirado fotos de las Navidades de hace varios a?os y la iluminación de HB le daba mil vueltas a lo que hay ahora.

Los trajes de Navidad de los Looney Tunes me gustan mucho, han quedado todos muy graciosos. Esto ha sido un acierto. El mejor es el de Piolín.

Jingle bien, como el a?o pasado, es un musical muy bueno. A ver si con el paso de las semanas va rodando un poco más porque creo que no estaba demasiado ensayado. Y es una pena que unos cuantos actores de estos no salgan en el desfile final con el traje de elfo, así tendría algo de representación en la parade.

Chritsmas Ligths muy bueno, me gustó bastante la puesta en escena. Buena idea juntar a los dos equipos de actores para que hubiese más gente, queda genial. Aunque es cierto que el espectáculo acaba de repente, cuando te das cuenta ya se están despidiendo.

Sobre los encuentros, el lunes tuvimos suerte y vimos a muchos personajes por todo el parque a lo largo de todo el día (incluido el nuevo, Sam Bigotes, que nos hicimos también una foto con él). Esta vez sí que he notado de verdad que han reforzado los encuentros con personajes porque nos encontramos con muchos Looney Tunes a lo largo de todo el día, y también con Batman. También vimos varias veces a los vendedores de abetos, que creo que son los únicos personajes especiales de Navidad. Pero este a?o se echan en falta más personajes de Navidad, ya que tienen a los dos vendedores de abetos y ya. Ni siquiera sacan los pingüinos, ni a Frosty (cuando no hace la animación de Old West, me refiero). Como mínimo mínimo tendrían que haber vuelto a contratar a los malabaristas, acróbatas, etc que otros a?os le daban bastante vida a las calles del parque, y no creo que salgan muy caros porque malabaristas decentes hay por todas partes.

El desfile final es correcto, sin más. La canción es la misma de otros a?os, pero a mi personalmente me encanta, y queda muy bien, asi que me gusta que la sigan poniendo. El desfile lleva lo justito, pero me siguen faltando muchas cosas que otros a?os había y estos últimos a?os no. El gran autobús cargado de Looney Tunes era de las cosas más especiales y que más llenaba, un verdadero error que ya no lo contraten. Los malabaristas y acróbatas también le ponían un toque pintoresco al desfile, y otros a?os había más carrozas como la de la reina de las nieves y cosas así que este a?o no hay. No me cansaré de decir que falta pirotécnia para acabar el día, quedaría muy muy bien cuando esta terminando de pasar el desfile por HB y todo el mundo se dirige a la salida, mientras sigue la música y la nieve cae.

P.D: Mucho mejor redactado Mickey, qué diferencia! Enhorabuena y sigue mejorando así :ok
Tass
La venganza del Enigma

11 Dic 2015, 00:52

Una duda, por qué han quitado la gran parte de bancos del parque?(no recuerdo si se había explicado ya)
flores181
Laberinto del Minotauro

11 Dic 2015, 01:12

mejor que no saquen la carroza de la reina de las nieves( aunque ahora salga en el medio barco reina nieves) ni el de las setas eso eran unas carrozas pobres pobres pobres, al igual que el autobús. os acostumbras demasiado las las cosas. porque durante dos años pusieron un show en el lago ya tiene que ser para siempre, porque salíera un autobús igual, porque hubiera pista de hielo igual. etc..

super Heroes esta mas decorado que el año pasado, incluyendo nuevas cosas y sobre todo luces al igual que en old west y Cartoon. a mi me parece ridiculo colgar cosas sobre la grúa, la bruja de Halloween era pésima, al igual que el regalo que pusieron el año anterior.

sobre la iluminación de HB yo veo la de siempre. lo único que años atrás solo estaba esas luces que cruzaba que las velas en tu pueblo. yo creo que los problemas estaban en el autobús y la carroza de Baltasar.

lo de las bienvenidas fue una gran cagada, quitar a los bailarines y hacer esas bienvenidas pésimas es un bajón absoluto. sobre frosty las dos o tres animaciones que hacen después del show se hacen fotos.

del encendido es como tu dices. se enciende las luces como si nada y termina tan de repente como si pasaran desapercibido.

el desfile como tu dices, faltaría un poco de variedad, que salgan los portas de Jingle, una variedad de los dos show. que dejen ya de ahorrada de carricoches y inviertan ya en esas carrozas que supuestamente tenían que llegar. Polar Express esta muy aceptable.

Sobre los pasajes de Rudolf y bosque. se pide a gritos una renovación va decayendo año tras año.

Sobre el desfile, tanto cuesta hacer esto en los coches?

Imagen

utilizar el tren del oeste, pintarlo y utilizarlo como el tren de polar Express...

