[Parques Reunidos 2016] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Pablo
Superman

02 Ago 2016, 15:16

Berderon escribió:Hola muy buenas quería que me aconsejarais estoy pensando en coger el pase anual , pero no sé cuál coger si el de Pam+ faunia o pw+ faunia cual me aconsejáis ?? Al parque de atracciones hace mucho tiempo que no voy , también tengo una hija de 6 años y un hijo de 1 mes a la niña le encantan las atracciones pero no sé cuál coger si pam o pw gracias
Hombre, yo, con esas edades, sin duda, PW, ya que PAM, aunque tiene atracciones infantiles, a mi me parece mas completo PW que PAM en este sentido. También depende a la distancia que vivas de los parques, porque vas con un bebe de 1 mes y eso puede hacer que de pronto os tengáis que marchar a casa por lo que sea.

:ok :hola
ciklon

02 Ago 2016, 15:32

Quelisan escribió:Hola a todos,

Ayer renové mi pase de 3 parques por Internet, y fui al zoo, pero aún no estaba activada la tarjeta... ¿?

Y claro, al ir a pagar en una tienda del parque, no me aplicaron el descuento... ¿Sabéis si hay alguna forma de reclamar ese descuento y como?

Gracias por vuestra ayuda.
Perdón por responderte tan tarde, pero lo acabo de leer, aunque ya no podrás hacer nada, te lo comento por si te vuelve a pasar, en primer lugar ponte en contacto con atención al cliente y comentale de buenas lo que te ha sucedido a fin de poder recuperar dicho dinero, en caso de que atención al cliente no responda o no lo admita, entonces presenta reclamación en consumo por ello, claramente si tienes pagado el pase tienes derecho a todas sus ventajas sin excusa de que esté o no activada la tarjeta :ok
Berderon escribió:Hola muy buenas quería que me aconsejarais estoy pensando en coger el pase anual , pero no sé cuál coger si el de Pam+ faunia o pw+ faunia cual me aconsejáis ?? Al parque de atracciones hace mucho tiempo que no voy , también tengo una hija de 6 años y un hijo de 1 mes a la niña le encantan las atracciones pero no sé cuál coger si pam o pw gracias
Realmente este tipo de preguntas son un tanto subjetivas y te lo digo desde la experiencia de que trabajo con niños y cada uno tiene un gusto diferente, en principio te recomiendo Warner por la temática y la amplisima oferta que tiene para niños, pero por ejemplo si a tu hija le gusta mas los personajes de nickelodeon es posible que le guste mas el PAM, todo depende de sus gustos
Kirus
Los Rápidos ACME

17 Ago 2016, 12:42

Parece que el gustillo que le pilló mi novio a PA no se ha ido, y nos hemos decidido a que queremos hacernos pases anuales :D A buenas horas de la temporada... Sí. Por eso estoy dudando si esperar ya al año que viene, o total, como tiene una validez de 12 meses, pues pillarlo para la próxima visita a donde sea... ¿Qué recomendáis? Ya sé que es un poco subjetivo... Pero por si puede que pierda ventajas por hacerlo ahora y no cuando saquen el del año que viene, o algo, que viendo este hilo parece que cambian condiciones al final de temporada o así, ¿no? Vamos, ni idea, llevo años queriendo hacerlo pero no nos habíamos decidido...

Y por otro lado, ¿mejor hacer los dos a la vez? ¿O hay algún descuento si te lo haces dando la referencia de otra persona? La verdad es que es un dinero, y todo lo que podamos ahorrar es poco.
Physic
Capitán Balas

17 Ago 2016, 19:01

Kirus escribió:Parece que el gustillo que le pilló mi novio a PA no se ha ido, y nos hemos decidido a que queremos hacernos pases anuales :D A buenas horas de la temporada... Sí. Por eso estoy dudando si esperar ya al año que viene, o total, como tiene una validez de 12 meses, pues pillarlo para la próxima visita a donde sea... ¿Qué recomendáis? Ya sé que es un poco subjetivo... Pero por si puede que pierda ventajas por hacerlo ahora y no cuando saquen el del año que viene, o algo, que viendo este hilo parece que cambian condiciones al final de temporada o así, ¿no? Vamos, ni idea, llevo años queriendo hacerlo pero no nos habíamos decidido...

Y por otro lado, ¿mejor hacer los dos a la vez? ¿O hay algún descuento si te lo haces dando la referencia de otra persona? La verdad es que es un dinero, y todo lo que podamos ahorrar es poco.

