[Parques Reunidos 2016] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Tass
La venganza del Enigma

10 Feb 2016, 12:22

vicarpi escribió:
Tass escribió:Alguien ha intentado registrarse en la web del pase anual para acceder a su área privada o para renovar el pase por internet? Llevo intentándolo desde hace unas semanas y no me deja.
Yo lo intenté el año pasado y tantos problemas me dio (no me deja registrarme teniendo ya el pase), que puse un MP en el FB del Pase Anual y me lo solucionaron (más bien, solucionaron el problema en la web). Quizá hayan vuelto al mismo problema...
Les mandé un correo y también por twitter, me contestaron rápido pero me piden mi teléfono para que ellos me llamen y renovar por teléfono (pero si lo quiero hacer por internet, será por algo...pero bueno...). Volveré a hablar con ellos, gracias Vicarpi :ok
jcherrador
Iguazú

10 Feb 2016, 16:54

Yo el año pasado intente renovar los 4 pases familiares por internet y no hubo forma de hacerlo. Contacte pot facebook y arreglron un par de fallos que daba pero aun asi no pude sacarlos por ahi. Al final me toco renovar en el parque. Bienvenido al fantastico mundo de PR. Si algo puede fallar, fallara seguro. Son expertos en ello.
Virutas
Tren de Potosí

12 Feb 2016, 13:14

Hola,

Soy nuevo en el foro. Quería preguntar si hay algúna oferta de pase anual para el Zoo, o en su defecto alguna para el pase anual más básico que lo incluya. Somos 2 adultos y un bebé de menos de 2 años (desconozco si pagan independientemente de la edad). Queremos ahorrar lo máximo dado que con su edad a lo más que vamos a ir es al zoo de paseo.

Gracias.

Un saludo!
vicarpi
Superman

12 Feb 2016, 13:49

Virutas escribió:Hola,

Soy nuevo en el foro. Quería preguntar si hay algúna oferta de pase anual para el Zoo, o en su defecto alguna para el pase anual más básico que lo incluya. Somos 2 adultos y un bebé de menos de 2 años (desconozco si pagan independientemente de la edad). Queremos ahorrar lo máximo dado que con su edad a lo más que vamos a ir es al zoo de paseo.

Gracias.

Un saludo!
En el primer post del tema tienes TODA la información.

Y sí, para ir únicamente al Zoo lo mejor sería el
  • Pase Domingos (Zoo) (49.90 €): sólo válido los domingos
  • Pase Un parque (Zoo) (59.90 €): válido durante todo el año (quizá tenga alguna excepción puntual algún día, vendrá en el contrato)
El bebé con menos de 2 años no pagaría entrada en el Zoo comprando entradas para el día (en el Zoo, la entrada con menos de 3 años acompañado de adulto es gratuito).
Pero en el pase pone que se rigen por la estatura, por lo que niños con estatura inferior a 1 metro no será necesario tramitar el Pase para ellos. Cuando lleguen a 1 metro se le podrán incluir en la unidad familiar.

Ya si quieres ampliarlo, Zoo + Faunia o bien Zoo + Parque de Atracciones son 79.90 €.

Todo esto sumando 6 € de gastos de emisión por pase.

Tienes toda la información en la web del pase anual
Virutas
Tren de Potosí

12 Feb 2016, 14:06

vicarpi escribió:
Virutas escribió:Hola,

Gracias.

Un saludo!
En el primer post del tema tienes TODA la información.

Y sí, para ir únicamente al Zoo lo mejor sería el
  • Pase Domingos (Zoo) (49.90 €): sólo válido los domingos
  • Pase Un parque (Zoo) (59.90 €): válido durante todo el año (quizá tenga alguna excepción puntual algún día, vendrá en el contrato)
El bebé con menos de 2 años no pagaría entrada en el Zoo comprando entradas para el día (en el Zoo, la entrada con menos de 3 años acompañado de adulto es gratuito).
Pero en el pase pone que se rigen por la estatura, por lo que niños con estatura inferior a 1 metro no será necesario tramitar el Pase para ellos. Cuando lleguen a 1 metro se le podrán incluir en la unidad familiar.

Ya si quieres ampliarlo, Zoo + Faunia o bien Zoo + Parque de Atracciones son 79.90 €.

Todo esto sumando 6 € de gastos de emisión por pase.

Tienes toda la información en la web del pase anual
Muchas gracias, ya había visto el primer mensaje pero quería saber si quizás existía alguna otra oferta más.