Imagen

Imagen
Scream
Angkor

11 Dic 2015, 19:13

flores181 escribió:os acostumbras demasiado las las cosas. porque durante dos años pusieron un show en el lago ya tiene que ser para siempre
¿Y quién habla de un espectáculo? De los cuatro parques temáticos que hay en España, PW es el único que tiene sus fuentes apagadas. TM e IM le ganan, y hasta PAM tiene sus fuentes de la avenida siempre encendidas. Tener algo y no usarlo es de ser incompetente. Y de cara al visitante es lamentable ver una zona (el lago en este caso) fuera de funcionamiento. Y aquí no hay ni peros ni costes que valgan. Un parque temático que no usa su tematización, cuando vemos que se gastan el dinero en mil chorradas, es de suspenso. Y si no estás de acuerdo es que no tienes idea de parques.
flores181
Laberinto del Minotauro

11 Dic 2015, 20:19

Scream escribió:
flores181 escribió:os acostumbras demasiado las las cosas. porque durante dos años pusieron un show en el lago ya tiene que ser para siempre
¿Y quién habla de un espectáculo? De los cuatro parques temáticos que hay en España, PW es el único que tiene sus fuentes apagadas. TM e IM le ganan, y hasta PAM tiene sus fuentes de la avenida siempre encendidas. Tener algo y no usarlo es de ser incompetente. Y de cara al visitante es lamentable ver una zona (el lago en este caso) fuera de funcionamiento. Y aquí no hay ni peros ni costes que valgan. Un parque temático que no usa su tematización, cuando vemos que se gastan el dinero en mil chorradas, es de suspenso. Y si no estás de acuerdo es que no tienes idea de parques.
jajajaja. ahora me dirás que todos los visitantes que van a warner. ven un lago y unas fuentes apagadas y dicen dios parque warner son incompetentes, tienen unas fuentes y no las encienden. lo siento pero no te lo compro.jajaja porque no enciendan unas fuentes no voy a pensar eso. y porque no enciendan unas fuentes no es que no entienda de parques temáticos. si te voy a dar la razón que se gastan el dinero en chorradas pero el tema de las fuentes no te voy a dar la razón. que queda vistoso por la noche si. pero a mi que me supone que pongan unas fuentes pues nada. no por que estén activada voy a decir que son la hostia .
Scream
Angkor

12 Dic 2015, 00:31

Creo que no lo has entendido. Me centro en lo de la fuente porque puse un vídeo adjunto hablando de ese tema, que en otros sitios son gratis y aquí las tienen apagadas. El ejemplo es extensible a todo lo que comentan los compañeros Physic y Mickey_85 en sus reviews: hay muchos rincones donde la tematización carece de mantenimiento alguno, incluyo la tematización temporal, permanente, jardinería, altavoces que no suenan, pintura, luces fundidas y un largo etc. Y sí estos detalles son los que diferencian un parque de la leche de un parque de segunda, pues la oferta de atracciones y espectáculos de este recinto es ahora mismo más que aceptable. El fallo es el mantenimiento y el poco gusto por hacer las cosas bien. En otras palabras: le falta MAGIA.
Tass
La venganza del Enigma

12 Dic 2015, 00:40

Hablando de mantenimiento, al menos este fin de semana, al decorado de Jingle le faltaba la N y entre eso y que la J no se ve muy bien...pero bueno, podría ser peor, se podría haber caído la J y llamarse "Ingle, el musical" :P

Imagen
Ad0L
Jaguar

12 Dic 2015, 01:08

mickey_85 escribió:Es que el camino de hotel embrujado al cruze de la bienvenida da algo de pena, no han puesto ni un adorno de navidad, y queda algo triste, ya que no cuesta nada poner cosas en las farolas, pero ellos sabran.
¿No cuesta nada? Claro que cuesta: dinero y personal para colocarlo. Nada se compra y se monta gratis.
Physic escribió:
mickey_85 escribió:Luego estuve viendo la bienvenida, y la verdad, no me gusto mucho, los actores ya no son los de antes no?me refiero a los de las otras bienvenidas, porque algunas me sonaban a las que salen en el musical de Scooby doo, y los de ayer no me sonaban a eso.
Como ya han dicho, este a?o el equipo principal de actores del parque no ha hecho ninguna Bienvenida. Y es una pena, porque este show se ha echado a perder este a?o siendo una auténtica basura, tanto en temporada normal, Halloween y Navidad. Ni historia, ni vehículos ni nada. Preferiría que hiciesen sólo dos pases, pero mejores. Para mí, esto ha sido uno de los puntos débiles de la temporada.

Sobre Rudolf La fábrica de juguetes, opino lo mismo que tú. Este a?o ha pegado un bajón, y no sólo porque ya no haya ni un reno. Es una copia mala de la de otros a?os, pero yo la he visto considerablemente más pobre y sosa. Le falta mucha chispa y gracia que otros a?os sí tenía. Los actores le ponen ganas (el primero (Polvorón) y el segundo, el de la carbonera me parecieron los mejores), pero los de otros a?os me gustaron más. Especialmente después de pasar el corral de los renos y la carbonera, es bastante soso, mientras que el a?o pasado el taller de juguetes era donde más te reías con los actores. En cuanto a su tematización, también ha pegado un buen bajón, los exteriores no están decorados.
Efectivamente, no son los mismos que antes ya que como se lleva hablando todo el año, esta temporada han cambiado las empresas que hacen la mayoría de shows. Los que hacen la bienvenida son los mismos que hacen el show de los Looney Tunes o la animación/espectáculo de las comidas temáticas.