Yo me esperaría un mes o así, creo que ya en septiembre o como mucho octubre comienzan a vender los pases del año que viene, así que si os esperáis podríais disfrutar de lo que queda de esta temporada (que no es poco: Halloween y Navidad) y de todo el año que viene. Eso es lo que yo haría. El pase de 12 meses lo veo un poco raro y seria un fastidio que se os acabe el año que viene por estas fechas, mientras que de la otra forma podrías disfrutar de toda la temporada que viene completa y lo que quede de esta desde el momento en que lo saquéis :coaster :coaster

Sobre descuentos no estoy muy enterado, creo que en el hilo correspondiente hay alguno para el Pase Anual. Lo que es relativamente fácil es ahorrarte los 6€ de emisión porque hacen muchas promociones con eso, aunque al ser vuestra primera vez en lugar de renovar os saldrá un poco más caro el primer. En cualquier caso os lo recomiendo totalmente, y si pensáis ir a la Warner en coche no dudéis en coger el suplemento del parking (menos de 30€) porque lo amortizáis con unas 4 visitas :ok
Kirus
Los Rápidos ACME

17 Ago 2016, 20:05

Oh, pues si es así, si que merece la pena esperar. Pensé que todos valían solo para 12 meses. Mil gracias!
ciklon

17 Ago 2016, 21:54

Según tengo entendido de los cuatro, PA es el único que lo hace con esa validez de 12 meses desde que te lo sacas, por lo tanto el de PA da igual cuando lo saques, el resto PW, TM e IM, tienen validez por temporadas, por tanto a fechas que estamos, a no ser que vayas a ir muchisimo estos meses, espera a la siguiente temporada o si ves que hacen lo que han dicho atras hazlo así :ok

A mi personalmente los pases de temporada no me parecen para nada caros, sabiendo que puedes aprovechar e ir tantas veces como quieras en el mismo año, yo porque no tengo ningun parque cerca (y el del tivoli no me lo voy a sacar :lol mi niego) que sino me lo sacaba sin dudarlo, porque se que lo aprovecharia
Kirus
Los Rápidos ACME

18 Ago 2016, 07:35

ciklon escribió:Según tengo entendido de los cuatro, PA es el único que lo hace con esa validez de 12 meses desde que te lo sacas, por lo tanto el de PA da igual cuando lo saques, el resto PW, TM e IM, tienen validez por temporadas, por tanto a fechas que estamos, a no ser que vayas a ir muchisimo estos meses, espera a la siguiente temporada o si ves que hacen lo que han dicho atras hazlo así :ok

A mi personalmente los pases de temporada no me parecen para nada caros, sabiendo que puedes aprovechar e ir tantas veces como quieras en el mismo año, yo porque no tengo ningun parque cerca (y el del tivoli no me lo voy a sacar :lol mi niego) que sino me lo sacaba sin dudarlo, porque se que lo aprovecharia
Creo que en general son 12 meses, o eso me ha dado a entender la web... Lo miraré más a fondo. Yo llevo muchos años queriendo tenerlo, pero la verdad es que ir sola no me llama demasiado, así que ahora que tengo acompañante he visto el cielo abierto, jajaja. Y teniendo en cuenta que, por ejemplo, el año pasado lo más cerca que estuve de un parque de atracciones fue este foro... Realmente para mi no es un ahorro, pero garantiza que iré muchísimo más. Que no es lo mismo estar una tarde sin planes tirados en el sofá viendo la tele porque no hay nada que hacer que no cueste una pasta, que poder irte aunque sea a dar una vuelta al PAM.
BTrance
Rápidos del Orinoco

18 Ago 2016, 10:42

De tanto leer PA pensaba que estabas hablando del pase de temporada de Port Aventura. No me había fijado en el título del hilo. :facepalm :lol

Yo llevo sacándome el pase que incluye PAM y Zoo desde 2012 aproximadamente. Con un par de visitas lo amortizas. Si te gustan los zoológicos también puedes echar la tarde en él (o Faunia), y también usas gratis el teleférico, que es un paseo agradable y un plan más a tener. :wink:

Aparte de eso se acumulan puntos, suficientes para entrar gratis en Parque Warner cada dos años máximo. La entrada a PW son 585 puntos, y por cada visita te dan 50 (antes eran 75, pero bueno). Otros 300 por renovar el pase, doble acumulación en fechas especiales...

Pero sin duda, lo mejor de todo es poder tomártelo con calma y no andar con los agobios típicos de cuando pagas la entrada y no vas a poder volver en un año como mínimo.

De todos modos, con esto que te he dicho creo que sólo te quitaría dudas para sacarte el abono, pero no para elegir 12 meses o temporada. :lol :lol

Estoy rebuscando en los emails, y ha habido años que a mediados de septiembre ya me dejaba renovarlo para la temporada siguiente (Halloween lo pillas entero). Si no tienes prisa yo me esperaría también, a no ser que quieras ir YA.