Una duda más: entiendo que cuando se habla de Renovación, se refieren a si vienes del año anterior ¿no? Nosotros tenemos el pase de 2014. ¿Tendremos que pagar los gastos de gestión?

Un saludo
vicarpi
Superman

12 Feb 2016, 14:15

Virutas escribió:Muchas gracias, ya había visto el primer mensaje pero quería saber si quizás existía alguna otra oferta más.

Una duda más: entiendo que cuando se habla de Renovación, se refieren a si vienes del año anterior ¿no? Nosotros tenemos el pase de 2014. ¿Tendremos que pagar los gastos de gestión?

Un saludo
Renovación, vale que hayas tenido el pase alguno de los últimos 2 años.
Gastos de gestión se pagan siempre salvo épocas con descuentos específicos renovandolo (normalmente antes de final de año).
Hectornillo
Inferno

12 Feb 2016, 17:49

Renovación es sólo año anterior.
En vuestro caso que es 2014 se considera extitular.

Un saludo :ok
vicarpi
Superman

12 Feb 2016, 17:53

Hectornillo escribió:Renovación es sólo año anterior.
En vuestro caso que es 2014 se considera extitular.

Un saludo :ok
Oficialmente es sólo con el de la temporada anterior, pero por experiencia de amigos, en el PAM con haberlo tenido incluso hacia 2-3 años te llegan a hacer el precio de renovador...

Es más, sacado de la sección ayuda de la web:
Pase Anual escribió:¿CÓMO PUEDO RENOVAR?

En el caso de haber tenido el pase en las dos últimas temporadas podrás beneficiarte de precios especiales en la adquisición del Pase Anual, ya sea en la web (actualizando tus fotos) o acercándote a cualquier Centro y presentando la tarjeta caducada, tu documentación identificativa valida (NIF, NIE, Libreo de Familia si no se dispone de NIF) además de una fotografía tamaño carnet de cada solicitante.
Hectornillo
Inferno

13 Feb 2016, 12:40

Oficialmente es sólo año anterior, si se ha hecho sin ser año anterior es por error del empleado que os atendió. Como bien has puesto en la web pone precios especiales y es que si es anterior a la temporada pasada no se cobra como nuevo si no como ex-titular.

Edito: Es decir, hay 3 precios, nuevo, ex-titular y renovación.
marinoa
Tren de Potosí

25 Feb 2016, 16:49

A ver si alguien recuerda esto.

En enero me llamaron para renovar el bono, me dijeron que si renovaba añadirian al club de la diversion 300 puntos por bono renovado asociado a la cuenta del club de la diversion, en mi caso 3 bonos (mi mujer, mi hijo y yo) que son 900 puntos. Renové, y eso fue a primeros de enero.

estamos casi en marzo y aun no se han contabilizado esos puntos

escribo un mensaje en el formulario de club de la diversion y me responden con un copia pega generico de que algunas promos tardan varias semanas en contabilizarse.

escribo en facebook y me remiten a preguntar a otro sitio, donde me vuelven a mandar al primero, y aqui nadie sabe nada de nada o se pasan la pelota, pero los 900 puntos siguen sin aparecer.

a alguien le ofrecieron esto mismo? se lo hna contabilizado ya?

saludos
Quelisan
Gota Gota

24 Mar 2016, 10:26

Hola a todos,

Ayer renové mi pase de 3 parques por Internet, y fui al zoo, pero aún no estaba activada la tarjeta... ¿?

Y claro, al ir a pagar en una tienda del parque, no me aplicaron el descuento... ¿Sabéis si hay alguna forma de reclamar ese descuento y como?

Gracias por vuestra ayuda.
vicarpi
Superman

13 Abr 2016, 08:27

Pase Anual 2016 (Parques Reunidos)

10 € de descuento

Imagen
10 € de descuento por persona y aplicable sobre el precio en taquillas del Pase Anual 2016.
Aplicable sólo para pases nuevos.

Válido del 12 de abril hasta el 14 de junio de 2016 (cupón físico).

6 € por persona de gastos de gestión no incluidos en el precio.
No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

Conseguir talonario físico
Berderon
Gota Gota

02 Ago 2016, 15:08

Hola muy buenas quería que me aconsejarais estoy pensando en coger el pase anual , pero no sé cuál coger si el de Pam+ faunia o pw+ faunia cual me aconsejáis ?? Al parque de atracciones hace mucho tiempo que no voy , también tengo una hija de 6 años y un hijo de 1 mes a la niña le encantan las atracciones pero no sé cuál coger si pam o pw gracias
Responder