[Parque Warner 2015] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
corral
Dimensión4

12 Dic 2015, 20:31

Imagen
Tass
La venganza del Enigma

17 Dic 2015, 20:08

[youtube][/youtube]
NARAN
Superman

18 Dic 2015, 17:32

Tass escribió:[youtube][/youtube]
Buen vídeo recopilatorio. El parque se ve genial, no se si luego en la realidad será igual.

¿Las luces parpadeantes de los árboles de entrada a Cartoon por HB son nuevas?
corral
Dimensión4

18 Dic 2015, 17:45

NARAN escribió:
Tass escribió:[youtube][/youtube]
Buen vídeo recopilatorio. El parque se ve genial, no se si luego en la realidad será igual.

¿Las luces parpadeantes de los árboles de entrada a Cartoon por HB son nuevas?
Las de la entrada de cartoon, todas las luces de Old West, gotham City, metropolis y Studios tienen nuevas luces. En Studios encima del teatro pusieron focos de colores para el desfile
corral
Dimensión4

19 Dic 2015, 14:05

Imagen

hoy sábado hacen dos representaciones de Christmas Lights
vicarpi
Superman

20 Dic 2015, 02:06

[youtube][/youtube]
Physic
Capitán Balas

29 Dic 2015, 23:05

Pues esta vez estaba Papá Noel en carne y hueso dentro de la Fábrica de Juguetes como un personaje más :ok :ok

Chritsmas Lights me gusta mucho, es la mejor novedad de la Navidad 2015, aunque es un poco corto, se pasa muy rápido.

Me siguen faltando personajes característicos de Navidad por el parque, como en Halloween. No digo encuentros con Looney Tunes disfrazados de Navidad , que esos hay bastantes y hay que decir que los trajes de Navidad de este año están todos geniales.
flores181
Laberinto del Minotauro

30 Dic 2015, 14:01

mickey_85 escribió:El domingo estuve en el parque, y sinceramente, nunca lo habia visto tan lleno en Navidad, colas en superman, que segun los carteles pasaban de los 20 minutos, eso solo lo habia visto en verano, y no todos los dias, y luego en coaster igual, la de batman era la que menos cola tenia, que no superaban los 5 minutos, segun los carteles, y luego, los espectaculos llenos, mucha gente paseando, me ha gustado ver el parque asi de lleno, y con mucha vida.

Aunque lo que mas gracia me hace, es la gente que se queja por las redes sociales, de que el parque esta lleno, si esta lleno es buena señal, luego estan los listos, que dicen que el parque va a peor, y que tiene menos visitantes, cuando yo creo que este año, va a ser el año que mas visitantes va a tener, esta claro que no lo hacen todo lo bien que deberian, pero al menos, estan poco a poco mejorando el parque.

Parque Warner se volvió a superar un año mas y aumento el numero de visitantes comparándolo con el año anterior.
Wepep0te
Tren de Potosí

03 Ene 2016, 12:31

Estuve ayer en el parque y puedo decir que habia muchisima gente. Entre a las 5 aprox, y no me esperaba tantisima gente, el parking estaba igual de lleno que como si fuera verano.

Gusta ver el parque asi de lleno la verdad, y ademas con muchisimos niños y no solo en la zona de cartoon.

En cuanto a la decoracion, me ha gustado mucho la de cartoon, y no tanto la de Old west.
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

03 Ene 2016, 19:09

Wepep0te escribió:Estuve ayer en el parque y puedo decir que habia muchisima gente. Entre a las 5 aprox, y no me esperaba tantisima gente, el parking estaba igual de lleno que como si fuera verano.

Gusta ver el parque asi de lleno la verdad, y ademas con muchisimos niños y no solo en la zona de cartoon.

En cuanto a la decoracion, me ha gustado mucho la de cartoon, y no tanto la de Old west.
¿Mucha gente ayer en el parque? Lo dices enserio o es ironia? :duda :lol

Fuera bromas, tambien estuve ayer en mi caso todo el dia y las colas no pasaban de 5-10 minutos, (algunas veces ni eso) menos quiza en la zona infantil o Correcaminos. Podias elegir perfectamente donde sentarte en las coasters sin ningun problema. El unico sitio donde se junto gente fue a la salida de Loca Academia y subieron algo las colas en Superman y Batman, pero el resto del dia subir y bajar sin parar, y eso que ambas estaban con un solo tren. Si eso son colas que se lo digan a Portaventura.
lunpi9
Capitán Balas

03 Ene 2016, 19:35

Que haya colas no quiere decir que haya muchisima gente y que no haya colas no quiere decir que no haya gente. Depende de como le de a la gente por repartirse.
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

03 Ene 2016, 19:40

lunpi9 escribió:Que haya colas no quiere decir que haya muchisima gente y que no haya colas no quiere decir que no haya gente. Depende de como le de a la gente por repartirse.
Tienes razon, pero bueno, yo no vi ni colas ni mucha gente la verdad. Tambien puede ser porque habia mucho niño pequeño mas que jovenes o adultos, entonces habia siempre mas gente por Cartoon Village. Pero aun asi, gente en general como que no me parecio. ( Tambien puede ser porque estuve el 11 de octubre en PortAventura, entonces ya todo me parece vacio :lol )
Wepep0te
Tren de Potosí

04 Ene 2016, 22:15

Pues que quieres que te diga, colas es verdad que no habia, tambien el tiempo no acompañaba, hacia bastante rasca para que nos vamos a engañar.

Pero paseando y viendo espectaculos habia muchisima gente, mas andantes que en verano, eso te lo aseguro yo que tengo el bono y voy bastante. Es mas, el parking estaba mas lleno que muchos dias de verano, donde las colas eran de +20/30minutos.

Es lo que dice el compañero, que no haya colas no significa que no hubiese gente.

Y el ejemplo mas claro es el mio, fuimos mi chica y yo, y solo me monte en stun y pa montarme en primera fila, todo lo demas estuvimos viendo luces y todo.

PD : no puedes comparar PA el 11 de octubre a PW a 3 de enero. El tiempo no es ni por asomo el mismo, y me parece algo disparatado comprar ambos parques en fechas tan dispares.
Responder