Por otro lado, en Noviembre de 2015 había esta promoción:
http://www.paseanual.es/blog/quien-tien ... un-tesoro/

Pero sólo era (o es) válida para gente que ya tenía el pase (renovación) y "amigos" que se vayan a sacar un pase nuevo. Cuando te hayas decidido mándanos si quieres un MP a cualquiera de los que tenemos el Pase Anual para ver si podéis conseguir todavía ese descuento.
Kirus
Los Rápidos ACME

18 Ago 2016, 11:16

Creo que esperaré, de momento no tengo ninguna visita inminente, vamos, nada necesario, así que aguantaré a ver. Si me surge el plan pues me lo haré ya para aprovecharlo, pero intentaré resistir. Ya os preguntaré por aquí cuando vaya a hacerlo, a ver si cuela el descuentillo ese.

Y sí, como dices, lo mejor es dejar los agobios. Poder ir un día y pasar de entrar a X atracción porque hay mucha cola, porque puedes volver cuando quieras, debe ser una gozada. Y no pegarte esos palizones cada vez que vas a un parque... Que cuando hay que aprovechar la entrada porque has pagado por ella y a saber cuándo volverás, al final terminas con un palizón. Y lo de los descuentos también está bastante bien, me gusta ir sin mochila ni nada y claro, para comer se agradece pagar un poquito menos.

Y además tengo muchas ganas de ir al teleférico, que desde que era pequeña no voy.
Tass
La venganza del Enigma

18 Ago 2016, 13:08

Kirus escribió:Creo que esperaré, de momento no tengo ninguna visita inminente, vamos, nada necesario, así que aguantaré a ver. Si me surge el plan pues me lo haré ya para aprovecharlo, pero intentaré resistir. Ya os preguntaré por aquí cuando vaya a hacerlo, a ver si cuela el descuentillo ese.

Y sí, como dices, lo mejor es dejar los agobios. Poder ir un día y pasar de entrar a X atracción porque hay mucha cola, porque puedes volver cuando quieras, debe ser una gozada. Y no pegarte esos palizones cada vez que vas a un parque... Que cuando hay que aprovechar la entrada porque has pagado por ella y a saber cuándo volverás, al final terminas con un palizón. Y lo de los descuentos también está bastante bien, me gusta ir sin mochila ni nada y claro, para comer se agradece pagar un poquito menos.

Y además tengo muchas ganas de ir al teleférico, que desde que era pequeña no voy.
Como digo yo, si toca un año malo que te tienes que quedar sin vacaciones, ya las tienes con el bono. No sales de Madrid pero tienes un abanico de posibilidades para disfrutar a tope. Yo me saco siempre el bono completo, que aunque duela pagarlo, me lo tomo como una inversión: PAM y PW mínimo las visitas aseguradas al comenzar la temporada, cuando comienza el calor, en Halloween y Navidad; los Aquopolis para el verano, hasta el de San Fernando que es un truño pero si te pilla cerca, mejor eso que una piscina municipal; Zoo y Faunia para días de relax, sobretodo Faunia cuando hace buen tiempo y aprovecho y me doy un paseito cuando atardece; y, como te han dicho, teleférico, plan agradable de por sí solo y desde que arreglaron el mirador/terraza, se suma el tomarte una coca cola o un helado con esas vistas.

La verdad es que en Madrid tenemos suerte de tener una buena oferta de ocio. Si al final te lo sacas, verás que te engancharás más a este mundillo y más ahora que vienen novedades para estos parques. Ya nos contarás qué tal :wink:
BTrance
Rápidos del Orinoco

18 Ago 2016, 13:56

Tass escribió:los Aquopolis para el verano, hasta el de San Fernando que es un truño pero si te pilla cerca, mejor eso que una piscina municipal
Yo paso todos los días dos veces por delante del Aquopolis de San Fernando y no me atrevo a entrar. :lol :lol
Tass
La venganza del Enigma

18 Ago 2016, 15:07

BTrance escribió:
Tass escribió:los Aquopolis para el verano, hasta el de San Fernando que es un truño pero si te pilla cerca, mejor eso que una piscina municipal
Yo paso todos los días dos veces por delante del Aquopolis de San Fernando y no me atrevo a entrar. :lol :lol
Yo si pilla de paso, pero como no suele ser el caso, casi que me voy a WB :lol así llego sin rozaduras en la espalda a casa jajaja pero bueno a veces es más divertido unos toboganes y una piscina de olas que la piscina del barrio. Y siempre y cuando se vaya entre semana, claro.
Kirus
Los Rápidos ACME

18 Ago 2016, 21:53

Pues si, así por fin vere WB xD Que seguí la construcción pero ni lo he pisado. No hay ningún tobogán para adultos, no?
Responder