Lo que no entiendo muy bien, Physic, es eso de "el equipo principal de actores"... aquí no hay equipo principal ni equipo secundario, son varios equipos y cada uno tiene asignado unos espectáculos o labores de animación. Esto se nota en muchos aspectos y notamos un cambio a peor en muchos sitios, a veces por la compañía y en la mayoría de casos porque el parque lo ha recortado de forma tajante (principal ejemplo, la bienvenida). La compañía que hace este año las bienvenidas, por ejemplo, era la que el año pasado hacía el pasaje de Rudolf y este año se lo han otorgado a otra compañía, con una inversión inferior y haciendo que a la mayoría del público le parezca mucho peor este año.

Yo considero que la compañía que este año tiene el pasaje de La Fábrica de Juguetes, hacía mucho mejor la bienvenida y los que hacen la bienvenida harían mejor el pasaje (igual que siguen haciendo El Bosque Animado) pero a este parque lo de hacer las cosas bien no se le da muy allá.

:ok
lunpi9
Capitán Balas

12 Dic 2015, 01:43

Podemos entender por equipo principal de actores aquellos actores que han tenido que pasar por un casting para entrar en PW. Asi lo vamos a diferenciar mucho mejor.
flores181
Laberinto del Minotauro

12 Dic 2015, 01:50

Tass escribió:Hablando de mantenimiento, al menos este fin de semana, al decorado de Jingle le faltaba la N y entre eso y que la J no se ve muy bien...pero bueno, podría ser peor, se podría haber caído la J y llamarse "Ingle, el musical" :P

Imagen
La N ya se puso el segundo día :lol
flores181
Laberinto del Minotauro

12 Dic 2015, 01:54

Scream escribió:Creo que no lo has entendido. Me centro en lo de la fuente porque puse un vídeo adjunto hablando de ese tema, que en otros sitios son gratis y aquí las tienen apagadas. El ejemplo es extensible a todo lo que comentan los compañeros Physic y Mickey_85 en sus reviews: hay muchos rincones donde la tematización carece de mantenimiento alguno, incluyo la tematización temporal, permanente, jardinería, altavoces que no suenan, pintura, luces fundidas y un largo etc. Y sí estos detalles son los que diferencian un parque de la leche de un parque de segunda, pues la oferta de atracciones y espectáculos de este recinto es ahora mismo más que aceptable. El fallo es el mantenimiento y el poco gusto por hacer las cosas bien. En otras palabras: le falta MAGIA.

En lo del mantenimiento te doy el 100% de razón. Sobre todo jardinería, tematizacion y alguna que otra atracción. Lo de la pintura no porque la mayor parte del parque está recien pintado. Esa magia que falta se nota desde que entras por la primera rotonda del parque, jardínes podridos, taquillas anti-Tematico. Parking descolorido.
Última edición por flores181 el 12 Dic 2015, 03:16, editado 1 vez en total.
Tass
La venganza del Enigma

12 Dic 2015, 01:59

flores181 escribió:
Scream escribió:Creo que no lo has entendido. Me centro en lo de la fuente porque puse un vídeo adjunto hablando de ese tema, que en otros sitios son gratis y aquí las tienen apagadas. El ejemplo es extensible a todo lo que comentan los compañeros Physic y Mickey_85 en sus reviews: hay muchos rincones donde la tematización carece de mantenimiento alguno, incluyo la tematización temporal, permanente, jardinería, altavoces que no suenan, pintura, luces fundidas y un largo etc. Y sí estos detalles son los que diferencian un parque de la leche de un parque de segunda, pues la oferta de atracciones y espectáculos de este recinto es ahora mismo más que aceptable. El fallo es el mantenimiento y el poco gusto por hacer las cosas bien. En otras palabras: le falta MAGIA.

En lo del mantenimiento te doy el 100% de razón. Sobre todo jardinería, tematizacion y alguna que otra atracción. Lo de la pintura no porque la mayor parte del parque está recien pintado. Esa magia que falta de nota desde que entras por en la primera rotonda del parque, jardínes podridos, taquillas anti-Tematico. Parking descolorido.
Lo de las atracciones ya es deprimente..., estuve haciendo fotos de Stunt Fall y tiene ya trozos enormes blancos, sin nada de pintura (Y una limpieza de los coches del theming de SF tampoco vendría mal)
Scream
Angkor

12 Dic 2015, 02:30

flores181 escribió:

En lo del mantenimiento te doy el 100% de razón. Sobre todo jardinería, tematizacion y alguna que otra atracción. Lo de la pintura no porque la mayor parte del parque está recien pintado. Esa magia que falta de nota desde que entras por en la primera rotonda del parque, jardínes podridos, taquillas anti-Tematico. Parking descolorido.
+1 :ok
Responder